Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la proxima travesura[persephone]

2 participantes

Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Lun Ago 22, 2011 12:35 pm

Dulces, que buena idea. lo debía hacer pero de forma perfecta, no tenía opciones de error. tenían que ser los mas cotizados, los mas tentadores, y así nadie sospecharía de nada.

Como me había conseguido el mapa del merodeador no tenia problemas en salir del Colegio. No es que no me gustara estar ahí pero de repente me ahogaba estar encerrado en ese lugar, así como no podía estar en casa bajo la protección mágica del Ministerio.
Luego de las clases de medio día, me fui a los terrenos para aparentar interés en las criaturas que habían afuera, pero la verdad era que solo buscaba la oportunidad de estar completamente solo para poder huir.
Cada cierto tiempo revisaba el mapa y siempre había alguien que me podía ver. Solo un momento, tan preciso y calculado y que además no se repetiría otra vez, todos entraban al castillo para las siguientes clases, todos iban con dirección al castillo, todos entrando, nadie se preocupaba por el otro, solo los prefectos que se apostaron en la entrada del castillo para asegurarse de que todos los alumnos entraran.
Me escondí en la entrada del bosque prohibido a esperar a que también los prefectos entraran, ese seria el momentos perfecto, ya que después el celador Filch y los fantasmas se preocupaban de los alrededores mientras todos estábamos en clases.
El ultimo prefecto entro y cerro la puerta tras de el. Fue ahí que escondí el mapa en mis ropas y me transformé. Luego comencé a correr en dirección a Hogsmeade, los mejores dulces mágicos estaban ahí.

Cuando llegue, volví a mi estado normal. revise el mapa para ver que no hubiera nadie del colegio por los alrededores y luego continué. Al menos en Honeydukes no había nadie del colegio así que no deberia preocuparme tanto.
Pase y mire a la persona que atendía. me acerque a uno de los mostradores y revise el valor de los dulces...

-Buenas tardes bella dama, ¿como ha sido su día hoy?

le dije mientras miraba los dulces
_____________________________________________________________________________________
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 22, 2011 9:18 pm

Ya no faltaba mucho tiempo para cerrar la tienda, como no era un día en el cual los alumnos visitaran el pueblo, había tenido poca clientela.

Estaba limpiando algunas vitrinas y empacando dulces cuando la campanilla de la entrada sonó, avisando la llegada de un nuevo cliente. Levanté la mirada al escuchar su voz y con una sonrisa recibí al visitante.

-Bienvenido a Honeydukes. Ha sido un día estupendo. Gracias por preguntar. ¿Algún dulce en particular que esté buscando?- pregunté al ver que observaba la vitrina.

-Tengo ranas de chocolate, varitas de regaliz, caramelos de orozus, grageas de todos los sabores, gusanos de jalea, galletas confitadas y una colección de dulces de mi invención hechas con frutas tropicales, son sabores un poco más exóticos; como mango con chile, piña confitada, naranja agridulce, bolitas de tamarindo, dulce de leche de Sudamérica.- le ennumeré mostrando cada uno. Había también integrado el aguacate o palta que Matías me había obsequiado, haciendolo helado.

Tomé una cuchara y le ofrecí un poco. -Aquí hay una muestra de helado de palta.- Me encantaba experimentar con los sabores, las texturas y los colores.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Lun Ago 22, 2011 9:49 pm

Algún dulce en particular. Repasaba la idea en mi mente. Pocas veces había comido dulces mágicos o divertidos como estos ya que papá pensaba que no era correcto que un joven Lockhard tuviera ese tipo de gustos. Trataban siempre de imponerme comer cosas sanas. Así que cuando ella me pregunto si buscaba algo en particular, vacile un poco ya que no tenia claro que quería llevar en realidad.
Ella nombro una variedad exquisita de dulces que quizá eran los mas llevados por el resto de lo jóvenes...probé lo que me ofrecía y mientras pensaba en que llevar en realidad...

-Delicioso, sabor único, pero vengo por lo que mas se pida acá

Con la petición hacia notar que desconocía los dulces, pero si mostraba interés en llevarlos conmigo...

-Tengo antojo de todo un poco, pero me gustaría llevar los dulces que mas se pidan, los mas deliciosos, los mas cotizados.

Le sonreí con una sonrisa que era evidentemente falsa, ya que lo único que salía de mi cara era una mueca horrenda que quería ser sonrisa. Luego me aposté en la vitrina otra vez para aparentar emoción por llevar los dulces.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Wizarding World Mar Ago 23, 2011 10:31 pm

Saqué una caja de grageas de todos los sabores y la coloqué en el mostrador frente a él.

-Estas son las grageas de todos los sabores. Debo advertirte una cosa; cuando me refiero a "todos los sabores" es porque puedes encontrar fresa, uva, limón, café, jugo de calabaza, cerveza de mantequilla... pero también, hay sabor a sangre, a lágrima, a moco, a cerilla... en fin, no entraré en detalles. Solo debes tener cuidado, algunas tienen sorpresas desagradables, es a lo que me refiero.- dije extendiendo el paquete.

-Ya que si prefieres algo menos arriesgado, también tengo las famosas "Ranas de Chocolate" con cromos coleccionables de magos famosos. Son populares entre los magos de todas las edades.- agregué.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Jue Sep 01, 2011 12:04 am

grageas de todos los sabores...pensé un momento, seguro todos sabían y las compraban por montones. - son muy populares? - pregunte - todos las llevan por montones? - volví a preguntar porque si era así, eran perfectas para lo que tenia en mente.
probé uno de esos dulces y tal vez por mi futura mala acción me salio de sabor a vomito...sentí el sabor y me lo trague enseguida y le pedí agua para pasar el sabor que me había dejado...

-deme al menos unas 10 de esas cosas, si todos cuentan con mi suerte....no nada.

mientras esperaba el agua, me limpiaba la lengua como si en realidad hubiese tenido el vomito real en mi boca.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Wizarding World Mar Sep 13, 2011 8:28 pm

Le ofrecí agua inmediatamente. - Ese es el riesgo que se puede correr cuando las comes, pero te aseguro que hay unas muy buenas, solo es cuestión de reconocerlas.- Tomé una en forma de fresa y estiré la palma de su mano para colocarla en ella. -Con ésta no te equivocarás.-

Saqué del mostrador algunas cajas. También unas cuantas varitas de regaliz para que las probara.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Sáb Sep 24, 2011 2:29 am

tome el agua casi con desenfreno. -eso es lo que necesito llevar- luego me repuse y comencé a contar mi dinero...mmm aun me alcanza para algunas cosas mas...pensé dentro de mi...
luego probé la de fresa algo inseguro pero cuando estuvo dentro de mi boca me di cuenta de que su sabor era excelente...me sonreí un poco. luego la vi sacar una varitas...
de aquí sacare muchas cosas... pensé...- no sera mucho abuso que me des tanto sin pagarte?
no era tan mala idea no pagar pero tampoco quería abusar de su buena voluntad

solo dame lo que todos llevan porque si seguimos así terminare por comerme todo lo que me des
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 25, 2011 1:11 am

-Bueno, si no conoces los productos que vendo, ¿como sabrás cuales son los que comprarás la próxima vez que vengas?- le pregunté sonriendo.

-Prueba, y elige lo que mas te gusta, con la condición que después vuelvas por algo. ¿Está bien?- agregué.

El aroma que despedían los dulces recién horneados llamó mi atención. Saqué mi varita y dije -Accio dulces del horno.- para que llegaran hasta donde nos encontrabamos. Esperaba que se enfriaran pronto para poder ofrecerselos.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Dom Sep 25, 2011 10:57 pm

hijole... ya era mucha hospitalidad y ella no sabia el verdadero propósito de mi compra. ok..esto era muy bueno para ser verdad, un slitherin bien atendido sin preguntar nada de porque quiere tanto...algo quizás estaría pronto fuera de lugar.

no regresare pronto señorita. debo regresar al colegio así que quiero hacerle una buena compra de sus mejores dulces. creo que los que he probado ahora están excelentes.

luego me acerque a unos estantes que tenían otros dulces menos coloridos pero no menos importantes.

y estos que son... pregunte interesado, mientras los miraba atento
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Wizarding World Mar Sep 27, 2011 11:16 pm

-Ah, precisamente es una de mis nuevas creaciones. Dulces de tamarindo hechos con una fruta tropical, tienen un toque agridulce, aunque debo advertir que no a todos les gustan, tienen un sabor peculiar.- le dije recordando a un cliente que le habían parecido particularmente especiales ese tipo de dulces.

-Deberías probarlos antes, a ver si eres de los que disfruta el sabor.- le ofrecí algunos a ver que le parecían. Me había esmerado en la envoltura, era simulando los trabajos manuales de los muggles, claro que con ayuda de magia yo los había realizado.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Miér Sep 28, 2011 10:26 am

tome uno de los dulces, lo saque de su envoltura y me lo heche a la boca. probé cada sensación que me daba. era si duda muy delicioso, quizás y hasta lo hacia mis preferido y los demás los dejaba para mis planes.
como ella había dicho, su sabor era agridulce pero era aun así muy delicioso. me tenté de sacar otro pero tenia que pagarlo. me contuve, no quería mostrarme abusador ni aprovechado. la mire y mientras tenia el dulce en la boca, le sonreí, luego haciendo un gesto de pulgar arriba dando mi aprobacion al caramelo. enseguida trague para continuar hablando:

-este lo llevare como favorito y de seguro regreso por mas como este así que cuenteme como su cliente favorito


le sonreí mirándola a los ojos. luego revise mis bolsillos y en ellos conté el dinero y al parecer aun tenia bastante para seguir eligiendo algunos mas. ahora y con un interés diferente pero no menos llamativo pregunte:

-y cuales son los caramelos que menos se llevan aquí? me gustaría saber para llevarlos. no me mal interprete, solo quiero saber que es lo que otros desprecian y que yo podría apreciar. sepase usted que soy de gustos muy particulares.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Wizarding World Jue Sep 29, 2011 6:38 pm

-Bueno, la gran variedad de dulces que porduzco, son del agrado de la clientela. En alguna ocasión compré un lote de dulces muggles para diabéticos, como aquí en Hogsmeade no hay muchas personas con ese padecimiento, tengo muy pocos en existencia, solamente cuando me hacen pedidos, los compro.- le comenté señalando el mostrador en donde se encontraban dichos productos.

-En general no hay dulce que no se venda aquí.- comenté con una amplia sonrisa.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Miér Oct 05, 2011 10:54 pm

bueno...pense...que mas puedo pedir en realidad, este lugar lo tiene todo en dulces y cualquiera es atractivo para lo que tengo pensado hacer. solo me queda una duda y si la expongo quizá sea demasiado obvia mi intención. pero como no conozco las propiedades de cada dulce debo preguntarlo de todas maneras...que hago...

la interrogante daba vueltas en mi cabeza y no sabia si preguntarle o no pues tampoco quería dar luces de mi plan pero tenia que...

-digame, ¿es posible hacerle cambios a los dulces que usted vende? me refiero a poder darle mas dulzor u otro color por ejemplo..


no podía ser tan obvio, y solo eso se me ocurrió. solo esperaba fuera suficiente para no mostrarme del todo.
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Wizarding World Jue Oct 13, 2011 11:29 pm

-¿Quién querría cambiar el sabor de los dulces? Me refiero a que han sido inalterados por años, es el sabor característico de cada uno de los productos que aquí se expenden. Solo hago modificaciones a aquellos que son de mi invención, pero no creo que nadie se atrevería a modificar una tradición tan ancestral.- dije sorprendida. De verdad que esa cuestión había hecho que me exaltara un poco.

No creía que nadie se atreviera a hacer tal cosa.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Daniel Lockhard Dixt Mar Oct 18, 2011 10:38 am

Vi su reacción y no pude evitar soltar una pequeña risita. Quizá y pensaba que me burlaba de ella pero ya sabía que lo que quería saber. Los dulces si se podían alterar pero nadie lo había hecho a excepción de ella misma que es quien los crea.
Bueno, ya era hora de desembolsar algunas monedas para mi compra. Tenía la información que necesitaba y de seguro mis planes serian todo un éxito.

-bueno, perdone mi pregunta, no quise molestar. Es que tenía esa pequeña duda. No sabía que sus dulces fueran tan especiales.

Ya me ha enseñado bastantes dulces y ya me he aprovechado lo suficiente así que ahora los llevare y le pagare su valor. Ha sido usted una fantástica anfitriona y con gusto llevare lo que ofrece aquí.

Revise mi dinero y luego comencé a decir lo que quería llevar:

-deme 10 grageas de todos los sabores
-5 ranas de chocolate
-5 varitas de regalis
-10 Dulces de tamarindo hechos con una fruta tropical
-5 caramelos de orozus

off:
Daniel Lockhard Dixt
Daniel Lockhard Dixt
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 994
Edad : 31
Localización : donde me busques me hallaras
Boggart : dementores

Registro Mágico
Avatar: careem[ yo ]
Hechizo favorito: Aresto Momentum

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Wizarding World Dom Nov 27, 2011 8:05 pm

Off:/ Descuida, tienes dinero suficiente para comprar las cosas de mi tienda.

Después de que me dijo sus peticiones, me dispuse a buscar cada uno de los dulces de la lista. Los envolví minuciosamente en las envolturas que tenía destinadas para ello y los presenté a mi cliente.

-Espero que los disfrutes.- le di algunas muestras gratis para completar la compra. -Gracias.- dije finalmente.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

la proxima travesura[persephone] Empty Re: la proxima travesura[persephone]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.