Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alcoholismo. [Persephone]

2 participantes

Ir abajo

Alcoholismo. [Persephone] Empty Alcoholismo. [Persephone]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Miér Sep 14, 2011 8:50 pm

Desperté como siempre. Sin inmutarme, mis músculos y huesos crujían y se abrazaban recién despiertos levantando mi peso e incorporándolo.

El mismo ritual de siempre. Me acerqué a la tabaquera, saqué la pipa de su funda, coloqué con cuidado así como medio gramo de tabaco en la pipa y lo prensé con la uña del dedo meñique de mi mano derecha.

Acerqué mi bastón cuya cabeza era la de un cuervo, ahora enrojecida por el reflejo del sol recién salido y di un toque seco al suelo. Mi pipa, reposada en mis labios, se encendió.

Ahora bebería mi vaso mañanero de Absenta, bebida de dioses, y de muertos. Ja, Muertos. Reí de mi propio chiste, haciendo eco en la habitación. Me acerqué a la licorera de color azabache con reflejos liláceos y la abrí. Oh no. Por la caspa de Merlín. NO ME QUEDA ABSENTA.

Raudo, enganché mi camisa negra, mi capa, mis pantalones de cuero, mis botas militares, el sombrero. Me lo coloqué todo precipitadamente excepto el sombrero. -Accio Cepillo!- y el cepillo, fugaz en mi mano colocó mi pelo en su sitio, me coloqué el sombrero y salí apresuradamente del castillo camino a Hogsmeade.

Había pasado una hora, y no había ningún sitio donde vendiesen absenta. Mi última esperanza era la tienda de chucherías, Honeydukes. Me encaminé hacia allí, Severo, imponente, con un andar rápido y potente y con los ojos ahora carmesí de ira, henchidos de frustración, entré.

-Buenos días, ¿No tendrás, por casualidad, Absenta Negra de 85º?- Le pregunté a la chica del mostrador, respirando agitadamente con los labios entrecerrados, mostrando mis colmillos.

Memnock Crowly Spear
Memnock Crowly Spear
Profesor
Profesor

Mensajes : 223

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Alcoholismo. [Persephone] Empty Re: Alcoholismo. [Persephone]

Mensaje por Wizarding World Miér Sep 14, 2011 9:05 pm

-Buen día.- le dije al recién llegado. Apenas estaba abriendo el local, y terminando de acomodar las últimas golosinas que había hecho la noche anterior. Me preguntaba por absenta. Era extraño, las personas generalmente preguntaban por productos no por materias primas.

Noté en su mirada el deseo de consumo, mas como una necesidad. Así que pensé un momento si tendría Absenta. La utilizaba para hacer algunos dulces, en cantidades mínimas, así que solo tenía una botella a la mitad y una nueva en la bodega.

-Si tengo, pero es para fabricar dulces.- le dije mirando su persona. Era pálido... en extremo, sus ojos me traspasaban como si no tuviera mas que partículas de luz en mi conformación.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Alcoholismo. [Persephone] Empty Re: Alcoholismo. [Persephone]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Miér Sep 14, 2011 9:17 pm

Saqué una bolsa con 10 galeones y la puse sobre el mostrador, mirando a la recepcionista fijamente.

-Señorita...Como se llame, esa bolsa contiene 10 galeones, tienes para comprar 10 botellas si quieres, pero conténtame y ponme un vaso con un dedo de agua ardiendo, un terrón de azúcar y la botella de absenta, POR FAVOR- Dije, remarcando mi última frase.

Y ahora, relajado, mis ojos cambiaron a su habitual negro ante la perspectiva de absenta en mi estómago. Y pude contemplarla con claridad. Sus ojos, vidrio celeste, se metían en mí y se clavaban en mi mente como dos agujas y su mirada, contemplante, estática pero perdida me hizo...Perder la cordura durante un instante. -Memnock, Memnock Crowly- Dije, mientras cogía la bolsa de Galeones y se daba la vuelta.
Memnock Crowly Spear
Memnock Crowly Spear
Profesor
Profesor

Mensajes : 223

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Alcoholismo. [Persephone] Empty Re: Alcoholismo. [Persephone]

Mensaje por Wizarding World Miér Sep 14, 2011 9:22 pm

-N-no, no es necesario.- dije al ver la bolsa. Saqué lo que pidió y con mi varita calenté el agua, cuando terminé, le ofrecí el vaso. Se veía realmente desesperado por beber.

Una vez lo hizo, me presenté, su semblante era completamente diferente. -Persephone Avery.- le dije extendiendo mi mano para estrechar la suya. Tomé la bolsa y se la devolví.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Alcoholismo. [Persephone] Empty Re: Alcoholismo. [Persephone]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Miér Sep 14, 2011 9:31 pm

Le sonreí. -Perdona si te he asustado. Mis cambios de humor son muy drásticos y fatales y sobre todo cuando se trata de mis costumbres habituales- Reí. -Gracias-

Guardé la bolsa en mis pantalones de cuero, quedando a presión en el fino bolsillo de el ajustado pantalón. Cogí el vaso, le vertí el terrón de azúcar, observando como se fundía en el, y eché lo que sobraba de espacio en Absenta. -Los muggles de hacen 2 siglos bebían mucho de esto- Volví a reír, dejando al descubierto mis dos caninos musculosos y afilados.
-¿Trabajas aquí o el local es tuyo?- Le pregunté, con la intención de comenzar una conversación, dándole un trago a la absenta.
Memnock Crowly Spear
Memnock Crowly Spear
Profesor
Profesor

Mensajes : 223

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Alcoholismo. [Persephone] Empty Re: Alcoholismo. [Persephone]

Mensaje por Wizarding World Miér Sep 14, 2011 9:38 pm

-Es mío.- respondí ante su pregunta. -Tengo poco tiempo aquí, un par de meses. - Noté su dentadura. Había visto muchas personas diferentes, pero sin duda estaba frente a alguien que no era solo un mago, tenía algo más, que intuí, pero se me hizo grosero preguntarlo. Si el tenía deseos de compartirlo, sin duda lo haría.

-¿Qué te trae por Hogsmeade?- le pregunté, sabiendo que esa pregunta era menos ofensiva que la otra que había pensado en formular.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Alcoholismo. [Persephone] Empty Re: Alcoholismo. [Persephone]

Mensaje por Memnock Crowly Spear Miér Sep 14, 2011 9:48 pm

-Trabajo en Hogwarts, soy profesor de encantamientos en la escuela de magia y hechicería- Reí ante el rentintín con el que pronuncié "escuela de magia y hechicería" y terminé el vaso.

-Y si eres tan amable, deja que te muestre mi gratitud- Una sonrisa pícara asomó en mi rostro.

Mi mano derecha empuñó el bastón con cabeza de cuervo, dio un toque al vaso, que estaba frente a Persephone y esté, en desdibujados retortijones, entre sombras, se transformó, en una rosa negra, tan negra como mis ojos mismos.

-Puede que si te apetece... estaré al caer el sol en las tres escobas- Dije, haciendo inclinación con mi sombrero, y esfumándome con un *crak* Hasta las puertas del castillo, dejando un halo negro donde estaba de pie hace un momento, en Honeydukes.
Memnock Crowly Spear
Memnock Crowly Spear
Profesor
Profesor

Mensajes : 223

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo

Alcoholismo. [Persephone] Empty Re: Alcoholismo. [Persephone]

Mensaje por Wizarding World Miér Sep 14, 2011 9:56 pm

Me entregó una rosa bellisima. Y en menos de lo que tardé en voltear, ya había desaparecido. ¿A qué se refería con "si te apetece"? Me quedé contemplando el espacio que había dejado al partir, con una leve inclinación de cabeza, quise enfocar mejor, pensando que a lo mejor lo había imaginado.

Sin embargo, la rosa permanecía en mi mano. La llevé atrás, buscando un recipiente para colocarla.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Alcoholismo. [Persephone] Empty Re: Alcoholismo. [Persephone]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.