Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los leones, tan liberales como siempre [Sebastian]

Ir abajo

Los leones, tan liberales como siempre [Sebastian] Empty Los leones, tan liberales como siempre [Sebastian]

Mensaje por Yveline Rosier Dom Jul 31, 2011 11:56 pm

Las rondas nocturnas no siempre eran un agradó, ni placenteras. Habían veces en las que me encontraba a alumnos de diferentes casas haciendo... diversas cosas y era algo difícil hacerlos volver a su sala común. Hoy por fortuna, la noche se sentía tranquila. El cielo estaba despejado y solo unas cuantas nubes grises estaban presentes. Me encontraba al lado de una gran ventana y desde la posición que estaba era una lastima no ver la luna llena aún, faltaban a penas unos días. Anoté en mi mente estar en esta misma ventana el día en que la luna esté llena. Apostaba a que la vista estaría soberbia.

Resignada suspiré y le di un último vistazo a la ventana. Tenía que volver a patrullar, ¿que tal si habían alumnos fuera? Lo dudaba un poco, pero no iba a irme de vuelta a las mazmorras solo porque tenía un presentimiento. Doble a la derecha y con mi varita en alto y la insignia de prefecta en mi pecho caminé por el pasillo del tercer piso, abriendo de vez en cuando las aulas y demás puertas que habían por este. Fue cuando doble a la izquierda cuando me encontré con un chico al final del pasillo. Cerré mis ojos, fruncí un poco mi ceño y suspiré frustrada. Con paso decidido, semblante serio y cabeza en alto me dirigí hacía el.

- ¿Podrías explicarme que haces despierto a estas horas? -pregunté con un tono severo y frío mientras caminaba. Al llegar enarqué una ceja y lo miré desafiante-. ¿Haz leído el reglamento, no es así? -cuestioné y lo observé de pies a cabeza. El chico no llevaba su túnica, así que no pude identificar de que casa era.
Yveline Rosier
Yveline Rosier
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 265
Edad : 27
Localización : Hogwarts
Boggart : La traición

Registro Mágico
Avatar: Taylor Momsen
Hechizo favorito: Homenum Revelio

Volver arriba Ir abajo

Los leones, tan liberales como siempre [Sebastian] Empty Re: Los leones, tan liberales como siempre [Sebastian]

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 12:11 am

OK aquí estoy tirado en el suelo en medio de un pasillo a mitad de la noche unos pisos arriba la respiración de un montón de chicos, el viento afuera y el paso del tiempo eran mis acompañantes era la escena típica en que tomaría un cigarrillo y lo fumaría, pero como no fumo entonces saco una paleta y cierro los ojos mientras mis papilas gustativas absorben el azúcar.

había salido hacia horas de la sala común después del toque de queda no tenia sueño y quería salir a dar una vuelta pero había mucha actividad en el bosque incluso algún profesor así que no podía salir del castillo pero no tenia ánimos de regresar a la sala común así que se puso a trabajar en un complicado encantamiento para convertir un aula en un jacuzzi gigante como no estaban en uso durante las vacaciones era improbable que abrieran esa aula hasta que estuviera listo, cuando escucho unos pasos y cerro el aula con llave y se tiro al pasillo.

-son muchas preguntas, para solo querer romper el hielo*dije con una sonrisa aun sentado sobre el suelo tomando la paleta en mis manos*- así que te contestare amable mente no puedo explicarte que hago aquí, no no leí el reglamento* respondí encogiéndome de hombros esta era una nueva perfecta nunca había lidiado con ella y al parecer era de mis amigos de sly joder será una larga noche*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.