Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Lun Ago 01, 2011 1:54 am

Hoy era un Día bastante Hermoso los suaves rayos del sol me despertaron al entrar por mi ventana, Desperté Ingerí algunos alimentos tome una ducha y salí a la calle. Eran vacaciones y yo siendo un profesor no me iba a aburrir a esperar que las clases comenzaran. Yo no era un Maestro aburrido en lo personal intentaba mantenerme con actitud y Divertido en mis tiempos libre.

Salí de mi casa temprano Estuve un tiempo sentado en hogsmeade y después de meditar un poco las cosas Entre a una tienda muy colorida y con muchos sabores Honeydukes yo recordaba esa tienda con cariño cuando era un niño aun y estudiaba en Hogwarts Compraba golosinas aquí un lindo lugar el que recordaba con cariño.

Entre y en el mostrador vi a una chica muy linda y muy atractiva no la había visto Antes, Recién llegaba de recibirme de Profesor. Era muy joven para ser un profesor apenas 21 años; Me aproxime a aquel Adorno de mi vista y salude.

-Buenos Días Señorita ¿Puedo saber su nombre?

Pregunte cordialmente mientras le tendía la mano.
Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 01, 2011 2:02 am

Estaba acomodando en las estanterías los dulces que había preparado el día anterior. Escuché la campanita de la puerta que avisaba que alguien había entrado. Dejé mi labor para atenderle. Había notado que desde mi llegada a Honeydukes, tenía muchas más visitas masculinas que femeninas a la tienda. Un atractivo joven entró y preguntó por mi nombre. -Bienvenido a Honeydukes, soy Persephone Avery y estoy a su servicio.- le dije extendiendo la mano para responder al saludo. -¿Qué puedo hacer por usted?- continué mientras le dedicaba una amable sonrisa.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Lun Ago 01, 2011 2:15 am

Le tome la mano y le di un beso en ella. Por educación. Sentí su piel Suave como el viento cuando acaricia tu rostro. Escuche su Nombre era un poco in usual pero Muy lindo como ella. Le sonreí y buscaba sus ojos. Hoy no me quedaría Aburrido sin nada que hacer en mi casa Hoy quería algo diferente algo extra y que mejor que Una conversación.

-Mucho Gusto Persephone; Soy Dharious Lancaster, Profesor de Hogwarts, A tu servicio para lo que quieras.

Dije con una sonrisa delicada mientras escuchaba su reacción, Observe la dulcería y no había bastante gente la verdad no quería comprar un dulce pero si quería charlar con ella, Medite un poco y pensé lo que haría, Siempre hay que pensar antes de actuar me dije.

-Quizás Podrías Conversar conmigo un poco si te molesta.

Dije amablemente mientas la miraba a los ojos.

Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 01, 2011 2:21 am

-¿Profesor? Eres nuevo entonces, yo recién me gradué y no te había visto en el Colegio.- eso le diría un poco acerca de mi edad.
Era muy caballeroso sin duda, me agradó su gesto. -¿Te ofrezco un dulce?- dije en tono coqueto, respondiendo a su galantería. -Me gusta charlar, no me molesta en absoluto. ¿Quieres sentarte? - le dije ofreciéndole un banco que tenía al lado del mostrador.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Lun Ago 01, 2011 2:40 am

Asentí con la cabeza a su comentario el cual era muy atinado.

-Si, Soy un maestro Nuevo, Me acabo de recibir de profesor En Defensa contra las artes obscuras. Es una pena que no te veré por el castillo.

Admití con sinceridad en realidad me hubiera gustado verla más seguido era muy linda y muy educada. Escuche Atento a lo que me decía. Un dulce Muy bien pero el tono de su voz fue diferente. Lo note con facilidad. Después de todo Soy un profesor.

-Claro, ¿Por qué no?

Dije a sus dos preguntas me senté junto a ella y sonreí.

-Gracias.
-Bien Persephone Que te parece si ¿nos conocemos un poco más?


Pregunte tenía que sacar un tema de conversación no quería que pensara que era aburrido o algo por el estilo. En realidad no lo era. Necesitaba que ella me diera la oportunidad de demostrarle mi lado verdadero, Yo era un aventurero alguien que disfrutaba de la adrenalina pura y los deportes extremos ser profesor era un hobby tan solo un pasatiempo. Quería conocerla un poco mas saber que le gustaba y que no así podía entenderla mejor.
Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 01, 2011 2:49 am

Lo escuché atentamente y después le respondí: -Puedes verme aquí cuando lo desees, soy la dueña de la tienda. No recibo muchas visitas, pero será agradable que vengas.- atendí a unos niños que entraron a Honeydukes y después volteé a verlo.

-Perdona, ahora si. ¿En que estabamos?- esperaba que no se molestara, pero aún no era hora de cerrar.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Lun Ago 01, 2011 11:46 pm

Escuche atento a lo que dijo cuando entraron unos niños y compraro algunos dulces.
-Interesante,Eres dueña de Una tienda a tu edad, Sin duda una gran bruja.
Dije con un tono de sorpres,Estaba impresionado de verdad que a su corta edad fuera dueña de una tienda Antigua, Mejor dicho clasica.

-Podre Venirte a visitar muy a menudo cuando no haya Clases en Hogwarts.
Le dije sonriendo y buscando su mirada.
-Estabamos en Que me Contarias cosas Sobre ti.

Dije Delicadamente
Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 02, 2011 12:05 am

Sentía que coqueteaba conmigo, me sentía halagada que un profesor me encontrara atractiva. Me recargué en el mostrador acercando mi rostro a él para no tener que hablar tan fuerte. -Voy a cumplir 18 años muy pronto, me gusta cocinar, los paseos por Hogsmeade, el té de flores, los dulces, las flores y la música, disfruto los placeres sencillos de la vida y aceptaría ir a tomar un café en un rato.- le dije sonriente. Me sentía cómoda con su presencia, parecía una persona agradable.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Mar Ago 02, 2011 12:34 am

Escuche Lo que decía muy atentamente un Chica Sencilla con placeres sencillos Un linda chica. Ya estaba Graduada y pronto cumpliría 18 y yo 21 no era mucha la diferencia empeze a meditar en las posibilidades quizás Podríamos formar pareja me Dije. Sonrei y Mire su Delicado Rostro.

-Me alegra que Aceptaria a ir tomar un Cafe mas tarde me ha quitado un gran peso de encima señorita.

Dije Mientras las Miraba.

-Usted Es muy Linda Señorita.

Admiti con sinceridad y un poco de temor.
Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 02, 2011 12:42 am

-Por favor, llameme Perse y no es necesario que me hable con tanta formalidad, así yo podré hacer lo mismo.- le dije acercando mi rostro aún más, casi susurrando las palabras. Quería ver su reacción, tal vez se asustara de que fuera yo ahora la que coqueteaba con él.

-Cerraré la tienda en breve.- dije cuando me incorporé. -¿Le gustaría tomar un café aquí en casa?- no me apetecía mucho salir, me gustaba el ambiente hogareño.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Mar Ago 02, 2011 12:47 am

Los papeles se habia invertido pase de ser cazador a presa Ella me estaba coqueteando ahora a mi Bien yo tambien sabia ese Juego, Como ya tenia confianza con Ella podria Expresarme mejor pero aun sin dejar mis modales de lado. Me acerque un poco mas a ella su rostro al mio estaban muy proximos apenas a unos Centimetros y le dije.

-Muy bien Perse, Tu puedes llamarme Como gustes.

Escuche lo que dijo y le sonrei.

-Me parece Bien Donde Tu gustes Esta bien por mi.

Le dije mirandola a los ojos
Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 02, 2011 12:56 am

Salí hacia la puerta de entrada, asegurandome que no había nadie en la tienda y con mi varita cerré la puerta. -No me gusta que me complazcan en todo, así puedo convertirme en una chica caprichosa.- le confesé. -¿Puedo llamarte profesor si lo deseas, o Dharious, pero ahora tengo ganas de otra cosa.- le dije cuando llegué a su lado y me situé frente a él, que permanecía en donde lo había dejado un instante antes.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Mar Ago 02, 2011 1:19 am

Estaba enfrente de mi, Yo estaba nervioso por que no sabia si soportaria las ganas de abalanzarme sobre ella y besarla Me controle y segui la conversacion.
-Llamame Dharious .
-De que tienes Ganas Querida?


Dije provocandola. Queria saber que pasaria entre ella y yo queria adelantar el tiempo y verlo. Ella era una dama alguien muy atractiva ella superaba mis espectativas alguien muy dulce creo que me estaba comenzando a enamorar. Eso no era posible como podia ser si la acababa de conocer tal vez amor a primera vista
Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 02, 2011 1:26 am

Tomé su mano para que se levantara de la silla. -Quiero que conozcas mi casa, te invitaré un café.- le dije con mirada inocente. Lo llevé a la planta alta. -Toma asiento si quieres, iré a preparar el café.- me acerqué a su cuello e inhalé el aroma de su colonia. -Quiero guardar en mi mente tu aroma, espero no te moleste. - le susurré al oído.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Lun Ago 22, 2011 12:01 am

-Claro Me encantaria conocer tu casa. Dije mientras me Levante de la silla y fui Guiado por su Dulce y delicada Mano Subimos a la planta alta me ofrecio un lugar en donde Sentarme Pero me quede Parado y la acompañe. Se acerco a mi cuello lo cual me puso nervioso no sabia que haria. Olfateo un poco y dijo que queria gurdar mi aroma en su mente. -Claro que no me molesta, Al contrario es un halago.Gracias Bonita. En lo que ella Preparaba el Cafe Yo la miraba. Mira lo bello que era su rostro, Sus ojos, Sus Labios...
Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 22, 2011 12:13 am

Sonreí y noté como me miraba. Cuando terminé, serví dos tazas, las cuales coloqué en una charola de plata y las llevé a la mesita de centro.

-¿Qué habrías hecho si hubieras tenido que ser mi profesor?- le pregunté con curiosidad sentandome a su lado. Su mirada era tierna pero penetrante.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Lun Ago 22, 2011 6:00 pm

Observaba. Cada Unos de sus movimientos tenian gracia y porte. Un verdadera y hermosa dama estaba frente a mis ojos.
Escuché lo que dijo y me quede un poco desconcertado. No me lo habia planteado. ¿Que hubiera pasado si ella hubiera sido mi alumna? Reflexione un poco. Antes de Decir una palabra queria estar seguro de tener razon y coherencia. Pero simplemente no lo sabia algo que hacia que estuviera muy desequilibrado. Por lo regular siempre tenia una respuesta. Me temblaron un poco los labios y dije.-N... No lo se ... No tengo respuesta.Suspiré y la miré. .-¿Por que la pregunta?. Pronuncié un poco nervioso.
Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 22, 2011 7:53 pm

Mi sonrisa se hizo aún más grande. -Solo es curiosidad...- le dije mientras me inclinaba para tomar mi taza de café y colocarle un terrón de azúcar. -¿Te gusta dulce?- le pregunté señalando el café.

Saqué mi varita y encendí la radio para escuchar un poco de música. Consideré que eso haría que no estuviera tan nervioso. Recordaba que hace tiempo, cuando era un poco más joven, no causaba esa reacción entre los chicos.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Mar Ago 23, 2011 11:40 pm

Solo es curiosidad. A mi parecer no solo era curiosidad pero no tenía relevancia en nuestro tema. Mi mirada buscó sus ojos. Al parecer era una costumbre que empezaba a desarrollar con ella. Analicé sus ojos verdes. Era un poco raro ya que casi no conocía a gente con ojos de ese tipo. Me preguntó si me gustaba dulce el cafe. -Amargo esta bien. Gracias. Contesté a su pregunta.
Escuche una canción en la radio la cual tenia tiempo que no escuchaba, lo cual hizo que me sintiera mas cómodo. Tu que habrías hecho si hubieras sido mi alumna? Pregunté; ya no sabia que mas decir.
Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 24, 2011 12:01 am

-S-supongo que nunca me habría perdido una clase.- dije tras mi taza de café.
Sus pupilas se clavaban en las mías, escrutando cada parte que miraban. -Era una buena estudiante, me gustaba involucrarme con mis estudios y ser la mejor.- comenté dejando mi taza en la mesita. -Te noto un poco tenso. ¿Qué sucede?- a pesar de que la música lo había relajado, sentía como que una parte de él no estaba presente.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Miér Ago 24, 2011 12:22 am

Lo que sucede es que las clases se aproximan ya, y Es mi primer año enseñando, No se si lo hare bien. Solo es eso. Dije dedicandole una sonrisa me agrado ya que se preocupo por mi o al menos eso habia deducido yo. Escuche lo que dijo, Como me hubiera gustado poder enseñarle a Esta hermosa señorita Defensa contra las artes obscuras. Aunque su aspecto era muy dulce y delicado no creo que necesitara mi ayuda para nada. Tome un poco de cafe. Y le sonrei. Bien ya que hemos entrado en confianza Cuentame que planes tienes para el futuro? Dije mientras Miraba sus Ojos y le dedicaba una sonrisa en realidad la pregunta solo era para enriquecer la platica
Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 24, 2011 12:47 am

-Pues... he pensado continuar atendiendo mi tienda por algún tiempo, apenas la abrí hace poco, entonces quiero dedicarle más tiempo, aprender a hacer muchos dulces diferentes.-
Puse mi mano sobre la suya. -No creo que tengas problemas con las clases, te ves una persona bastante centrada en su trabajo. ¿Estás seguro de que no es algo más?- dije arqueando una ceja mientras se lo preguntaba.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Jue Oct 13, 2011 9:31 pm

Escuche cada palabra que dijo con mucho detenimiento y prestaba la mayor atencion que podia era complicado ya que ella basicamente era una distraccion escuche que queria ponerle mas empeño a su trabajo esmerarse mas y aprender hacer variedad de Dulces sonrei Me gustaba que la gente se empeñara y tubiera claros sus objetivos.

-Eso suena Maravilloso

Puso su mano sobre la mia y mi ritmo cardiaco subio un poco la señorita no lo dejaria pasar tan facil asi que le seria honesto.

-Bueno esque su pregunta me dejo sin respuesta y eso no suele pasar

Admiti con un poco de pena mientras buscaba su mirada.
Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Wizarding World Jue Oct 13, 2011 9:41 pm

Me perdí en su mirada sin dejar de esbozar una sonrisa. -Tranquilo, no suelo hacer daño a mis visitas. - di una ojeada rápida a sus labios y mordí inconscientemente los míos.
Casi podían escucharse nuestras respiraciones en el silencio de la habitación. Sin embargo no me moví ni un milímetro.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Jue Oct 13, 2011 10:06 pm

Se mordio los labios y desintencionadamente moje los mios. Le correspondi con una sonrisa y la miraba. Me habia pillado desprevenido con su pregunta casi siempre tenia la respuesta para todo pero ella me ponia en aprietos.

-¡Le has echo daño a alguna de tus visitas?.
Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.