Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery )

2 participantes

Ir abajo

Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery ) Empty Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery )

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 10:39 pm

La tarde habia sido muy larga entre clases sali del colegio convertida en pantera ya que era animaga a estar fuera del castillo volvi a mi estado de humana

Saque mi varita y le envie un patronus a Persephone ya que hacia mucho tiempo que no la veia tambien recorde a una nueva chica que habia llegado a Slytherin y pense que seria bueno que ella conociera a Persephone una gran maaga y gran amiga proveniente de Slytherin - "chicas soy Thelma las espero en las tres escobas no tarden" y me quede a la espera de ellas en la entrada de la taberna
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery ) Empty Re: Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery )

Mensaje por Wizarding World Sáb Sep 24, 2011 11:29 pm

Thelma, la chica que había conocido unos días atrás en la tienda de dulces, me invitó a tomar algo a las Tres Escobas, así que después de cerrar mi tienda, me dirigí hacia allá para charlar un rato. Era algo diferente a lo que hacía todos los días, así que iba con un humor particularmente alegre cuando llegué ahí.

Abrí la puerta y solo unas cuantas mesas estaban ocupadas, incluída la de Thelma.

-¡Hola!- la saludé y me senté frente a ella.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery ) Empty Re: Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery )

Mensaje por Lizzie Leblanc Dom Sep 25, 2011 5:12 pm

Caminaba por ahi cuando recibí un patronus de una de las chicas que conocí en la sala comun, me invitaba a las Tres Escobas. Fui a mi habitacion y me coloqué lo primero que vi, unos jeans y una camiseta de mangas largas que decia "Si pasan cosas malas mirale el lado bueno, no .. mirame a mí, soy mejor" . Me dirigí a las Tres Escobas, cuando llegue estaba una chica que no conocia saludando a Thelma.
- ¡Hola! - Les dije a las dos.
Me voltié para mirar a la chica que no conocia.
- Soy Elizabeth.
Sonreí.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery ) Empty Re: Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery )

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 5:19 pm


Ya habian llegado les sonrie a ambas

- Persephone ella es Elizabeth es de Slytherine como tu y yo- le dije con una amplia sonrisa- sientense pidamoas algo de beber - les dije y gusto en ese momento un joven se acerco a la mesa- una hidromiel por favor ustedes las quede mirando primero a Pes y luego a Lizzie
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery ) Empty Re: Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery )

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 25, 2011 5:41 pm

-Mucho gusto Elizabeth, soy Persephone Avery, me gradué el año pasado del colegio.- le dije a la recién llegada que también pertenecía a nuestra casa. -No te había visto antes, pero tampoco a Thelma, así que supongo que mi distracción era mayor de lo que imaginaba.- comenté.

Era una tarde apacible, de la que daba gusto pasar en un lugar agradable.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery ) Empty Re: Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery )

Mensaje por Lizzie Leblanc Dom Sep 25, 2011 5:47 pm

- Mucho gusto - Le dije a Persephone. - Yo quiero una cerveza de mantequilla y algun aperitivo dulce ¿Pastel quizas? - Sonreí dirigiendome al camarero.

Tenia muchas ganas de conocer mas gente, y eso se notaba en mi rostro.
Lizzie Leblanc
Lizzie Leblanc
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 369
Edad : 29
Localización : Donde menos lo esperes
Boggart : No tengo muchos miedos.

Registro Mágico
Avatar: Taylor Swift
Hechizo favorito: Expelliermus

Volver arriba Ir abajo

Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery ) Empty Re: Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery )

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 4:28 pm


Las chicas estaban ya alli, ambas me agradan mucho .

- y como ha estado la bebe Persephone - le pregunte y me acorde de su bella y adorable bebe - no pediras nada Persephone? - le pregunte ya que el joven esperaba su pedido y yo menece a jungar con uno de mis mechones de cabello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery ) Empty Re: Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery )

Mensaje por Wizarding World Sáb Oct 15, 2011 4:33 pm

Vi que aún esperaba que dijera que quería tomar. -Una cerveza de mantequilla para mi por favor.- le dije y luego vi como se retiraba. -Pues... se la han llevado.- dije con pesar. -Su padre ha venido por ella y como no estamos en buenos términos, ha decidido alejarla de mi lado.- Annie no era una niña como cualquier otra, era la hija del Señor Tenebroso, pero no podía decir nada, porque era poner en peligro los planes de todos los mortífagos.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery ) Empty Re: Buena compañia (Elizabeth Leblanc y Persephone Avery )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.