Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo a las raices (Libre)

Ir abajo

Volviendo a las raices (Libre) Empty Volviendo a las raices (Libre)

Mensaje por Christy Vandiworght Mar Jul 19, 2011 8:38 pm

Estaba en la mansion que mis padres me habia dado de herencia aunque sea para algo habrian servido les habia cojido un odio desde hace alguno tiempo no sabria porque ellos no tuvieron la culpa de lo que sucedio pero bueno dejar de pensar en tonterias y volver a la realidad que te toca Christy deja de ser tan superficial mejor me decise de esos pensamientos y sali de la casa preferi caminar a usar algun hechizo porque ni siquiera sabia a donde queria ir camine y camine por Hogmesade habia llegado hasta ahi pero que buscaba matar mas personas para que? no me servia de nada y no llevaba un enojo con el mundo sino conmigo misma y de matar muggles no se daba para mi lo mejor era matar a los magos que se creen astutos o que pueden contar en mi cara dibuje una sonrisa maliciosa claro quien pensaria que seria algo tan tenebroso si solo era una rubia con cara de niña buena y ojos lindos quien dudaria que yo hiciera cosas malas aunque ya me estaban buscando los del ministerio me las arreglaba cpara que no me encontrasen y de tanto pensar y recordar me mire ahi alfrente de una casa que casa era esa se me hacia conocida claro La Casa de los Gritos como olvidarlos tanta diversion que tuve ahi hasta que me mude a Francia pero ahora volvi y ese seria una de mis casas para seguir torturando personas pero bueno que mas da entre a la aquella casa con aspecto viejo mientras tenia mi varita en mano como dejarlo seria algo estupio hacerlo la llevaba siempre sin ella yo seria mas debil

Entre a un cuarto era muy grande tenia unas sogas ahi me inmagine muchas cosas con ellas me sente ahi y me tape la marca tenebrosa que llevaba en el brazo con el abrigo solo me sente ahi y esperar que algo pasara o yo iria a buscar como decirlo peligro o algun tonto por ahi.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.