Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo por el lugar (Libre )

Ir abajo

Un paseo por el lugar (Libre ) Empty Un paseo por el lugar (Libre )

Mensaje por Invitado Sáb Dic 10, 2011 10:17 am


Que mas daba ya no deseaba pasar tiempo en el castillo, queria pasar mas tiempo afuera aun sabiendo que eso me causaria problemas con el director y el jefe de mi casa pero en fin , desea paz y tranquilidad por aluno minutos asi que tome mi capa y me sali del castillo ok era de dia pero no deseaba que me vieran a donde me diriguia.
camine por los terrenos del colegio cuando me di cuenta que nadie andaba cerca me transforme en pantera y me fui corriendo al lago , era deliciosa sentir la tierra en mis patas en ese momento el aire hacia que mis orejas de pantera se movieran .
Cuando llegue al lago cambie a mi forma humana me sacudi algo de tierra de mi ropa y me quite los zapatos sabie que habian criaturas en el agua pero no me importaba asi que comence a meterme en el hasta que el agua llegara a mi cintura alli me hize una coleta en el cabello y me humdi algunos minutos para dejar de pensar unos minutos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lugar (Libre ) Empty Re: Un paseo por el lugar (Libre )

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Feb 11, 2012 9:44 pm

las clases por ahora se habian suspendido y los alumnos no podriamos regresar a casa por lo que decidi salir un poco de deporte o mejor dicho de nado no haria mal aparte el clima era algo calido mi sorpresa fue ver como una sombra de cuatro patas avanzo rapidamente como pude tome mi varita y sali corriendo mi sorpresa fue mayor cuando veo en el lago una joven sumamente vella se hizo una coleta y se sumergio eso me tomo de sorpresa e hizo lanzarun suspiro guarde mi varita y me acerque al lago quitandome la capa y tirandola al suelo mientras le dije recargandome en el arbol valla nunca pense encontrarme una doncella dentro del lago
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lugar (Libre ) Empty Re: Un paseo por el lugar (Libre )

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 4:07 am


estaba en el agua cuando senti una voz pense que estaba sola sali del agua

- nunca pense que encontraria a alguien tampoco - le sonrie, me lo habia topado en algunos lugares pero no lo conocia mucho en realidad al chico pero a simple vista se veia que era todo un caballero - gracias por lo de doncella - le dije me rei y volvi a sumergirme en el agua, estaba deliciosa apesar de la temporada que estabamos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lugar (Libre ) Empty Re: Un paseo por el lugar (Libre )

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Feb 12, 2012 2:15 pm

escuhe atento loq ue dije snerillamente no era algo habiatual ver una sombra de 4 patas y que te encontrases con eso quien sabe por lo que pense su rostro algo familiar si ya hla habia visto un par de veces pro lo que solamente me quede mirandole sin decir palabra pues enserio se guardaba mucha belleza bajo ese disfraz de mujer seria y firme pronto em fui acercando al ver que se sumergia llegando en la seccion rocosa mriandole
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lugar (Libre ) Empty Re: Un paseo por el lugar (Libre )

Mensaje por Invitado Lun Feb 13, 2012 8:49 am


el chico se acomodo en el lugar donde se encontraban las rocas hize caso omiso a su presencia tenia curiosidad hasta donde podia llegar en el fondo del lago , me quede parada un momento en realidad flotando en medio del lago tome una gran inspiracion y me sumergi hasta lo mas profundo del lago.

Cada vez iba mas profundo "que me habia llevado a ir al lago... por que diablos estaba alli si" el agua cada vez mas adentro que estaba se estaba congelando mas, tome la decision de salir de alli y volver a la superfuicie pero algo me lo impedia mis hueso me dolian "genial yo aqui abajo y mi varita en la tunica" pense en ese momento comence a nadar hacia la superficie pero me costaba un poco el agua habia congelado mis piernas un poco y me dolia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lugar (Libre ) Empty Re: Un paseo por el lugar (Libre )

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Feb 13, 2012 1:45 pm

pronto vi como la chica se sumergio y como pude me despoje de la camisa y em adentre al lago sabia que nadie debia bajar demaciado al lago ya que este aun continuaba congelado me arroje y prte del agua salto era un experto en el lago por lo que trate de ver a la chica aunque costaba algo de trabajo pude visualizar su sombra y le tome su caderaa sabia que a mi tambien me costaria trabajo volver el frio era imponente pero si nadabamos juntos podriamos llegar a la superficie que estaria un poco mas calida que el fondo
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Un paseo por el lugar (Libre ) Empty Re: Un paseo por el lugar (Libre )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.