Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cadenas(Libre)

2 participantes

Ir abajo

Cadenas(Libre) Empty Cadenas(Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 9:14 pm

*Su boca embozo una sonrisa sardónica y su mirada reflejo de repente su diversión, apoyado en una de las sillas del bar de las tres escobas observaba a la gente pasar con ironía. En sus viajes, él mucho disfruto de los bares y lugares de mala muerte donde se comía y tomaba por poco, pero en cambio, mostraban múltiples mujeres que prestaban sus estimas con intenciones muy caras.
Su capa de viaje llena de polvo y barro como sus botas altas no dejaban ver el uniforme de la escuela a la asistiría. El pocas veces rebajaba su voluntad ante sus familiares, pero supo al instante que debería comportarse con corrección por lo que, por última vez, visitaba un bar sintiéndose libre. Observo a la mesera con sus vestidos vaporosos que la hacían ver muy atractiva a pesar de su edad, cuando llego a su lado, le pidió en voz modulada para que no la escucharan curiosos: “Tráeme un whisky de fuego, por favor”
Ella sonrió coquetamente, pero negó la cabeza con firmeza: “No vendemos alcohol a menores de edad”
Se le acerco mas y al ver sus cuerpos juntos se notaba de inmediato lo opuesto de sus contexturas, su cuerpo macizo la hiso verse a ella, en su comparación, indefensa y débil. De inmediato noto como ella lo recorría con su mirada y al volver sus ojos a encontrarse con suave voz murmuro: “Lo traeré de inmediato, señor” Volteando rápidamente, como una gacela herida, ella fue hacia al bar a hacer su pedido.
Se sentó en una de las sillas altas y espero su bebida con impaciencia, no estaba acostumbrado a las negativas y aunque no le gustaba hacer ostentación de su fuerza o su inteligencia, a veces era lo indicado para conseguir lo que quería.
La aciaga mujer que poco se parecía a la mujer desafiante y coqueta que se mostro al principio dejo mi copa a mi lado buscando mi mirada, pero premeditadamente no voltee a encontrar mi mirada con la suya. Al sentir que se iba lentamente, tome la copa con una mano y brindando con el aire frente a mí, tome un gran trago.
¡Por mis estudios en Hogwarts!, brinde. *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cadenas(Libre) Empty Re: Cadenas(Libre)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 08, 2011 9:21 pm

Mis pasos aunque tardios me habian llevado a la posada de las tres escobas, ese dia no habia ido al castillo con el permiso de Dumbledore me habia quedado en el pueblo la carrera podia proseguir, entre y me deje llevar a una silla cercana pero algo me hizo mirar a cierto chico que me intrigo mucho, no podia aguantar y me fui a sentar con el
-Encantado, soy Walden Yaxley,
-¿alumno? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Cadenas(Libre) Empty Re: Cadenas(Libre)

Mensaje por Karen Diggory Vie Jul 08, 2011 9:29 pm

Era una tarde un poco aburrida ya habia terminado las clases asi que decidi ir a Hogmesade a pasear un rato ir a los alrededores no se solo queria salir me gustaba estar mas afuera que addentro me recoji el cabello en una coleta dejando unos mechones salidos como siempre hacia un poco de viento asi que me puse mi capa y sali en la busqueda de algo interesante o divertido o solo aguien con quien platicar mi primer año en Hogwarts habia sido muy bueno me gustaba aquel colegio mas que el anterior camie por las calles de Hogmesade estaba la tienda de diulces pero no tenia ganas de ir ahi habian algunas personas reunidas parecia que estaban dicutiendo sobre equipos de quidditchs mundiales habian jugado los Cannuts y parecia que habia hecho alguna apuesta y no muy agradable por lo que vi en sus rostros pase como si no hubiera observado nada ya que me quedaron observando llevaba mi varita conmigo en el bolsillo de mi capa uno nunca sabe lo que pude pasar no y me tope con las Tres Escobas decidi entra a tomar algo estaban un poco desolado el lugar quella tarde entre y sonaron unas campanillas colgadas en la puerta observe a un chico estaba con una mesera me acerque a el y junto a el estaba otro chico mas me acerque a los dos

Puedo sentarme aqui? les pregunte con una sonrisa mientras espere su respuesta llame a la mesera a que me traiga una cerveza de matequilla espere a que no demorara tanto
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Cadenas(Libre) Empty Re: Cadenas(Libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 11:07 pm

Nunca se acostumbraría a la naturalidad con la que los ingleses se acercaban a personas desconocidas. El lo hizo algunas veces, pero era más bien tímido frente a personas de las cuales no sabía nada.
Aun así, le sonrió genuinamente. Rápidamente, evaluó su tono de voz, su postura, la forma de su mirada, sus gestos. Poseía la mala costumbre de dejarse llevar por las primeras impresiones, pues tenia la hipótesis que la gente era mas sincera cuando no había sentimientos de por medio.
Temió haber alargado demasiado el silencio por lo que extendió la mano, diciendo: “Encantado de conocerlo, mi nombre es Aleks Dumbledore” su comportamiento fue impecable, gentil, pero no demasiado ceremonioso.
Evito mencionar que pronto seria alumno de Hogwarts pues por ahora no se sentía parte de ese colegio. El era honesto consigo mismo y dudaba que llegara a amar más ese colegio a su usual libertad.
Él iba a agregar un comentario sin importancia cuando una muchacha arribo, muchas veces conoció a mujeres que se acercaban con esa llaneza a dos hombres solos, pero con una rápida evaluación conluyo que ella no era de ese tipo de personas.
Por unos segundos, pensé en el descuido de la chica por andar en la calle a esa hora de la noche, comprendió inmediatamente su ingenuidad al considerar a todos personas nobles que no le harían ningún daño. “¿Alguien te vendrá a recoger?” pregunte sin poder evitarlo. Cierto era que no la consideraba a ella una responsabilidad, pero ya que era un prócer procuraba actuar con corrección si eso no echaba a perder su diversión.
Decidió actuar con neutralidad y dejar a la muchacha hacer sus propias decisiones en la vida, dijo: “En este momento estaba a punto de brindar si gustan acompañarme, precisa un vaso de whiscky de fuego para usted” incline la cabeza hacia el joven y después dirigiéndome hacia la eva del grupo, sugerí:”Usted tal vez desea un jugo de calaba”
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cadenas(Libre) Empty Re: Cadenas(Libre)

Mensaje por Karen Diggory Vie Jul 15, 2011 4:38 pm

Aguarde un poco de silencio durante un tiempo era mi costumbre acercarme a las personas no me gustaba estar sola aburrida buscaba divertirme aunque sea un poco por eso habia salido del castillo ya deberia regresar pero me habia pasado por ahi no iba hace mucho tiempo casi desde mediados del año aquel dosw chicos me parecian buenas personas parecian uno nunca sabe lo que hay por dentro debia de dejarme de acercar a personas extreñas pero era muy necia y no hacia caso a lo que me decian no confies tan rapido en las personas se hacia cada vez mas de noche vaya nunca habia estado afuera del colegio tan tarde debia regresar o quedarme preferi quedarme en eso escuche lo que dijo venir a buscarme? nunca lo hacian me iba sola y siempre llevaba mi varita conmigo por si algo pasara pero hasta ahora todo a ido bien

Venir a buscarme pues no me voy sola dije con una sonrisa al menos que me venga a ver algun profesor pero no lo haria porque ya se han acabado las clases y debria estar en mi casa pero preferí quedarme un poco mas de tiempo y volvi a escuchar la voz de mi mamá dentro de mi las persona te pueden hacer daño no todas son buenas pero no parecian malos
Jugo de calabaza dije pense no queria eso ya lo tomaba todas las mañanas preferiria algo mas fuerte
Mejor un vocka cierto he olvidado presentarme soy Karen Diggory dije poniendome el abrigo que habia llevado hacia un poco de frio alli


Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Cadenas(Libre) Empty Re: Cadenas(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.