Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golosinas Ácidas (Perse)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:36 pm

Hacía días que quería comer alguna golosina. Claro, podía ir a la cocina del colegio y pedir algo, pero no era lo mismo. Además me interesaba bastante como era la creación y distribución de las golosinas, de alguna manera tendrían que hacer que fueran tan especiales como eran. Y a pesar de todo yo no prefería tanto las golosinas dulces, sino más bien las ácidas o con un deje amargo en la boca, lo encontraba mucho más especial que el dulzor que a tanta gente le gustaban.
Entre por la puerta, el olor a dulce invadía el lugar, era agradable la verdad. Me acerqué al mostrador y dije con sonrisa amable.
-Disculpe, estoy buscando alguna golosina ácida, ¿tiene?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 24, 2011 5:59 pm

Decidi que lo mejor era mantener mi mente ocupada mientras sanaba mis heridas fisicas, trate de no pensar en lo doloroso que resultaba.
Abri la dulceria, era el dia en que los alumnos iban a Hogsmeade, no me caerian mal unos sickles extra.

Una chica entro y pregunto por golosinas acidas, su voz se me hizo conocida. -Bienvenida a Honeydukes, si, tengo lo que estas buscando.- le dije amablemente con una sonrisa. Me dirigi al mostrador donde guardaba ese tipo de dulces y saque una muestra para que probara. Se la ofreci en cuanto volvi.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:09 pm

Miré a la dependienta por un momento más detenidamente. La conocía, había salido el año anterior, comencé a hacer memoria para recordar su nombre. Tomé una de las muestras que me ofrecía y le sonreí.

-Gracias-dije con voz alegre.-Tu eres Avery, ¿no? Saliste el año pasado si no me equivoco, eras Slytherine, igual que yo.

Probé la golosina. Cerré mis ojos al probarla y sonreí contenta: Ácida. Definitivamente era exquisita. Además si ella trabajaba ahí alomejor podría explicarme lo de las golosinas, esa era una muy buena oportunidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 24, 2011 6:22 pm

-Asi es, pero disculpa, no se tu nombre. Yo soy Persephone Avery, ahora poseo la dulceria. Que tal las cosas por el colegio?- le pregunte con curiosidad.Vi que hacia una mueca producida por la acidez del dulce. Me sente en un banco tras el mostrador, comenzaba a punzarme la herida nuevamente.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 6:38 pm

-Soy Leticia, Leticia Herondale, estoy en sexto. Pues las cosas en el colegio están igual que siempre, las rivalidades de las casas y las hormonas flotando por todos lados.-reí y note que parecía incómoda al sentarse, pero no dije nada, aunque mi curiosidad picaba.-Este dulce está de verdad muy bueno, siempre me he preguntado si hacer golosinas se parece a hacer pociones... sería genial hacer un dulce, que no se, te sirviera para tener dulces sueños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Jue Jul 28, 2011 3:38 am

-Yo era buena en pociones, pero siempre pensé que era algo parecido a la cocina, hacer la mezcla perfecta en las cantidades correctas y obtener algo que alegrara los sentidos.- me quedé pensativa. -No había pensado en ello, creo que es una excelente idea. ¿Te gustaría ser aprendiz de la tienda?- le pregunté y me llevé una mano al estómago tratando de aminorar el dolor que sentía.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Jue Jul 28, 2011 7:08 pm

Mis ojos brillaron de emoción, podía sentir como mi sangre bullía . Le sonreí ampliamente y le dije con voz emocionada.

-¿En serio me tomarías como tu aprendiz? ¡Sería maravilloso! ¡Prometo poner mucha atención y ayudarte en todo!-vi como se sujetaba el estómago, la mire con preocupación.-¿Estás bien? Al parecer no te sientes muy bien, ¿o me equivoco? Entiendo que abrir la tienda es importante, pero si estás mal a lo mejor deberias verte con algun sanador....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Sáb Jul 30, 2011 4:05 am

La voz me tembló un poco. -D-descuída, estoy bien.- le dije con una mueca que intentaba ser una sonrisa, pero no pareció muy convincente. -M-me lastimé al cargar unas cajas, olvidé mi varita cuando bajé al almacén y decidí hacer el trabajo sin magia, eso fue todo.- mentí, no quería que se preocupara. -Prometo que si sigue doliendo, iré con un sanador. Si quieres venir en tus tiempos libres, te recibiré con gusto.- comenté regresando al tema.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 7:40 pm

Negué con la cabeza. Si fueran solo cajas no habría de ser para tanto, pero tendría que confiar en su palabra.

-Esta bien, si tu dices que estas bien, pero si es una herida muy fea deberias vertela....-sonreí tranquilizadoramente-Vendré siempre que pueda, lo cual es normalmente los fines de semana, ya sabes que en el colegio no dejan salir los dias de semana...

Miré alrededor con curiosidad reconociendo el lugar.

-Si quieres puedo ayudarte ahora, ya que te sientes mal, ¿te parece bien? Al fin y al cabo no tengo nada mejor que hacer-dije riendo un poco
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Sáb Jul 30, 2011 8:30 pm

Ya no podía seguir aguantando el dolor, se veía una chica confiable, tenía que serlo, era la única que podía ayudarme en éste momento.

-¿T-te importaría... revisar que tan mal está la herida?- tendría que confesarle lo que en realidad había pasado, de otra forma, tal vez no sobreviviría.
La tienda parecía no tener indicios de clientes.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 9:18 pm

La mire y le dije solicita:

-Pues claro, dejame ver- quería ser sanadora, eso era verdad, aunque me gustaban especialmente los venenos, pero eso no quitaba que fuera buena en lo que fuera sanación.

Me acerqué y con su permiso levante con cuidado su ropa. Noté dos cosas. La primera fue que vi claramente la A y la Z grabadas en su abdomen y supe inmediatamente que me había encontrado con uno de los juguetes de Alexander. Lo segundo que noté fue la marca en su abdomen, a un costado. No me habría importado mucho usualmente pero aquella era una marca ubicada en el mismo lugar que mi marca de nacimiento y era igual, exactamente las mismas curvas, el mismo simbolo.

Olvidé completamente las iniciales de Alex en ese momento y mi mente comenzó a trabajar a toda velocidad. Las marcas de nacimiento no eran especialmente extrañas, pero las con formas solían demostrar algo especial en los magos y brujas, que encontrara a alguien con la misma marca que yo solo podía significar una cosa y era que debiamos ser parientes. Nunca había sabido nada de mi familia, ni había conocido a mi madre y tempoco me había interesado hacerlo y mi padre estaba en Azkaban. Era mayor que yo, pero no por mucho. ¿Una prima? ¿O una hermana? Levanté mi mirada hacia Persephone con ojos inquisitovos.

-¿Y esa marca de nacimiento?-pregunté con falsa inocencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Sáb Jul 30, 2011 9:35 pm

Me examinó con cuidado, pasando con suavidad sus manos sobre mi piel, no me hizo daño en absoluto. -Es de familia, la tiene mi madre, y la tenía mi abuela. Creo que se remonta a muchas generaciones atrás.- le dije sintiendo menos dolor que anteriormente. Por un momento me distraje pensando a que venía la pregunta.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 10:00 pm

-Oh, ya veo-dije fingiendo indiferencia.

Entonces si era mi hermana. Quien lo diría, yo y una hermana mayor. No tenía ni idea que decir, así que puse toda mi concentración en sus heridas, las examine y luego rebusqué en mi túnica hasta encontrar el frasco que necesitaba. Eso de haber acondicionado la túnica para llevar frascos útiles de verdad había sido una buena idea. Saqué un pañuelo limpio y lo empapé en esencia de Murtlap para luego ponerselo en la herida.

-¿Mejor? Esto te ayudará con el dolor y a que cure más rápido-la mire y sonreí un poco-No tienes que preocuparte si no quieres decirme, no soy de forzar a la gente hablar de gente de lo que no quiere, pero....-volví a posar mi mirada en su marca de nacimiento-¿Sabes? Yo tengo una marca de nacimiento igualita a esa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Sáb Jul 30, 2011 10:25 pm

Por un momento pensé que sabía a que se debía la herida en forma de A y Z y me puse nerviosa, era vergonzoso para mi que alguien supiera la forma en la que había recibido esa herida. Cuando dijo de la marca, me sorprendí, pero a mi mente vino un recuerdo, cuando mi padre estuvo en Azkaban por primera vez y cuando regresó, tuvo una fuerte discusión con mi madre, algo que no entendí bien, pero le reclamaba por algo. -¿Q-qué edad tienes?- le pregunté.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 10:38 pm

La miré un poco sorprendida pero le respondí encogiendome de hombros.

-16, estoy en sexto-luego me volví a fijar en la botellita-Te debería alcanzar para hoy en la noche y mañana en la mañana, te enviaré más con una lechuza del castilo, ¿te parece?

Obviamente estaba tratando de cambiar de tema, ella ya se había dado cuenta y de repente para ambas las heridas habían dejado de tener tanta importancia. Eso era realmente incomodo de cierta forma, alomejor ahora no tendría tanta libertad como antes, demonios, por primera vez realmente no sabía que hacer.

-Entonces... ¿quieres que te ayude ahora con algo?-dije completamente tranquila, aparentando indiferencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Sáb Jul 30, 2011 10:55 pm

Me aclaré la garganta. -Las heridas... no me las hice yo... me atacaron en un duelo... y creo que son mágicas... no se van a borrar.- si ella era hija de mi madre, muchas cosas tenían sentido ahora... habría nacido cuando yo tenía dos años, cuando quedé al cuidado de mis abuelos, no supe de mis padres hasta que cumplí 5 años y mi madre lloraba todos los días sin que yo supiera la razón.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 11:23 pm

-Mmmm.... -examiné las heridas-¿Fueron hechas con magia negra? Porque si es así y es un maleficio entonces debe ser un poco más complicado... si es así te la debería ver con alguien que sepa... ¿Porque no le pides ayude al profesor de Def Contra las Artes Oscuras del colegio?

La miré y vi como no me sacaba la viste de encima, debía estar haciendo memoria.

-Pero por lo menos el Murtlap te debería servir con la mordedura... ¿las heridas de la espalda también te la hicieron con el maleficio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Sáb Jul 30, 2011 11:31 pm

-N-no, esas fueron hechas con las manos.- la piel apenas comenzaba a cicatrizar. -Las mordeduras también fueron hechas por una persona, me devoró la carne.- noté que teníamos cierto parecido ella y yo. Incluso ella se parecía más a mi madre, pero no quería preguntarle si la conocía, sería muy incómodo. Ya habría la oportunidad.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 11:56 pm

Ambas teniamos los ojos azules. No eran esactamente iguales pero si parecidos. Me preguntaba que debería hacer. ¿Seguir con el tema sobre las heridas? ¿O alomejor hablar de nuestra relación consaguinea? Decidí que las heridas eran lo primero, así que unté en las heridas que no habían sido hechas con magia el Murtlap.

-¿Ahí si te sientes mejor? Si son heridas normales para la noche ya estaran mucho mejor si sigues untandote la esencia de Murtlap.-lo pensé un momento y luego le dije con voz tranquila-¿Te lo hizo Alexander?

Si lo había hecho Alexander sería divertido, si era capaz de curar esas heridas estaa segura de que a el no le gustaría para nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Sáb Jul 30, 2011 11:59 pm

-Primero apliqué un poco de magia. El encantamiento Episkey...- sentí alivio inmediatamente. -¿L-lo conoces?- le pregunté temblando.
Mi cuerpo parecía tener el recuerdo de su nombre grabado a fuego porque me sudaron las manos y la voz se me quebró.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:08 am

Comprobé la simple reacción de su nombre. No pude evitar que me pareciera divertido.

-Si, lamentablemente lo conozco-puse voz de algo de pesadumbre-Me quitó y rompió mi varita, no se que haré ahora, tengo que comprar una nueva pero no tengo dinero

Continué untandole el Murtlap.

-¿Y que clase de maleficio utilizó para hacerte estas heridas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 12:16 am

-N-no lo recuerdo... estaba semi-inconsciente.- me quedé pensando en que podría ayudarla, más si era mi hermana. Aunque tal vez no aceptara que yo le comprara la varita, se me ocurrió ofrecerle otra cosa a cambio. -Oye, puedes trabajar conmigo y te pagaré para que compres una varita nueva.- dije agradecida porque me estaba quitando el dolor.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:25 am

La miré un momento sorprendida, pensando en que debía de querer ayudarme ya que eramos hermanas, pero no queria ni sacar el tema ni dañar mi orgullo. Sonreí algo nerviosa.

-Pero solo podré venir los fines de semana, además dijiste que me tomarias como aprendiz... ¿estas segura?-aunque no podía evitar la idea de tener una varita que de verdad fuera para mi me emocionaba. Nunca había sido demasido buena con la varita, pero debía de ser porque había sido de mi padre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 12:31 am

-Tómalo como una ayuda para tus estudios, además, me serás útil a mi.- le dije con una sonrisa. Hubiera podido completar... para eso está la familia... pero no lo creí conveniente. -Es más... podemos ir a Londres pronto y te acompañaré a comprarla. No podrás comenzar el curso sin varita. ¿Cierto?- comenté despreocupada. -¿Te quedas a comer?- completé.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:38 am

La mire y le sonrei de vuelta, no podía estar algo alegre.

-Necesitaré autorización para salir, pero... me gustaría ir a Londres a comprar una varita, antes usaba la de mi padre, asi que me pregunto como sera una varita mia, y si te sirvo de ayuda, bueno, seria agradable, poder trabajar aunque sea un poco-lo medite unos momento y luego dije resuelta-Claro, me encantaría quedarme a comer... aunque al parecer tendré que cocinar yo, debido a tu mal estado-rei un poco inocentemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.