Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando las nuevas novedades [ Libre ]

Ir abajo

Buscando las nuevas novedades [ Libre ] Empty Buscando las nuevas novedades [ Libre ]

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 7:15 pm

Me encontraba buscando las novedades en Zonko era aficionado de comprar todo tipo de bromas, el local se encontraba atestado de alumnos de todas las edades pero sin importarme me perdía viendo cada rincón y cada estante en la tienda. Muy pocos adultos visitaban esa tienda sería que perdían el interes por aquellos objetos o porque no podías conocer a alguien interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando las nuevas novedades [ Libre ] Empty Re: Buscando las nuevas novedades [ Libre ]

Mensaje por Chrystal Shine Lun Feb 27, 2012 7:30 pm

Buscaba algo útil. Sí, útil. Las pasas de uva cubiertas de chocolate que mi hermana me enviaba desde casa menguaban a una velocidad impresionante, y no era yo la que las estaba comiendo, por lo que estaba dispuesta a atrapar al culpable de la manera más angustiosa posible. Tenía sospechas de que había sido alguna de las mascotas de mis compañeras de habitación pero, en todo caso, sólo tenía que encontrar la forma de estar segura.

Me acerqué al mostrador al no encontrar nada de mi interés entre los estantes.

-Disculpe -dije a la persona que atendía-. ¿Tiene algún producto que produzca la caída temporal de cabello o... algo así?
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando las nuevas novedades [ Libre ] Empty Re: Buscando las nuevas novedades [ Libre ]

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 7:34 pm

Escuche la voz de una chica y me giré enseguida sonriendo ante la situación.

_ Lo lamento no trabajo en la tienda pero podríamos buscar algo juntos, caída de cabello eso si que es atrevido que harás con él _

Le pregunte mirando alrededor a ver si veía algun vendedor que nos ayudara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando las nuevas novedades [ Libre ] Empty Re: Buscando las nuevas novedades [ Libre ]

Mensaje por Chrystal Shine Lun Feb 27, 2012 7:53 pm

-Oops, perdón. No suelo venir mucho por aquí.

Busqué con la mirada algún vendedor, pero todos parecían estar ensimismados con las vitrinas y estantes.

-Yo... Busco un regalo de cumpleaños-mentí.


Última edición por Chrystal Shine el Lun Feb 27, 2012 10:13 pm, editado 1 vez
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando las nuevas novedades [ Libre ] Empty Re: Buscando las nuevas novedades [ Libre ]

Mensaje por Invitado Lun Feb 27, 2012 8:07 pm

Parecía no querer entablar una conversación asi que decidi seguir viendo los estantes entrerenido.

_Pues que tengas suerte con tu regalo, no quise incomodarte solo quería sacar un poco de conversación entre toda esta multitud_

Me aleje dedicandole una sonrisa como siempre lo hacia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando las nuevas novedades [ Libre ] Empty Re: Buscando las nuevas novedades [ Libre ]

Mensaje por Chrystal Shine Lun Feb 27, 2012 10:22 pm

Observé asombrada como se alejada, algo arrepentida por haber sonado tan borde.

-¡Espera! -lo seguí unos pasos, llamándolo -. Perdona, no fue mi intención ser desagradable ni nada, es sólo que no estoy muy acostumbrada a... -Esa excusa ya la había dado, y no valía doble si de verdad quería demostrar que me encontraba arrepentida por el trato dado - hablar con desconocidos.

Comencé a tironear de mis guantes, agachando la cabeza para evitar su mirada.
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando las nuevas novedades [ Libre ] Empty Re: Buscando las nuevas novedades [ Libre ]

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 9:28 am

_ No tienes porque disculparte fue un gesto imprudente tratar de hablar con alguien que no conoces, te entiendo en estos días no se sabe quien es de fiar, que te parece si empezamos otra vez_

Le dije extendiendo mi mano para presentarme formalmente.

_Me llamo Ethan... Ethan Demacci próximamente abriré una tienda aquí en Hogsmeade se llama Kdabra Store habrá muchas novedades, y tu eres..._


Esperando que tomara mi mano la miré a decir por su inocencia ella evitaba a toda costa tener contacto visual conmigo.


Última edición por Ethan Demacci el Mar Feb 28, 2012 9:30 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando las nuevas novedades [ Libre ] Empty Re: Buscando las nuevas novedades [ Libre ]

Mensaje por Chrystal Shine Mar Feb 28, 2012 1:53 pm

Sonreí, alzando la cabeza al notar que su actitud continuaba amable. Era cierto que había sido imprudente, y que yo no debería haber seguido a un extraño, pero tenía que disculparme porque era así como me habían educado.

-Chrystal Shine -conteste, aceptando el apretón de manos - ¿Una tienda? ¿Una tienda de qué, si puede saberse?
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando las nuevas novedades [ Libre ] Empty Re: Buscando las nuevas novedades [ Libre ]

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 4:55 pm

_ Tendré muchas variedad de cosas, varitas de importación, libros, animales, objetos raros, equipo de quidditch, escobas, pociones un sin fin de cosas mas, estoy en los ultimos detalles de la tienda cuando ya este lista eres bienvenida _

Voltée a ver a todas las personas que estaban ahi y recorde los tiempos en el colegio.

_Y en que grado vas en el colegio, a cuál casa fuiste asignada_

Le pregunte mas sutilmente no quería hacerla sentir incómoda al entablar una conversación con alguien de mi edad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando las nuevas novedades [ Libre ] Empty Re: Buscando las nuevas novedades [ Libre ]

Mensaje por Chrystal Shine Vie Abr 20, 2012 6:44 pm

- Oh, algo como una multitienda -murmuré -. Tendré que darme una vuelta por allí cuando abras, suena prometedora.

Seguí su mirada, pensando en lo que había venido a comprar. Tal vez él podría ayudarme, aunque no sabía como sacar el tema a colación ni si sería conveniente tomar demasiada confianza.

- Quinto año, en Gryffindor. Una elección curiosa, debo decir... Aunque creo que recién estoy comenzando a entender lo que significa ser gryffindor. ¿Tú has estudiado en Hogwarts?
Chrystal Shine
Chrystal Shine
Gryffindor
Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 28

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando las nuevas novedades [ Libre ] Empty Re: Buscando las nuevas novedades [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.