Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escondida entre libros (Sebastian)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 1:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

Sacar dos montañas de libros de pociones y herbologia no me había sido sencillo. La verdad era bastante acaparador de mi parte sacar todos esos libros, pero es que nunca un par de libros podía llenar todos los detalles que necesitaba sobre las plantas mágicas para crear mis pociones. Estaba en una de las mesas alejadas, más hacia el rincón y escondida entre las pilas de libros, con por lo menos cuatro o cinco abiertos a mi alrededor. El pergamino ya se me iba acabando, saltaba consultando de un libro a otro, rebuscando entre las páginas cualquier piesa de información que me fuera útil, escribía a toda velocidad, completamente concentrada, olvidandome de todo a mi alrededor. Eso era lo bueno de la biblioteca, a pesar de que solían haber alumnos, el silencio que exigía la bibliotecaria se apresiaba bastante cuando se trataba de trabajos complicados como aquel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 8:57 pm

-¿Apellido?-tube que ahogar una risa-Mira quien habla, tu eres un Valmont, en cambio mi apellido hace tiempo perdió todo su brillo y honor y todas esas cosas

Sonreí divertida, la verdad es que ese tema del apellido siempre había sido delicado para mi padre, predicando que los Herondale venían de la más alta clase de sangre pura y blah, blah, blah, pero nuestro apellido desde antes de mi padre ya había perdido su fortuna y su poder, aunque debía admitir que me gustaría recuperarlo.

-Es verdad, no soy el tipico estereotipo, pero no se si ddecir lo mismo de ti-reí un poco-Tienes buen fisico, no estudias y dices lo que se te viene a la mente, un típico leoncito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:06 pm

-Acaso me ves diciendo oye tu soy un valmont así que alábame?* pregunte divertido en realidad odiaba que me asociaran con mi apellido no es que me avergonzara era simplemente que era el mismo que el de mi hermano y eso dejaba muchas expectativas que yo trataba de ignorar sistemáticamente

-ósea que no puedo decir lo que me viene a la mente, y tengo que ser un mentiroso empedernido? Y lo del físico bueno cuando tienes que probarle a todos de que estas hecho en las reuniones familiares no queda otra opción*dije encogiéndome de hombros*-pero también puedo ser frió y calculador cuando tengo que serlo* agregue con tono siniestro y eso era verdad eso sin contar con la astucia desmedida que trataba de ocultar a los demás*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:52 pm

-¿Me estas diciendo que soy mentirosa?-dije con aire ofendido-Quiero decir, cada dos palabras digo una mentira, pero a ti no te he mentido, eres mi mejor amigo

Se lo dije con algo de sarcasmo o risas entre medio. La verdad es que así como ibamos terminaría siendo mi mejor amigo, pero no era algo que me molestara la verdad, con el tenía una extraña confianza que no sabía si era buena o mala.

-Oh bueno, yo pense que lo del fisico tambien era para que usted gran señor macho alfa pudiera encontrar una pareja adecuada para aparearse-reí un poco-Y yo tambien puedo ser valiente si necesito serlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 12:21 am

Te eh llamado mentirosa? Solo digo que dices que digo todo lo que pienso eso no tiene que ver o preferirías que fuera un hipócrita*dije con una sonrisa al escuchar su comentario, era agradable escucharlo aunque fuera solo una broma*- ya ya mi pequeña cría de serpiente*dije con tono maternal*

Me reí a carcajadas por su comentario sobre las hembras no podía negar que un buen físico atraía mas hembras pero joder que lo digan así da un poco de risa y vergüenza*
- no hace falta tener buen físico si eres el dominante de la manada, o un futuro dominante*mencione esto ultimo con malicia*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 1:06 am

Lo miré y contuve la risa.

-¿"Tu" cría de serpiente? Muy bien, si yo soy "tu" cría de serpiente, entonces tu eres "mi" gatito mimado-y con algo de risa le empecé a hacer cariño detrás de la oreja, como se le hace cariño a los gatos-A ver, ronronee, sea un gatito obediente y ronrone

Estaba conteniendo la risa, normalmente no me habría atrevido siquiera a tocarlo, pero me dejé llevar por las risas. Ya casi no quedaba nadie en la biblioteca y además no nos prestaban atención, no era que me moelstara realmente que me vieran riendome con el, pero la gente siempre andaba hablando de mal y no queria que se malinterpretara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 12:53 pm

Gato mimado?* pregunte en estado de shock* ni siquiera voy a contestar a eso, y no ronroroneare si no me traes lasaña* agregue con cara de puchero, mientras intentaba contener la risa*

No solía mantener contacto físico con las personas y de hecho me molestaba que se tomaran ese atrevimiento pero con esta chica era algo diferente talvez yo no era el monstruo que creía después de todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 11:19 pm

Vi lo que estaba haciendo y aparté la mano rapidamente, senti toda mi cara roja.

-Lo siento, no se que me pasó, nunca había tocado a nadie con tanta familiaridad....

Me puse a pensar y la verdad no sabía que me pasaba, no solía tocar a nadie, mucho menos a un chico con el cual llevaba hablando casi toda la tarde, era extraño. Giré mi cabeza cubriendome la cara con el cabello y jugueté nerviosamente con una pluma que había encima, hasta decidir que decir.

-Entonces... ¿si te hago lasaña me ronronearas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 10:40 pm

Escuche lo que dijo así que ella también se sentía como yo genial al menos no era yo el único bicho raro del castillo

- no te preocupes cuando empieces a incomodarme te arrojo por la ventana* dije riendo* -solo si esta buena* respondí a su pregunta sobre la lasaña en realidad la odiaba pero los gatos supuestamente la adoraban así que era todo parte de la broma me fije en mis deberes y me di cuenta de que los había terminado rayos era el primer deber que completaba momento memorable
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 1:30 am

Rei un poco.

-Sería divertido volar por la ventana, tendré en cuenta el molestarte cuando quiera probarlo-le sonrei y mire por la ventana-Ya esta atardeciendo.... al parecer se nos pasó la tarde entre deberes y chistes.

Comencé a ordenar mis papeles, libros, plumas, tinta, etc. Doblé los pergaminos y los guardé cuidadosamente, hasta que finalmente dejé la mesa despejada.

-Tube una tarde muy divertida contigo Seb.... ¿no hay problema con que te llame asi?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 10:18 pm

Oh!! No querrás ver como de divertido, te lo dice alguien que a saltado, empujado y caído por unas un par de vejeces*dije negando con la cabeza y alzando una ceja*

- es que eres una mala influencia sacas la parte parlanchina de mi persona y ya ves lo que pasa*dije mirando por l ventana ya casi era la hora de la cena si que habían tardado un montón*- no ninguno, solo trata de no decirlo frene a las de primero, es suficiente tener sus cartas cursis ni hablar de cursis y llamándome sebas* dije riendo mientras enrollaba el pergamino y metía todo en la mochila*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 10:31 pm

-¿Ves? Te dije que tenía a chicas corretenado detrás tuiyo, y estoy segura de que no son solo las de primero. Yo seria tu admiradora secreta si no fueras tan insportable a ratos-me rei mientras me levantaba, no queria que terminara a un fin esa tarde acompañada, pero mejor dejarlo hasta ahi antes que se arruinara-Entonces... nos vemos por ahí supongo, ya sabes, lejos de la vista de todos, riendonos de nosotros mismos y mirandonos feo por los pasillos... eso seria divertido de echo-volvi a reir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 10:49 pm

Soy todo un adonis reencarnado tengo que usar mangueras anti motines y eso para poder caminar por el castillo, gracias a dios soy bueno con el hechizo desilusionador*dije colgándome la mochila en el hombro mi estomago gruñía por carne y sumo de calabazas que olía desde las cocinas*

-insoportable? Pero si… ash olvídalo* respondí volviendo despeinarla*- echo ya estoy pensando en algún chiste que hacer de ti en clase de seguro me saco otro castigo pero valdrá la pena*mencione mientras me ponía en pie*- hasta la vista mi cría de serpiente* agregue sacándole la lengua*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 11:05 pm

Ordené mi cabello entre risas, realmente me gustaba pasar el tiempo con el, me alegraba tener un amigo.

-Esperaré con ancias tu broma en clases-reí contenta-Hasta pronto mi gatito

Me giré en mis talones con risas y me dirigi a guardar los libros para luego irme a cenar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escondida entre libros (Sebastian) - Página 3 Empty Re: Escondida entre libros (Sebastian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.