Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me esccape y llegue a este lugar

2 participantes

me esccape y llegue a este lugar Empty me esccape y llegue a este lugar

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Sáb Ago 13, 2011 2:03 am

PERSONAJE:

Hola, soy Kaile, y me he caido de un avion en el que viajaba y di aqui en este lugar...para los que no me conocen[todos..XD]
soy un chico que no espera nada de nadie, solo quiere lo mejor de si mismo y de quienes lo rodean...
espero no serles mucha carga, y espero pasarlo bien con todos. para el que quiera, solo dense el tiempo de conocerme si de verdad les intereso, si no, mejor ni lo intenten

USER:

holas a todos y todas, persephone [la miro de reojo entre los presentes], soy antonio y vengo a joderlos a todos con el humor de mi personaje....jajaja...naaa....solo vengo a pasar un buen rato con todos ya que me encanta el rol y escribir...
que les digo de mi:

me encanta escribir , aunque a veces dependo de un corretosr ortograifico porque escribo muy rapido y no reviso....jijiji
me gusta hacer videos para mis amigos y amigas de todas partes.
[dicho sea de paso: soy careem de "el baul de careem" en youtube]
me gusta buscar juegos que me hagas usar mi imaginacion o tengan buenos retos...soy partidario de "ustedes saben quien"...jajaja...naaa....soy partidario de que escribamos mucho para que los roles sean fluidos y entretenido y mucho contenido. asi tengamos que partirnos la cabeza imaginando cada detalle...jajaj....bueno....nunca tanto...pero si me gusta eso..
que mas les digo de mi:

me gusta cantar, lo hago bien pero aun debo perfeccionarme...pertenesco a un grupo folklorico y pachangero...jajaja

bueno,,,no se me ocurre que mas puedo decirles de mi....ya se me ocurrira otra cosa...

hasta entonces....mucho gusto a todos
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Boggart : dementores

Registro Mágico
Hechizo favorito: Aresto Momentum

me esccape y llegue a este lugar Empty Re: me esccape y llegue a este lugar

Mensaje por Wizarding World Sáb Ago 13, 2011 3:59 pm

Bienvenido al foro, espero que lo encuentres entretenido y podamos tener un tema algún día. Como te podrás dar cuenta, aún no está completamente terminado el foro, pero poco a poco quedará.

Un saludo y no dudes en escribirme para cualquier cosa que surja.

Perse.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Registro Mágico
Hechizo favorito: Episkey