Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a La Sra Malfoy y a su Draco (Narcissa MAlfoy y Draco Malfoy )

2 participantes

Ir abajo

Conociendo  a La Sra Malfoy y a su  Draco  (Narcissa MAlfoy y Draco Malfoy ) Empty Conociendo a La Sra Malfoy y a su Draco (Narcissa MAlfoy y Draco Malfoy )

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 12:00 pm

La noche estaba a la perfeccion la epoca del año preferia mia, baje de mi cuarto al salon de te que teniamos en la mansion.

Me sente en frente de la chimenea y un elfo me trago un te para la noche este desaparecio inmediatamente la casa era demasiado grande para mi sola, solte un suspiro y senti como en el exterior la lluvia comenzaba a caer una sonrisa aparecio en mi rostro pues luego comenzaron los trueno. Me levante de mi asiento y tome mi capa, me la puse en mis hombros y sali al exterior a tomar aire fresco , justo en ese momento senti un ruido y aparecio un elfo

- mi señora .- dije este asiendo unareverencia y retrocediendo - Madame Malfoy ha llegado - dijo este haciendo un andan y en ese momento aparecio nada mas ni nada menos que la misma Narcissa Malfoy la hermana de mi tia, la quede mirando eran dos polos totalmente opuesto.

- trae algo caliente para la señora- le dije quitandome mi cppa - Señora Malfoy que placer tenerla aqui sea bienvenida adelante - le dije sacandome mi capa y entrando nuevamente al salon - aqui adentro esta mas caliente el ambiente- le dije con una sonrisa no la conocia mucho pero si habia oido cosas de ella gracias a Bellatrix


Última edición por Blair T. Lestrange el Dom Mar 04, 2012 6:21 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo  a La Sra Malfoy y a su  Draco  (Narcissa MAlfoy y Draco Malfoy ) Empty Re: Conociendo a La Sra Malfoy y a su Draco (Narcissa MAlfoy y Draco Malfoy )

Mensaje por Narcissa Malfoy Miér Feb 29, 2012 1:08 pm

Había ido a la mansión Lestrange a pasar un poco de tiempo. Como siempre, estaba aburrida de la monotonía de mi vida... y para colmo, apenas hablaba ya con mi hijo, tan sólo por cartas, ya que habituaba a quedarse en Hogwarts en Navidades y Pascua.

Me recibió el elfo de la casa, que enseguida me guió hasta donde se encontraba su ama y sobrina de Bellatrix, la joven Blair. Había oído varias menciones suyas por parte de mi hermana, y la conocía de vista, pero nunca había hablado con ella.

Entré al lugar y observé a la muchacha que tenía delante de mí. Sus rasgos eran muy parecidos a los de mi cuñado, tenía pinta de Lestrange pero en mujer.

-Gracias, jovencita.
-le contesté y correspondí a su sonrisa con una un poco reservada. Aún no la conocía, no podía mostrarme totalmente abierta con ella.

-Una mansión preciosa, querida.
-le dije observando la habitación en la que estábamos, me quité la capa y se la di al elfo, sin mirarlo siguiera, no se lo merecía. Volví a fijar mi vista en ella- Un placer conocerte por fin, Blair, Bella me ha hablado sobre tí.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo  a La Sra Malfoy y a su  Draco  (Narcissa MAlfoy y Draco Malfoy ) Empty Re: Conociendo a La Sra Malfoy y a su Draco (Narcissa MAlfoy y Draco Malfoy )

Mensaje por Draco Malfoy Dom Mar 04, 2012 6:37 pm

Había ido con mi madre a visitar a nuestros parientes. La casa, grande como la mayoría de las de los brujos de alcurnia, se presentaba frente a nosotros con su majestuosidad.
Arqueé la ceja esperando a que nos abrieran la puerta. Cuando el elfo lo hizo, pasé tras de mi madre y vi a Thelma, una de mis compañeras de Hogwarts, que hasta ahora sabía que tenía parentezco con ella.

-Buenas noches.- saludé con frialdad entrando tras de mi madre a la estancia.
Bellatrix era hermana de mi madre, siempre que tenía oportunidad, ella la visitaba.
En esta ocasión, había ido con ella, con el fin de socializar un poco más y formar vínculos con nuestra familia. Eran imprescindibles las buenas relaciones en nuestro medio.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

Conociendo  a La Sra Malfoy y a su  Draco  (Narcissa MAlfoy y Draco Malfoy ) Empty Re: Conociendo a La Sra Malfoy y a su Draco (Narcissa MAlfoy y Draco Malfoy )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.