Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un lugar donde poder liberarse[libre]

Ir abajo

un lugar donde poder liberarse[libre] Empty un lugar donde poder liberarse[libre]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Mar Ago 16, 2011 4:23 pm

off1:

off2:
_______________________________________________________________________________________________
los terrenos estaban listos. mi padre había comprado estos terrenos para vivir lo mas cerca del colegio únicamente para vigilarme. después de que se llevaran a Alexander y mi locura por aquel hecho, el creía que la familia no podía estar separada y menos en mi estado.
el primer año que llegamos a little hangleton mi padre venia siempre con Alexander para vigilar que la casa se estuviera construyendo según lo planeado.
El segundo año mi padre nos traía a ambos, mientras papá se ocupaba de los asuntos laborales, alexander y yo jugábamos a pillar el lobo, el se transformaba en lobo y yo lo perseguía con mi varita para atraparlo.
El tercer año la casa estuvo lista y nos trajimos todas las cosas de España a la nueva casa. dejamos atrás todos esos recuerdos y solo usaríamos esa casa para las vacaciones y regresar a visitar a los parientes.
el cuarto año y de ahí en adelante comenzo todo mi calvario. mi hermano conocía a unos muggle de su edad, a mi no me parecía correcto que las tuviera pero como era el mayor, podia hacer lo que quería. el practicaba algunos hechizos con esos amigos y nunca me contó hasta que sucedió el accidente. era febrero caluroso y teníamos visitas seguidas enviadas del ministerio de magia. no emprendía porque pero siempre que iban dejaban algún hechizo de protección sobre nuestra casa. en uno de esos días en que la gente del ministerio nos visito, a mi hermano se le ocurrió invitar a sus amigos muggle para practicar sus hechizos.
durante el día todo fue de perlas, sin problemas que pudiera alertar al ministerio. mi hermano practicaba y sin preocuparse por nuestro importante invitado. todo iba bien hasta que ocurrió lo que no debía ocurrir.
si lo hubiéramos visto solo magos y brujas, no hubiese sido nada pero lo vio un muggle y lo sufrió un muggle. mi hermano conjuro sobre el, un Expelliarmus que lo lanzo tan fuerte que el chico dio contra uno de los muros del patio y perdió el conocimiento. el enviado del ministerio creyó que el asunto había sido bastante grave así que se se tomo la atribución de ponerle una sanción y enviarlo directo a azkavan en compañía de los dementores.
mi padre no podía creer que a su propio hijo se lo llevaran los dementores. en cuanto al joven muggle, el ministerio se hizo cargo de el y hoy por hoy no sabe nada. pero desde ese día en adelante mis padre me prohibieron salir del terreno porque sabían que vengaria a mi hermano y dañaría terriblemente a ese muggle. me prohibieron usar mis habilidades fuera de casa y me pusieron vigilancia cuando decidieron enviarme al colegio.
___________________________________________________________________________________________________________________________

para quienes vallan llegando, pueden ver una enorme casa muy elegante
Spoiler:
esta cercada con una reja bastante alta de lado a lado. en el portón principal, que da perfecta mente en en centro de la reja, se encuentra una placa con un mensaje muy simple, y que a la vez es la llave de entrada.

ALEA JACTA EST


bajo esta frase y con letras pequeñas pero visibles pueden ver otro mensaje en español - "quien entienda y lo oiga tiene derecho a pasar"
_________________________________________________

off2:
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.