Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa por fin {Draco Malfoy}

2 participantes

Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Narcissa Malfoy Mar Mar 06, 2012 11:37 am

Malfoy Manor continuaba igual de vacía y simple que siempre. Sin la presencia de Lucius, aquel lugar se me hacía gigantesco mientras Draco estaba en Hogwarts. ¿Qué podía hacer una mujer como yo? Fácil: Nada en absoluto. Como mucho, salir a comprar algo a alguna tienda, joyas para verme más hermosa, vestidos que lucir en fiestas de gala... Siempre con la misma estupidez de las cosas materiales.

Me preguntaba cuantas personas creían que debajo de mi cabello rubio no había más que un hueco lleno de serrín. Muchas, la verdad. Para eso fui criada, para quedarme en casa fingiendo ser idiota y una buena mujer, aburrida como una ostra, como lo estaba en ese mismo momento.

Estaba esperando a que mi amado hijo volviera de Hogwarts a hacerme una visita. No le hacía ningún daño visitar a su madre de vez en cuando, aparte, era sábado y él no tenía clase.

Me acerqué al espejo que estaba colgado en la pared, cerca del fuego, y me miré en él. Arrugué la nariz, como cuando solía ver a un sangre sucia o a todos en general. Solté una carcajada, riéndome de lo mal que me quedaba ese gesto y mandé todos mis pensamientos al cuerno mientras veía por la ventana que alguien se aparecía en los terrenos de fuera de la Mansión.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco Malfoy Miér Mar 07, 2012 10:15 pm

Mi madre me había enviado un mensaje al Colegio. Debía ser importante para pedirme que fuera en pleno curso, era un fin de semana, así que había tenido que dejar a un lado todas las actividades, incluida la salida a Hogsmeade. Me desperté temprano y preparé mi baúl con las cosas más necesarias para el viaje. Aún era joven para aparecerme, el examen lo realizaría hasta dentro de un par de años cuando tuviera 17.

En Hogsmeade abordé el tren que me llevaría a la estación de Trenes donde seguramente mi madre enviaría a alguien a recogerme. Dicho y hecho, estaban ahí por mi. A veces me hubiera gustado que mis padres hicieran esas cosas, no lo delegaran a la servidumbre.
El nuevo elfo doméstico, que podía aparecerse, estaba ahí por mi. Algunos instantes después, estábamos en la puerta, entrando a la Mansión en un clima horrendo, lluvia que calaba hasta los huesos.

-¿Madre?- pregunté al entrar.

Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Narcissa Malfoy Vie Mar 09, 2012 5:39 pm

Por fin había llegado Draco a casa. El nuevo elfo doméstico iba a su lado, ya que había sido él quien lo había traído. Salí del salón para ir a recibirlo con una pequeña sonrisa, mientras me alisaba las arrugas del vestido para estar perfecta.

-Hijo mío, cuanto me alegro de que hayas llegado. -le dije.

Miré al elfo con desagrado, indicándole que no me gustaba su presencia allí, pero antes de que se fuera le ordené que cogiera las cosas de Draco y las subiera a su cuarto. Una vez se fue esa horrible criatura, le sonreí a mi niño y le di un pequeño abrazo como bienvenida.

-Vamos al salón, Draco.
-le pedí y con una mano lo insté a caminar hacia la puerta- Estamos solos en casa.

Lo tomé del brazo y volví al lugar en el que había estado antes. Me senté en un sillón, junto al fuego, y esperé a que Draco se sentara en el de delante a calentarse. Afuera estaba diluviando y no quería que el pobre se resfirara.

-¿Cómo estas, hijo? ¿Deseas algo... comida, algo caliente?

No me extrañaría en absoluto que contestara que sí, algo caliente estaría bien, además, para eso estaba el elfo nuevo en casa...
Todo seguía la rutina: yo siempre igual de fría en las bienvenidas, y él igual de educado.

Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco Malfoy Sáb Mar 10, 2012 11:23 pm

Mi madre me guió por la casa que conocía bastante bien. Pero ese comportamiento era propio del aburrimiento al que se encontraba sometida mientras mi padre se encargaba de realizar asuntos ... de diversa índole.


El ambiente en la casa era mucho más cálido que en el exterior, por supuesto. Cuando nos sentamos frente a la chimenea, mi madre comenzó a preguntarme algunas cosas triviales, preocupaciones propias de una madre.

-Esperaré a la hora de la cena. ¿Qué sucede madre que es tan importante mi presencia en medio del curso?- le pregunté sin darle tantas vueltas, la verdad es que me intrigaba.


Tal vez era mi imaginación, pero sentía que Narcissa estaba nerviosa, como deseando decir algo más y no encontraba las palabras. Sabía cuando algo no estaba bien.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Narcissa Malfoy Mar Abr 03, 2012 5:40 pm

Sí, mi hijo se había dado cuenta de que tenía algo que me carcomía por dentro y no me dejaba tranquila. La preocupación... por él, por Lucius, por nosotros... Por mucho que fingiera ser una digna esposa de un mortífago, las cosas habían cambiado mucho y no dejaba de preguntarme si aquel era el buen camino.

Suspiré y dejé de mostrar mi aspecto frío e inexpresivo, con Draco no merecía la pena hacerlo. Mis ojos se posaron en la moqueta del suelo, como si fueran lo más interesante del mundo, y no los levanté de ahí.

-Estoy preocupada, hijo. Tu padre... hace tanto que no lo veo, está siempre en alguna misión, jugándose el cuello... Y, y luego tú... ya no sé qué hacer. Cada vez te haces más mayor, y no me extrañaría que quisieran que entraras a las filas de los mortífagos incluso antes de acabar con tus estudios.
-le dije.

Levanté un poco la vista, intentando dejar de mostrarme tan vulnerable, pero con Lucius en la otra punta de donde fuera, Bellatrix medio loca y lejos de casa, y Draco en Hogwarts... estaba sola.

Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco Malfoy Vie Abr 06, 2012 12:50 pm

Me levanté de mi asiento y fui hacia donde estaba ella. La abracé por los hombros, parado atrás del sillón y luego me incliné a su oído. Con ella no tenía que fingir una pose que mostraba a los demás. -Madre, tu bien sabes que mi padre decidió esa vida para él, pero tu y yo no tenemos por que seguir los mismos pasos. Si no crees en ello, no tienes porque hacer algo en contra de tu voluntad. -

Era el momento de decírselo, ella era la única que me entendería. -¿Amas a mi padre verdad? Pero no estás de acuerdo con lo que hace. Sé que siempre lo apoyarás. ¿Me apoyarías a mi también si tomara una decisión permanente madre?- le pregunté esperando contar con ella para hacer lo que tenía en mente. A pesar de tener 15 años, sabía que era lo que deseaba.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Narcissa Malfoy Lun Abr 09, 2012 2:50 pm

Suspiré de nuevo y me obligué a mi misma a dejarme de tonterías y a mantenerme fuerte, cuando Draco me abrazó. Tenía razón, pero por desgracia, no podría dejarlo. Una no se presenta ante el Señor Tenebroso diciendo "bueno, señor, verá, es que ya no comparto sus ideales y quiero dejar de servirle". Pero aún así, le acaricié con suavidad a Draco la mano y no dije nada.

Escuché lo que me decía y esbocé una sonrisa triste.

-Lo amo con toda mi alma...
-murmuré.

Luego, despacio, me di la vuelta en el sillón para mirar a mi hijo. Mi rostro seguía mostrando tristeza y preocupación, pero ahora tenía un brillo de interés en los ojos.

-¿Qué decisión permanente es esa, hijo mío?
-le pregunté con precaución.

¿Qué era eso que tenía que contarme?
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco Malfoy Sáb Abr 21, 2012 12:29 pm

-Madre...r? Me has dicho que amas a mi padre, entonces es incongruente seguir al Señor Tenebroso, si lo que él quiere es la destrucción para la purificación, sin importar ningún otro valor más que la búsqueda del poder.- di algunos pasos por el salón esperando que asimilara la información.

-¿Qué me dirías si te contara que he conocido a alguien con la que deseo unir mi vida?- la miré. -Si madre, deseo contraer matrimonio.- analicé cada una de las expresiones de su rostro, para ella debía ser una impresión muy fuerte escuchar de su único hijo las palabras que acababa de pronunciar. No he de negar que me puse nervioso, pero tenía que saber que era lo que ella opinaba y la forma en la que me podía apoyar en la decisión que deseaba tomar.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Narcissa Malfoy Sáb Abr 21, 2012 4:33 pm

Asentí un poco confundida ante las palabras de mi hijo. Nunca me había gustado tocar el tema del Señor Tenebroso, pues el mero hecho de hablar sobre ello nos ponía a todos en peligro, así que lo dejé pasar.

Creía haber oído mal. ¿Draco-deseaba-contraer-matrimonio? Me tomé la noticia con fingida tranquilidad, aunque por dentro tenía un millón de preguntas sin respuesta. ¿Quién era la chica en cuestión? ¿A qué venía tanta prisa? Ni en mis tiempos hacíamos eso, esperábamos hasta uno o dos años después de Hogwarts para casarnos. Pero él ni siquiera había acabado la escuela... Respiré hondo y no pude evitar sonreírle.

-Eres muy joven para eso, hijo mío.
-le contesté con serenidad, como si me lo tomara a broma- Pero, dime, ¿a quién has elegido para pasar el resto de tu vida junto a ella?
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco Malfoy Sáb Abr 21, 2012 7:42 pm

-Madre, creo que la juventud es irrelevante. Si nos amamos, ¿no es mejor estar juntos y sacar adelante los problemas?- pregunté alzando una ceja. -Ella es una alumna del Colegio, la mejor de la escuela, me atrevería a decir.- dije eso con orgullo, aunque no sabía como tomaría lo que a continuación estaba a punto de decir.

-Hermione Granger.- dije simplemente, esperando ver cuales eran sus reacciones.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Narcissa Malfoy Dom Abr 22, 2012 8:10 am

-Si bien lo que dices es cierto, Draco, todavía tienes toda la vida por delante. Aunque es tu responsabilidad elegir cuando debes contraer matrimonio... -le contesté. No deseaba hacerle lo mismo que mis padres me hicieron a mí, quería que él decidiera cuando era el momento de unir su vida con la de otra persona.

Hermione Granger. Esas dos palabras hicieron que mi mente retrocediera en el tiempo y recordara los Mundiales de Quidditch, cuando nos encontramos con Potter y sus amigos. ¿No había allí una sangre sucia llamada Granger? Sí, estaba segura de que era esa chica de la que me había hablado Draco durante sus primeros años, que era muy lista y de sangre muggle... ¿y entonces cómo...?

-Hermione Granger...
-repetí-
¿No es esa la amiga de Potter, Draco?
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco Malfoy Dom Abr 22, 2012 12:39 pm

Me aclaré la garganta antes de seguir hablando.-Si es ella madre. Y antes de que me digas cualquier cosa, quiero que sepas que no es en absoluto nada de lo que han pensado mi padre y tu. Es una persona increíblemente inteligente, amable, cariñosa, hermosa y sobre todo, la amo.- Sentía que transpiraba más de la cuenta.

-Si tu no me apoyas, no sé a quién más pedirle ayuda. Solo tu eres la única persona en la que puedo confiar ésto. Entiende que lo que siento por ella, jamás lo había sentido, es sincero y confío en que quede solo entre nosotros.-
Me senté de nuevo sin dejar de mirarla.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Narcissa Malfoy Lun Abr 23, 2012 12:05 pm

Solté un suspiro muy largo y sacudí la cabeza con suavidad, pensando. Mi hijo, mi niño... enamorado de alguien de quien no debe. Aquella situación se me hacía muy similar a la de mi hermana Andrómeda, cuando nos dijo que quería casarse con un hijo de muggles llamado Ted Tonks. En su momento todos le dimos la espalda, pero ahora me arrepiento. Y no estaba dispuesta a hacerle lo mismo a mi Draco.

-Sabes que si tu padre se entera nos ahorcará a los dos, ¿verdad?
-le pregunté con una sonrisa traviesa.

Todo aquello nos traería muchos problemas: con Lucius, que ante todo es un Malfoy; con el Señor Tenebroso, que probablemente querrá a mi hijo en sus filas; con Bellatrix, que por desgracia ha salido más Black que yo... con todos.

-Tienes suerte de que a los Black se nos enseñara la Oclumancia desde pequeños, Draco, porque de lo contrario el Señor Tenebroso podría ponerse al corriente de que quieres a una sang... a una hija de muggles.
-me corregí- Como Malfoy y Black que soy, debería decirte que te dejes de tonterías y que cortes ese sentimiento de inmediato, pero ante todo soy tu madre, y deseo que seas feliz.

Por muchos Señores Tenebrosos a los que tuviera que enfrentarme, él sería mi prioridad. -¿Realmente quieres a esa chica? Tan... ¿enamorado estás de ella? -le pregunté y él asintió-
Pues ya puedes empezar a practicar oclumancia conmigo, jovencito.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco Malfoy Vie Abr 27, 2012 2:23 pm


Me sorprendió tanto la respuesta de mi madre, que la miré y asentí. Si ella me apoyaba, las cosas serían mucho más fáciles, aunque en realidad ese no era el término. Nada era fácil en cuanto al Señor Tenebroso se refería. Prácticamente ésta decisión era estar del lado de Potter, en contra de los principios de los mortífagos. Casarme con su mejor amiga era algo que jamás habría imaginado, pero si me correspondía y mi madre me apoyaba, tenía todo lo que necesitaba a mi favor. -¿Ahora mismo?- le pregunté con una gran sonrisa.


Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Narcissa Malfoy Sáb Abr 28, 2012 8:06 am

-Ahora mismo. -repetí, sonriendo también.

Me levanté del sofá y me puse frente a mi hijo. Iba a enseñarle el arte de la Oclumancia lo mejor que podía y estaba segura de que él se iba a esforzar. Aunque Draco no tenía por qué saber que aparte de por las razones obvias, quería entrar en su mente para ver cómo mi hijo se había enamorado de Hermione Granger.

-Lo eres todo para mí, cariño, no lo olvides. Haré todo lo que pueda por protegerte, pero tú también debes poner de tu parte... así que demuéstrame que has sacado algo de carácter Black de mí y que sabrás ocultar tus pensamientos.
-le dije. Levanté la varita y lo apunté con ella- ¡Legeremens!
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco Malfoy Miér Mayo 02, 2012 1:36 am

Comencé a sentir una punzada de dolor en el cerebro, mis recuerdos estaban tratando de salir:
El momento en que me encontré con Hermione en la Sala de Menesteres, luego cuando le confesé lo que sentía por ella. Cuando tomé su mano. -¡No!- grité tratando de cerrar mis pensamientos, eso no podía compartirlo, ni siquiera con mamá. Era privado, era mío.
Hice un esfuerzo sobrehumano para lograrlo. Me dolía inmensamente la cabeza, pero de repente, algún recuerdo furtivo se escapaba. El día de campo, el paseo en globo... No me estaba esforzando lo suficiente, porque el dolor era cada vez mayor.

Cuando por fin lo logré. Hice que mi madre se tambaleara y ambos caímos de espalda al sillón que teníamos atrás de cada uno de nosotros.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Narcissa Malfoy Jue Mayo 03, 2012 10:01 am

Vi los recuerdos de mi hijo pasar por mi cabeza... como el día en el que se encontraron en la Sala de los Menesteres. Hacía mucho que no veía aquel lugar... siempre había sido uno de mis favoritos, ya que allí me escondía cuando mis dos hermanas se peleaban y si eso llevaba a Lucius para...

Otro recuerdo más: cuando le confesó sus sentimientos a Granger. Sin duda alguna, mi hijo había sacado sus dotes para las chicas de su padre... Solté una risita cuando noté que mi hijo se esforzaba al máximo y no dejaba que continuase viendo dicho recuerdo. Debía de ser muy personal.

De repente, Draco puso toda su fuerza y consiguió echarme de sus pensamientos con tanta brutalidad que me tambaleé y me caí al sillón que tenía detrás.

-No está mal... nada mal, Draco.
-le dije. Claro que tendría que emplearse más a fondo, pero era un buen comienzo- Aunque no es lo mismo enfrentarte a mí, sólo un momento, que estar con tus defensas de oclumancia durante todo el día por si el mayor legeramente del mundo intenta ver qué piensas... -añadí, con una sonrisa irónica- Da igual, yo te ayudaré. Pero no le digas nada a nadie, ni siquiera a tu padre. Él... no...

Suspiré.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco Malfoy Dom Mayo 06, 2012 2:10 pm

Lo sabía, definitivamente mi padre no consentiría en absoluto lo que hacíamos.
Me percaté que yo no había logrado violar las defensas de los pensamientos de mi madre. Ella debía de dedicarse a la Oclumancia de tiempo completo. Debía conocer muchos secretos que ni siquiera a mi debía revelar.
-Debe ser agotador tener la mente cerrada durante todo el tiempo.- dije refiriéndome a ella. -Madre... ¿cómo fue que tu y mi padre se enamoraron?- sabía que ella estaba enamorada de él y seguramente mi padre en mayor o menor grado, también se había enamorado de ella, aunque también pensaba que había sido más el resultado de la pureza de sangre en la familia de mi madre lo que había hecho posible el matrimonio entre ellos.
Nunca se lo había preguntado, pero ahora deseaba saberlo.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Narcissa Malfoy Lun Mayo 07, 2012 1:15 pm

No pude evitar reír un poco al ver el giro que había dado la conversación. Lucius... volví a suspirar, pero esta vez con felicidad, recordando mis tiempos en Hogwarts. Me acomodé un poco en el sillón y me encogí de hombros con suavidad.

-Conocí a tu padre en Hogwarts, él era un año mayor que yo. Nuestras familias eran amigas y habían hecho el trato de que una vez acabásemos la escuela, ambos nos casaríamos para perpetuar el linaje de nuestra sangre. Aunque, claro, ninguno de los dos lo supimos hasta que Lucius estuvo en Séptimo Curso. -
comencé a contarle- La verdad es que... no sé muy bien cómo él acabó conquistándome, porque recuerdo que odiaba verlo rodeado de admiradoras.

Solté una carcajada, recordando a Lucius junto a Crabbe y Goyle, rodeados de las fans del primero.

-Sólo sé que me enamoré de él y un día, cuando me preguntaron sobre mi futuro, a qué me iba a dedicar y eso... contesté: "Señora de Malfoy".
-volví a reír. Ay, sí, aquellos sí que eran buenos tiempos... Me acordé de la cara del profesor Slughorn cuando me escuchó decirlo y a Lucius riéndose cuando se lo conté.


-Pero en fin, tu padre ha cambiado mucho... pero aunque no lo hayas visto nunca así, Lucius era muy romántico en su juventud.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco Malfoy Vie Mayo 18, 2012 8:56 pm

Escuché atentamente la conversación con mi madre, imaginando cada una de las palabras que decía, lo que debía sentir al recordarlo, después de todo, aunque fuera adulta, mi madre tenía sentimientos y muy profundos por lo que me daba cuenta de que realmente le dolía que mi padre se comportara de la forma que lo hacía últimamente.

-Pues, creo que debió ser más fácil para ustedes, siendo de la misma casa. En cambio cuando los linajes son distintos, bueno, todo se complica mucho más.- La mirada comprensiva que me dedicaba hacía que me sintiera más seguro con respecto a la decisión que estaba tomando. Que si bien era una locura, era algo que me hacía sentir feliz.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Narcissa Malfoy Sáb Mayo 19, 2012 6:07 am

Me levanté y acaricié suavemente su cabello rubio.
-Por supuesto que todo se complica más, hijo mío. -le dije, escondiendo una sonrisa triste. -Para una vez que te enamoras y tiene que ser de la persona equivocada...

Solté un suspiro. Granger... no, no era la mujer que yo habría querido para mi hijo. En absoluto. Pero si él la quería, poco podía hacer para que cambiase de idea. Me puse a pensar en cómo podría sacar esto adelante. Con Bellatrix tan cerca ahora, y lo buena legeremante que era... Draco estaba en peligro.

-Si tu tía se llega a enterar de esto, será peor que tu padre. ¿Lo sabes, verdad? -le pregunté en un susurro- Te estás declarando traidor tú sólo... y yo también por apoyarte... ¿Qué piensas hacer?
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 36
Localización : ¿Malfoy Manor?
Boggart : Ver a Lucius y a Draco muertos

Registro Mágico
Avatar: Helen McCrory
Hechizo favorito: Diffindo

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Draco Malfoy Vie Sep 28, 2012 2:30 am

-Si, Bella no es muy "comprensiva" que digamos.- dije recalcando la palabra. -Tal vez tenga que irme lejos un tiempo, o tal vez para siempre.- Eso era imposible pero quería pensar que había una mejor solución. -También podría mantener el secreto por siempre, pero no creo que sea justo para Hermione.-

Las cosas serían mucho más fáciles si se tratara de otra persona, pero me había fijado en la chica por la que la gente con la que trabajaba mi familia estaba dispuesta a darle una maldición imperdonable, pero en el corazón no se manda, eso me quedaba claro.

-¿Crees que contrayendo matrimonio nos dejarían en paz? Yo sinceramente creo que nos perseguirán en el momento que nos estamos alejando de ellos.- Tal vez estaba apresurando mucho las cosas. Este tiempo alejados, me había dado la oportunidad de reflexionar. Ella merecía alguien que no tuviera que ocultarla, aunque fuera para protegerla, merecía algo mejor sin lugar a dudas.
Draco Malfoy
Draco Malfoy
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Mensajes : 293
Edad : 28
Localización : Mazmorras de Slytherin

Volver arriba Ir abajo

En casa por fin {Draco Malfoy} Empty Re: En casa por fin {Draco Malfoy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.