Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulces para todos (P.Parkinson)

Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Wizarding World Miér Jun 01, 2011 8:43 pm

El día pintaba para ser bueno, era, si no mal recordaba, uno de los días que los alumnos del Colegio salían de compras a Hogsmeade. La gente del pueblo decía que ese era un buen día de ventas, porque los alumnos siempre querían de todo un poco cuando podían llenarse de provisiones para sobrevivir una semana más dentro del Castillo.

Yo recordaba que cuando era alumna, solo compraba lo necesario en Hogsmeade, pero de vez en cuando compraba algún dulce, libro o artículo de papelería.

Después de limpiar la tienda, la abrí para recibir al público visitante.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Re: Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 9:02 pm

Quizás uno de los días que más me desagradaba era el día que salíamos a Hogsmeade, ver a un montón de niños gritones empujarse y golpearse por unas cuantas bromas y dulces… y beber siempre la misma cerveza de mantequilla, es decir, más de dos años haciendo lo mismo cada fin de semana. Si tan solo hubiera algo nuevo, algo que llamara mi atención, pero nada.

Camine por hogsmeade y vi que aún no llegaban los mocosos a la tienda de dulces, así que entre y comencé a observar los dulces… -Haber, que quiero-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Re: Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Wizarding World Miér Jun 01, 2011 9:33 pm

Entró alguien a la tienda, noté que estaba atenta a los dulces escogiendo alguno de su agrado; cuando me dí cuenta quien era, la saludé amablemente.

-Hola Pansy. Bienvenida a Honeydukes, con nueva administración.- era compañera de casa, claro que mucho menor que yo. Ella estaría en los primeros años justo cuando yo estaba a punto de graduarme del Colegio.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Re: Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 11:57 pm

-Avery, querida Avery, tiempo sin verte- Comente con delicadeza y con mi característico tono, frio y arrastrando las palabras.

No podía decir que Persephone era una “inspiración” para mí, puesto que solo tenía dos modelos a seguir… Salazar Slytherin y Lord Voldemort… pero le había tomado aprecio a la muchacha, aunque era un tanto mayor que yo habíamos pasado un tiempo juntas, y como no, si en la sala común todos nos conocemos.

-Corren rumores tuyo por el colegio y personalmente no creí que fueran ciertos- comente mientras timaba una pequeña caja plateada para ver que contenía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Re: Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Wizarding World Dom Jun 05, 2011 2:49 pm

La miré con interés. -Vaya, no pensé seguir dando de que hablar en nuestra casa después de haberme graduado. ¿Y puedo saber que es lo que se dice de mi?-
recordaba que cuando estudiaba en Hogwarts, se decian muchas cosas, sobre todo cuando mi padre murió en Azkaban en aquellas penosas circunstancias, se decían muchas cosas, desde que mi padre me había ofrecido al Señor Tenebroso para continuar a su servicio, hasta mi dudosa reputación.

Algunas cosas eran verdades a medias, otras, solo mentiras.
Tal vez ella se refería a mi incursión en el comercio local. No podía estar segura hasta que ella lo mencionara.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Re: Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 10:03 pm

-Para que veas que los alumnos de Slytherin son unos chismosos… y sigues siendo importante dentro de nuestra querida sala común- comente con mi característico tono, mientras paseaba por la tienda buscando los dulces que me gustaban.

-Bueno fue un rumor de pasillo, o más bien de chimenea… Blaze y Daphne aseguran que te vieron en una tienda comprando ropa de bebe- dije mientras miraba unos dulces muy peculiares.

-Ah, también dicen que esta tienda fue lo único que era realmente de tu padre-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Re: Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Wizarding World Lun Jun 06, 2011 11:04 pm

Todo lo que me dijo me hizo sonreir. Al parecer seguía siendo divertido entre los habitantes de Slytherin, comentar la vida de los ausentes por una u otra causa.

-Como sé que te interesa saber de buena fuente todo, te lo diré.- me senté en un banco que estaba tras el mostrador y comencé a contarle la historia.

-Acabo de adquirir esta tienda hace poco, mi padre no se dedicaba al comercio, el era un diplomático del Ministerio. Nos dejó una herencia a mi madre y a mi y con ella decidí dedicarme a la preparación de dulces. Como recordarás, en la escuela, era una de mis actividades favoritas, la elaboración de postres para las reuniones.-

Sabía que lo que más le interesaba era saber sobre mi "maternidad". Sobre todo porque en la escuela no se me habían conocido relaciones sentimentales. Solía ser muy fría en ese aspecto.

-Ah y por cierto, tengo una hija, aún es un bebé, pero pronto crecerá.- lo dije sin darle mucha importancia, sabría que ella indagaría los detalles. Aunque nadie debía saber la verdad sobre su origen, yo inventaría una historia convincente.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Re: Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:55 pm

Escuche atentamente, los chicos de Slytherin eran unos habladores y realmente no sabían nada de nada.

-Lo recuerdo muy bien, y me encantaban esos dulces… eran mucho mejores que los que hacían los elfos- Comente recordando los dulces manjares que Persephone preparaba. Eran realmente deliciosos.

-Mentira… jamás pensé que Persephone Avery pudiera tener una relación con alguien de sexo opuesto, y llegar a embarazarse… Dime, fue una aventura de una noche o es algo establecido- De seguro me había escuchado ansiosa, pero quería saber… Perse con una hija, eso era realmente nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Re: Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Wizarding World Mar Jun 07, 2011 12:04 am

Titubeé un poco, pero luego traté de sonar firme.
-P-pues... para ser sincera, sabes que nunca se me dio tener un novio en el Colegio. Los chicos... me parecían demasiado ... inmaduros. Siempre estuve enamorada secretamente de Theodore Nott, pero jamás se dignó a mirarme. Por lo que desistí, pero hace poco conocí a alguien en Londres. - mentí. -Era atractivo y seductor... y yo inexperta. Así que me llevó a tomar unos tragos, una cosa llevó a la otra y cuando desperté, estaba sola. No lo he vuelto a ver desde entonces y... al poco tiempo llegó Annie.- a veces era mejor ocultar una mentira entre dos verdades, aunque mi reputación estuviera en juego, lo haría todo por ayudar al Señor Tenebroso.

Nadie me había visto embarazada, pero todo coincidía por el tiempo que no estuve cerca de Hogwarts. Eso debía haber pasado un año atrás, por lo que esperaba que no sospecharan la verdad.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Re: Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 12:37 am

-Jamás me lo hubiera imaginado, tu con una pequeña- Dije tratando de asimilar lo que me estaba contado. –Sabes que es lo mas increíble… que Daphne alguna vez en su vida dijo algo que es real y probable, casi todo lo que nos ha contado alguna vez eran invenciones de ella, que según alguien mas le contó-

Me parecía algo irreal la historia que me había contado, conocía a Persephone y no era de las típicas chiquillas que hacen las cosas a tontas y a locas aunque si no me quería contar algo muy poderoso o importante escondía bah pues, pronto lo averiguaría.

-Y no se te hace difícil trabajar y cuidar a tu hija?- pregunte mientras observaba unos dulces muy peculiares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Re: Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Wizarding World Miér Jun 08, 2011 6:21 pm

Debía tener cuidado con la información que revelaba. -Me ayudan a cuidarla, mi madre... está fascinada con la idea de tener una nieta, ella está casi todo el tiempo con Annie para que yo pueda trabajar.- no era del todo cierto, a veces el padre de Annie venía por ella.

-Mi recomendación, nada de embarazos adolescentes, es algo muy difícil, y no solo el proceso, sino los cuidados. A veces llora o hace magia accidental y no sé ni como debo reaccionar ante lo que hace. Son preciosos los niños, solo que a veces quisiera poder encontrar el hechizo correcto para hacer que solo se vean bonitos sin tener que vigilar cada movimiento que hacen, que no se lastimen, que coman, no lloren...- le dije con algo de preocupación.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Re: Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 10:47 pm

Persephone tenia muy claro lo que decía… como hacer que me diera mas información… como podía decir que sabia la historia a la mitad, conocía a Anne, pero era una Anne mas grande que la hija de Perse, aunque ella dijo que era hija de Persephone. Sin dudas había algo oscuro allí...aunque presentía que no era la última vez que vería a Anne en el colegio.

-Y siempre esta contigo, digo si no esta contigo esta con tu madre verdad?- pregunte mirándola fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Re: Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Wizarding World Jue Jun 16, 2011 11:15 pm

-Así es. Ahora está arriba durmiendo su siesta. ¿Te gustaría conocerla? Ya casi es hora de que coma, así que la verás despierta.- le dije sabiendo que moría de ganas por conocer a la pequeña. Era una información muy jugosa que Pansy no desaprovecharía.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Dulces para todos (P.Parkinson) Empty Re: Dulces para todos (P.Parkinson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.