Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada anticipada (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 5:27 pm

Ya no soportaba pasar un día más en la Mansión Nott.
Mi padre con sus negocios y asuntos con "Quien no debe ser nombrado" pasaba más tiempo fuera que antes y siempre era lo mismo, las mismas experiencias sosas, las salidas furtivas ya no lo eran más, simplemente buscaba algo mejor que hacer.

Tomé el Expreso de Hogwarts que me llevaría al pueblo. Tal vez encontrara algo que hacer, me hospedaría en algún lugar. A mi padre seguro no le importaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Ago 08, 2011 5:38 pm

Otro dia mas, ese dia no iria al castillo no me apetecia nada, me quedaria dando vueltas por el pueblo que de echo me gustaria hacer unas compras, algunas bufandas guantes, me gustaria pero otro dia pense, sali por la puerta y me dirigi por la calle, mis pasos me llevaron a atravesar la estacion de tren
genial Walden pense para mi mismo mientras caminaba estaras aqui por algo pense, de pronto vi a la gente bajar del tren fui a ver que tal, despues de todo estaba seguro de algo
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 5:45 pm

No llevaba mucho equipaje, sabía que los empleados lo enviarían cuando fuera el inicio del curso. Estaba por cursar el sexto año. A nadie le importaba, ya me había acostumbrado a cuidarme por mi mismo desde hacía varios años. Siempre con niñeras, alguien ajeno que se encargaba de cuidar de mi.
Era tan fácil escabullirse, no representaba ningún reto para mi.

Caminé por la estación, recordando el primer bar al que pudiera ir a embriagarme, era más fácil sobrellevar la situación estando alcoholizado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Ago 08, 2011 5:47 pm

Me quede mirando a la gente pasar, genial Walden volvi a pensar ahora pensaran que pareces estupido o algo asi por estar alli parado esperando a nadie, luego me acerque a un chico que vi parecia extraño ver a un chico de esa edad por esa zona, era extraño...
-Bonito dia le dije
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 5:53 pm

-Supongo...- dije a la persona que me hablaba, era tal vez un año mayor que yo. Tomé mi mochila y seguí caminando con rumbo a ninguna parte, tal vez hacia Cabeza de Puerco. Tenía razón, aún no comenzaba el otoño, el clima de verano era lo más agradable que podríamos encontrar en un lugar tan al norte como lo era Hogsmeade.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Ago 08, 2011 5:55 pm

Muy bien Walden pense para mi mismo le has molestado porque niquiera se ha parado a hablar o porque tenia prisa, me guie por mi intuicion le segui y le hable cerca, esperaba que no se molestara o eso creia, pareceria retrasado seguir insistiendo pero veriamos
-¿vamos a tomar algo? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:08 pm

Genial, ahora estaba seguro de que mi padre me había enviado a alguien para vigilarme. ¿Qué no podía dejarme ni un momento solo? Exhalé un suspiro y me resigné.
-¿Conoces algún lugar?- seguro ahora comenzarían las preguntas, que si no era muy joven para estar solo, que si tenía edad para beber... debí tomar una poción envejecedora y evitarme todo ese protocolo que ya se había vuelto común en mis salidas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Ago 08, 2011 6:12 pm

Seria ahora o nunca pense vamos a ver porque se comportaba asi entre en su mente y lei sus pensamientos, asi que creia que yo era un enviado de su padre no esta mal y su padre y los mios se conocian de eso debo de estar seguro, luego me mire el brazo de forma inquisidora y fui a responder a su pregunta
-vamos a cabeza de puerco le dije,
-me llamo Walden Yaxley le dije
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:16 pm

Yaxley... era el nombre de uno de los conocidos de mi padre, seguro él era su hijo. Decidí no delatarme y mencionar otro nombre. -Soy Prewett, Mathew Prewett.-

Dije con seguridad. Lo que menos deseaba era preguntas incómodas. -Cabeza de Puerco será.- el chico parecía querer que yo hablara más, pero no conseguiría mucho de mi, no era mi costumbre ser discursivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Ago 08, 2011 6:21 pm

Luego me volvio a mentir, esta vez sobre su nombre, no dije nada de momento y acepte ese nombre de momento, hay que ver Walden este chico y tu deberiais ser conocidos por el señor tenebroso, ¿estaria marcado? luego fuimos a cabeza de puerco, cuando entramos al local habia gente aislada, nos sentamos a la barra y pedi mi bebida, un Whiski de fuego
-¿que haces por estos lugares? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:31 pm

Pedí una botella de hidromiel. -Tomando unas vacaciones.- dije sin mucha importancia al sentarme en la barra para responder a su pregunta. ¿Qué quería saber?
¿Solo estaba intentando mantenerme ocupado mientras mi padre llegaba? Ya estaba harto de ese juego, así que bebí un generoso trago de la botella de hidromiel.
Esperaba poder hospedarme ahí, para cuando terminara la botella, no podría sostenerme en pie por mucho tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Ago 08, 2011 6:34 pm

Decidi no buscar mas en sus pensamientos, esperaba que no me mintiera pero sabia de el lo suficiente, y ahora Walden hazle la pregunta que puede que sea mas importante, implicaba a unos como a otros
-Se que todavia no nos conocemos pero he de preguntarte algo... espero me respondas
-¿me responderas? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:37 pm

-Eso depende... apenas te conozco.- dije comenzando a sentirme mareado.
¿Qué podría preguntarme? ¿Por qué huiste de casa? Me llevaría de vuelta a la mansión, diciéndole a mi padre que había escapado y que me recluyera hasta que empezaran las clases. Seguro encontraría la forma de volver a escapar. Esa rutina ya la conocía muy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Ago 08, 2011 6:41 pm

Antes de que me respondiera le comprendia yo era un extraño pero sabia que podia confiar en mi
-puedes confiar en mi le dije, solo quiero preguntarte sobre chicas
muy bien Walden ahora perguntale sobre chicas, y con un poco de suerte el se relajara
-¿como te gustan las chicas? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:45 pm

Vaya... eso definitivamente no lo esperaba. -No lo sé... nunca me he fijado mucho en ellas, son ruidosas, yo prefiero la tranquilidad de un libro, una buena bebida y un fino cigarro.- Jamás había salido con una chica, ni había pensado en ellas. La única mujer en mi vida, era mi madre, aunque hace mucho tiempo que no estaba conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Ago 08, 2011 6:47 pm

Ahora si volvi a leer su mente, pero todavia sus sentimientos no estaba definidos, y queria saberlo, era una cosa en mi naturaleza conocer los gustos de los demas, muy bien Walden a ver si te dice
-me refiero al tipo de chica en forma fisica y mental le dije, seguro que no debes de hacerlas muchos ascos le dije sonriendo
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 6:51 pm

Recordé a mi madre, era una mujer alta, delgada, de cabello castaño y ojos azules. Contraste a mi padre, que se parecía bastante a mi. Siempre buscaba mujeres que se parecieran a mi madre, sin mucho éxito, porque jamás llegaba a hablarles. Solo me limitaba a contemplarlas. -Me gustan las piernas largas...- dije bebiendo un trago más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Ago 09, 2011 4:04 am

Asi que las chicas no era un tema con el de hablar mucho, muy bien Walden seguro que ahora piensa que quieres saber cosas raras o cosas aun peores
-da igual le dije al final, luego bebi un poco me lo pasaba bien era un chico extraño pero amigable en si mismo
-dime ¿en que casa estas en el castillo y que curso? le pregunte a pesar por las apariencias era un chico reservado
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 10:51 am

Suavicé el gesto, noté que el chico solo trataba de ser amable. -Soy Slytherin, empezaré sexto curso en septiembre.- comenté mirandole. -No soy de los que conversan mucho, lamento si te dí otra impresión. Tampoco tengo mucha experiencia con chicas.- dije a manera de justificación con respecto a mi anterior comportamiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Ago 09, 2011 5:33 pm

Sus pensamientos parecian ablandarse, creo que empezaba a comprender que yo queria ser su amigo y no su cuidador o algo parecido y que no le conocia de nada,
muy bien Walden y ahora no la cagues como antes pense, esperaba que no volviera a sentirse incomodo
-¿que quieres hacer cuando acabes en el castillo?
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 5:43 pm

-Pues... no lo he pensado. Nunca me he planteado lo que haré en el futuro. ¿Tu que harás?- dije girando la botella de hidromiel entre mis manos y bebiendo un trago más. Siempre venía a mi mente cuando quería pensar en el futuro, en como serían las cosas si mi madre siguiera viva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Ago 09, 2011 5:46 pm

No entendia pero no me habia dicho nada exactamente, parecia que habia dicho palabras para desentenderse
-pues yo soy aprendiz de profesor en el castilo y tengo permiso para entrar cuando quiera y asistir a las clases para mirar como se llevan a cabo y demas menesteres le dije luego sonrei
-¿no te atrae nada? le pregunte nose algun tema te atraera al cual puedas dedicarte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 5:58 pm

-Tal vez los negocios de mi padre... tarde o temprano los heredaré.- dije con cierto desánimo. No me enorgullecía seguir sus pasos. -Así que aprendiz... ¿de qué materia?- pregunté con cierto interés.

Alguien dio un sonoro portazo en la entrada de la taberna que hizo que volteara instintivamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Walden Yaxley Miér Ago 10, 2011 5:53 pm

Cuando se intereso por la materia me asombre un poco, bien Walden por lo menos ahora esta mas relajado aun eso era bueno
-pues le dije de defensa contra las artes oscuras, cuando dije esto luego me mire el brazo por una decima,
que ironia pense un mortifago negado para profesor de defensa de artes oscuras pero eso era lo que queria, mis padres no volverian a controlarme pense
-¿los negocios no son aburridos? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 6:03 pm

-Supongo que les encontraré el gusto, si de ahí voy a obtener mi ingreso, aprenderé a que me gusten... Así que Defensa...vaya.- me relajé un poco más. No tenía que estar a la defensiva todo el tiempo.

Observé con curiosidad las botellas que estaban tras la barra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada anticipada (libre) Empty Re: Llegada anticipada (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.