Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golosinas Ácidas (Perse)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía días que quería comer alguna golosina. Claro, podía ir a la cocina del colegio y pedir algo, pero no era lo mismo. Además me interesaba bastante como era la creación y distribución de las golosinas, de alguna manera tendrían que hacer que fueran tan especiales como eran. Y a pesar de todo yo no prefería tanto las golosinas dulces, sino más bien las ácidas o con un deje amargo en la boca, lo encontraba mucho más especial que el dulzor que a tanta gente le gustaban.
Entre por la puerta, el olor a dulce invadía el lugar, era agradable la verdad. Me acerqué al mostrador y dije con sonrisa amable.
-Disculpe, estoy buscando alguna golosina ácida, ¿tiene?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 12:57 am

-¿Lo harías? En verdad no me gustaría ser una molestia, pero no me siento bien. Alexander me dejó casi por muerta cuando me atacó.- Había sido un duelo, pero en verdad había obtenido la peor parte. -Creo que lo mejor será aparecerme en el piso de arriba, así no haré tanto esfuerzo al caminar.- sugerí. Ella por su edad, seguro no había presentado el examen de aparición aún.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 1:04 am

-¿Y porque no tomas cartas en el asunto? Decir algo en el colegio o en el Minsiterio-dije con algo de preocupación-Y no, no se aparecerme...¿quieres que me haga cargo un rato de la tienda mientras tu descansas? Asi te quedas mas tranquila

La verdad es que no podia cocinar ni un huevo, habia aprendido a coser pero no a cocinar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 1:12 am

-Si lo deseas, pero ya casi es hora de cerrar para comer.- me levanté. -Puedo hacer que ambas nos aparezcamos arriba. Tranquila, ya me siento mucho mejor- la tomé del brazo y nos aparecimos arriba. - Con respecto a Alexander, no puedo decir nada, yo lo permití... Creí tener el control, pero veo que estaba equivocada.- le confesé.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 1:19 am

Me senté un poco al aparecernos, no estaba acostumbrada. La miré y rei para mis adentros cuando habló de Alexander.

-No es tu culpa, Alexander es un sicopata, deberias mantenerte alejada de el, ¿sabes? No debería volver a verlo, simplemente evitalo, es lo más seguro, ¿no crees?-

Cualquiera que fuera el resultado era beneficioso para mi: exasperar a Alexander.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 1:25 am

-Dijo que ésto...- señalé mi estómago. -...era para que recordara que le pertenecía. Ya había intentado matarme una vez, aunque dijo que solo había sido la emoción del momento.- temblaba de miedo al recordarlo.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 1:40 am

Le tomé las manos y la mira a los ojos de manera tranquilizadora.

-Tu no le perteneces Persephone-dije con voz clara con el agua y llena de amabilidad-Tu eres libre para hacer lo que quieras. Alexander solo se mueve porque concidera las cosas divertidas, temblando asi de miedo solo le estas dando más poder, no lo hagas-le sonrei-Hare lo posible para encontrar una manera de eliminar esa marca que el hizo, lo prometo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 1:45 am

Asentí, pero sentí mis ojos llenándose de lágrimas. No me gustaba que me maltrataran, pero por alguna razón, pensé que podría hacer que cambiara la forma de tratar a las personas. La única que había salido lastimada era yo. - Let... ¿tu también piensas que tu y yo somos hermanas?- le pregunté directamente. Era algo que debía saber.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 2:13 am

La miré sorprendida por lo directa de la pregunta, pero luego hable algo nerviosa.

-No lo se... puede ser, osea, yo nunca conocí a mi madre-me encoji de hombros pero no sabía bien que mas decir.-¿Qué hay de ti?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 2:26 am

-Viví con mis padres los primeros años de mi infancia. Luego se llevaron preso a Azkaban a mi padre, viví con mis abuelos y no supe nada de mi madre hasta que tenía 5 años. Ella lloraba mucho por "su bebé" y pensé que era por mí, pero en realidad... creo que lloraba por alguien más... alguien a quien había perdido. Cuando mi padre escapó de Azkaban, discutieron y ella huyó, hasta que volvieron a capturar a mi padre y murió en la prisión... Tal vez... tu seas la hija por la que lloraba. Ella aún vive, si quieres, puedo llevarte con ella.- le confesé mis sospechas. Mi madre estaría feliz de verla.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:26 pm

La escuché antentamente. No estaba segura que cara poner, asi que simplemente me dediqué a mostrarme interesada. ¿Conocer a mi madre? No era algo que realmente me interesara, de hecho disfrutaba mi libertad, debía decirselo sin que le molestara.

-Ya veo... bueno, tendría sentido que fueramos hermanas... pero realmente no creo que quiera conocer mi madre... tengo sentimientos encontrados con eso... aunque debo admitir que me agrada la idea de tener una hermana-sonreí un poco-Al parecer tu infancia tampoco fue sencilla...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 9:44 pm

-Creo que tu eras a la que mi madre quería... a mi padre le guardaba mucho rencor, por muchas cosas... yo fui en donde volcó todo ese odio. No quiero decir que me odie, pero no soy precisamente su favorita. Hubieras visto lo que sucedió cuando le dije que tenía una hija.- supiré. -Mi padre si me adoraba, incluso cuando lo ví la última vez, me dijo que soportaba Azkaban por mi recuerdo.- recordé a un hombre, ¿sería acaso el padre de Leticia?
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:58 pm

-Bueno, yo no he visto a mi padre ne mucho tiempo, tampoco es que quiera verlo... Oh, ¿tienes una hija? Entonces tengo una sobrina, ¿no?-sonreí-Me gustaría conocerla... de todas maneras ya se está haciendo tarde, alomejor deberíamos empesar a preparar la cena

La verdad me agradaba mi hermana, no presionaba y era amable, decidí que definitivamente buscaría una manera de curar su herida, tanto para darle alivio como para poder molestar a Alexander.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 10:08 pm

Recordé a mi hija. -Ahora Annie está con mi madre... bueno, tu sabes. Pero me parece una excelente idea, estoy muriendo de hambre.- le dije sonriente. El ambiente se sentía mucho menos pesado que antes, incluso hasta me sentía más relajada, no tenía que estar cuidandome cada momento de lo que sucediera.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 10:16 pm

Me levanté de manera ligera y me dirigi hacia la cocina, esperaba que tubiera un libro de cocina o algo o por lo menos que me guiara, aunque no podía ser tan dificil, al fin y al cabo era una receta, al igual que las pociones.

-Entonces, ¿porque no me cuentas de tu hija? ¿Se llama Anna? ¿Que edad tiene?-la verdad es que sentía algo de curiosidad por mi familia-Debe ser complicado para ti estar alejada de ella, ¿o no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 10:29 pm

-Anne- Sophie. Tiene casi un año, no fue nada fácil, el padre de Annie se fue y me dejó con la responsabilidad. Tengo 17 aún y ya una hija... ni siquiera tuve un novio formal. - no le podía decir el secreto que involucraba a Annie y a Lord Voldemort, eso estaba prohibido, había aceptado los términos de cuidar a Annie. -Let... - dije con la voz temblorosa. -Alexander me violó.- confesé, aunque probablemente ella ya lo sabía al ver las heridas.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 10:55 pm

-Pero ahora tienes la tienda y estas mejor, ¿no? Podrias traerla contigo-

Si, había un libro de cocina y comencé a seguir las instrucciones para hacer un caldo, que era lo que parecía mas rapido y sencillo. Escuché sus palabras y me pregunté que decir o hacer. Me giré y la abracé.

-No se que decir...... -acaricia su cabello-Debe ser dificil, lo siento, no tengo como ayudarte.... ¿no estas embarazada?

Que pregunta mas estupida le estaba haciendo, pero no sabia que mas podia decirle. Había una posión para olvidar, pero no sabía si serviria o curaria la herida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 11:03 pm

-N-no... creo que no.- Alexander había sido el primer hombre en mi vida... antes nunca había tenido sexo, pero eso no podía decirlo, sino pondría en evidencia la maternidad de Annie. -¿Cómo puedo saberlo?- dije con un tono preocupado. Pero luego pensé que no era una pregunta propia de una madre. Me alegraba de tener a quien contarle.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 11:33 pm

Lo pensé por un momento. Bueno, ella debía saberlo pero alomejor por el shock no pensaba bien. Noté que le afectaba mucho, asi que busqué entre mis ropas y encontré un frasquito con Poción tranquilizante y se la di.

-Esto te ayudará con los nervios y estar más calmada... En cuanto a lo de saber si estas emabrazada, bueno, hay distintas maneras, pero la más común es en una pequeña cinta que puedes comprar en cualquier droguería, te la pones en la muñeca y en 10 segundos te dice si estas embarazada o no.... Ahora si no fue hace mucho, un par de días, hay una poción que sirve para prevenir, y bueno, hay otras para abortar pero no se que tan fiables sean...-no sabia si estaba en lo correcto de decirle todo eso, pero no sabía que más hacer, así que me dirigi a ver que el caldo estubiera cociendose como correspondía y me volví a sentar frente a ella.-Aun es temprano, la droguería debe seguir abierta, si quieres puedo ir a comprar la cinta...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Dom Jul 31, 2011 11:38 pm

-No creo que se sepa tan rápido... fue hace menos de un mes que sucedió, pero no quisiera estar embarazada... no de él.- dije con angustia en la voz. La sola idea me hacía temblar, casi tanto como su presencia.
Me levanté para ayudarla con la comida, estaba nerviosa y necesitaba algo que hacer. -No... no puede ser.- me repetía a mi misma.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 12:05 am

Le pasé el frasquito con la Posión Tranquilizadora.

-Bebela, en serio, no es un verdadero remedio pero por lo menos por ahora estarás más tranquila... -seguí ayudándola en silencio-No se mucho del tema, pero escuché a unas chicas hablando en los baños de pociones preventivas, averiguaré, ¿está bien? Y sin importar lo que pase estaré a tu lado ayudandote-le sonreí lo más tranquilizadoramente que pude.-Ahora tomemos esto, se ve delicioso, ¿no crees?

Traté de poner su mente en otro lugar, no podía imaginarme lo terrible que podría ser, pero alomejor algo de apoyo era lo que necesitaba, nunca mehabía topado con una situación como esa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 01, 2011 12:40 am

Confié en ella y bebí el contenido del frasco. Empezó a hacer efecto casi inmediatamente. Tenía apetito y ya no pensaba tanto en que Alex me hubiera embarazado.
-Ser madre a los 17 no es fácil...- comenté y seguí comiendo. -No puedo imaginarme que fue para mamá que te separaran de ella. Debió amar mucho a tu padre...- dije sintiendo que mi cerebro se relajaba.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 12:48 am

-No lo se, puede ser... no lo creo en realidad... mi padre era un hombre...-busqué las palabras adecuada-Atrapado en el pasado podrias decir, pero supongo que si amaba mucho a tu... nuestra madre

Comencé a beber el caldo que preparamos, milagrosamente estaba delicioso, lo cual era bueno, la buena comida reconforta a la gente.

-Deebe haber sido dificil para ti tener a tu hija, pero que estes aquí ahora demuestra que eres fuerte y que puedes salir adelante, ademas tienes gente que te apoya-le sonreí-Cuando vayamos a Londres por la vairta podriamos pasar a ver a tu hija si asi lo deseas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 01, 2011 1:03 am

-Claro, es una buena idea.- le dije al terminar de comer. -¿Vendrás a visitarme siempre que puedas?- le pregunté emocionada. -Haremos pijamadas y comeremos dulces.- estaba emocionada, como una niña pequeña. Después de todo, siempre había deseado una hermana con quien compartir. No sabía como lo tomaría mi madre cuando lo supiera.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 1:20 am

Eran vacaciones pero aun asi permanecía en el castillo, al fin y al cabo no tenía a donde más ir.

-Claro que vendré, todos los fines de semana que me den permiso para salir, de todas maneras te enviaré lechuzas regularmente, ¿te parece?-le sonrei-Tendré que pedirle al director autorizacion para ir a Londres por lo de la varita, pero asi podriamos pasar el dia juntas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Wizarding World Lun Ago 01, 2011 1:31 am

-¿Crees que tenga que hablar con él? Ya soy mayor de edad y puedo ser tu tutora.- le dije emocionada. -Estoy feliz de haberte encontrado, no sabes cuanto me alegro de ello.- pasé mi brazo por sus hombros para abrazarla.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Golosinas Ácidas (Perse) - Página 2 Empty Re: Golosinas Ácidas (Perse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.