Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo el pueblo (Perse - libre)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 2:50 pm

Este era recien mi 2do dia en Inglaterra, como no llege al comienzo del año escolar, no existia ningun expreso que me trajera directo a la escuela, asi que tuve que la mejor ruta era llegando primero al pueblo de Hosgmeade.
Segun las instrucciones de mi padre, debia aparecerme en este pueblo, y de inmediato dirigir mis pasos al castillo, donde el director estaria esperandome, rei ante esa idea.
- Quizas dentro de algunas horas - me digo a mi mismo - solo quizas.
Decidi que era m{as interesante recorrer un poco el pueblo, buscar donde beber algo, eso estaria bien. El primer lugar al que entre era una bar llamado las tres escobas, pero la verdad, era un lugar demasiado vivo para mi gusto, demasiado concurrido, sali rapidamente y comencé a recorrer las tiendas del lugar, seguro algo mejor apareceria.
Como era dia de semana, las tiendas que generalmente eran visitadas por niños estaban casi vacias, entonces, en mi recorrido, vi por la ventana a una chica dentro de una tienda que vendia, aparentemente, dulces, sonrei, esto parecia divertido.
Buscando algo de entretencion para mi aburrido dia, entre en la tienda, mirando directo a la chica, sin prestar la menor atencion a las estanterias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 2:59 pm

Amm que hacia alli en ese momento, no era mucho de los dulces...y menos en Honeydukes. Era algo extraño pero aun así heme ahi.
Cuando llegue, vi algo de gente, pero no demasiada como me habian contado, segui caminando y espere haber si algo se me apetecia. Cuando de reojo vi unos chocolates que llamarón mi atencion; trate de acercarme un poco cuando vi a alguien que trabajaba ahi, lo pude notar porque mucha otra gente le estaba preguntando del precio de los dulces. Yo un poco asustada, pregunte -Amm buenos días, ¿que son estos chocolates? y esperé a que me contestaran, aunque vi a mucha otra gente que le hablaba, me arte un poco pero espere para subir mi tono de voz, no queria parecer molesta ni nada. Era un poco... "aguantada" con la gente....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Jul 04, 2011 3:11 pm

Me encantaba estar por Hosmeade, de echo cuando no estaba estudiando la carrera iba por alli y de hecho era un dia normal con nubes; el cielo con su sol es decir un día de primavera sin hacer tanto calor ni tanto frío
me fije en algunas personas y caminaba por la plaza con mi habitual sonrisa aunque no sabia que hacer era uno de esos paseos en el que encontrabas cosas inesperadas.
Camine por la tienda de golosinas pero no entre porque habia mucha gente me quede fuera esperando por si salía alguien.
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Wizarding World Lun Jul 04, 2011 3:34 pm

Varias personas entraban a la tienda, lo cual me alegraba mucho, entre ellas ví a un par de chicos y una chica que estaban viendo la tienda y los dulces. La chica entró y preguntó por unos chocolates que tenía en el mostrador.

-Buen día, bienvenida a Honeydukes. Esos chocolates tienen diversos rellenos: fresas, cerezas, licor de café, moras y avellanas. ¿Gustas probar alguno?- le dije mientras sacaba la charola y se los ofrecía.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 9:29 am

El lugar estaba más concurrido que lo que pensé que estaría, observo a todas las personas presentes de manera rápida, 3 de ellos parecen estar en edad escolar, es posible que asistan a Hogwarts. Uno de los 3, una chica, responde a las preguntas que se le hacen sobre los dulces, parece trabajar aquí, los otros dos parecen ser clientes, un chico y un chica. Sin dudarlo ni un segundo, me acerco a la chica desde atras, tiene el cabello rubio y un cuerpo bastante atractivo. Sin esperar a que le responda a la vendedora, le digo:
- Hola preciosa - digo, arrastrando las palabras con soberbia - estudias en Hogwarts, ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 7:40 pm

Esperando un chico alto, y muy obvio Slytherin me saludo en un tono muy... creido para mi gusto. No quise ser grosera y de una forma muy linda le contesté ¿Y si asi fuera que? te interesaria hablar,...otro día evitando verme mala onda, pero aun asi de forma dura.
Luego la chica de la tienda me contestó Claro, muchas gracias tomé uno de avellana y sonreí, lo mordí y me decidí a comprar alguno, pero esperaría a estar bien segura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jul 05, 2011 7:45 pm

Me decidi entrar a la tienda, no se porque no lo habia echo antes si podia ir a ver a Perse en la tienda y pasar a saludarla, abri la puerta y sono el chirriar y algunos se giraron para verme, fui al mostrador y me puse al lado de una chica rubia que le dije un hola y luego espere a que Perse me viera
Perse podia estar ocupada atendiedo a los clientes pero yo espere y mientras me dedique a mirar
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Wizarding World Mar Jul 05, 2011 7:58 pm

Vi entrar a Walden y le dediqué una gran sonrisa. -¡Hola Walden! En un momento te atiendo. Me alegra mucho que hayas venido a la tienda.- le dije y después me dirigí a la chica que había probado uno de los dulces. Al parecer el otro chico estaba tratando de conquistarla, pero solo me limité a esperar que sucedía. -Escojan lo que deseen, hay prueba gratis para todos. - me dirigí especialmente al otro chico que no conocía.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 3:45 pm

Sonreí ante el comentario de la chica, había hecho un esfuerzo por disimular el rechazo, supongo que esperando no herirme, reí a carcajadas para mis adentros.
Antes de tener oportunidad de responder, la chica que atiende el negocio ofrece muestras gratis de sus dulces, sin dudarlo un segundo, estiro mi mano hacia los calderos rellenos de whiskey de fuego, y saco un gran puñado, lo dejo caer en mi bolsillo, y comienzo a quitar el envoltorio del primero.
Ignorando completamente al chico que acaba de entrar, vuelvo a dirigir mis palabras a la chica rubia.
- Vamos preciosa, no seas así, soy nuevo en el país y no conozco mucho, también ire a Hogwarts - digo mientras, sin esperar ninguna reacción positiva de ella, dejo que mi mano se deslice por su cintura, sujetándola, deseoso de que alguien de los presentes intente algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 06, 2011 9:32 pm

La chica de la tienda ofrecio una prueba gratis a todos, como ya comia uno solo me limite a sonreir con la boca cerrada.
Luego el chico extraño tomo unos cuantos, más bien muchos negé un poco con la cabeza, de forma que casi nadie lo noto, acto seguido el siguio con su platica con la pared Mira, es un gusto conocerte pero no tengo el tiempo ni las ganas de mostrarle a un extraño el país completo sonrei sarcasticamente y mire a otro chico que entro a la tienda, el cual la chica de la tienda saludo. Me acerque a ellos fingiendo que conocia a ambos haciendo la platica, evitando al otro Muy buen clima hace hoy no es así?, por cierto, muy buenos dulces, creo que algun día que traiga el suficiente dinero comprare algunos. sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Jul 07, 2011 2:39 pm

Le sonrei a Perse seguro que se ponia muy feliz al verme alli porque no me habia pasado por su tienda
cuando dejo de antender le empece a pregunta
-espero que estes bien Perse dije pero sin apoyarme sobre el mostrador para mi era un gesto maleducado
luego vino de repente una chica rubia nunca la habia visto pero se nos unio a la conversacion ignorando al chico, el cual vi como la cogia por la cintura... eso no era propio de alguien educado pense pero la chica escapo.
Ella hablo del clima y de los dulces como si nos conociera,
-Claro que el clima me gusta le dije como si nada esperaba que Perse hiciera lo mismo
-Me llamo Walden Yaxley le dije a la chica por si acaso
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Wizarding World Jue Jul 07, 2011 2:59 pm

Mire la escena pero no consideré adecuado intervenir hasta que realmente fuera necesario. -Ha estado muy lluvioso últimamente por aquí, tal vez sea el mayor encanto de una población como Hogsmeade, más húmedo y nublado que cualquier otro lugar de la Gran Bretaña. He oído decir que es la mejor forma de ocultar la magia de los muggles, frente a sus ojos.- le sonreí a Walden.

-Todo bien por aquí últimamente, me da gusto verte en Honeydukes.- mi vista se dirigió al otro chico al que le guiñé un ojo. -¿Qué te han parecido los chocolates?- pregunté amablemente.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 3:19 pm

Sonrei ante el actuar de la chica, habia tratado de fingir cercania con el chico que entre despues de ella, pero el pobre le habia delatado al presentarse, al parecer sin entender las intenciones de la chica.
En ese momento, la chica de la tienda me dirige la palabra, la observo con rapidez, es hermosa, sin duda seria divertido jugar con ella, pero soy un persona obsesiva, cuando mi presa intenta escapar, solo tengo ojos para presionarla, al menos por ahora.
- No hace falta todo el pais - le digo, mientras vuelvo a sujetarla, esta vez con fuerza bruta, pegandola a mi, y permitiendome hablarle al oido - Solo quiero que me muestres las cosas insteresantes - susurro mientras levanto la mirada hacia el chico rubio, sin dejar de sujetar a la chica, lanzandole un desafio silencioso a que actue, aquello prometia mucha diversion...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:06 pm

Cuando la chica y "Walden" me continuarón haciendo la platica sonrei Uff, am yo adoro la lluvia, aunque ahora esta no me agrada del todo. Ah y am soy Ariadne Bennet, un gusto suspire y sonrrei denuevo esperando una platica.
Luego el otro chico me tomo del brazo fuertemente, lo cual me lastimo un poco. Luego miro a Walden como para que me defendiera, por lo cual yo sin oponer fuersa me aceque a el como a besarlo pero al momento le patee el tobillo Tarado... camine hasta el punto de colocarme detras de los otros chicos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Walden Yaxley Jue Jul 07, 2011 7:17 pm

Mi rostro mostro tension, mucha tension cuando vi lo que hacia Alex estaba dispuesto a defenderla pero ella se valia por si sola la cual se escapo de el y se refugio detras nuestro, pero antes vi su cara de desafio no era idiota no iba a picar...
-no se quien eres pero espero que la chica no este molesta de esta forma le dije
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Wizarding World Jue Jul 07, 2011 7:50 pm

Al mirar el inminente peligro que se aproximaba, salí del mostrador y me interpuse entre ellos. -Bueno, no tenemos por que hacer de ésto un alboroto. Tranquilicémonos y charlemos, ¿qué les parece?- la tensión se podía sentir en el ambiente y no era algo grato para nadie.

-Chicos, por favor, dense una vuelta por si algo les gusta.- dije mirando a Ariadne y a Walden.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Invitado Jue Jul 07, 2011 7:56 pm

La chica me ah pateado en la pierna, automaticamente pongo un gesto de dolor, ante su acto, pero rapidamente lo cambio por una corta carcajada.
- Tendrás que darme más fuerte si quieres emocionarme.
El chico parece molesto, pero no ha picado mi desafio, no aún. En cuanto me disponia a responder, la chica de la tienda interviene, cruzandose en nuestro camino.
- Ella tiene razón rubio, mejor ve a dar una vuelta - digo con la mirada clavada en el chico, y una sonrisa maliciosa en los labios - Los chicos buenos deben portarse bien... - Tras decir eso, paso mi lengua por mis labios, saboreando el momento - Aunque mejor me dejas a la chica aqui, asi puedo divertirme un poco...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 8:31 pm

Cuando la chica de la tienda invito a voltear a otro lado, muy dispuesta acepte, no estaba con las ganas de lidiar con un tonto como lo era aquel chico. Luego oigo la contestacion de aquel, la que me hace enfadar aunque no le di la satisfaccion de contestarle. Pero cuando continuo rebuznando y aunque quise contestarle tambien debia dejar a Walden que se defendiera, sino el otro lo molestaria por "una chica te defiende".
Solo me limite a escupirle, no sabia si me regañarian pero valio la pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 08, 2011 8:50 pm

En cuanto la situacion era desastrosa, la chica Ariadne le escupio y yo abri los ojos de par en par, y luego me empece a reir de forma sonora a carcajadas, seguro que el chico se lo tomaria a bien, parecia que era masoca y eso le gustaba pero me habia pillado de sorpresa y no podia parar de reir!! luego mire a Perse y la sonreir, no esperaba tener problemas con ese chico
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Wizarding World Vie Jul 08, 2011 9:59 pm

Esto se iba a poner pesado. -Bueno, bueno, estoy segura de que podemos arreglar esto de una manera civilizada, por favor.- dije preparandome para sacar la varita en cuanto fuera necesario, aunque no pensaba tener que utilizarla. Miré al chico que acababa de ser escupido y me aproximé a él.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 9:41 am

En cuanto recibi el escupo de la chica, sonrei, una sonrisa de placer contenido, mi ojos se clavaron en ella, mientras un pequeño brillo de malicia revoloteaba en mi mirada.
- Me gusta tu actitud preciosa - Dije aquello con una sonrisa de complicidad, cualquiera que hubiese visto mi rostro hubiese sido incapaz de predecir lo que vendria despues, en un movmiento rapido como el rayo, producto de la experiencia de cientos de pleitos con varitas, apunte hacia la chica.
- ¡Sectumsempra! - Grite, mientras mi sonrisa crecia aun más, deseoso de ver su sangre brotar frente a mi, aquella idea me enloquecia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Wizarding World Lun Jul 11, 2011 9:41 am

El miembro 'Alexander Zalachenko' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque (Duelo)' : 4
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el pueblo (Perse - libre) Empty Re: Conociendo el pueblo (Perse - libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.