Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a Bellatrix

Ir abajo

Conociendo a Bellatrix Empty Conociendo a Bellatrix

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 16, 2011 10:59 pm

Visité la mansión Riddle, con el propósito de verificar que todo estuviera bien, mientras el Señor Tenebroso se encontraba ausente.

Después de limpiar mágicamente el lugar, escuché que una puerta se abrió en el piso inferior. Bajé apresuradamente a ver que era lo que sucedía, empuñada en mano mi varita para todo aquello que pudiera presentarse.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Bellatrix Empty Re: Conociendo a Bellatrix

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 11:28 pm


Habia llegado recientemente de un viaje que me pidio mi Señor

Me fui directamente a la Mansion Riddle abri la puerta y vi a una joven dentro de la mansion de mi amo con su varita levantada

-jajajjajaj - rei locamente levnate mi varita- que haces aqui, en la masion de mi amo- le dije tenia varias maldiciones en mi mente pero algo me decia que esta chica era diferente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Bellatrix Empty Re: Conociendo a Bellatrix

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 16, 2011 11:37 pm

-Tu amo es el mío también.- dije sin bajar la guardia. - Si no tuviera lo que también tienes en tu brazo, no podría estar aquí.-

La reconocí inmediatamente, era una de las mortífagas más fieles, aunque ella no me conocía de nada, era muy pequeña. -Soy Avery.- dije esperando que recordara el nombre de mi padre.
-He venido a limpiar la mansión.- comenté finalmente.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Bellatrix Empty Re: Conociendo a Bellatrix

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 3:23 pm

Era la hija de Avery - oh vaya ninguno de nosotros habia pensado en limpiar la mansion aunque hubieras mandado a algun elfo domestico para eso estan - le dije entrando de lleno a la mansion baje mi varita

- Y hace cuanto te haz unido a nosotros- le dije pues no recordaba cuando el señor tenebroso le habia marcado su antebrazo izquierdo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Bellatrix Empty Re: Conociendo a Bellatrix

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 18, 2011 1:04 am

-Hay cosas que prefiero verificar por mi misma, por eso he venido yo. No me gustaría que se cometiera una indiscreción que ponga en peligro a mi señor. - le dije con firmeza. Mi padre me había hablado de Bellatrix alguna vez, la admiraba, pero también le temía.

-Mi marca es reciente, solo salí del Colegio y el Señor Tenebroso me buscó para darme protección después de la muerte de mi padre en Azkaban.- le dije guardando mi varita.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Bellatrix Empty Re: Conociendo a Bellatrix

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:55 pm



Era verdad su padre habia muerto por nuestro Amo - El Señor Tenebros es muy gentil con los nuestros - le dije era una lastima que su padre hubiera muerto era un gran mortifago - tu padre se debe sentir orgulloso que su hija se una a nuestras filas

Me fui directo al salon y me sente en el sofa trone mis dedos y aprecio un elfo domestito
-Asi ama Lestrange- me dijo el muy estupido
-Traenos algo de beber y termina las tareas de la señorita Avery tu - este solo asintio y se marcho al poco tiempo nos trajo unas copas de vino - Me dejaras beber sola - le dije a Avery - cual es tu nombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Bellatrix Empty Re: Conociendo a Bellatrix

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 18, 2011 5:59 pm

Tomé una copa de vino. -Persephone.- le dije y bebí un sorbo. Era una mujer muy guapa, solo que no se encontraba muy arreglada, supuse que pensaba que eso era de menor importancia, su principal preocupación debía ser el servicio del Señor Tenebroso.

- ¿Usted conoció bien a mi padre?- le pregunté deseando que me platicara más de él, no había tenido mucho tiempo para convivir con mi padre, sobre todo porque siempre estaba ocupado, tenía ganas de saber que más opinaba sobre él.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Bellatrix Empty Re: Conociendo a Bellatrix

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 6:26 pm



Le di un sorbo a mi vino

- El era despues de nosotros, a nosotros me refiero a Los Lestrange era muy fiel a nuestro amo , las ultimas batallas me ayudo algunas veces

nunca habia hablado con la hijo de alguno de mis compañeros de filas

- Debes sentirte orgullosa de ser su hija - le dije - tengo una duda tu madre sabe que estas en nuestras filas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Bellatrix Empty Re: Conociendo a Bellatrix

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 18, 2011 6:35 pm

-Mi madre y yo hemos perdido contacto, desde que me envió a Hogwarts, solo un par de lechuzas y tal vez una vez que nos volvimos a ver... no he sabido de ella desde hace mucho tiempo.- le confesé con un poco de nostalgia en la voz. Tal vez era mejor así. -¿Usted tiene hijos?- le pregunté con curiosidad.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Bellatrix Empty Re: Conociendo a Bellatrix

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 6:43 pm

- -No!! pero si los tuviera con orgullo los pongo a disposicion de mi Señor- le dije luego pense en mi sobrina - pero tengo una sobrina que la quiero como mi hija y claro Mi Señor la ha marcado desde que nacio.

Dije con orgullo mi señor habia pedido marcarla despues de segundos de haber nacido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Bellatrix Empty Re: Conociendo a Bellatrix

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 18, 2011 6:56 pm

Se me hacía algo extremo lo que me decía, porque yo pensaba que seguir al Señor Tenebroso era una situación de convicción personal, de otra forma, podría suceder que desertaran de las filas por no creer en la causa y así sería más fácil encontrar fracturas en el grupo. Pero no se lo dije, aún no la conocía lo suficiente.

Se rumoraba que ella y el Señor Tenebroso tenían un amorío, pero nada de eso era algo que yo pudiera confirmar, solo me había pasado por la mente.

-¿Qué sucede en Azkaban?- le pregunté curiosa, siempre había pensado lo que había sufrido mi padre ahí, hasta morir, necesitaba saberlo.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Bellatrix Empty Re: Conociendo a Bellatrix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.