Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

2 participantes

Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Anna Kocran Vie Sep 16, 2011 7:18 pm

Llevaba bastastante tiempo queriendo ir. Tenía suficientes dulces en mi cuarto, si, pero echaba mucho de menos hablar con Perse. Abandoné la escuela antes del toque de queda y fui andando hasta honeydukes por unos pasadizos que llegaban directamente a la tienda. Sali por el almacén, riendo. Haci tiempo que no usaba aquel pasadizo. Me aceruqe al mostrador y ticle el timbre esperando con una sonrisa.
Anna Kocran
Anna Kocran
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En la tierra en la que nadie lo sabe todo.

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 16, 2011 7:35 pm

Escuché ruido en la bodega, seguramente alguien que conocía el pasadizo secreto a la tienda, había llegado. Cuando me dirigí al mostrador, ahí estaba mi querida amiga Anna, era menor que yo, aún cursaba el séptimo grado, pero habíamos entablado una gran amistad y sin duda, me alegraba mucho verla.

-¡Anna!- dije pasando al otro lado del mostrador y la abracé con afecto. -Dichosos los ojos que te ven.- la miré, había pasado todo el verano desde la última vez que nos habíamos visto.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Anna Kocran Vie Sep 16, 2011 7:46 pm

Cuando vi a Perse mi sorisa se ensacnho muchisimo mas. La había conocido el curso anterior, y ella ya lo había acabado en vez yo aun tenia un año mas que cursar. La abracé muy fuerte, la echaba mucho de menos y eso que solo había pasado el verano sin vernos.

- Perse, quirida.- Dije sonriente.- es lo que tiene preparar bien el incio de curso y viajar un poco, que no te deja tiempo para nada. ¿Tienes un huequecito para tomar un té y charlar?- dije feliz de estar con ella.
Anna Kocran
Anna Kocran
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En la tierra en la que nadie lo sabe todo.

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 16, 2011 8:06 pm

-Por supuesto, para ti siempre tengo tiempo. De hecho ahora estaba preparando algunas galletas y té, sube por favor, que las he dejado en el horno.- le hice una seña para que me siguiera al segundo piso.

El aroma de las galletas casi listas, inundaba las habitaciones superiores.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Anna Kocran Vie Sep 16, 2011 8:18 pm

Asentí mientras seguía a Perse al segundo piso. Un olor a galletas inundaba el lugar. Te daban ganas de comerte el aire si se pudiera. Recorde la ultima vez que vine a verla. Tenía encima un nudo de lios amorosos y no podía llevarlos yo sola. Tenía cosas que contarle.

- Esas galletas huelen que ailimentan.- Dije olisqueando el aire para luego reir.- Tienes qeu eneñarme a hacer dulces un dia de estos.
Anna Kocran
Anna Kocran
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En la tierra en la que nadie lo sabe todo.

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 16, 2011 8:35 pm

-Me encantaría enseñarte, cuando tengas tiempo libre, deberías venir, echo de menos nuestras charlas. ¿Cómo has estado?- le pregunté invitando a que se sentara mientras iba al horno a sacar las galletas.

Atraje mágicamente una charola y las galletas se acomodaron. Con mi varita convoqué a la tetera para que sirviera sendas tazas de té.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Anna Kocran Vie Sep 16, 2011 9:52 pm

Me senté mientras la veia trastaviellar por la cocina. Vi como servia una tetera el rico te y la vi traer las galletas.

- Cuando tenga un huequito libre vengo a que me enseñes.- sonreí.- la verdad es que yo tambien echo de menos nuestras charlas. Todo bien, con bastantes novedades que contarte. ¿Y tú que tal?

Comencé a ordenar mentalmente mis pensamientos para decirselo en un orden logico y con setido.
Anna Kocran
Anna Kocran
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En la tierra en la que nadie lo sabe todo.

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Wizarding World Vie Sep 16, 2011 10:17 pm

-Han pasado muchas cosas en mi vida, muchisimas la verdad. Pero ya habrá tiempo de platicar de mi. Dime, que ha sido de tí.- me senté a su lado y le pasé una de las tazas de té, para que lo preparara a su gusto.

Yo tenía que ordenar mi mente para poder contarle los acontecimientos que habían sucedido desde la última vez que nos habíamos visto.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Anna Kocran Dom Sep 18, 2011 12:53 pm

Cogí el té que me ofrecía y le puse dos cucharadas de azúcar. Inspiré el vapor que subía desde la taza, olía bien rico.

- Vemos...- Dije pensativa, recordando nuestra última conversación.- ¿Recuerdas qué te hablé de Memnock? ¿El profesor que se había ido, y al cual quería? Parece ser que ha vuelto. Aun no he hablado con él, me da miedo ver que pasa. Durante su ausencia, me sentí fatal, encontré apoyo en Cedric durante un tiempo, pero tampoco funcionó. No quiero que vuelvan a jugar conmigo.- Dije soltando un suspiro, para despues tomar un sorbo del té.
Anna Kocran
Anna Kocran
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En la tierra en la que nadie lo sabe todo.

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 18, 2011 2:44 pm

-¿Cedric?- le pregunté. Era el chico que había muerto en el Torneo de los Tres Magos. No sabía que se relacionaba con ella, había estado un poco fuera de los rumores que se decían en el Colegio. -Continúa, no quise interrumpirte.- le dije tomando mi té y dandole un sorbo, y la seguí escuchando.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Anna Kocran Miér Sep 21, 2011 5:07 pm

Si, Cedric. Era tan calidos, cariñoso y tierno. Me encantaba estar con él, pero... se fué.- Dije un poco apenada.- La cosa es que nose bien que hacer con Memnock. Vuelve a ser mi profesor este año y no se muy bien como estan vistas ese tipo de relaciones. No creo que muy bien, la verdad. Pero, le quiero tanto.- La miré a los ojos.- Me dolería tanto volver a perderle.

Dí un tratago a mi bebida mientras observaba a Perse. Adoraba esa sensacion de relajacion que iba poco a poco influyeendo el té. Me acomodé en la silla un poco mas.
Anna Kocran
Anna Kocran
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En la tierra en la que nadie lo sabe todo.

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Wizarding World Miér Sep 21, 2011 9:51 pm

-Anna... disculpa que me entrometa, ya sé que eres mayor de edad...pero ¿un profesor?- debía contárselo, ella era mi amiga. -Él me invitó a sus aposentos en el castillo, para pasar la noche.- le dije aclarándome la garganta. -¿Crees que va en serio?- tal vez era algo cruda mi pregunta, pero no quería que saliera lastimada.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Anna Kocran Lun Sep 26, 2011 9:46 am

Asentí.- Si, un profesor..- Me mordí el labio.- se que no está bien, pero le conoci antes de iniciar el curso pasado y fue demasiado raro todo. - Suspiré y miré a Perse. Sonrei amargamente y asenti.-Si, lo sabia, me lo contó. Fue antes de que nos reencontraramos.- Di un trago al té y mentalicé su pregunta.-no lo se, Perse, no lo se. Me gustaria realmente saberlo y estar totalmente segura.- Dije mirandola.
Anna Kocran
Anna Kocran
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En la tierra en la que nadie lo sabe todo.

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Wizarding World Mar Sep 27, 2011 11:00 pm

Me sentí aliviada cuando me dijo que lo sabía. No era que hubiera pasado mucho esa noche, pero ahora que lo sabía, evitaría cualquier encuentro con él. No era leal hacerle eso a una amiga, sobre todo a una tan dulce como lo era Anna.

-Pues si es lo que tu corazón te dicta, te ayudaré. Tal vez el tiempo dirá si es su destino estar juntos.- sonreí recordando a la profesora Trelawney haciendo alguna de sus adivinaciones en clase.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Anna Kocran Vie Dic 16, 2011 5:11 pm

Sonreí a Perse, ampliamente. La verdad es qeu en el tiempo que llevabamos sin vernos la había echado bastante de menos. Di un trago al té, mientras dejaba inundarme por su calor.

- La verdad, es que, tampoco le veo muy interesado a veces. Es como, si tubiera momentos de amor frenetico hacia mi, y luego se le fueran.- me encogí de hombros, sacudiendo un poco la cabeza.- Luego dicen que las mujeres somos las complicadas.- Sonreí a Perse.- Nose, me gustaría encontrar a alguien que se quedara conmigo de verdad.
Anna Kocran
Anna Kocran
Prefecto Ravenclaw
Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 51
Edad : 30
Localización : En la tierra en la que nadie lo sabe todo.

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Wizarding World Vie Dic 16, 2011 5:18 pm

-Precisamente eso es lo que yo deseo... Me enamoré tan perdidamente de alguien que no fue capaz de sentir ni de entregarse la décima parte de lo que yo lo hice... Duele.- dije poniendo la mano derecha sobre el pecho a la altura de mi corazón. -Pensar que esa es la persona indicada para ti, con la que compartirás tu vida, más que eso... Y no sea más que una ilusión...- suspiré recordándole.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse) Empty Re: Chucherias, ese placer que endulza los buenos momentos (Perse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.