Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange)

Ir abajo

Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange) Empty Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange)

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 8:28 pm

Faltaban 9 horas para cenar y había dicho a Bellatrix que invitáramos a Persephone Avery a cenar
y esta acepto ya que le agradaba la chica me fui directo al despacho y tome papel y una pluma

"Estima Señorita Avery:
esta cordialmente invitada por la familia Lestrange a cenar con nosotras y pasar un buen rato
la esperamos a las 8 en punto en Little Hangleton
Atte Thelma Lestrange
*nota : se puntual a Bellatrix le carga los retrasos "
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange) Empty Re: Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange)

Mensaje por Wizarding World Lun Sep 26, 2011 11:40 pm

Cinco minutos antes de la hora acordada, llegué a la puerta de la Mansión Lestrange y llamé para que me recibieran. Iba vestida con una túnica negra sobre el vestido blanco. Hacía frío, era de las primeras noches de otoño, que traían viento helado, lamenté no haber usado guantes, porque comenzaba a sentir congelados los dedos.

Esperaba que no tardaran mucho tiempo en abrirme la puerta.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange) Empty Re: Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange)

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 9:21 pm


El timbre sono y ya arreglada baje las escaleras bellatrix se encontraba en su despacho discutiendo con alguien no queria interrumpirla para que nuestra cena fuera algo agradable . un elfo domestico estaba mirando desde la cocina

- Que eres sordo estupido ve y abre la puerta ahora - le dije y le di con un pequeño encantamiento
ERa PErsephone la chica de la dulceria que era parte de nuestras filas aunque ella aun no lo habia confirmado - Llegas temprano - le dije - vamos al salon Bellatrix esta torturando a alguien- le dije con una amplia sonrisa y le tome del brazo y nos fuimos al salon - tu elfo estupido traenos algo por el momento para beber- termine de decir y caminamos hacia el saloncito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange) Empty Re: Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange)

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 6:07 pm

Me desocupe y pude sentir como Thelma iba con nuestra invitada al salon
sali del despacho y comence a caminar hacia el salon

_ Disculpen la demora- les dije no podia ser tan desubicada para no escusarme aunque solamente lo hago con ellas - bienvenida Persphone a la mansion Lestrange pidieron algo para beber ya - trone mis dedos y un estupido elfo aparecio con tres vasos vacios a la espera de un pedido - treedme un poco de vino y las ellas lo que deseen - le dije haciendo señas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange) Empty Re: Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange)

Mensaje por Wizarding World Dom Oct 02, 2011 6:39 pm

Seguí a Thelma en silencio después de saludarla hasta llegar a un salón inmenso y finamente decorado. Al poco tiempo salió Bellatrix, demostrando una amabilidad que solo compartía con las personas de su clase y de nuestro grupo.

Sus elfos domésticos estaban bien entrenados para servir sin decir nada en contra de sus amas. Nosotros nunca habíamos tenido uno, mi madre no los aprobaba porque no creía que fueran completamente leales.

-Bellatrix, que gusto estar aquí esta noche. Thelma ha sido muy amable al invitarme.- le pedí al elfo un whisky de fuego y las seguí a la estancia.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange) Empty Re: Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 10:50 am


- El placer es mio Avery- seguimos caminando hasta llegar a la sala saque mi varita y ensendi el fuego para que fuera mas agradable la estancia

- y bueno que me cuentan - les pregunte deseaba saber algunas cosas de Persephone pero no le preguntaria hasta un tiempo mas adelante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange) Empty Re: Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 9:50 pm


Les sonrei a mi tia y a Persephone

- pues nada Bellatrix ya sabes la escuela lo mismo de siempre - dije con una sonrisa - o no hace un par de dias digamos que un hijo de muggle aparecio herrido en el bosque - les dije con una sonrisa.
La noticia habia salido de la nada y el chico fue llevado al hospital rapidamente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange) Empty Re: Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange)

Mensaje por Wizarding World Sáb Dic 03, 2011 9:54 pm

-He tenido noticias de nuestro Señor.- les dije sabiendo que el lugar era seguro. -Está recuperando fuerzas para poder intervenir....- Bellatrix se veía un poco maltratada por su estancia en Azkaban, pero sabía que era una mujer fuerte, por lo que superaría sin problemas esa etapa.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange) Empty Re: Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange)

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 2:02 pm


Al escuchar la noticia que me traian una sonrisa aparecio en mi rostro eso era bueno nuestro señor ya pronto regresaria

- que bien - dije con mas animo de lo normal eso seria genial estar de nuevo bajo su mando aunque nunca lo habian dejado - cuando vuelva aqui estaremos los Lestrange como siempre- dije en un tono de orgullo - he pensado que tambien podriamos hacer lo mismo, comenzar a reunir aquellos que se han quedado en el olvido ?- dije con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange) Empty Re: Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange)

Mensaje por Invitado Mar Dic 20, 2011 7:17 pm


Pronto nuestro amo y señor volveria al poder era una gran noticia.

- Seguira siendo la mansion el cuartel? - pregunte a ambas busque donde habia dejado mi vaso al encontrarlo le di un sorbo

- he oido por los pasillos y en la sala comun que muchos alumnos desean unirse - les dije mirandolas ok yo tambien lo era pero habia nacido con la marca en mi brazo - muchos se han acercado ya saben por eso de Lestrange pero no les he respondido nada para mantener las apariencias - termine de decir- quizas sea bueno probarlo o algo por el estilo se que algunos son muy buenos con las maldiciones- al terminar de decir me encogi de hombros y me recoste en mi asiento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange) Empty Re: Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange)

Mensaje por Wizarding World Mar Dic 20, 2011 7:44 pm

-Probablemente, o tal vez no, la mansión ha recibido mucha atención desde la vez anterior, hay aurores vigilando cada movimiento que se presenta en un radio amplio.- les comenté.
-Ahora debemos ser mucho más cautelosos en cuanto el reclutamiento y las lealtades...- era muy peligroso confiar tan fácilmente, cualquier error podría ser mortal.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange) Empty Re: Reunion (Persephone Avery y Bellatrix Lestrange)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.