Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulces {Theodore}

Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Dulces {Theodore}

Mensaje por Sophie Quinn Lun Ago 08, 2011 7:47 pm

Hoy era un día en el que simplemente no tenía nada especial para hacer. Todavía seguíamos en vacaciones y el colegio estaba prácticamente vacío a excepción de aquellos - como yo - que se habían quedado en él. Mi mirada se tornó un poco triste al recordar por qué me había quedado, pero era lo que yo quería. No permitiría que mi familia se interpusiera más conmigo. Negué un poco con la cabeza, intentando cambiar el rumbo de mis pensamientos. Este año empezaría sexto, esperaba que me fuera bien.

No sabía por qué, pero necesitaba desesperadamente algo dulce para comer. Gemí al ver que lo que había comprado la última vez ya se había terminado. No me quedaba otra opción que ir hacia Hogsmeade. Una vez llegué y me fui directo hacia Honeydukes, era mi lugar favorito, el palacio de las cosas dulces. Tomé algunas ranas de chocolate, grajeas de todos los sabores y algunas cosas más, me dirigí hacia la caja para pagar distraídamente. En eso que iba caminando, sentí como chocaba con alguien, haciendo que mis cosas cayeran al suelo.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 8:00 pm

La resaca de la noche anterior me había llevado a la primera tienda que encontré en el camino. Era la tienda de dulces, tal vez encontraría ahí algo para mitigar la sensación tan desagradable que me perturbaba la garganta.

Choqué con una chica rubia, que seguro estaba en Hogsmeade por una razón similar a la mía. -Lo lamento.- dije sin mirarla inclinándome para recoger lo que se le había caído.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Sophie Quinn Lun Ago 08, 2011 8:10 pm

Observé al chico con el que había chocado y mis mejillas se tiñeron de un suave rojo, que raro siempre sonrojándome por todo. Dios, Sophie deja de estar tan distraída y presta atención o terminarás llevandote al mundo por delante. De inmediato me agaché para ayudarle a tomar las cosas que se me habían caido.

- Oh, no te preocupes. Fue mi culpa en realidad, no estaba mirando por donde iba - respondí con una media sonrisa e intentando que mis mejillas volvieran a su color normal. Si hubiera estado atenta esto no habría pasado. Terminamos de recoger todo y nos pusimos de pie.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 8:18 pm

-No hay problema.- dije en monótono. -¿Vas a comprar todo ésto?- pregunté sabiendo que no me incumbía, pero no pude evitar decirlo.
No había tanta gente en el local, pero no me había percatado de ello antes, estaba más preocupado por el dolor de cabeza que tenía. -¿Sabes si venden algo para la resaca?- pregunté sin pensar que una chica como ella ni siquiera debía tomar, tendría 15 años máximo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Sophie Quinn Lun Ago 08, 2011 8:30 pm

Alcé una ceja al escuchar su pregunta, de todo lo que me podría decir no me esperaba que fuera eso. Lo observé un poco más en detalle, no creía reconocerlo de Hogwarts, y era extraño ver a gente joven en esta época por aqui. Me pregunté que estaría haciendo.
- Claro que sí - respondí asintiendo ligeramente con la cabeza como si comprar todo eso fuera lo más normal del mundo. Luego, no pude evitar que una sonrisa se escapara de mis labios ¿algo para la resaca aqui? Definitivamente el chico no conocía demasiado bien el lugar - Por supuesto que venden, pero vamos ¿en Honeydukes? es el lugar equivocado. Espera que compre esto y te acompañaré ¿Eres nuevo por aqui? - inquirí con algo de curiosidad mientras me ponía en la fila de la caja para pagar, no había mucha gente.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 8:42 pm

-Sí... nuevo.- Hasta antes jamás había cruzado palabra con alguien que no fuera Slytherin. La única persona que frecuentaba desde pequeño era Draco Malfoy, con el que jugaba ajedrez y conversaba sobre diversos temas. -Soy Theodore Nott.- me presenté al fin. ¿Qué era lo peor que podía pasar?

La chica pagó sus golosinas y la acompañé, esperando que me dijera cual era su idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Sophie Quinn Lun Ago 08, 2011 8:55 pm

Noté algo raro en los gestos del chico, como si no estuviera muy acostumbrado a intercambiar palabras con la gente.
- Soy Sophie Quinn, puedes decirme Soph - me presenté con una sonrisa. El apellido de él me sonaba de alguna parte, como si hubiera escuchado a mi familia mencionarlo o algo así. Decidí quitarle importancia - ¿Y qué te trae por aqui? - le pregunté, luego me di cuenta de que quizás estaba siendo un poco indiscreta; pero que más daba. Estaba tan aburrida que ya no me preocupaba tanto. Pagué y salimos de la tienda - Sigueme, tenemos que ir a la tienda de artículos de curación - le dije. Afuera el día estaba soleado, los rayos inundando todo el lugar, una suave brisa recorriéndolo.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 9:00 pm

Se lo acababa de decir hace unos instantes... estaba buscando un remedio. Mi dolor de cabeza iba en aumento, así que decidí no darle más importancia al asunto y la seguí. Ella debía saber en donde vendían algo que me aliviara.

La luz del exterior me lastimó los ojos. Así que los entorné y me cubrí el arco de las cejas con la mano. Esperaba que el lugar no estuviera muy lejos. -Estoy de vacaciones hasta que comiencen las clases en Hogwarts.- dije mientras la seguía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Sophie Quinn Mar Ago 09, 2011 8:33 pm

Asentí ligeramente con la cabeza, a esta altura de las vacaciones había notado que estaban empezando a llegar algunos alumnos de nuevo a Hogwarts. A él no lo había visto nunca antes, me pregunté de que casa y curso sería, aunque no se lo cuestioné a él directamente. Caminamos en silencio durante unos pocos minutos, metiendonos por entre las pequeñas calles de Hogsmeade, hasta que llegamos a la tienda. Entramos y le pregunté al vendedor por las pastillas que buscaba Theodore.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 8:50 pm

Escuché con atención lo que pedía en la tienda. Pero el dolor de cabeza era casi como una punzada. Lo único que deseaba era tomar el remedio para sentirme mejor.

Cuando salimos de ahí le dije: -Sería aventurado decir que no vuelvo a tomar.- traté de sonreír, pero creo que solo logre hacer una mueca lastimera. -¿Me podrías dar el remedio?- pregunté con amabilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Sophie Quinn Mar Ago 09, 2011 8:57 pm

El hombre que atendía demoró unos pocos segundos en buscarlo y nos lo acercó. Salimos afuera de la tienda y miré al chico con una media sonrisa al observar su expresión.

- Tonterías, siempre todos dicen lo mismo y terminan tomando de nuevo - le dije rodando los ojos y luego observando su mueca, debería de dolerle bastante de verdad - Toma - se lo tendí para que lo agarrara. - ¿Y cuál fue el motivo que hizo que tuvieras una fuerte resaca como consecuencia? - no crei que hubiera salido de fiesta ni nada, es decir estaba bien que fueran vacaciones pero en Hogsmeade no habían muchas fiestas los días de semana.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 9:02 pm

-Gracias.- le dije cuando me tendió el remedio. Lo tomé y luego le comenté: -Llegué anoche de Londres, no tenía nada que hacer y terminé en una taberna, supongo que no me dí cuenta del momento en que tenía que parar y he aquí las consecuencias. ¿Me permites invitarte algo, para agradecer el gesto que has tenido conmigo?- le dije comenzando a sentirme mejor.

La luz del Sol era algo molesta, así que prefería entrar a un local cerrado, además recordaba que no había comido nada todavía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Sophie Quinn Mar Ago 09, 2011 9:23 pm

- De nada - le dije distraídamente observando a mi alrededor, parecía no haber mucha gente hoy. Generalmente había más. - Oh, ya veo ¿Y viniste solo?[ - agregué volviendo mi mirada hacia él e intentando imaginar la situación - De acuerdo, vamos - comenzamos a caminar. Noté como su gesto de zombie empezaba a desaparecer, esperaba que el remedio le estuviera haciendo efecto. Levantarte con resaca era lo peor que te podía pasar, sobretodo cuando no sabías que método usar para evitarla.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 9:27 pm

La escuché. -Pues sí, he venido solo. ¿A dónde te apetece ir?- pregunté caminando a ninguna parte, esperando que ella sugiriera algo. Generalmente cuando tenía resaca, me gustaba comer abundantemente, el apetito me aumentaba sobremanera.

Unos niños corrieron al lado de nosotros y sus gritos retumbaban en mi cráneo como martillazos. Cerré los ojos hasta que pasaron y mi cabeza comenzó a sentirse mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Sophie Quinn Mar Ago 09, 2011 9:37 pm

- ¿Qué tal las tres escobas? - sugerí casi sin pensarlo. Cabeza de puerco no terminaba de agradarme del todo, y el salón de té no me parecía el mejor lugar para la ocasión. Doblamos por una de las calles en donde habían niños jugando entre ellos y gritando - Ouch, eso debió doler - comenté observando a los pequeños alejarse - Entonces, ¿qué año empezarás en Hogwarts? - le pregunté posando mi mirada de nuevo en él.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 9:45 pm

Asentí cuando mencionó el lugar y el hecho de que debían doler los gritos en mi cabeza. -Estoy por comenzar el sexto curso.- cuando llegamos a Las Tres Escobas, le abrí la puerta para permitirle el acceso y luego entré yo tras ella.

-¿En qué año estás tu?- pregunté cuando nos asignaron una mesa libre del lugar.

Había varias mesas libres, no era un día particularmente agitado en el pueblo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Sophie Quinn Miér Ago 10, 2011 11:59 am

- Gracias - le dije alzando las comisuras de mis labios y pasando por la puerta que él había abierto - Oh, yo también. Quien hubiera dicho que vamos a ser compañeros - me sorprendí, no creia que pudieramos haber ido al mismo curso. Bueno, ahora conocía a alguien nuevo.

Muchas mesas estaban desparramadas vacías por las tres escobas, nos dirigimos a una de ellas que estaba al lado de una ventana y nos sentamos.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 4:32 pm

-Nunca te he visto en la Sala Común, así que supongo que no eres Slytherin.- le dije, revelando mi casa en Hogwarts. -¿Qué deseas? Yo ordenaré algo de desayunar, muero de hambre.- dije sorprendido de mi elocuencia.

Madame Rosmerta llegó a atendernos personalmente y esperé que ella ordenara primero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Sophie Quinn Miér Ago 10, 2011 5:13 pm

Lo miré con algo de sorpresa y esbocé una media sonrisa. ¿Slytherin? Había estado hablando con una serpiente y no lo noté. No me molestaba en realidad, pero digamos que no me llevaba muy bien con ellos a excepción de un par de personas. Negué con la cabeza mientras lo miraba.

- Bien pensado Sherlock, yo soy de Gryffindor - le conté esperando a su reacción. En ese momento llegó Madame Rosmerta a atendernos, pensé unos segundos lo que pediría - Creo que tomaré un zumo de calabaza, no tengo mucho hambre - dije.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 5:21 pm

Ordené un desayuno completo. Una vez se fue Madame Rosmerta, continué platicando con ella. -¿Así que Gryffindor...? Pues no lo pareces.- no tenía intención de comenzar un debate sobre casas ni orgullo por pertenecer a tal o cual.

-Bueno, no importa, me has ayudado y eso es lo que cuenta.- dije restando importancia a mi comentario anterior.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Sophie Quinn Miér Ago 10, 2011 5:54 pm

Escuché su comentario y alzé ligeramente una ceja, ¿a qué se refería exactamente con eso? Pensé que se ahorraría los comentarios mordaces. Luego escuché como decía que no importaba, en otra situación habría defendido a mi casa, pero la verdad no tenía ganas de ponerme a pelear hoy.
- ¿No? En realidad vengo de Beauxbatons, entré a Hogwarts a finales del año pasado. ¿De qué casa pensabas que era entonces? - le pregunté con algo de curiosidad. Seguro que cualquiera menos Gryffindor dijo una voz en mí. Oh, basta ya, me hacía acordar demasiado a mi familia diciendo que debería quedar en Slytherin.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 6:12 pm

-No tienes que avergonzarte ni justificarte. No es tan malo.- reí. La comida y bebida llegó a nuestra mesa. -Comenzaré si no te importa, estoy realmente hambriento.- le dije atacando los huevos benedictinos que me acababan de traer, con un gran trago de jugo de calabaza.

-Delicioso.- dije limpiandome con la servilleta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Sophie Quinn Miér Ago 10, 2011 6:41 pm

Lo miré frunciendo el seño y rodé los ojos. Típico, ya tenía que salir él con sus comentarios. No me sorprendía para nada, las serpientes eran todas iguales. Eso sí que ya no se lo iba a permitir, no me importaba lo que dijera mi consciencia de que mantuviera la calma.

- ¿Qué? ¡Claro que no estoy avergonzada! Sé que mi casa es mucho mejor que la tuya y estoy orgullosa de ser de Gryffindor - él había malinterpretado todo, lo peor fue su irónica risa. Me puse de pie, conteniendo el impulso de abofetearlo, y salí del local, mi jugo de calabaza quedó intacto sobre la mesa. ¿Ven? Por eso no era agradable estar con Slytherins. Estúpidas serpientes, se creian dueñas de todo y que siempre tenían la razón.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 7:02 pm

La chica salió endemoniada del local. Me encogí de hombros viéndola partir. Era impulsiva, como la mayoría de francesas que conocía. -Gracias por tu ayuda.- le dije esperando que me escuchara antes de salir del lugar.

Algunas miradas curiosas volvieron hacia donde nos encontrabamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces {Theodore} Empty Re: Dulces {Theodore}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.