Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

3 participantes

Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Ariadna Selene Miér Ago 17, 2011 8:39 pm

despues de la gran muerte de msi apdres mis pasado se condeno no sbaia que hacer sabia que los valencia no eran mis padres pero seimrpe me quisieron como si fuera su hija me cuidaron y fue cunado en el ministerio me entere de mi historia asi que llegue vestida de negro simplemente no em agradaba nada la idea de ver la tumba de mis dos familias llevaba unas hermosas flores que habia cortado y llegue mirando una foto en el interio donde mis padres estaban cargandoem de bebe



gracias por todo padrinos jamas lso olvidare me enseñaron mcuho y se que no debi ser asi con ustedes me hubiera quedado asi ustedes no estarian muertos gracias por cuidarme



dije meintras mmis algrimas rodaban muchas albrimas mis ojso se estaban volviendo lagrimosos era undolor terrible ambas parejas estaban en el msimo mausoleo dedicado a mi pasado un pasado grande deje cada flor en cada tumba meintras que pronto escuche unos pasos lo cual no dude en sacar mi varita
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty Re: una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Vie Ago 19, 2011 1:46 am

off: no dijiste si era día o noche así que me daré la libertad de relatar esa parte si no te molesta.

era una noche fría y los terrenos estaban siendo algo monótonos sin mucha compañía, así que volví a probar romper la seguridad mágica de mi casa y volví a lograrlo.
cada vez que lo hacia me sentía mejor. quizá habían otras formas de escapar ya que si pedía permiso no me dejarían salir a ninguna parte. pero esta vez no arregle la seguridad, la deje tal cual. de todas maneras vivíamos en un lugar donde pocos turistas y estúpidos muggles se atrevían a visitar.

mi mejor panorama para esa noche no era ninguno pero de seguro encontraría muchos animales nocturnos en el cementerio. de seguro habían algunos perros, búhos y quien sabe con que mas me encontraría. me fui caminando y me tope con un perro que me gruñía ferozmente. gracias a mi habilidad del animalismo, mire fijo a los ojos del perro y con un suave susurro le pedí que se calmara e hizo como le pedí. luego y sin quitarle la mirada de encima indague en su mente logrando ganarme su confianza.

-amigo mio, caminante de la noche, estoy aburrido y quiero diversion ¿saber donde la puedo hallar?

el perro comenso a ladras correspondiendo afirmativamente, era lo que necesitaba oír. luego implante otra pregunta en su mente:

-¿hay mas animales salvajes como tu en este lugar?

volvió a ladrar afirmativamente. entonces me dio tirones en el pantalón y me comenso a guiar con dirección al cementerio. podía ver algunos arboles y aves revoloteando por ahí. distinguí a un búho y cante como uno para hacer que se acercara.

el búho distinguió mi canto así: -amigo de los aires, necesito tu compañía, sabes donde puedo estar mas cómodo que el día?

el buho bajo de sus alturas y se poso en una rama muy cerca de donde yo me encontraba con el perro. enseguida se puso a cantar la respuesta que claramente entendi:

-si me sigues extraño viajero te llevare a un lugar divertido y placentero

el búho comenzó a volar adentrandose al cementerio y a lo lejos divise a alguien. entonces para evitar asustarle de inmediato me transforme en lobo blanco. hacerlo me hacia sentir tan libre como nunca.
luego el perro y el búho se dieron cuenta de lo sucedido y comenzaron a atacarme. tuve que dar un aullido fuerte para demostrarles quien era así que dejaron de atacar y siguieron guiándome. pero para mi sorpresa el búho nos estaba guiando hacia la persona que estaba ahí así que en ladridos le dije al perro que pusiera su mejor actitud de salvajismo y al búho le pedí que cantara su canción mas tétrica para alertar a la persona que ahí estaba.
mientras el perro y yo nos escondimos tras varios arboles que estaban juntos...y creaban un buen ambiente de sombras. el búho se poso en uno de los arboles mas proximos a la chica y entono una de sus canciones mas tétricas

off2: el canto del búho por mi habilidad yo lo entiendo pero para ti seria como el sonido normal del búho pero con aires de terror [no se si me explico]
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty Re: una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Ariadna Selene Vie Ago 19, 2011 10:07 am

off: no em molesta sigue como quieras y si entiendo gracias


pronto me seque las lagrimas mientras estaba ahi viendo los cofres donde guardaban mis padres y mis padrinos senti algo extraño un buho se poso pero sui me asusto su mirada penetrante pero de otro lugar tambien me estaban vigilando la noche no era el lugar mas adecuado para venir al cementerio simplemente esto daba miedo pronto mi oido canino se alerto de algo pronto mira dando la espalda a la tumba tratando de ocultarla con flores humedas que evitarian que alguien supiese quein venia a ver



quien esta ahi



pregunte meintras seguia mirando a todos lados no sabia ya habia escuchado ruidos pero estaban lejos muy muy lejos de mi por lo que no hice caso pero ahoira sentia que estaba super cerca mio



quien esta ahi presentese



dije ya mas asustada mi varita en mano y sabia que podria cambiar cada que yo quisiera no queria lastimar a nadie pero n em dejaria otra vez que em lastimen
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty Re: una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Vie Ago 19, 2011 10:58 am

vi a lo lejos que aquella persona era una chica y el búho ya no cantaba su canción así que era el momento de jugar. le dije al perro que rodeara el cementerio para que fuera detrás de ella y así le daríamos un gran susto.
el perro, con su estado de salvajismo, corrió sin emitir ruidos y rodeo todo el cementerio hasta quedar a las espaldas de la chica. la idea comenzaba a gustarme cada vez mas. comense a salir de apoco de la oscuridad mientras veía a los lejos al perro salvaje hacer lo mismo tras ella. pero antes de que yo saliera del todo, el perro salvaje ya había salido del todo y estaba ladrandole a la chica. eso me daba una distracción adicional así que solo espere unos segundo hasta que la chica estuviera pendiente completamente del perro salvaje y luego yo saldría por su espalda para aterrar su triste vida.

le di un suave ladrido al búho y este se quedo mirando. le hice un gesto con la cabeza para que bajara de su árbol y luego que bajo y estuvo a mi lado lo mire fijo a sus grandes ojos. cuando logre entrar en su mente le impuse esta idea:
sobre vuela a la chica y a ratos dale piquetes en la cabeza, el perro no dejara de ladrarle así que necesito que hagas eso por mi. yo saldré luego.
dicho esto en su mente, el ave voló rápidamente hacia la chica y le dio un par de vueltas sobre ella y a ratos bajaba a darle piquetes en la cabeza
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty Re: una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Ariadna Selene Vie Ago 19, 2011 8:34 pm

protno el lugar se noto temeroso senti que estaba acorralada no sabia que hacer y lo que nesecitaba no queria hacerlo pronto mire el perro y el abe nesecitaba hacer algo el ave me mlestaba un poco y el perro pues no me daba mucha gracia pues jamas ningun animal me habia atacado antes empece a avanzar sensillamente corriendo no queria hacerles nada pero me habian molestado estaba con la varita asi que me aleje pro el miedo lance un conjuro



inmovilizador.....



esto lomire esperando causase efecto no dejaria que algo sensillamente me asustase o que me hiciera mas daño o em asustase mas este luagr era para ser de paz y no dejaria que algo sucediese fuera de ahi
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty Re: una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Wizarding World Vie Ago 19, 2011 8:34 pm

El miembro 'Ariadna Selene' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque (Duelo)' : 6
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty Re: una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Vie Ago 19, 2011 11:52 pm

al perro le causaste un daño tal que quedo como de piedra y aullando de dolor mientras la ave uia totalmente asustada por tu reaccion.

yo al ver tal acto de crueldad avanze corriendo y aullando, y sobre la marcha cambie mi aspecto y el aullido se transformo en un grito de dolor:
ejemplo:

¡NOOOOOOOOO.......COMO PUDISTE!!!!

llegue a tu lado con una cara casi desfiguarada por el dolor que sentia. apunte mi varita a cemtimetros de tu cara [asumo que me sentiste] con el brazo totalmente derecho y rigido, sin señales de bajar la varita.

- no tienes un poco de respeto por la vida de los animales que te rodean, si yo ahora te lanzo por los aires con el mejor de mis hechizos no te gustara nada, como no le esta gustando al perro sentir el dolor que esta sintiendo en este momento

la broma se acababa de ir totalmente de las manos. no estaba en mis cabales y esta jugarreta ya no tenia colores de entretencion. ahora la ira por el daño a ese animal me parecia que me lo hacian a mi y no queria que nada de esto pasara...el corazon me comenzo a latir demaciado rapido y la rabia en mi rostro era evidente. el corazon a cada segundo latia mas rapido.
mire al perro y como pude le implante la ultima idea en su mente: te libero y ulles de aqui-
luego de esto le lanze un finite incantatem para quitar el hechizo que lo paresaba.
Número aleatorio (1,10) : 1

luego de conjurar el hechizo senti que el piso se movia para todas partes, el corazon lo tenia latiendo a mil por hora y comenzaba a sudar mucho. no estaba en mis cabales.

-es tu turno de sufrir el dolor

apunte mi varita hacia tu pecho y antes de poder hacer nada me desmalle y me desplome en el suelo perdiendo del todo el conosimiento.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty Re: una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Vie Ago 19, 2011 11:53 pm

off: la tirada de dados indica que apenas si toque al perro con mi hechizo asi que sigue preso de tu hechizo.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty Re: una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Ariadna Selene Sáb Ago 20, 2011 1:11 pm

off:el perro sigue igual solo que sin movimiento no esta muerto no seas exagerado niño jiijjiij aparte no em dejaria



pronto vi al perro simplemente estaba inmovil cuando de pronto algo me tomo de sorpresa un chico completamente desfigurado y me miro con un odio al ver a sus ojos vi como si algo de rencor contra mi pronto vi su varita en muy poca distancia mia y simplemente lo mire pronto dijo sobre el respeto a los animales a lo que lo mire asi apuntandole tambein no me dejaria de nadie



creeme pro que el tengo respeto a los animales no utilice una maldicion imperdonable solo lo he dejado quieto aparte si quieres dispararme con un hechizo puedes hacerlo que yo no me dejare de alguien como tu por eso estoy estudiando



dije aun mirandole con la varita tambien apuntandole a el con el flejillo habia caido y me cubria un ojo simplemente yo estaba bien y era un momento de tranquilidad con mis dos padres sabia que esto era ams que un susto simplemente sabia qeu estaba yo sola y esto no me gustaba ser apuntado por un joven desconocido pronto lo dicho me apunto a mi pecho directo al corazoon tenia algo no em gustaria y me tomo de sorpresa al ver que me apuntaria simplemnte mi ojo mosytro cristalino pero cuando vero que se cae a lo cual saque de mi bolsa una botella de agua mirandole



oye niño levantate quieres termianr conmigo termina porfavor pero levantate es malo que dejes asi a una mujer sabes levantate



dije mientra mojaba una parte de tela y de la colocaba en la cabeza no era nsanadora ni nada solo una modista pero aun asi sabia que hacer lo mire empece a oler su aroma sencillamente meintras esperaba reaccionara simplemente me sentia incomoda el perro estaba aun quieto y el buho habia huido pero el estaba ahi tirado mientras esperaba a alguein de ayuda emepce a lanzar varios fuegos artificiales experando lo viesen alguien no lo podria cargar
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty Re: una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Jue Oct 06, 2011 12:41 am

las cosas se me habían salido de control. no me esperaba que tanta ira me pasara la cuenta de esa manera. no soportaba que los demás atentaran contra los animales pero tampoco debía dejarme llevar por mis sentimientos. solo perdí el conocimiento.

al rato desperté sintiendo frió en el rostro y liquido en mi cabeza. abrí los ojos muy lentamente y apenas apreciaba una figura femenina. no entendía nada de lo que sucedía a mi alrededor.
luego ya pude ver bien. la chica se me hacia familiar pero no sabia porque. luego me senté en el suelo apartado de ella. mire a mi alrededor y note que estaba cerca de casa pero en el cementerio. recordaba que practicaba mis hechizos y habilidades aquí pero jamas acompañado. de seguro ella sabia porque yo estaba aquí.

oye niña, dime, porque estamos aquí? acaso viniste a visitar a alguien y te he molestado? o tu interrumpiste mis entrenamientos?

la cabeza me daba vueltas y apenas podía pensar con claridad. si algo había ocurrido, no lo recordaba bien porque tenia ideas muy difusas en mi cabeza de quien era ella y porque estábamos ahí.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty Re: una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Ariadna Selene Jue Oct 06, 2011 2:20 pm

pronto mire comos e despertaba loq ue em dio gusto pues nadie em apoyo la vdd estaba como que sumamente mal no sabia que hacer no sabia que queria mientras aun le miraba un poco mas tranquila cuando em dijo que que hacia la vdd no sabia ni que contestar

ehhh...la vdd creo que tu iniciastes bueno no yo vine a ver a alguien ya que no puedo en la mañana me escape de hogwarts pero porfavor no digas nada y me asustastes me querias pegar

dije mirandole mientras trabata o sacaba de mi bolsa unas paletas que le di una esperando al tomase pues no queria tener problemas o que alguien corriera riesgos conmigo

vamos toma una asi te tranquilizas y recuperas fuerzas
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty Re: una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Jue Oct 06, 2011 2:54 pm

Prófuga del colegio donde yo igual estudiaba, de seguro me interesaría conocerla.
Le quería golpear?...me gustan las travesuras, pero golpearle, a menos que fuera muggle y tuviera algo que ofrecerme...no se...tenía que averiguar más cosas

-así que del colegio de magia y hechicería...que podrías perder si se sabe que as huido? que casa te castigaría?

Si le había hecho algún tipo de daño, seguramente era porque yo mismo lo había planeado.
Tome aquello que me ofrecía y mientras comía de la paleta seguí preguntando:

-que hacías por estos sectores para que yo quisiera hacerte daño?
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty Re: una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Ariadna Selene Sáb Oct 08, 2011 10:24 am

el chico definitavente estaba mal de todo pronto em pregunto algo que no entendi pero bueno si entendi pero algo

no no soy profuga del colegio solo quise visitar a mis padres y la casa de slytherin me castigaria y no creo que em hagan nada si tu no dices nada pero bueno dime mque quieres para quedarte callado simplemente callado

dije ya que no llevaba ropa de colegio y seria dificil que se acordara de todos sus compañeros si sufria de mala memoria

y bueno yo como te lo dije solo vine a visitar a mis difuntos tu solo aparecistes y bueno tu amigos animales me asustaron ya que petrifique un perro me querias lastimar por eso
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

una visita importante(=);;;;[libre]::::(*) Empty Re: una visita importante(=);;;;[libre]::::(*)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.