Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando diversión en París {libre}

Ir abajo

Buscando diversión en París {libre} Empty Buscando diversión en París {libre}

Mensaje por Christy Vandiworght Sáb Abr 14, 2012 2:02 pm

Hace algunas semanas me había venido a Francia, era casi como mi segundo hogar la verdad me hubiera gustado nacer aquí aunque tengo que admitir que se me hizo difícil aprender el idioma pero ahora la manejo casi a al perfección. Además casi nadie sabe que este era mi lugar de escondite cuando los aurores o en Azkaban me estaba buscando. Lo sé mi don de animaga me sirve de mucho en ocasiones cuando he estado en aprietos siempre me libraba de ellos cuando me convertía en gata. Me había quedado en un departamento que tengo aquí, no era como la mansión en Londres pero era muy grande para una persona lo habia comprado hace mucho. Lo malo es que no podía llevar un elfo para que me atendiera así que tendría que hacer las cosas con mis manos cosa que no me gustaba para nada, pero con la magia era todo más faci.

Recostada en el sillón miré por la ventana y la verdad es que era un gran día. Sin darme prisa me cambie de ropa e iría por las calles de París como dicen la ciudad del amor pero para mí no. Me puse un short, unos converse negros y una blusa que me llegaba arriba de la cintura y sali de ahí. Cuando caminaba poor las calles de París me tropezé con alguien y caí al piso. Dans le cas où vous ne voyez pas où marcher? dije mientras me levantaba del piso.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.