Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golosinas Ácidas (Perse)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 3 Empty Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía días que quería comer alguna golosina. Claro, podía ir a la cocina del colegio y pedir algo, pero no era lo mismo. Además me interesaba bastante como era la creación y distribución de las golosinas, de alguna manera tendrían que hacer que fueran tan especiales como eran. Y a pesar de todo yo no prefería tanto las golosinas dulces, sino más bien las ácidas o con un deje amargo en la boca, lo encontraba mucho más especial que el dulzor que a tanta gente le gustaban.
Entre por la puerta, el olor a dulce invadía el lugar, era agradable la verdad. Me acerqué al mostrador y dije con sonrisa amable.
-Disculpe, estoy buscando alguna golosina ácida, ¿tiene?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Golosinas Ácidas (Perse) - Página 3 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 1:55 am

-Bueno, debo admitir que esto fue algo que definitivamente no me esperaba, pero tambien estoy contenta de haberte encontrado-sonrei relajada-Y si, yo creo que deberas hablar con el director y ver eso tambien el Ministerio, aunque no estoy muy segura de como se hace... de todas maneras se esta haciendo tarde.

Me levanté recogí los platos y los lave.

-¿Quieres que te ayude a acostarte? Recuerda ponerte el Murtlap en la mañana para tus heridas, pero ahora me tengo que ir o llegaré tarde al colegio de vuelta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 3 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 01, 2011 2:06 am

-Estaré bien. Gracias por todo Let, vuelve cuando quieras, esta es tu casa.- le dije con una amplia sonrisa. -Envíame una lechuza de vez en cuando para saber que estás bien. Ya no abriré la tienda, perdona que no te acompañe, pero creo que me recostaré.- en mi memoria había grabado las instrucciones que me había indicado para curarme las heridas. -Gracias de nuevo.- me despedí de ella.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 3 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 11:26 pm

-No te preocupes, te escribiré y enviar mas esencia de Murtlap, veré que hacer con tu otra herida, cualquier cosa no dudes en escribirme, ¿si?-le sonreí desde la puerta-Descansa

Y me encaminé hacia abajo y a la salida de Honeydukes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 3 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.