Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la diversion comienza[A. zalachenco]

2 participantes

Ir abajo

la diversion comienza[A. zalachenco] Empty la diversion comienza[A. zalachenco]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Jue Sep 29, 2011 1:52 am

terminando la clase de pociones me fui rápidamente a la sala común. guarde todas mis cosas y solo lleve conmigo mi varita, un pergamino y una pluma. luego salí de la sala común y me fui al bosque prohibido y ahí me quede hasta que cayera la noche.

estuve platicando con algunas criaturas para ver si tenían alguna señal del señor tenebroso pero de todas las criaturas con las que logre hablar, menos de la mitad estaba interesada pero no sabían nada. solo contaba con bella que ella era la única a quien conocía que podía hacerme llegar al señor tenebroso.

luego de estar casi toda la tarde esperando a zalachenco por fin caía la noche y lo importante comensaria a surgir. una mente tan útil como la de el no podía solo pasar desapercibida...tenia algo mas de utilidad y tenia que hacerle ver en donde deberia estar apuntando su habilidad.
espere unas horas mas en la orilla del bosque, trepe un árbol para tener mejor vista panorámica y poder ver llegar a zalachenco.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

la diversion comienza[A. zalachenco] Empty Re: la diversion comienza[A. zalachenco]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 7:30 am

Me deslice fuera del castillo despues de la cena, la noche apenas si había comenzado, le estaba esperando, siempre me sentia más comodo cobijado en la oscuridad que me proporcionaba.
Llegue a la puertas, y pude divisar el linde del bosque a la distancia, alce mi varita, y puse un hechizo desilucionador sobre mi, como acostumbraba hacer, para no estar a merced de miradas indiscretas desde las ventanas.
Esta noche, mi objetivo no era vagar en busca de diversion, no, esta noche tenia que acudir a un encuentro concertado, aquel chico con aire de mortifago me estaria esperando en el bosque prohibido.
Camine a paso ligero, recorriendo la distancia de los jardines, hasta que finalmente llegue a la entrada del bosque, todo estaba oscuro ya, y, seria dificil encontrar a alguien entre aquellas sombras, aunque claro, yo no era visible, lo que dificultaria más las cosas.
Aguce mi vista, y finalmente le vi, de pie, a a orilla del bosque, miraba en direccion al castillo, seguramente esperando mi llegada.
- ¡Levicorpus! - grite, mientras lance un conjuro en tu contra, esperando tomarlo de sorpresa.
- No es de buena educacion citar a la gente fuera del toque de queda - bromie, pues la noche era la hora en que me encontraba más activo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la diversion comienza[A. zalachenco] Empty Re: la diversion comienza[A. zalachenco]

Mensaje por Wizarding World Jue Sep 29, 2011 7:30 am

El miembro 'Alexander Zalachenko' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque (Duelo)' : 3
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

la diversion comienza[A. zalachenco] Empty Re: la diversion comienza[A. zalachenco]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Jue Sep 29, 2011 1:43 pm

lo vi salir del castillo pero luego lo perdí de vista. la idea de no verse era bastante inteligente pensando que lo que saldría de esta noche nadie tenia que saberlo así que solo espere a que hiciera presencia.
unos minutos después perdí el equilibrio y caí. alcanzo a afirmarme de unas ramas y escuche su voz. baje presuroso y al llegar abajo hice un "finite incantatem" en la dirección en la que salia la voz

vamos alex, que emoción tendría citarte durante el día en que todos andan por ahí fisgoneando. además no necesito fisgones ahora.

espere a que se hiciera visible para proseguir
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

la diversion comienza[A. zalachenco] Empty Re: la diversion comienza[A. zalachenco]

Mensaje por Wizarding World Jue Sep 29, 2011 1:43 pm

El miembro 'Daniel Lockhard Dixt' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Defensa (Duelo)' : 4
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

la diversion comienza[A. zalachenco] Empty Re: la diversion comienza[A. zalachenco]

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 2:09 pm

El chico intento un finite incantatem, por mala suerte para el, este conjuro en especifico tenia su propio contrahechizo, y no podia ser finiquitado como el queria.
Creyo caer, pero antes de tocar el piso, quedo suspendido de una pierna en el aire, rei ante su posicion.
- ¿No necesitas fisgones? - repeti, aun divertido por la situcion, y riendo entre dientes - Haz de tener algo muy importante que decir, ¿no? - dije en tono de burla


OFF: Levicorpus no empuja, mantiene sujeto de una pierna, y su unico contrahechizo posible es Liberacorpus, ambos hechizos aparecen en el 6º libro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la diversion comienza[A. zalachenco] Empty Re: la diversion comienza[A. zalachenco]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Lun Oct 03, 2011 8:56 pm

off: el finite era para hacerte aparecer pero no lo redacte bien así que solo continuare...

on:
si alguien supiese que hay seguidores del señor oscuro en el colegio, y aunque deben haber sospechas de algunos como los lestrange, no quería que se supiera que yo era partidario de el. mientras mas en el anonimato estaba era mejor para mi.

Alex, as de saber que pocos saben mis intenciones en este colegio; así que te pediré mucha discrecion.

espere a que me soltara y luego proseguí:

te he observado en clases, tienes un gran potencial como alumno. se te dan bien algunas asignaturas y bueno, todo ese conocimiento puede responder a un fin mayor. tu gran conocimiento puede serle de mucha utilidad

no estaba del todo seguro que el siguiera al señor tenebroso pero de no ser así tenia que conseguir que se uniera a el.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

la diversion comienza[A. zalachenco] Empty Re: la diversion comienza[A. zalachenco]

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 9:06 pm

OFF: ok, no entendi bien

Ya era visible, avance hacia el, y le mire divertido, escuche sus palabras, y solte una fuerte y estridente carcajada.
- ¿Fines mayor?, ¿Al servicio de algo? - Repeti, aun tiendo entre dientes - ¿Esto es una especie de reclutamiento?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la diversion comienza[A. zalachenco] Empty Re: la diversion comienza[A. zalachenco]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Lun Oct 03, 2011 9:40 pm

off: si lees más arriba te vi desaparecer así que cuando te oí lance el finite para hacerte aparecer no para evitar el levicorpus.


Reclutamiento dices, que parte de discreción no comprendes. Si alguien quisiera reclutarte no sería yo precisamente. Hay otros como yo que quieren hacer esas cosas, yo solo quiero saber más de ti.

Hice una pausa adentrándome en el bosque y haciéndole un gesto para que me siguiera. Luego proseguí hablando en voz leve:

tus conocimientos pueden ser muy útiles fuera de clases. He oído que te gusta divertirte a costa de los demás. Pues bien, busco a algunos compañeros que tengan la inteligencia y agallas de hacer cosas que estén fuera de lo establecido pero sin llamar mucho la atención.

Pensé un segundo pues no podía solo llegar y decirle que mis intenciones no eran del todo esas pero me divertía la idea de que todo esto tuviera tinte de travesura más que de seriedad.
Levante mi varita y lance chispas rojas al bosque y estas avanzaron evitando los arboles y alumbrando a su paso hasta llegar a un chico que estaba atado y amordazado a un árbol. Luego la oscuridad regreso.

ese joven que esta hasta allá es parte del colegio, es un animago que no a sabido controlarse y bueno he necesitado hacerle eso porque me sentía algo aburrido. Ahora necesito de tu sabiduría.
Preguntando por aquí y allá averigüe que este chico vive con sus tíos y no lo quieren así que si le pasa algo nadie lo reclamara. Y es ahí donde entras tú. Si puedes hacer que olvide lo sucedido hasta ahora, yo lo podre traer hasta aquí todas las noches y jugaremos con él y hasta nos puede ser de utilidad.

Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

la diversion comienza[A. zalachenco] Empty Re: la diversion comienza[A. zalachenco]

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 8:47 am

Clave mi mirada en el chico, y senti un cosquilleo en las yemas de mis dedos, el chico estaba amarrado, desprotegido, listo para servirme de diversion por algunas horas, me gire, y mire al chico que me había traido.
- ¿Y como se que no me delataras luego? - Mi mano ya tenia sujeta mi varita por debajo de la ropa, pero sabia que si, dejaba que me atraparan otra vez en esto, ninguna influencia me sacaria de Azkaban, estar de profugo no me hubiese molestado hace algunos meses, pero no me apetecia en estos momentos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la diversion comienza[A. zalachenco] Empty Re: la diversion comienza[A. zalachenco]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.