Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando información (Thelma)

Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 10:32 pm

En la mañana, salí de las Tres Escobas, buscando la oficina de correos, con el propósito de encontrar algún dato que me permitiera encontrar a mi hermana. Una dirección, alguna persona que la conociera. Mi padre no había sido específico en su nombre, así que me enfoqué en una chica con características similares a las mías, si eramos mellizos, algunos rasgos parecidos debíamos tener.

El pueblo estaba casi desierto, tal vez era temprano, pero no había tiempo que perder. Llegué a la Oficina donde lechuzas y empleados postales trabajaban por igual, se me olvidaba que aquí también enviaban cosas a los muggles.

La puerta estaba cerrada, así que me senté a esperar en una helada banca junto a la entrada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 10:55 pm


Cada vez se acercaba mas la boda, y no habia noticia alguna de papa eso me preocupaba nisiquiera en los periodicos aparecian noticias de el quizas sea un error pero el tenia que saberlo y como era aun alumna no me permitirian ir a Azkaban para hablar con el

Tome la carta que habia escrito la noche anterior y sali del castillo sin que nadie me viera, llegue a la oficina de correos en Hogsmeade pero esta estaba cerrada, mire al cielo pronto comenzaria a nevar, camine hasta la entrada y me apoye en una pared proxima, tambien habia un chico alli , me gire a mirarlo , se me hacia conocido bueno sus facciones volvi a mi posicion no deseaba que me viera mirandolo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 11:04 pm

Alguien llegó ahí temprano, igual que yo. Otra chica con edad escolar. Al parecer era una costumbre que tenían las chicas de ese colegio de escaparse. Era la segunda que encontraba.
Levanté la mirada e hice una inclinación de cabeza para saludarla. Era muy bella, pero de una fisonomía diferente a la que había encontrado en otras tierras.

-Buen día Señorita. Hace frío. ¿No desearía una prenda más abrigadora?- le pregunté levantandome de mi asiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 11:34 pm


el chico era todo un caballero - buenos días , descuida me agrada el Frío - le dije con una sonrisa, me encantaba estar al frio y por eso nunca llevaba mucha ropa encima era mi epoca favorita, el chico se levanto de su asiento , ahora casi lo tenia en frente su rostro se me hacia conocido - disculpa nos conocemos? - le pregunte- tu rostro se hace conocido - termine de decir y en ese momento copos de nieve comenzaron a caer, extendi mi mano y esta le cayeron algunos copos una sonrisa se apodero en mi rostro amaba cuando nevaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 11:40 pm

Si se le hacía conocido mi rostro, seguramente conocía a mi hermana, fue lo primero que me vino a la mente. -No, jamás olvidaría un bello rostro como el suyo. Me llamo Andrew, no soy de aquí, solo estoy de visita.- agregué a mi presentación tomando la mano de la joven que la extendía a los copos de nieve que caían del cielo.

-¿Conoce a alguien que se me parezca?- pregunté directamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 12:08 am


ok Sentí como mis mejillas se volvieron rojas por el comentario de el sobre mi rostro - un placer Andrew .- le dije - soy Thelma y si soy de aquí , bueno vivo en Londres me refiero- termine de decir, los copos comenzaban a caer en abundancia que comenzaban a espesarse en las tunicas

- se me hace conocido tu rostro - le dije empece a recordar se me vino a la mente el rostro de Persephone sus facciones se parecian - creo que si pero en version mujer - le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 31, 2011 12:13 am

Las cosas no serían tan dificiles como me imaginaba, al parecer mi hermana era conocida en esa villa. -¿En femenino dices?- le pregunté con mucho interés.

-¿Cómo se llama de quien estamos hablando?- pregunté, no tenía mucho sentido darle tantas vueltas al asunto. Si mi hermana estaba cerca, lo importante era encontrarla lo antes posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 2:48 pm


no entendia por que tanto interes en saber el nombre de Perse

- por que quieres saber el nombre - le pregunte levantando una ceja no le dira nada hasta saber cuales eran sus propositos y si era auror y Pers estaba en problemas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 6:17 pm

-Tengo curiosidad, he venido desde muy lejos con información de que hay una mujer muy parecida a mi, que vive en este lugar y podría ser mi hermana gemela.- le dije la verdad, era más fácil así para encontrarla, estaba desesperado por conocerla.
No sabía si me creería, parecía desconfiada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Dom Ene 01, 2012 7:51 pm


woo quizas se Perse fuera su gemela perdida por decirlo asi - cual es tu apellido - le pregunte el apellido para ver que quizas hubiera un alcance

- vaya pero si solo tienes esa informacion y aun asi viajaste desde tan lejos ? - termine de decir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 12:26 am

-Mi padre me habló de ella en su lecho de muerte, mi apellido es Avery, pero nunca supe el nombre de ella.- le dije recordando las últimas palabras de mi padre.

En las calles comenzaba a haber más movimiento, la gente abría sus negocios y empezaba la jornada de trabajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 5:35 pm


Vi como la mayoria de las tiendas comenzaron abrir en ese momento - creo que la conosco se llama - le dije pero gusto en ese momento abrieron - debo mandar esto en super importante - le dije mostrando la carta que mandaria a Azkaban
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 5:40 pm

La chica tenía prisa. -Adelante, no te interrumpo, ya habrá tiempo de conversar.- le dije haciendo una seña para que continuara.

En la villa parecía que las personas esperaban algo con mucha emoción, ponían promociones en las vitrinas, y colocaban adornos. Me encogí de hombros, no tenía idea de que era lo que sucedía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 10:50 pm


- que tal si me esperas y vamos por un cafe.- le dije mirandolo hice un pequeña reverencia y entre al correo deje la carta sin dificultad aunque me estaban mirando.

Sali del lugar y andrew aun estaba alli - me apetece un cefe quieres uno?- le dije y comence a caminar ese dia no habia tomado desayuno en el castillo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 9:01 pm

Asentí con la cabeza mientras veía como la chica entraba al correo. Me senté en la banca una vez más mientras esperaba a que ella saliera. Las personas que pasaban me veían con curiosidad. Era el precio que tenía que pagar por ser un forastero en el lugar.

Unos minutos más tarde, Thelma salió, recordandome que no había ingerido alimento ese día, mi estómago me lo recordó al hacer un pequeño gruñido. -Te sigo, vamos a donde lo desees. Como te podrás dar cuenta, tengo hambre.- dije sonriente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 6:59 pm


Me reí un poco pues yo tambien estaba muerta de hambre no habia comido bien en las ultimas semanas- que tal en el salon de Te de Madame Tudipié - le dije con una sonrisa- no queda tan lejos de aquí - le termine de decir rogaba que hubiera alguna mesa

Caminamos hasta llegar al Salón entramos y rogue para que hubiera una mesa - Disculpe una mesa para dos - dije la señora reviso el lugar y asintio llebandonos a una mesa

- que desean ordenar ¡? - pregunto la señora mire a mi acompañante esperando que el respondiera primero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Invitado Vie Ene 13, 2012 8:20 pm

Cuando llegamos al lugar que ella había dicho, nos sentamos en una de las pocas mesas que se encontraba disponible, era un lugar acogedor, pero la mayoría de las personas que se encontraba ahí iba en pareja, era algo así como un centro de reuniones de jóvenes.

Probablemente la mayor cantidad de clientes eran los estudiantes del Colegio de Magia y Hechicería.

Cuando nos tomaron la orden, pedí un desayuno tradicional con huevos, tostadas, jugo de calabaza, leche, queso y pan. Luego miré a la chica que ordenó y nos quedamos esperando a que lo prepararan.

-¿Entonces eres estudiante?- pregunté.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando información (Thelma) Empty Re: Buscando información (Thelma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.