Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el pueblo, conociendo gente (B.Parker)

2 participantes

Ir abajo

En el pueblo, conociendo gente (B.Parker) Empty En el pueblo, conociendo gente (B.Parker)

Mensaje por Draco Malfoy Vie Abr 06, 2012 2:04 pm

Los días transcurrían con mayor velocidad desde que salía con Hermione. Quería que el curso terminara lo más pronto posible. Algunas veces no era posible reunirme con ella, por varias razones, las amistades, los deberes o simplemente porque aún no podíamos hacer oficial nuestro compromiso.
Eso resultaba frustrante la mayoría de las veces. En ésta noche en particular, había salido a Hogsmeade, como todos mis compañeros, pero me había escabullido para tomar una cerveza en cabeza de puerco. Esperaba encontrarme con algún viejo conocido y charlar, si no lo lograba, pues disfrutaría el momento de soledad.

Le pedí a Aberforth que me diera una botella sin vaso, ya que eran asquerosos los vasos que utilizaba y me recargué en la barra a beber.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En el pueblo, conociendo gente (B.Parker) Empty Re: En el pueblo, conociendo gente (B.Parker)

Mensaje por Belén Parker Dom Abr 22, 2012 9:36 pm

Últimamente ya todo se me hacia aburrido el cambio de animo y decisiones confusas de algunas personas ya me hartaban a lo mejor era momento de conocer a gente nueva quien sabe o la gente con la que me juntaba ya no era de mi agrado o simplemente ya aburridas , hay personas de mi casa con las cuales nunca había entablado alguna conversación
Esa noche tenia pensado quedarme en el colegio pero decidí ir a Hogsmeade fui sola a lo mejor encontraba la agradable compañía de alguien por esos lados fui a cabeza de puerco me apetecía alguna cerveza para ahuyentar mi mal humor entre sin mirar a nadie me dirigí a la barra y le pedí a Aberforth una cerveza me sentí observada mire hacia un lado y estaba malfoy era la ultima persona en la que habría pensado encontrarme me acerque con una sonrisa - Hola malfoy , que te trae por aquí ? - le dije tratando de entablar algún tipo de conversación no se me ocurría de que podía conversar con el tome mi cerveza dándole un sorbo esperando su respuesta


Última edición por Belén Parker el Dom Abr 22, 2012 10:41 pm, editado 1 vez
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

En el pueblo, conociendo gente (B.Parker) Empty Re: En el pueblo, conociendo gente (B.Parker)

Mensaje por Draco Malfoy Dom Abr 22, 2012 10:07 pm

No reconocí la voz de quien me hablaba, era una chica. Supe que era de mi casa por el distintivo de Slytherin en su solapa. -No me imaginé encontrar a una dama en éste lugar.- le dije acercándome a ella.
Era cierto, a la taberna solo concurrían personas que no pretendían nada bueno, o como en mi caso, que buscaban algo diferente en una noche de paseo por la villa. A decir verdad, el lugar no tenía mucha gente, raro para el día en que se trataba.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En el pueblo, conociendo gente (B.Parker) Empty Re: En el pueblo, conociendo gente (B.Parker)

Mensaje por Belén Parker Dom Abr 22, 2012 10:20 pm

La verdad es que nunca había entrado a ese lugar era bastante feo por lo demás se notaba que no era un lugar para una dama como yo pero ya estaba parada hay mire a malfoy apoyándome en la barra - lo se solo mire y entre , tampoco me imagine encontrarte aquí malfoy - mire a mi alrededor el lugar no me gustaba los hombres que estaban hay no miraban con una cara muy agradable y ya comenzaba a molestarme deje la cerveza en la barra mirandolo - te parece si vamos a dar una vuelta a otro lugar ? , solo si quieres claro me quede hay parada esperando que respondiera y accediera ir a otro lado


Última edición por Belén Parker el Dom Abr 22, 2012 10:42 pm, editado 1 vez
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

En el pueblo, conociendo gente (B.Parker) Empty Re: En el pueblo, conociendo gente (B.Parker)

Mensaje por Draco Malfoy Dom Abr 22, 2012 10:26 pm

Consideré que en efecto, el lugar no era propicio para que ella permaneciera ahí. -Está bien, vamos afuera.- pagué ambas bebidas y le cedí el paso para posteriormente abrirle la puerta de entrada. -Tu sabes mi nombre, pero no sé el tuyo, ¿así que eres...?- la recordaba de algún lado, probablemente de las clases, solo que no tenía claro su nombre en mi mente.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En el pueblo, conociendo gente (B.Parker) Empty Re: En el pueblo, conociendo gente (B.Parker)

Mensaje por Belén Parker Dom Abr 22, 2012 10:40 pm

Vi que pago ambas bebidas - te debo una - sonreí caminando delante de el saliendo gracias a su amabilidad de abrir la puerta - claro que se tu nombre eres el prefecto de nuestra casa como no saberlo - me di vuelta mirandolo - mi nombre es belén ...belén parker ah y gracias por querer salir de hay - dije comenzando a caminar
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

En el pueblo, conociendo gente (B.Parker) Empty Re: En el pueblo, conociendo gente (B.Parker)

Mensaje por Draco Malfoy Dom Abr 22, 2012 11:04 pm

-Así que Parker ¿eh?- dije caminando a su lado.-¿Qué curso?- pregunté mientras veía a ambos lados de la calle. Ya había oscurecido, por lo que no había muchas personas caminando. Llegamos hasta la plaza principal donde encontré una banca de piedra libre y la señalé para invitarla a sentarse.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En el pueblo, conociendo gente (B.Parker) Empty Re: En el pueblo, conociendo gente (B.Parker)

Mensaje por Belén Parker Lun Abr 23, 2012 12:24 pm

Si parker - dije caminando hacia la banca que el había señalado el frió se comenzaba a notar y el viento soplaba algo fuerte mire la plaza y las calles cercanas ya casi ni andaba gente en la calle - en 6° tu ? - me senté en la banca esperando que el se acercara me preguntaba que hacia yo hablando con malfoy nunca lo había echo siempre pensé que era un tipo algo desagradable pero por lo que me daba cuenta ahora no lo era así las apariencias engañan o simplemente el es así con los de las otras casas o la gente que no le agradaba que se yo ya comenzaba a preguntarme muchas cosas lo mire mientras se sentaba a mi lado me acomode en la banca mirando hacia la calle
Belén Parker
Belén Parker
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 271

Volver arriba Ir abajo

En el pueblo, conociendo gente (B.Parker) Empty Re: En el pueblo, conociendo gente (B.Parker)

Mensaje por Draco Malfoy Miér Mayo 02, 2012 1:05 am

-Yo también estoy en sexto. Probablemente nos hemos visto en clases alguna vez.- dije tratando de recordarla. Últimamente me encontraba más distraído que de costumbre.
-La casa de Slytherin es más grande de lo que te puedas imaginar.- Le dije sentandome a su lado. No entendía como una chica como ella pudiera estar sola en el pueblo, era guapa y seguramente varios chicos estarían tras de ella. Le calculaba 15 o 16 años, la edad en la cual las hormonas se desatan y ella era muy sensual, debía aceptarlo.

No pude evitar preguntarle. -¿Y que haces tan sola? ¿Acaso esperabas a alguien y te interrumpí? Perdona, pero no creo que una chica tan linda como tu deba esperar sola a alguien y menos en Cabeza de Puerco, no tiene buena reputación el lugar. Tal vez deba acompañarte hasta que llegue tu cita.- le dije asumiendo que ella esperaba a alguien.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En el pueblo, conociendo gente (B.Parker) Empty Re: En el pueblo, conociendo gente (B.Parker)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.