Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inspeccionando por alli de noche [Thelma]

Ir abajo

Inspeccionando por alli de noche [Thelma] Empty Inspeccionando por alli de noche [Thelma]

Mensaje por Lorenzo Lobos Mar Dic 27, 2011 2:09 pm

Cuando ya todos estaban dormidos, era mi turno como profesor de inspeccionar que todo este bien. Hasta ahora estaba en la sala de profesores checando el material de la proxima clase que iba a dar y que seria despues del Año Nuevo. No quieria agobiar a los alumnos con tanto material. Ya despues del Año Nuevo tendran la segunda clase. Inspiro hondo y guardo todo en mi locker, recojo mi capa y mi varita y me voy a inspeccionar por alli.

Salgo hacia los exteriores y me dirijo primero hacia al bosque prohibido que alli se que los alumnos estan tentados a ir. Inspecciono por alli vestido con mi capa que me hacia invisible. Me escondo detras de un arbol escuchando a ver si alguien se acerca.
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando por alli de noche [Thelma] Empty Re: Inspeccionando por alli de noche [Thelma]

Mensaje por Invitado Vie Ene 06, 2012 12:14 pm

Sali del castillo esa noche tenia cosas que hacer para los mortifagos, no queria ir sola al bosque y Adrian estaba durmiendo en su cuarto, asi que tome mi capa y mi varita y me fui directo al bosque tenia trabajo, necesitaban criaturas en la organisacion y que mejor las que estan en el colegio ?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando por alli de noche [Thelma] Empty Re: Inspeccionando por alli de noche [Thelma]

Mensaje por Lorenzo Lobos Vie Ene 06, 2012 12:20 pm

Estaba escondido detras de un arbol escuchando a ver si habia alguien rondando por alli. Pensaba que eran solamente las criaturas que estaban habitando por el bosque y que oí muchas cosas de ellas, pero no se trataba de ninguna criatura si no de... ¿una alumna? Vaya... ¿que estaba haciendo una alumna por el bosque prohibido sobretodo a estas horas? Salgo enfrente de ella sorprendiendola. Saco mi varita y con un Lumos ilumino el camino de la alumna. - Vaya, vaya... pero ¿que será lo que anda buscando por el bosque prohibido y a estas horas, señorita? - Le pregunto tranquilamente.
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Inspeccionando por alli de noche [Thelma] Empty Re: Inspeccionando por alli de noche [Thelma]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.