Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Megan Petrie 100%

Ir abajo

Ficha de Megan Petrie 100% Empty Ficha de Megan Petrie 100%

Mensaje por Invitado Vie Mar 23, 2012 6:57 pm

Ficha de Megan Petrie 100% 2uhttmh
MEGAN A. PETRIE
Meg:


Datos Personales
Megan Alethia Petrie
Fecha de nacimiento: 7 de agosto 1995
Edad: 16 años
Procedencia: Irlanda

Descripciones
Descripción física: Delgada (68 kg), atlética, alta (1.73 m) tez blanca, cabello rubio o castaño, todo depende de mi humor. Tengo la capacidad de cambiar a voluntad el color de mi cabello. Tengo también algunos lunares en el cuello y pecho. Nariz recta, labios ligeramente carnosos, rostro ovalado, ojos azules, frente amplia, cabello largo.

Descripción psicológica: Soy inteligente, para que negarlo, es una de las cualidades por las que me siento orgullosa, también soy observadora, intuitiva y hábil para realizar hechizos defensivos. No me gusta relacionarme con todas las personas, probablemente porque soy algo reservada. Me gusta pasar el tiempo con mis mejores amigos y mi hermana. Me es difícil hacer nuevas amistades, pero una vez que lo consigo, las conservo para siempre. Mi asignatura favorita es Encantamientos y Transformaciones. Me gustan los deportes mágicos, soy buena en Quiddich, modestia aparte y también me gustan los duelos.


Historia & Familia:

Historia personal:
Nací en el verano de 1995 en las frías tierras Irlandesas.
Mi padre mago y mi madre muggle se enamoraron un día que se encontraron en el campo. Según mi padre fue amor a primera vista, nunca había visto a una mujer tan bella como mi madre, así que se propuso conquistarla. A ella no le pareció mala opción y le correspondió, cuando le contó que era mago, ella se sorprendió, pero a la vez se alegró. Mi madre se dedicaba a realizar pociones curativas y después tuvo acceso a muchas más hierbas.

Un año más tarde se casaron y dos años después nací yo. Eramos una familia muy feliz y la felicidad se hizo mayor cuando nació mi pequeña hermana, tenía yo 6 años cuando eso sucedió. Era la niña más linda que había yo visto. La cuido desde entonces. Mi padre murió en un trágico accidente causado por Mortífagos y mi madre cayó en una fuerte depresión. Desde ese momento, a los diez años, me hice cargo de mi hermana, tomando el papel de mi mamá. Desde entonces le guardo un gran resentimiento, porque me hizo madurar antes de tiempo, sin embargo, eso me hizo darme cuenta de que podía presionarme hasta mis límites y así dar cada día más de mi.
Mi madre, mi hermana y yo nos mudamos a Londres porque fui seleccionada para ir a Hogwarts. Fue una grata sorpresa, porque no me imaginé que tuviera la herencia mágica de mi padre. Desde ese momento, mi mamá volvió a la realidad, contenta porque tenía algo de mi padre y comenzó a cuidar a mi hermana otra vez.
A los once recibí mi carta para asistir a Hogwarts...



Familia

Padre
Spoiler:
George Petrie (fallecido)
Madre
Spoiler:
Alethia Anderson, 36 años

Hermana
Ficha de Megan Petrie 100% Jumanji9
Stephy, 12 años.

Datos mágicos
Amortencia: El aroma del bosque de pino y tierra mojada
Espejo de Oesed: Mi padre vivo
Boggart: Ver a mi madre deprimida
Ridicculus: Mi mamá bailando
Patronus: U
Varita:
Poderes especiales: Cambio de color de cabello a voluntad

Otros Datos
Fobias: Nadar y no poder salir a respirar
Gustos: Cazar, dar paseos largos por el bosque
Odios: La gente débil
Otros Datos Curiosos: Leer intensamente.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Megan Petrie 100% Empty Re: Ficha de Megan Petrie 100%

Mensaje por Wizarding World Vie Mar 23, 2012 9:04 pm

°Ficha Aprobada°
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.