Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando mis raices*-:libre:-*

2 participantes

Ir abajo

buscando mis raices*-:libre:-* Empty buscando mis raices*-:libre:-*

Mensaje por Ariadna Selene Jue Jul 28, 2011 6:08 pm

despues de mcuho averiguar queria debia saber quien era mi apdre original no queria ser la hija adoptada a gabriel lo queria como un hermano y por ello no le decia nada pero no podia seguir asi sabia que eramso diferentes desde pequeños asi que me diriji al ministerio de magia nesecitaba mucha ayuda para averiguar quien era



espero esto funcione nesecito saber quein soy en realidad



decia mientras llegaba al entrar al ministerio mucha gente estaba a lo cual trate de acercarme a algun luagr pero estaba perdida no sabia donde buscar los formatos o los expedientes de brujas y magos si estaba registrada sabria de dodne soy
Ariadna Selene
Ariadna Selene
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1392
Edad : 27
Localización : en los jardines o detras de una pista
Boggart : el asesinato de sus padres
Empleo: : estudiar

Registro Mágico
Avatar: daniela lujan
Hechizo favorito: protego

Volver arriba Ir abajo

buscando mis raices*-:libre:-* Empty Re: buscando mis raices*-:libre:-*

Mensaje por Lorenzo Lobos Sáb Abr 14, 2012 7:30 am

Estaba demasiado ocupado en el Ministerio. Ademas de que en unos dias, mas exactos la proxima semana tendré que dar mi proxima clase de Runas y tampoco la habia preparado, pero mas importante era convocar una junta de aurores. En el mundo magico están pasando bastantes cosas que no me gustan y hay que estar precavidos. Por ejemplo, hace dias tuvo lugar un ataque en el Londres muggle que me niego a creer de que se trata de un sencillo ataque entre los muggles. Estoy pensando que se trata de un ataque mortifago y eso no me está gustando para nada.

Me habia despertado en la mañana, como algo ligero y Desaparezco de mi casa para Aparecer en el Ministerio. Subo hasta mi planta y voy a mi despacho cuando en el camino me encuentro con una chica que estaba mirando perdida por alli. - Perdon, ¿estás buscando algo? - Le pregunto a la chica.
Lorenzo Lobos
Lorenzo Lobos
Profesor
Profesor

Mensajes : 496
Localización : Hogwarts y New York
Boggart : Él mismo muerto

Registro Mágico
Avatar: Fernando Colunga
Hechizo favorito: Bombarda Maxima!

http://massabeeldiablo.ohmyforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.