Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De visita a un lugar como este {Megan}

Ir abajo

De visita a un lugar como este {Megan} Empty De visita a un lugar como este {Megan}

Mensaje por Karen Diggory Sáb Mar 24, 2012 2:20 pm

Era Sabado fin de Semana en Hogwarts y nos habían dado estos dos días libres estaba acostada sobre el sillon de mi Sala Común no lo hubiera hecho si hubiera estado alguien ahí ni loca lo hubiera hecho ya que los de micasa solo pasan haciendo bromas y algunas de mal gusto. Me puse de pie y pensé que sería un buena día para salir fuera del castillo y divertirme un poco que hace tiempo no lo hacía . Todos se habían dirigido o a sus casas o a Hogmesade. Fui a mi dormitorio y me cambie mi uniforme no era necesario llevarlo me puse unos jeans, una top, unos converse y unas botas donde metí mi varita era un lugar extraño donde llevarla pero debía hacerlo cogí un abrigo como el clima esta loco no se me haría raro que lloviera.

Sali de la sala común baje por las escaleras hasta llegar al Gran Comedor pero como no había nadie decidi seguir mi camino. Sali por la puerta camine hasta llegar a Hogmesade en eso cuando caminaba luna nota llego a mi decía - Si quieres descubrir algo ven a esta dirección - primero no hize caso pero la curiosidad me mataba así que termine llegando al lugar y cuando me di cuenta estaba en la Casa de los Gritos de seguro me habia hecho una broma pero mi corazon se acelero cuando escuche los pasos de alguien ahí.
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

De visita a un lugar como este {Megan} Empty Re: De visita a un lugar como este {Megan}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 2:38 pm

En mi estancia en el Colegio, nunca había ido a otro lugar que no fuera el bosque o la típica salida de los sábados a la villa de Hogsmeade. Siempre solía andar sin compañía, así que no me era extraño deambular por ahí.

Caminé hasta la orilla del pueblo, donde vi la casa abandonada que llamaban "La Casa de los Gritos" que no parecía embrujada en absoluto, simplemente era una casa vieja más.

Vi que una chica entraba ahí y pensé que no era muy sensato, debí darme media vuelta y no involucrarme en lo que no me incumbía, pero la curiosidad fue más grande y la seguí.

Off;/ tengo que irme pero trato de conectarme mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita a un lugar como este {Megan} Empty Re: De visita a un lugar como este {Megan}

Mensaje por Karen Diggory Lun Mar 26, 2012 4:05 pm

No se me haría raro que al voltear vea a los alumnos de mi casa en especial a los mas grandes piensan que por la edad me dejaría fastidiar de ellos la verdad no sabía que me estaba pasando ultimamente no me sentía como mi verdadera yo no me gustaba tener responsabilidades y desde la muerte de mi primo que nisiquiera me atrevo a recordarla me había dolido mucho pero ahora teníamos otra perfecta y me gustaba mucho ya que no estaría tan sola - Esto se lo voy a decir a la Jefa de la Casa - dije ya que no veía a nadie. En eso vi una sombra que se movia saque la varita de mi bota. - Lumus - susurré y me llevé la sorpresa al ver una chica ahí no sabía de que casa era ya que no tenía el uniforme pero de seguro no era ella la que me había jugado la broma.

Me acerqué más al lugar - Hola? - dije mientras veía a la chica tal vez quería venir a este lugar pero la verdad no era uno de mis lugares preferidos y mejor dicho nunca había venido aquí.

Off: No importa (: Yo tampoco pude responder porque casi no me conecto los fines de Semana Very Happy Pero ahora si estare mas activa (:
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

De visita a un lugar como este {Megan} Empty Re: De visita a un lugar como este {Megan}

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 8:33 pm

Con la varita en mano por cualquier eventualidad, entré a la casa. -¿Hola?- respondí en el mismo tono en el cual la chica había hablado. -¿Te encuentras bien? Este lugar no es muy seguro para estar, se está cayendo.- dije con voz fuerte y clara. -Vamos afuera, que ya está por oscurecer.- Me estaba arrepintiendo de haber entrado ahí, la curiosidad siempre mataba al gato, por más valiente que éste fuera. Yo era un león, pero no dejaba de sentir que algo no iba bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita a un lugar como este {Megan} Empty Re: De visita a un lugar como este {Megan}

Mensaje por Karen Diggory Mar Mar 27, 2012 4:49 pm

Me quede parada observando la verdad que el lugar era horrible pero algunos de los alumnos les gustaba ir ahí aunque tenía por entendido que tambien era un lugar donde pasaban muchas cosas extrañas y hasta un lugar donde se reunían los mortífagos mi piel se erizo de solo pensarlo era mejor salir de ají pero en cuanto llegue al colegio me las van a pagar. - Si estoy bien, y tu? - dije respondiendo a la chica que parecía haber entrado por sola curiosidad, algo que a veces tambien me pasaba era demasiado curiosa y por eso estaba en ese lugar. Vi un pedazo del techo que se caía frente a mis ojos.

- Si hay que salir rapido - dije con lo que había pasado hace unos segundos querías salir corriendo de ahí. Aceleré mi paso hacia la puerta hasta que salimos ya estaba a punto de ser de noche. - Antes que salimos de ahí tenía miedo de que me caiga un palo en la cabeza - dije con una sonrisa aquella chica no la había visto antes me preguntaba si era nueva. - Disculpa eres nueva Soy Karen Diggory - dije sonriendo mientras la noche se acercaba mas.

Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

De visita a un lugar como este {Megan} Empty Re: De visita a un lugar como este {Megan}

Mensaje por Invitado Jue Mar 29, 2012 12:49 am

-No soy nueva, estoy en sexto, pero tuve que ausentarme del Colegio un tiempo por problemas... personales.- dije sin querer especificar mucho. No era de las que andaba por la vida contando a todos lo que sucedía. Al notar que la chica estaba bien, decidí que no tenía nada que hacer ahí. -Bueno, he de irme.- dije encaminándome hacia afuera de los límites del terreno.

Off:/ No creo que pueda seguir roleando, mejor lo cerramos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De visita a un lugar como este {Megan} Empty Re: De visita a un lugar como este {Megan}

Mensaje por Karen Diggory Sáb Mar 31, 2012 2:19 pm

Miraba al cielo y la verdad es que se hacía tarde y no era bueno estar a esa hora ahí y tal vez ya nadie mas del colegio estaba y se habían dirijido hacia allá - Bueno no es que conozca a todo el colegio llevo a penas 2 años aquí, me inmagino que debió ser duro haber dejado el colegio - dije no quería meterme a preguntarle porque, ya que no la conocía y sería algo irrespetuoso caminaba hacia afuera de la casa ya era hora de irse - Bueno, adiós cuidate -dije tal vez quería estar sola o se srigía a otro lugar por lo que me fuí hacia el otro lado tal vez compraría algún dulce en la tienda de Perse.

OFF : Oki no ha problema Very Happy
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

De visita a un lugar como este {Megan} Empty Re: De visita a un lugar como este {Megan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.