Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre)

2 participantes

Ir abajo

Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre) Empty Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 10:52 pm

Hoy estaba muy feliz porque era un día soleado y no había nubes raro en esta época del año el color del sol me venía bien Amarillo como mi casa. Una nueva alumno había entrado a la casa no tenía el gusto de conocerla aun pero eso no importaba lo que importaba de verdad era algo que me gustaba mucho una noticia que acababa de recibir una tienda de dulces en Hogsmeade (*w*) Sin duda tenía que ir ahí.

Esperaba el día libre con ansias y cuando al fin llego me despedí de mis amigos de mi casa y de mi prima Karen y salí corriendo a Hogsmeade. Al llegar ahí Empezó a buscar la tienda vi y la detecte fácilmente muchos colores y alegría entre y sonó una campanilla con un poco de gracia había un poco de gente como no conocía la Tienda me acerque al ver a una chica que parecía era la dueña del lugar no era más grande que yo por mucho tal vez unos 2 o 3 como mucho y le dije

-Hola.

Mientras pensaba lo que pediría
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre) Empty Re: Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre)

Mensaje por Wizarding World Dom Jun 26, 2011 11:20 pm

Era un día bullicioso en la tienda, los alumnos de Hogwarts tenían día libre en el pueblo, por lo cual tendría mucho trabajo en el transcurso del día.
Pude reconocer entre los clientes a Cedric Diggory, el capitán del equipo de Quidditch de Hufflepuff; reconocido por sus habilidades y atractivo físico entre los estudiantes del Colegio. No recordaba haber cruzado palabra antes con él, ya que rara vez iba a los encuentros deportivos en el Colegio, pero su fama era incluso en otros aspectos. Era inteligente y dedicado, tenía muchas admiradoras. No esperé que me reconociera.

-Hola, bienvenido a Honeydukes. ¿En qué puedo servirle?- le dije amablemente.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre) Empty Re: Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre)

Mensaje por Hermione Granger Mar Jun 28, 2011 7:29 pm

Era un día libre y no tenía nada que hacer. Al fin, un día libre, no tenía deberes, como solía hacerlo ya tenía adelantado y libre. Que felicidad, podría descansar, al fin y al cabo un día de paz ¿Qué podía hacer? A pesar de ser un día soleado y alegre no tenía ganas de pasear, ni estar a solas, quería compañía ¿O tal vez necesitaba estar sola? ¿Necesitaba pensar en lo que había pasado en los últimos días? No, no perdería mi tiempo en ello.

Me levante del verde césped en el que estaba, dejando todos aquellos pensamientos atrás. Mi vestuario no era el mejor, o tal vez al menos no era bien visto por los magos. ¿Pero, que me importaba a mi, aquello? Yo era muggle, y no dejaría de serlo. Hace unos años había comenzado a ser maga, pero nada me hacia olvidar mis orígenes, sonreí orgullosa por aquel pensamiento.

Fui a mi sala común y tome un abrigo, no era necesario, pero podría hacer frío al lugar el cual me dirigía. Camine mirando el camino, un solitario camino... Parecía no haber nadie, pero estaba segura que las tiendas, recalcando una de ellas, Honeydukes, el lugar al que iba, estaría repleto, lamentablemente.

Llegue a una hermosa tienda, claramente reconocible a la vista de cualquiera, empuje la puerta y camine por un largo pasillo, hasta el final, siempre que iba a ese lugar, me dirigía allí, las cosas no solían cambiar de posición, y los deliciosos chocolates que comía, siempre estaban.

Dirigí mis pasos al mesón del lugar, en donde pude ver a la vendedora, yo había oído hablar de ella, era Persephone, la chica que atendía el lugar. Mi sorpresa fue grande, muy grande, estaba hablando con Cedric Diggory, el dulce y amable niño con él cual había tenido el agrado de hablar hace pocos días. Me le quede viendo desde atrás ¿Sería bueno interrumpirles? Mis pensamientos nuevamente me atacaron. ¿Y si...? Que tonterías pensaban ¿Acaso debía afectarme, si ellos eran mas que amigos? No, claro que no. Había puesto los limites, hace muy poco y no los rompería.

Buenos días .- salude alegremente -. Hola Cedi salude con una sonrisa. Me dedique a mirarle en silencio, luego dirigí mi mirada a Persephone... Tendría paciencia, iba a esperar que le atendiese, luego pagaría lo mío y me marcharía, nada mas.

Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre) Empty Re: Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 9:37 pm

Me atendió una chica linda era muy amable y sin duda no era mucho mayor que yo. Me dijo que deseaba en realidad deseaba conocerla pero también quería unos dulces así que pensé en Varitas de regaliz o sapos de chocolates ambos no me empalagaría, Tal vez un sapo de chocolate pero que tal si saltaba y se escapaba caía en la cabeza de alguien sin duda alguna sería divertido pero a la vez me podía meter en problemas y aparte seria de mala educación ¿Pero a mí me importaba un sorbete lo que pensaran de mi? ¿Pero mi padre nunca me enseño a ser a si? Bueno una discusión interna no me llevaría a nada así que me decidí y le dije a la joven chica que me atendía

-Buen día me podrías dar....

Y escuche una voz una voz que hiso que un escalofrió recorriera toda mi espalda esa voz que es tan especial para mí esa mi tan querida voz que con dos palabras hizo que me desconcertara y perdiera el equilibrio y solo fueron

"Buenos días"

Bien ya estaba nervioso hora de saber si Hermione me recordaba tal vez ni siquiera se había dado cuenta que estaba ahí o tal vez no me recordaba y después

"Hola Cedí"

Bien si me recordaba para mi mala suerte fue tanto mi impacto que olvide lo que quería hasí que me dirigí a Hermi y le salude, le di un beso en la mejilla y después le pregunte

-Hola, Hermi ¿Quieres algún dulce? Yo invito

Dije con una sonrisa en mi rostro mientras me volvía a Persephone
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre) Empty Re: Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre)

Mensaje por Wizarding World Jue Jun 30, 2011 1:19 am

Miré a la recién llegada que distrajo mi atención por un instante de mi primer cliente.
Como noté que se conocían los miré de hito en hito esperando que Hermione le respondiera a Cedric, al notar que los dos me miraban expectantes, decidí continuar.

-Tenemos una nueva variedad de dulces picantes y agridulces, si lo desean pueden probar a ver que les parecen.-

Saqué una charola con muestras de los más variados dulces; tamarindos, mango, piña, fresas con chile, polvito agridulce, chamoy, entre otras golosinas y se las ofrecí a los chicos.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre) Empty Re: Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre)

Mensaje por Hermione Granger Lun Jul 04, 2011 10:16 pm

¿Me habrían escuchado? ¿Estaría interrumpiendo? Tal vez no era buena idea sumarme a la conversación, tal vez hubiera sido mucho mejor, esperar a que Cedric se fuese y esperar tranquilamente mi turno...

Escuche claramente como Cedric, saludaba a la chica del gran mesón, seguramente no me habrían escuchado... Pero antes de que pudiese dar la media vuelta e irme, mi cuerpo por completo se paralizo... ¿Que me pasaba? ¿Tan capaz era de ponerme nerviosa? Comencé a retroceder en mis recuerdos y no recordaba otro momento en el que hubiese estado mas nerviosa que en esos instantes... Llevaba tan pocos tiempos conociéndonos, era imposible que causara tanto en mi.

Cedric se dirigió a mi y me saludo de beso en la mejilla, aquel chico era un total caballero y eso me agradaba... ¿Y que pasaba? Nuevamente, totalmente nerviosa. Sonrío y miro nuevamente a Persephone. Lo único que atine hacer fue mirar a Perse y nada mas ¿Que podía hacer?

Comenzó a hablar nuevamente, pero esta vez había sido Perse Oh no... muchas gracias, creo que estaré bien con unos chocolates dije siendo educada. Puse sobre el mesón los chocolates que había cogido hace poco y saque unas cuantas monedas y billetes para poder pagar.

No quería parece desubicada, tal vez me quedaría un tiempo mas.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre) Empty Re: Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 7:57 pm

Dijo que no y Yo no aceptaría un No por respuesta bueno no si fuera otra persona pero esta no era una persona cualquiera esta persona Era Hermione una chica con la que desgraciadamente me había encariñado más de lo que me tenia permitido mucho mas de mi limite pero ya no podía hacer Nada Todo lo que ella dijese me parecía bien y no estaba de ánimos para discutir. Ella me ponía Nervioso Pero no olvida que había una chica que quería ayudarme a comprar dulces y tenía que concentrarme ¿Como concentrarme con Hermi ahí heee? Simplemente era imposible.

Intente concentrarme y susurre.

-Vamos Cedric Que te pasa?

Mantuve el equilibrio y asentí con la cabeza a lo que dijo Hermi mire rápido sus ojos y vi a la chica de los dulces y le dije.

-Humm, Quiero Un.. Una Varita de regaliz por favor

Luego recordé que la había visto por los pasillos de Hogwarts alguna vez y pregunte

-¿Te he visto alguna vez por el castillo de Hogwarts?
Dije mientras miraba toda la tienda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre) Empty Re: Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre)

Mensaje por Wizarding World Mar Jul 05, 2011 9:22 pm

Ambos chicos me respondieron. -Ahora mismo te envuelvo unos chocolates. ¿Te agradan éstos?- le dije señalando unos de los que estaban en la vitrina.

Miré a Cedric. -Estuve el año pasado en Hogwarts, fue mi último ciclo en el Colegio.- comenté mientras sacaba una caja de varitas de regaliz. -Están en promoción de dos por una.- dije refiriendome a los dulces.

Ambos eran menores que yo, pero estaba segura de conocerlos, eran demasiado famosos en Hogwarts.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre) Empty Re: Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre)

Mensaje por Hermione Granger Jue Jul 14, 2011 3:37 pm

Escuche que Cedric le preguntaba si la había visto alguna vez por el castillo, y ahora que lo decía a mi también me parecía haberla visto en algún otro lugar, mi memoria no podía fallar tanto como para no darme cuenta...

Claro, esos estarían bien .- dije sonriendo a Persephone. Luego escuche que le respondía que si había estado, había sido el año pasado su último en Hogwarts Tal vez por eso, te me hacías tan conocida .- dije mientras sonreía.

Nos dijo que estaban los regaliz en promoción de dos por uno Véndeme, también unos a mi, por favor .- pedí con educación.
Hermione Granger
Hermione Granger
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 1072
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Emma Watson
Hechizo favorito: Petrificus Totalus

Volver arriba Ir abajo

Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre) Empty Re: Dulces de todos los sabores :3 (Perse, Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.