Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo otra vez a este lugar (libre)

Ir abajo

Volviendo otra vez a este lugar (libre) Empty Volviendo otra vez a este lugar (libre)

Mensaje por Karen Diggory Lun Oct 17, 2011 5:18 pm

Acostada sobre la cama de mi dormitorio recordando algunas cosas ya casi me estaba quedando dormida pero antes de todo recorde que aquella vez que fui al bosque prohibido habia dejado algo muy importante ahi un collar que era de mi madre que me lo habia traido sin permiso segun yo no se daria cuenta pero que es lo que no recordaba ella asi que no podia dejarlo ahi pero me decia a mi misma es de noche ya paso la hora de la cena y habia escuchado que hay cosas ¨peligrosas¨ahi pero lo peligroso seria si no encontraba aquel collar que venia de descendencia como encontraria uno igual recorde tambien que mi mamá venia mañana no podia ir a buscarlo de mañana o tarde entonces deje las perezas envueltas entre las sabanas no tenia miedo por quetenerlo bueno por muchos motivos

Mi preocupacion aun era mas grande que cualquier miedo sali del dormitorio y obvio despues de la sala comun cerre la puerta del sotano y camine por los pasillo para que nadie me escuchara era peor si alguien me encontrara sali del castillo en puntitas tenia los zapatos en mis manos me los puse despues me asegure de llevar mi varita y me dispuse a ir hacia alla Lumos susurre y una luz salia de mi varita llegue hasta aquel bosque un frio se apodero de mi hacia demasiado frio Diablos porque no traje un anrigo me voy a congelar decia entre mi las hojas de los arboles se movian con el viento veia hacia al suelo recordando el lugar donde habia dejado dicho collar
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Volviendo otra vez a este lugar (libre) Empty Re: Volviendo otra vez a este lugar (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 7:37 pm

Aquella noche de andanzas, el lugar elegido para buscar algo de diversion habia sido el bosque prohibido, la verdad es que no habia encontrado mucho que haces en mis ultimos paseos nocturnos, esperaba tener algo mas de accion en esta ocacion.
Llevaba ya algunos minutos recorriendo el bosque cuando escuche un paso entre las ramas, ¿Algun centauro quizas?, con un poco de suerte, podria ser un hombre lobo, mire al cielo, descarte esa opcion, hoy no era luna llena. Me dirigi en la oscuridad del bosque hacia la fuente del ruido, mi costumbre de pasearme por alli me permitia moverme sin problema iluminado solo por las estrellas. Era una noche fria, especialmente fria, entonces vi una luz, se movia con lentitud entre los arboles, como si buscara algo, pronto pude ver la silueta de una chica bañada en la luz de su propia varita, no tendria mas de 15, una estudiante.
Deje que pasara, mientras yo permanecia cobijado por la oscuridad del bosque, una vez en su espalda, sali de entre las ramas en silencio.
- Bu - le dije, directo desde su espalda, con una sonrisa en ims labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo otra vez a este lugar (libre) Empty Re: Volviendo otra vez a este lugar (libre)

Mensaje por Karen Diggory Jue Oct 20, 2011 5:01 pm

Segua caminando donde estaria el maldito collar me van a matar pensaba entre mi misma busca busca apuntaba mi varita a todos los dados pero no habia nada que brillara que hora serian seguia dando vueltas pero aun no encontraba nada tenia la sensacion que alguien me veia pero eso no me importaba ahora entonces escuche algo que se movia por aquellos arboles apunte hacia alla y no habia nada a de ver sido el viento hacia mucho frio esa noche pero seguia escuchando el mismo ruido tal vez un alumno afuera de su cama genial lo que me faltaba o solamente estaba alucinando y no habia nada por ahi pero de un momento un sonido me hizo observar para atrastenia mi varita conmigo

Finite Incantem Susurre y observe quien era un alumno como lo habia previsto antes pero de Slytheyn genial no seria una charla comun ¿Que haces a esta ahora por aqui? le pregunte genial ahora me toca hacer el papel de perfecta y aun no encuentro el estupido collar
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Volviendo otra vez a este lugar (libre) Empty Re: Volviendo otra vez a este lugar (libre)

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 8:20 pm

Sonrei a la chica, mis ojos la recorrieron, y se detuvieron un instante en la placa de prefecta que colgaba de su ropa.
- Portandome mal, ¿es que no se nota? - Dije en tono divertido, la chica obviamente no había venido a este lugar a encontrar alumnos profugos, estaba buscando algo, estaba infriengiendo las reglas, igual que yo, y su insignia de prefecto no borraba ese hecho.
- Igual que tu, segun veo - dirigi mi mirada al piso - ¿Buscas algo en especial?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo otra vez a este lugar (libre) Empty Re: Volviendo otra vez a este lugar (libre)

Mensaje por Karen Diggory Lun Oct 24, 2011 4:27 pm

Parece que hoy iba de mal en peor observe bien a aquel chico a primera vista no me daba buena espina y no solo por la casa en que esta sentia que no debia estar ahi en ese momento para estar mas segura y no por ser nada de perfecta y eso procedi a quitarle su varita sin ella no haria nada que me molestare habia un frio tan helado que tenia ganas de irme de ahi ahora mismo pero aun no podia no sin ese collar acaso algo tan diminuto puede causar tantos problemas me preguntaba a mi misma

Accio Varita dije y la varita llego a mis manos bueno ahora si podria estar tranquila portandose mal dijo yo no estaba haciendo nada malo solo buscando algo claro que no a una hora preferible y larecia que ya no lo encontraria Yo portarme mal rei por debajo Busco algo muy especial de mi familiadije obvio no le iba decir que es no era tonta para hacerlo ya me queria ir de ahi eséraba hacerlo pronto pero el bosque era tan grande que no tenia esperanza de encontrarlo
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Volviendo otra vez a este lugar (libre) Empty Re: Volviendo otra vez a este lugar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.