Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendiendo dulces (Thelma)

Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Sáb Ago 06, 2011 9:02 pm

Me había retrasado con las ventas. Los días que no me sentía muy bien, no abrí la tienda, para descansar un poco. Ese día los alumnos asistían a Hogsmeade y no me podía dar el lujo de cerrar. Muchos de los dulces tenían que venderse como máximo en una semana para que no se descompusieran.

Estaba ayudandome con mágia para acomodar y limpiar la tienda. Escuché la campanilla de la tienda avisandome que un cliente acababa de llegar.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 4:03 pm

deseab tener algo de dulces al vovler al colegio si me vieran me matarian pues sali sin permiso
mire dentro de la tiemda y vi a una joven me acerque a ella - hola - le dije con una amplia sonrisa mirando todos los dulces- que me puedes recomendar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 10, 2011 8:57 pm

Era una chica la que entraba al local. -Bienvenida a Honeydukes, te puedo recomendar dulces segun tus gustos. Si prefieres algo salado, agridulce, picante o lo tipico.- dije mostrandole la vitrina donde guardaba muestras de todo lo que vendia en el local.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:18 pm

la quede mirando fijamnete no tenia ni idea- me gustan salados y dulces- le dije con una sonrisa mirando los dulces que ella me decia- creo que llevare de ambos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Miér Ago 31, 2011 8:38 pm

Saqué un par de muestras para que los probara. -Pruébalos y escoge, aunque puedo hacerte una combinación de todos los que me pidas.- dije amablemente y compartiendo una sonrisa.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 10:31 pm


Esta chica en realidad era muy amigable y agradable me tendio algunos dulces para provarlo - gracias - le dije me gustaban todos
nunca era tan dificil para comprar dulces pero en esta tienda estaba todos muy ricos
mire a la chica con una amplia sonrisa - seriasa tan amble en darme un poco de todos claro si no hay molestia - le dije con otra amplia sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Sáb Sep 24, 2011 11:08 pm

-Claro, puedes probar todos, así podrás elegir el que más te agrade.- saqué más dulces y los puse en el mostrador para que ella escogiera.
De repente en la parte superior de la tienda, se escuchó llorar un bebé. Era mi hija pequeña, que ya había despertado.

-Si me permites un momento, tengo que ir por mi hija, ahora vuelvo.- le dije mientras caminaba hacia el segundo piso.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 11:13 pm


Ella tenia una hija y se veia tan joven la bebe lloraba y me daba pena escucharla llorar
con lo que amaba a los bebes me quede esperando a que ella bajara con su pequeña
se me imaginaba igual que hermosa que ella
saque algunos dulces y los prove me encantaban asi que haria algo de golosa me llevaria algunos los comence a separar para cuando ella llegara no tuviera tanto trabajo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 25, 2011 1:04 am

Bajé con Annie en brazos, ya tenía hambre y por eso había despertado. -Annie, saluda.- le dije cuando bajé a encontrarme con la chica que estaba en la tienda. -Ella es mi bebé.- la miré y luego a Annie.

La niña bebía su biberón asiéndolo con sus pequeñas manos. -Tiene seis meses, pero crecen tan rápido que uno no se da cuenta.- le comenté con una sonrisa.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 1:13 am


La niña era hermosa se veia tan tierna con su biberon en sus pequeñas mano

- Hola- le dije con una amplia sonrisa me aleje un poco del mostrador y extendi mis manos me concentre en algo lindo para la niña quizas un juguete o un peluche
me acorde de un hermoso peluche y pense en todas sus carasteristicas
"un pequeño conejo bebe con su zanahoria en una de sus manos, sus ojos azules y de color blanco muy esponjoso" al terminar de describirlo seneti en mis manos algo espponjoso al abrir mis ojos estaba el conejo alli - toma bella Annie- le dije pasandoselo a su madre - eso dicen.- termine de decir a su comentario muchas madres decian eso pero como lo iba a saber sii no tenia ningun hijo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 25, 2011 1:21 am

Annie soltó el biberón para tomar al conejo. Lo tomé antes de que cayera. -Muchas gracias. ¿Cómo lo hiciste?- era un tipo de magia que no había visto antes, prácticamente lo había conjurado del aire y sin embargo, era real, tenía consistencia y textura.

La niña le extendió los brazos para que la cargara, al parecer, le había simpatizado.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 1:30 am


me quede un poco congelada nunca habia tomado una bebe en mis brazos pero era una niña tan bella que no podia negarme

La tome en mis brazos y me di cuenta que lo habia hecho con algo como si fuera normal - es muy linda tu hija- le dije con una amplia sonrisa- Soy Thelma Lestrange
- le dije esperaba que no cambiara por mi apellido la pequeña Annie comenzo a juagar con un mechon de mi cabello - es un don que tengo, puedo materializar cosas con el pensamiento - le dije con una amplia sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 25, 2011 1:34 am

-¿Eres pariente de Bellatrix?- le pregunté. Nadie sabía que yo pertenecía al grupo mortífago, pero todo podía encajar si ella era la sobrina de la que hablaba Bellatrix.
Annie estaba muy contenta en los brazos de la chica, así que la dejé ahí un rato más.
Las miré a ambas con una amplia sonrisa.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 1:41 am


no se habia molestado y menos me habia quitado a su hija de mis brazos

- Bellatrix Lestrange es mi tia y tutora - le dije con una sonrisa pude escuchar un pensamiento de ella y supe inmediatamente que pertenecia a nuestras filas

- por que el interes - le dije mientras buscaba donde sentarme deje de buscar y materialize una comoda silla para poder estar bien con la bebe esta cada vez me sonreia mas era algo muuy divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 25, 2011 1:49 am

-La conozco.- le dije mirando todo lo que hacía. -Alguna vez te mencionó, así que solo quería saber si eras tu.- respondí con tranquilidad.
-¿Estudias entonces en Hogwarts? Tal vez nos vimos por ahí alguna vez, aunque yo siempre fui muy tímida, por eso no nos debimos haber conocido.- le comenté tomando una silla para sentarme también.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 1:32 pm

ERa una chica agradable y conocia a Bellatrix

- Ella me hablo de la hija del Señor Avery eres tu - le pregunte con una amplia sonrisa luego volvi a mirar a Annie y conjure otro peluche este era una pequeña serpiente

- si me queda un año aun y saldre soy de Slytherine... en realidad no soy muy sociable me dedique algunm tiempo en otras cosa y deje de hacer amigos con suerte salia de mi cuarto - le dije mirando a la pequeña era muy linda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 25, 2011 2:20 pm

-Si, mi padre falleció hace algunos años. ¿Que harás cuando te graudes? - le pregunté con curiosidad, aunque ya sabía lo que haría, pero me refería a la pantalla que crearía para ocultar sus planes, tal como lo hacíamos todos los del grupo.
La bebé comenzó a babear, lo hacía cada vez más ahora que estaban brotándole los incisivos inferiores.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 2:42 pm


- primero viajare, me gustaria algo que no me hiciera estar encerrada- le dije con una amplia sonrisa Annie comenzo a babear y la linpie con el pañuelo que tenia

- Bellatrix me hbalo maravillas de ti- le dije si se enteraba me mataria- dice que ere suna chica muy valiente y digna de.....- deje la frase inconclusa era terreno minado y estabamos en una tienda cualquiera nos podria escuchar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 25, 2011 4:50 pm

-Vaya, no pensé que cumpliera sus expectativas, siempre me han dicho que es una persona muy exigente. Pero tu debes conocerla mejor, al fin, eres su sobrina.- le sonreí. -Cuando te canses de la niña, puedes pasarmela, para darle de comer y dormirla.- le comenté.

-Cuando quieras venir a charlar o a tomar algo, eres bienvenida.- dije sin dejar mi buen humor.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 4:55 pm


- ella es dificil Bellatrrix me refiero nunca habla bien de alguien pero dice que eres valiente y bla bla bla- le sonrei me pequeña estaba entretenida - un ratito mas y te la devuelvo nunca habia conocida una bebe tan encantadora como tu hija- le dije con una amplia sonrisa me habia invitado a venir cuando deseara - encantada me pasaria por aqui, tambien estas invitada para pasarte por la mansion - le dije luego se me ocurrio - se que es muy pronto pero si le caes bien a Bellatrix estar cordialmentre invitada a cenar y pues claro deberas llevar a la bebe - le termine de decir y le di un pequeño beso en la frente de Annie y se la entregue a regadiente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 25, 2011 5:20 pm

Annie tomó más de su biberon y al poco tiempo se quedó dormida en mis brazos. -Me encantaría ir a pasar una velada en tu casa. Gracias por invitarme. Déjame llevar a la niña a su cuna y en un momento estoy de vuelta contigo.- fui a dejarla y regresé nuevamente con ella.

-¿Y bien, te has decidido por algún dulce?- le pregunté al estar frente al mostrador.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 5:33 pm


se llevo a la niña, cuando volvió me pregunto por cuales dulces me había decidido
le señale dos tipos diferente- dame uno de casa uno - le dije con una amplia sonrisa ya estaba oscureciendo no había pasado toda la tarde en la tienda y ya era hora de irme a cenar - ya se me ha hecho algo tarde y he de irme a cenar sino Bellatrix me echara una maldición - le dije con una sonrisa espere un momento antes de continuar - te gustaría ir a cenar con nosotras - le termine de decir
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 25, 2011 5:44 pm

-Me encantaría, pero hoy no puedo, tengo que cuidar a la niña, tal vez después, cuando tenga una niñera, aún es pequeña para sacarla de casa, no quiero que se vaya a enfermar.- le comenté con preocupación. -Pero envíame una lechuza y nos programamos para esa cena.- dije pensando en quien podría cuidar a Annie.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 5:52 pm


le dedique una amplia sonrisa

- esta bien te enviare la lechuza- le dije con una amplia sonrisa- cuanto es por los dulces

Debia avisarle tambien a Bellatrix no le agradaba mucho las sorpresas.

- es una lastima que no la puedas llevar nos divertiriamos mucho - termine de decir con una amplia sonrisa pero quizas para la primera cena el tema seria otro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 25, 2011 5:57 pm

-Hasta pronto entonces. Me ha dado mucho gusto conocerte.- le dije antes de que se fuera de la tienda.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Vendiendo dulces (Thelma) Empty Re: Vendiendo dulces (Thelma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.