Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo {Sebastian}

Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Paseo {Sebastian}

Mensaje por Sophie Quinn Vie Jul 22, 2011 4:19 pm

Había decidido salir a dar una vuelta por los jardines de Hogwarts, me relajaban y eso era justo lo que necesitaba. Últimamente me la pasaba encerrada dentro del castillo, era tan aburrido. El hecho de que fueran vacaciones implicaba de que había muy poca gente a comparación de todos los alumnos que se veian en época de clases. En mi habitación estaba sola, en mi Sala Común había un par de personas, pero no las conocía del todo como para pasar el tiempo con ellos. ¡Demasiada monotonía! Y aunque nada de importal trascendencia hubiera pasado en los últimos días tenía bastante que pensar.

El día de hoy el clima era estupendo, estabamos en verano y hacía calor, sin embargo este quedaba opacado por la suave brisa fresca que recorría todo el lugar. Me cambié de ropa, salí de mi habitación, atravesé los pasillos y al fin llegué afuera. Inhalé una bocanada de oxígeno mientras caminaba al aire libre, sintiendo como los rayos del sol chocaban contra mi piel. Me encantaba esta época del año.

Al parecer no había nadie tampoco en los jardines, seguro que la mayoría se encontraban en el lago, aun así no me daban ganas de bajar hasta allí. Prefería quedarmi aqui por unos momentos, quizás luego iría. Empezé a cantar en voz baja una canción que últimamente no se me despegaba de la cabeza, cuando de repente sentí chocarme contra algo. O, mejor dicho, alguien.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Re: Paseo {Sebastian}

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 4:39 pm

Si debía describir esto con una palabra diría… asfixiante todo era asfixiante desde los bulliciosos cuartos la claustrofóbica sala común y el insoportable calor convertía mi estancia en estas vacaciones bastante… difícil y a pesar de todo era mejor que ir a casa mi única escapatoria era salir lejos de cualquier lado, pensé en ir al lago pero estaría infestado de alumnos así que me decidí por un lugar muy poco frecuentado me tire de la cama me puse mis usuales pantalones negros y una camisa desistí de la costumbre de la corbata debido al clima y Salí con dirección a los jardines evitando toparme con cualquier persona molesta hasta llegar a los jardines me sorprendió la brisa que refrescaba el ambiente mientras me recostaba del viejo tronco de un árbol con los ojos serrados parecí dormirme unos minutos ya que cuando me levante medio adormilado casi derribo a una chica y me precipite a tomarla por la mano para que no cayera.

-Lo siento no me fije que había alguien mas *dije apresurado mientras me percataba de la chica, rubia, delgada de grifindor por lo menos no me enfrascaría en un duelo con un sly..*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Re: Paseo {Sebastian}

Mensaje por Sophie Quinn Vie Jul 22, 2011 5:02 pm

Levanté mi mirada hacia la persona con la que me acababa de chocar, era un chico, aunque no pude descifrar a que casa iba ya que no llevaba nada que pudiera aclararlo. Aun así, no creia que fuera Slytherin, ya que se disculpó conmigo y gracias a Merlin que me tomó de la mano, sino seguro que caia al suelo. Parecía algo dormido, seguro que entre eso y que yo iba bastante distraída nos habíamos chocado. Me sorprendió que estuviera por aqui, pensé que no habría nadie.

- No te preocupes - le dije alzando las comisuras de mis labios y algo sonrojada le solté la mano. Era increíble lo distraída que podía estar en estos días - Yo tampoco me di cuenta
Lo miré con curiosidad ¿de qué casa sería? Me intrigaba saberlo, ya que estaba segura de que no lo había visto antes por aqui.
- Soy Sophie, Sophie Quinn de Gryffindor - me presenté con una sonrisa
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Re: Paseo {Sebastian}

Mensaje por Invitado Vie Jul 22, 2011 6:00 pm

Me limpie la camisa y los pantalones de polvo mientras la chica paresia volver a la realidad cuando me soltó con cierto recelo de seguro no le sonaba de nada lo que no era extraño con su tendencia a ser invisible no pudo sino mostrar una sonrisa ante sus pensamientos.

Por lo menos acepto mis disculpas con algo de vergüenza por lo que veo en sus mejillas mientras ella se disculpa a su vez, para después presentarse donde estaban mis modales primero la arroyo aunque literal mente ella me arrollo a mi pero buehh… me despeine para despertarme un poco.

- un gusto conocerla señorita Quin, de grifindor* dije con una sonrisa de medio lado mientras inclinaba un poco la cabeza. – yo soy Sebastián Valmont de grfindor* dije ensanchando la sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Re: Paseo {Sebastian}

Mensaje por Sophie Quinn Sáb Jul 23, 2011 3:12 pm

¿Gryffindor? Asique estabamos en la misma casa. Que curioso, estaba segura de que no lo había visto antes, aunque no necesariamente tenía que conocer a todo Hogwarts pero era extraño que no me resultara conocido. Más aún, había algo extraño en él; quizás eran paranoias mías, no lo sé.

- El gusto es mío Sebastian - le dije sonriendo - Menos mal que estamos en la misma casa, me llegaba a chocar con un Slytherin y no sé como habría terminado esto - agregué en broma, de hecho habían un par de serpientes con las que me llevaba bien - ¿Te interrumpi, estabas haciendo algo importante? - inquirí luego de unos segundos, quizás había encontrado alguien con quien al fin podía pasar un buen rato. Estaba cansada de estar sola.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Re: Paseo {Sebastian}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 6:31 pm

No puedo evitar reírme ante el comentario de la chica lo grave del caso es que tenia razón no es que todos fueran un grupo de culebras ponzoñosas incluso había unos cuantos que hasta valían la pena mi problema con ellos residía en su jodida arrogancia que si por lo menos la disimularan no me obligarían a romperles la cara cada vez que hablan, pero no todos eran malos o eso espero.

-no creo, a las serpientes le molesta el sol y no creo que salgan mucho de sus frías mazmorras con este calor* dije mientras me desperezaba*- no que va solo Salí un rato a tomar aire y al parecer me quede dormido ya sabes calor mas aburrimiento es una mala combinación y tu? Te interrumpí tu paseo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Re: Paseo {Sebastian}

Mensaje por Sophie Quinn Mar Jul 26, 2011 4:56 pm

Solté una suave carcajada ante la alusión que el chico hizo sobre los Slytherins; no lo pude evitar, sobretodo porque lo dijo en serio. Me sentí algo culpable por reírme de ellos, pero no lo suficiente. Escuché las próximas palabras del chico asintiendo lentamente aún con una sonrisa en mis labios.

- Sí, definitivamente el calor y el aburrimiento no ayudan en estas circunstancias - me corrí un mechón de pelo de mi rostro - No, para nada. En realidad, salí con la intención de hacer algo más o menos productivo, ya estaba cansada de estar en la Sala Común. - que extraño que nunca lo hubiera visto antes, no era que hubiera mucha gente en vacaciones. Sentí como una suave brisa corría por los jardines, aliviando un poco el calor - Asique, Seb, ¿te quedarás aqui por todas las vacaciones o simplemente por unos días? - inquirí con curiosidad. Era bueno encontrar a alguien de mi casa con quien pasar el tiempo un rato.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Re: Paseo {Sebastian}

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 11:15 pm

Asentí ante su comentario del aburrimiento mientras una suave brisa recorría el jardín me giro un poco para que me refresque el rostro

-ah! La sala común siempre esta llena de alumnos de primero lloriqueando o mayores demostrando su afecto en publico trato de evitarla siempre que puedo, principal mente en tiempos de calor se ponen violentos*dije como si hablara de leones enjaulados*
-estoy atrapado aquí por voluntad propia hasta que mi viejo regrese de viajar no me apetece estar en casa con mi madre y sin protección, digamos que por mi salud física y mental*dije con una carcajada*- digamos que uso el colegio como hotel salgo unos días y regreso o eso espero*agregue girándome hacia la chica*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Re: Paseo {Sebastian}

Mensaje por Sophie Quinn Vie Jul 29, 2011 1:20 pm

Solté una ligera carcajada de nuevo ante su comentario sobre la Sala Común, este chico al parecer tenía facilidad para hacerme reir, y aún así era cierto lo que decía. Escuché curiosamente lo que decía luego ¿Protección? ¿Por qué no habría de tener protección? Lo medité por unos segundos, la familia era algo complicado. Si no, mirenme a mí. Asentí levemente, aunque no terminara de entender del todo lo que me decía.

- Oh, ya veo - le dije observándolo - Y ¿en qué año estás? - pregunté luego con algo de intriga. No podía decir exactamente su edad tampoco, había algo en él que me resultaba extraño. Como si no fuera un chico común, aunque igual me agradaba.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Re: Paseo {Sebastian}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 11:39 pm

Seguía medio adormilado mientras trataba de ubicar su rostro debería haberla visto por el castillo un par de veces al menos
- estoy en sexto año aun le quedan dos años de tortura al colegio con mi presencia*dije con una sonrisa*- y tu en que año estas?* pregunte aun con una sonrisa mientras me movía hacia un banco bajo un árbol*

-no te molesta el sol? *pregunte indicando que se acercara a la sombra porque el sol ya me estaba calcinando las ideas mientras hablábamos y aun faltaba un mes de infierno*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Re: Paseo {Sebastian}

Mensaje por Sophie Quinn Lun Ago 01, 2011 1:24 pm

- Oh ya veo. Entonces supongo que yo también tendré que soportarte, seremos compañeros cuando comienzen las clases de nuevo. - le conté con algo de diversión en mi tono de voz. Había llegado a Hogwarts cuando el curso estaba terminando, por lo que todavía no conocía a todos. Que casualidad el haberme topado justo con uno de mis compañeros, aunque sea tendríamos algunas materias en común.

Lo observé irse bajo la sombra de un árbol. Claro, hacía bastante calor y el estar expuesto al sol por un prolongado tiempo sin mojarse o algo por el estilo hacía que te calcinaras; por lo que no había mejor opción que esa.
- Sinceramente me encanta el verano, es mi estación preferida pero sí, hace demasiado calor - respondí acercándome a él y sentándome a su lado.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Re: Paseo {Sebastian}

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 10:29 pm

Me despeine cuando escuche lo de que éramos compañeros joder estaba sufriendo de amnesia o de memoria selectiva pues no recordaba a esa chica del curso anterior debería prestar mas atención a las chicas de su año, en especial a las lindas
- prometo no ser muy pesado*dije con una de mis mejores sonrisas mientras levantaba la mano derecha como si jurara*-palabra de mago scout*agregue riendo*

-pues la verdad odio el calor prefiero el frió aunque me inclino mas por el otoño no hace tanto calor ni tanto frió* mencione encogiéndome de hombros*- pero dejemos de hablar de clima joder no podemos negar la cultura inglesa, por que mejor me cuentas como es que no te eh visto por el castillo no es que este muy enterado de todo pero recordaría una chica como tu* pregunte mirándola detenidamente y solo pude pensar en una cosa después de hacerlo, “me gustan sus ojos”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Re: Paseo {Sebastian}

Mensaje por Sophie Quinn Miér Ago 10, 2011 12:10 pm

- Mira que te tomo la palabra, eh - le dije riendo al ver como lo juraba. Escuché su explicación asintiendo ligeramente, al parecer eramos de estaciones diferentes. El frío era demasiado... frío. No me terminaba de convencer del todo, prefería el verano, es mucho más divertido.

Observé a mi alrededor, estaba todo demasiado tranquilo. El único sonido que se sentía era el canto de las aves en los árboles.

- ¿Una chica como yo, cómo? - le pregunté sin terminar de entender su razonamiento - Oh, es simple. Llegué a Hogwarts la última semana de clases del curso, supongo que por eso no nos habíamos visto - volví mi mirada hacia él.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Paseo {Sebastian} Empty Re: Paseo {Sebastian}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.