Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por alli [libre]

2 participantes

Ir abajo

Por alli [libre] Empty Por alli [libre]

Mensaje por Lorenzo Lobos Jue Ago 25, 2011 3:51 pm

Para llegar a Hogwarts he logrado hacerlo, pero como el castillo era tan grande me fue inevitable no perderme. Odiaba cuando eso sucedía. El colegio estaba muy bien. Tenía un aspecto antiguo. A mí siempre me han gustado los edificios de este tipo. Era realmente interesante. Deseaba conocer mas de los alrededores del colegio y por supuesto que alguien me enseñe los interiores del castillo. Me encontraba caminando por los pasillos del castillo. Quiería encontrar el despacho del director para anunciar mi llegada y tambien conocer el aula de clases. Yo jamás he dado clases alguna vez. Bueno, clases de mágia, porque en Nueva York daba clases de baile en mi academia de baile. Esperé encontrarme al menos con alguien para guiarme.
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Por alli [libre] Empty Re: Por alli [libre]

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Ago 25, 2011 9:40 pm

despues de haber estado fuera del coelgio entrenando y aun asi practicando mi nado una de las misiones me llevo a buscar a alguien simplemente era extraño estar diambulando sin saber donde encontraba o donde se podria encontrar encontrar me faltaba el famoso mapa del merodeador el cual fue confiscado mientras mantenia acomodado mi plumas vi a un sujeto sumamente se notaba mas perdido que yo me acerque diciendo y saludando ya que debiamos y teniamos la mision de ayudarnos entre las casas el famoso pacto de dumbledore buenas tardes usted no es de por aqui vdd ya que jamas lo he visto pronto me presente simplemente la llegada no era de lo ams comun simplemente debia ser alguien nuevo o podria ser un profesor me llamo gabriel valencia alumno de la casa de gryffindor
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Por alli [libre] Empty Re: Por alli [libre]

Mensaje por Lorenzo Lobos Vie Ago 26, 2011 4:42 pm

Sigo caminando por los pasillos cuando escucho una voz de chico. Por lo menos no estaba perdido en este lugar. Era la primera vez que llegaba al castillo y la verdad estaba bastante grande que no me era muy dificil perderme. Paro y volteo a ver al chico.

- ¡Buenas tardes! Pues sí, la verdad apenas llegué al castillo y obviamente como es tan grande me fue inevitable no perderme. -

Rio levemente.

- Lorenzo Lobos... el nuevo profesor de Runas Antiguas. -

Recordé que no sabía por donde quedaba la dirección y esta era una buena oportunidad para preguntarlo.

- Estee... sí - Froté mis manos y lo miré. - ¿Sabes por donde queda la dirección? - Le pregunté. - Es que llevo un buen rato buscándola. - Si me fijaba bien el chico tenía la edad de mi hijo Martín.
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Por alli [libre] Empty Re: Por alli [libre]

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Ago 29, 2011 7:40 pm

pronto tras ver y escuchar simplemente no podia hacer otra cosa mas que ayudarle simplementetambien o bueno el tenia el privilegio de busca la direccion yo en cambio una solicitud asi que afirme diciendo vamos sigueme que te llevare a donde esta la direccion yo tambien nesecito hablar con el profesor dumbledore y mucho gusto profesor lobos dije saludando con la mano mientras decia mientras empezaba a avanzar tranquilamente usted no se ve como un tipico profesor de runas dije aun avanzando mientras avanzaba a las escaleras que se moverian cotidianamente simplemente le dije porfavor asegurese de estar bien aferrado han sucedido muchos accidentes ultimamente
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Por alli [libre] Empty Re: Por alli [libre]

Mensaje por Lorenzo Lobos Mar Ago 30, 2011 12:43 pm

El chico parecía muy amable. Si todos eran como él seguramente el año de docencia me estará mucho mas fácil. Él tambien necesitaba hablar con el director, asi que aceptó acompañarme. Nos dirijimos hacia las escaleras que se estaban moviendo y me advirtió que me agarrara bien. Hice lo mismo que me dijo. Ultimamente ocurrieron bastantes accidentes.

-¡Muchas gracías!-

Le agradecí a medida que avanzabamos. Dijo que era muy distinto como profesor de runas, cosa que me hizo pensar que mis predecesores no eran buenos con sus alumnos o no sabían dar la clase.

-Bueno, estoy haciendo lo mejor que puedo y espero que sea un buen profesor. De docencia solo tengo experiencia en el baile. En Nueva York tengo mi propia académia de baile.-
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Por alli [libre] Empty Re: Por alli [libre]

Mensaje por Gabriel Valencia Jue Sep 01, 2011 3:23 pm

escuche atentamente lo que decia simplemente el agradecerme por comentarle lo de als escaleras no era algo hbitual pronto lo mire simplemente no sabia que decirle que enserio no se veria ni como profesor de una o de otra por lo que dije ah con de que new york asi que debes terner distintos tratos con el medio pero bueno siempre que de una clase no diga eso eso no es malo simplemente poco usual y sabe que las runas y los profesorres anteriores tenian una especie de nos e esquisofremia el cual era mas que necesario para leer las piedras dije sonriendo mientras llegabamos a las puertas de direccion
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Por alli [libre] Empty Re: Por alli [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.