Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera parte trama reliquias [Narcissa, Bellatrix]

3 participantes

Ir abajo

Primera parte trama reliquias [Narcissa, Bellatrix] Empty Primera parte trama reliquias [Narcissa, Bellatrix]

Mensaje por Lord Voldemort Jue Abr 19, 2012 3:47 pm

Despues de planear hasta al mas minimo detalle de lo que tenemos que hacer quedé en encontrarme con mis mas fieles mortifagas, Narcissa y Bellatrix en el bar del Callejon Knockturn donde nadie iba a sospechar nada de nada. Aparecí en un humo negro y con una apariencia joven para que no se dieran cuenta de que se trataban de mi. Yo soy un mago bastante poderoso y conocido y cualquiera que me ve puede llegar a alertar a los aurores y eso no está a mi favor. Me puse una capa negra que me llegaba hasta los pies y tenía mi apariencia de joven para asi evitar que me pudieran reconocer. Entro en el bar de Borgin Burkes y me dirijo a una mesa en el fondo. En mi capa tenía las tres pociones preparadas. Pido una botella de whisky de fuego y enseguida me la traen despues de mirarlo de mala manera al encargado del bar que enseguida reconoció mi malvada mirada. - Shh... si dices algo aqui te dejo. - Acerqué mi rostro al suyo y acarisié su mejilla con mi varita para que supiera que no tenia que jugar conmigo. Enseguida me trae la botella de whisky de fuego y tres copas. Me quedo sentado esperando las dos mujeres acarisiando el margen de las copas. Mas les vale no tardarse.
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Lord Voldemort
Lord Voldemort

Mensajes : 20
Localización : Little Hangleton
Boggart : La muerte

Volver arriba Ir abajo

Primera parte trama reliquias [Narcissa, Bellatrix] Empty Re: Primera parte trama reliquias [Narcissa, Bellatrix]

Mensaje por Bellatrix Lestrange Vie Abr 20, 2012 12:08 am

Después de la Reunión quedamos en encontrarnos con el a las 20:00 en Borgin & Burkes. Esta vez llegaría puntual no era una bruja impuntual, pero bueno no pensaría en aquello ahora debía concentrarme para que el plan saliera a la perfección. Tome una capa y poco de poción multijugos,no muy potente para que su efecto no durara mucho y tome la apariencia de mi estúpida hermana Andromeda.

Mire el reloj, faltaban 5 minutos para las 8 pero aun así desaparecí y aparecí en Bar justo a tiempo para la reunión.Entre al lugar y observe al cantinero quien me recibió con una sonrisa, yo lo ignore por completo y comencé a buscar a mi señor y entre las personas que allí se encontraban, pude distinguir a un joven vestido de negro, me acerque aun mas hasta quedar enfrente de el y cuando observe sus ojos.. esos ojos que denotaban una maldad y frialdad .. pero que en secreto admiraba no me dejaron duda alguna .. era el, Tome asiento y le dedique una sincera sonrisa

-Mi señor aquí estoy justo como lo ordeno,mi hermana no tarda en llegar, sin embargo, me tomo el atrevimiento de servirme una copa antes de comenzar con nuestra labor.


Tome la botella y un vaso y me serví un poco de Whisky mientras esperaba que Cissy apareciera para repasar el plan y ponerlo llevarlo a cabo.


Última edición por Bellatrix Lestrange el Lun Abr 30, 2012 5:25 am, editado 1 vez
Bellatrix Lestrange
Bellatrix Lestrange
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 11
Edad : 57
Localización : en tus pesadillas
Boggart : Azcaban
Empleo: : Mortifaga

Volver arriba Ir abajo

Primera parte trama reliquias [Narcissa, Bellatrix] Empty Re: Primera parte trama reliquias [Narcissa, Bellatrix]

Mensaje por Narcissa Malfoy Vie Abr 20, 2012 10:09 am

No debía llegar tarde al encuentro con mi hermana y el Señor Tenebroso, por nada del mundo, así que me desaparecí de Malfoy Manor y llegué al Callejón Knockturn en un santiamén. Quedaban un par de minutos para que dieran las ocho, pero tenía tiempo de sobra para llegar a Borgin & Burkes. No me había molestado en ocultar mi apariencia, simplemente había hecho unos arreglos con la varita para parecer bastante más joven y me había vestido como toda digna mortífaga, de negro, claro.

Llevaba la capucha puesta, por lo que mi rostro no se veía, y si alguien lo hacía, vería a una chica rubia de ojos azules, nada más. En momentos como ese, era bueno que nadie se hubiera fijado demasiado en Narcissa Malfoy durante los últimos meses.

Entré a Borgin & Burkes rápidamente, y en una mesa al fondo, vi a un joven y a ¿Andrómeda? Mentira, ella no podía estar aquí, así que supuse que Bellatrix habría tomado algo para parecerse más a nuestra hermana que a ella. Me acerqué a ellos y vi que estaban tomando algo de whiskey de fuego.

-Buenas tardes, mi Señor, Bella.
-los saludé. Me senté junto a mi hermana, aunque no me serví whiskey de fuego, nunca me había gustado mucho esa bebida.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

Primera parte trama reliquias [Narcissa, Bellatrix] Empty Re: Primera parte trama reliquias [Narcissa, Bellatrix]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.