Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Christy Vandiworght Miér Dic 14, 2011 4:00 pm

Estaba aburrida en la mansion de mis padres, bueno hace tiempo que pasaba ahí y que no salía a torturar a nadie será que mi corazón se estaba ablandando o estaba dudando de lo que era, era mejor no tomar ese tomaal menos no otra vez ya me habia pasado una vez y no termino muy bien con el Señor Tenebroso, asi que despues de varias reuniones que me habia perdido pense en volver a la acción de mis antigüos tiempos torturar a personas y todo eso, me emocionaba tanto acerlo pero bueno llame al elfo que estaba afuera, y yo estaba en la piscina y le pedi que me trajiera mi bolso era hora de salir y divertirme un rato despues de tanto tiempo, tenia que volver a la acción de antes.

Caminaba por las calles de Hogmesade vaya es que no era tan lejos desde donde estaba llegar ahí, pero preferi de salir de ahi a buscar a cualquier otro muggle afuera en el Londres no mágico espere sentada en una banca pues de seguro alguien se acercaría a mi, espere unos minutos y pasó un chico que no estaba para nada feo se acerco a mi tuvimos una conversación interesante: Hola linda señorita, como asi tan solo por aqui dijo que empalagoso Bueno, al parecer me han dejado abandonada dije Bueno, quisera a acompañarme a algun lugar dije Claro, pero yo lo escojo dije me acerque a un callejon y dije Desmaius y fui hasta traspasar y llegar a HoneyDuckes otra vez ahi recordaba un local abandonado Bueno aqui estaremos mejor no? dije pero estaba hablando sola cuando me vire de espaldas note ue alguien venía en ese entonces aquel chico que se supone que estaba desmayado dije Petreficus Totalus que habia pasado era un mago lo sabía pero en ese entonces empezo una batalla en lo que parecia un mago con una mortifaga Avada Kedavra dije para finalizar ya me habia aburrido un poco asi que ahora tendria que salir de ahi pero cuando me lo propuse alguien venia donde yo estaba.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 5:29 pm

Noté un resplandor verde en lo que parecía ser un lugar abandonado. Sabía muy bien lo que eso significaba, así que con varita en mano, me aproximé al lugar.
Descubrí a una guapa mujer junto a un cadáver, deduje que ella era la que había tomado esa vida.

-No deberías estar sola en un lugar como éste, cualquiera podría atacarte.- le dije blandiendo mi varita. Ella no sabía nada de mi, pero pude notar una mirada altiva y segura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Christy Vandiworght Vie Dic 30, 2011 5:39 pm

Ahora en que me había metido, solo a mi se me ocurre matar a alguien aqui cualquiera podría venir, pero bueno mi impulso valió mas que mi conciencia y como dicen lo hecho hecho está, solo tenía que salir de ahí convertida en gata y nadie sospecharía, pero sentí que alguien venía por ahi unos pasos como de un hombre esto no era bueno solo rogaba que sea uno de los nuestros, pero aunque ni siquiera en ellos se puede confíar hoy en día mejor dichp, en nadie. Tenia mi varita en mano dispuesta a lanzar algun maleficio, vi entonces a la persona que había entrado.
Era un chico si como casi de mi edad, pues la verdad no tenía prueba alguna de que yo lo había matado, cojí mi varita y la apunte hacia su pecho.

Quien eres? dije con una voz algo intimidante pero me daba algo de confianza asi que decidi bajar la varita Si la verdad que no debería, pero uno mas a la lista no hace daño dije riendo.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 30, 2011 5:51 pm

-Digamos que soy alguien a quien te conviene tener de amigo.- le dije en tono amable, no quería que hiciera algo de lo que me arrepintiera después.

-Yo soy Andrew, y he venido a Honeydukes por varias razones, pero no pensé encontrarme a una tan linda por aquí.- le sonreí mientras hablaba. -Ahora lo importante será deshacernos de la evidencia. ¿No lo crees?- miré al cadáver por un momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Christy Vandiworght Mar Ene 03, 2012 5:57 pm

Me quede con la duda pero si no decía quien era, yo tampoco lo haría aunque su cara se me hacía parecida a alguien con quien me había topado por ahi, pero no lo recordaba bueno no era momento de pensar en eso pero tenía un pequeño problemita aqui, eso me pasa por ser tan implusiva pero bueno me gustaba como era.

Amigo? dije algo confusa Entonces eres un mortifago susurre senti que alguien pasaba por ahi pero afortunadamente solo pasó Gracias por el alago dije recibia demasiados a diario Bueno si dices que me convienes de amigo pues, hay que ocultar esto rapido dije preguntandome como lo haría Pero como lo haremos? podemos quemarlo dije con una sonrisa maliciosa pero despues sospecharian de algun secuestro o algo por el estilo.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 6:14 pm

La miré extrañado, tal vez solo me estaba jugando una broma, porque no podía creer que no supiera como deshacerse de la evidencia de un asesinato.
-¿Tienes una varita, no es así?- Saqué la mía y apunté al cadáver.
-EVANESCO. Ya está... lo que suceda después no es asunto nuestro. Salgamos de aquí.-

La tomé del brazo e hice que nos apareciéramos lejos de ahí, donde no pudieran relacionarnos en absoluto con lo sucedido. Me intrigaba la chica, realmente era una mortífaga o solamente se quería hacer la interesante.
-Te recomiendo no jugar con cosas que no controlas, podrías terminar...- hice una seña con mi dedo cruzando mi garganta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Christy Vandiworght Dom Ene 08, 2012 3:46 pm

Vaya parece que no tienes sentido del humor dije de verdad pensaria que haria eso y despues quemar el local y hacer un incendio no seria una buena idea aunque si lo hiciera nadie sospecharía ya que me iría en forma de gata. Bueno gracias, problema resuelto estamos en Azkaban creo que todavía no dije rodando los ojos ya que no había nada mas que hacer estaba dispuesta a irme de ahí y desaparecerme un buen rato.

Bueno si termino muerta he disfurtado mucho la vida sonreí ignorando el comentario mientras jugaba con mi varita.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Invitado Miér Ene 11, 2012 8:21 pm

-No tienes idea de lo que dices.- giré la cabeza. -Eres...- le dije con cierta molestia pero sin terminar la frase, al recordar lo que era estar en Azkaban, sentir la presencia de tantas criaturas que te dejaban en el más puro estado de desolación y tristeza, que morir sería una bendición a comparación de lo que sucedía en ese horrible lugar.

Caminé unos pasos a la salida, bastante frustrado por estar tratando un asunto así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Christy Vandiworght Jue Ene 12, 2012 2:14 pm

No la verdad creo que estoy ebria dije con un tono de ironía la verdad no lo estaba pero ya me estaba hartando de estar ahi y si me quedaba un rato mas no queria que nadie me vea saliendo por ahi Soy que? pregunte la verdad no me interesara lo que pensara alguien que recien conocía Lumus dije borrando el ultimo hechizo que hize pues como la varita no era mía podrian usar el hechizo priori incantantem y revelar el hechizo que hize antes mientras rompia la varita en pedazitos, ahora debia recuperar la mía.

Y como todo había acabado me convertí en gata y me diriji hacia la salida esperaba no pasar otro de estos episodios.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Invitado Jue Ene 12, 2012 6:14 pm

-Eres infantil.- dije pero cuando volteé ya no estaba ahí, en su lugar había un gato. -Lo ves... una persona madura no desaparecería así.- bufé y salí del lugar. Francamente no entendía a algunas personas, sobre todo los que hacían cosas impulsivas que ponían en riesgo los fines del Señor Tenebroso.

Comencé a caminar rumbo a la calle principal de la Villa, esperando encontrar algún rostro conocido o al menos que se me hiciera familiar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Christy Vandiworght Vie Ene 13, 2012 4:33 pm

No debía hacerlo, no respondas me decia a mi misma ya estaba convertida en gata volver como estaba sería algo un poco peligroso pero bueno que mas daba si no fuera impulsiva no hubiera hecho lo que hize volvi a convertirme en persona ahi Dios porque lo hize Si tan infantil soy, tu no sabes todo lo que he pasado dije y esta vez no lo hacía con ironía Si tal vez sea un peligro pero bueno Lo siento si te he hecho pasar un mal rato dije ya eso era lo que quería no me faltaba ganar otro enemigo mas.

Seguí caminando tal vez encontrara a Perse en su tienda nesecitaba relajarme aunque sea conversar un rato con ella hace mucho que no la veía.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 10:39 pm

De repente volvió a aparecer... lo sabía, era capaz de realizar algún tipo de transformación o aparición avanzada. La miré y escuché el cambio de tono en su voz, estaba demostrando ser una persona civilizada con la que se podía entablar una conversación tranquilamente, así que no pude más que hacer lo mismo que ella.

-Mira, no es mi intención molestar, pero solo digo lo que veo, de otra forma no sería yo, es parte de mi personalidad.- todas las personas estabamos marcadas por acontecimientos pasados, lo único que teníamos era la oportunidad de no volver a cometer los mismos errores e incluso aprender de los errores ajenos para no cometerlos y hacernos el camino más fácil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Christy Vandiworght Lun Ene 23, 2012 5:51 pm

Al parecer ya me habia calmado un poco cuando estoy asi soy capaz de cualquier cosa ni si quiera pensaba con la cabeza pero bueno ya no podria volver a transformarme no podia divulgarlo a todo el mundo no? seria algot estupidogracias que tengo este poder me habia salvado de muchos problemas, segui buscando la tienda de Perse pero no la encontraba sera que ya no trabajaba ahi o era que estaba perdida.

Molestar, pensaba que era al reves dije suspirando me estaba alterando otra vez por no encontrar la tienda Todos somos diferente y desafortunadamente asi soy yo dije hasta que encontre la tienda solo esperaba que Perse este ahí.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 6:37 pm

-Veo que estás ocupada. De todas formas, ya tengo que irme, hasta pronto.-- le dije cuando vi que buscaba algo y aceleré el paso por la calle perdiéndome al doblar la esquina. Tenía que apresurarme en mi objetivo, porque el tiempo corría y no estaba llegando al propósito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volviendo a los viejos tiempos (Libre) Empty Re: Volviendo a los viejos tiempos (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.