Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia]

2 participantes

Ir abajo

Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia] Empty Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia]

Mensaje por Melissa Restemeier Dom Oct 23, 2011 5:47 pm

Hace mucho tiempo que no bajaba ya al Gran Comedor, mis tareas no me permitian bajar a desayunar como de costumbre, más bien me saltaba las horas de colacion y las dedicaba a estudiar y cosas así. Aquel día le había enviado una lechuza a Gab para que desayunaramos juntos, lo extrañaba y deseaba estar junto a él, aunque fuera unos segundos.
Me senté a esperar en la mesa de Slytherin, al final, ahí nadie nos molestariamos y podríamos estar juntos.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia] Empty Re: Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia]

Mensaje por Gabriel Valencia Dom Oct 23, 2011 5:59 pm

pronto llegue hacia abajo acostumbrado y entregando una rosa a la hermoa dama hola hermosa señorita como ests hace tiempo sin vernos dije meintras le daba un beso y la miraba a los ojos colocandome enfrente de ella meintras esperaba me dijiera algo es qeu al verdad tenia un peligro eminente en mis actos pues no habia hecho si no cambiado mas de lo normal
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia] Empty Re: Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia]

Mensaje por Melissa Restemeier Dom Oct 23, 2011 6:14 pm

Me entregó una rosa y un beso calído, cuanto lo extrañaba. Se posé enfrete mio, le sonreí igual que una pequeña niña. Acerqué algo para desayunar, lo deposité en ambos platos y simplemente me dediqué a mirarlo.

- Mi bello vampirito - le dije - cuanto te he extraño...

Tomé su mano y la miré, le comencé a hacer cariño en la palma, lo extrañaba tanto que simplemente miralo y respirar su olor era suficiente para mi.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia] Empty Re: Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia]

Mensaje por Gabriel Valencia Lun Nov 14, 2011 1:56 pm

mi hermoza vampirita creeme tambein te he extrañado mucho y sabes las causas del porque no te he visto mi hermoza niña dije mientras la veria a sus ojos jufando con ese entrelazar de dedos que solo los niños hacen cuando tienen inquietud no sabia que hacer simplemente todo sucede todo tiene algo peor ella aun seguia ahi fiel como siempre como su vida dependiese de eso meintras la miraba pude perccibir un ahora de ella un aroma que llevaba no solo en su cuello sus labios si no en sus ojso que parecian hermosos ccristales que dejaban ver todo mientras sonreia y le daba un beso en sus manos
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia] Empty Re: Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia]

Mensaje por Melissa Restemeier Sáb Nov 19, 2011 6:57 pm

Me besó mi mano, estaba perdida en sus ojos, estaba feliz de estar nuevamente con él, lo amaba y eso era decir mucho, era mi pequeño vampiro, que me iluminaba por completo.
Me recosté en sus manos en señal a que lo extrañaba aún más de lo que decia, necesitaba estar cerca del.

- Me gustaría estar siempre contigo - le dije -

No quería separarme, no quería que el desayuno se cabara, no quería nada más que estar con Gabrial así, sentados en una mesa compartiendo nuestro desayuno.
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia] Empty Re: Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia]

Mensaje por Gabriel Valencia Sáb Nov 19, 2011 7:04 pm

niña a mi tambien me gsutaria estar contigo pero debes comprender que estaras mucho mejor sin mi y ahora no quiero seguir asi has esperado mucho mucho tiempo y no quiero que pierdas parte de tu eterna vida esperandome le dije mientras le miraba meintras recorria su rostro con mis manos mientras tomaba uno de sus mechones mirandole a los ojso no bromeaba yo en mis palabras muchos rumores muchas personas y mi pasado ams que enmarcado estaba ahi de regreso
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia] Empty Re: Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia]

Mensaje por Melissa Restemeier Dom Nov 20, 2011 2:00 pm

Al referirse de mi vida eterna, me separé rápidamente, me paré un poco confundida, ¿Qué acababa de decir?, ¿Acaso quería que rompieramos?, no entendía nada, mi novio quería que siguiera mi vida si él.

- ¿Acaso esperarte sería perder mi vida? - pregunté molestas - ¿Acaso consideras un error estar conmigo siendo una vampira?

Estaba tan molesta que no entendía razón alguna para su comentario, no sabía que pensar, no nos habíamos visto y después de tanto tiempo salía con esto.

- Jamás pensé que me dirías esto - dirigiendome hacia la salida -
Melissa Restemeier
Melissa Restemeier
Asesora Estudiantil
Asesora Estudiantil

Mensajes : 1589
Edad : 29
Localización : Deutschland
Boggart : Bellatrix vestida de Gryffindor

Registro Mágico
Avatar: Simone Simons
Hechizo favorito: Cruciatus

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia] Empty Re: Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia]

Mensaje por Gabriel Valencia Mar Nov 29, 2011 4:56 pm

meintras la vi me levante avanzando hacia ella no sabia bien a bien que decir asi que la tome y le dije jamas pense encontrarme con alguien como tu y no te preocupes nadie sabra que esto paso pero si si considero un error estar contigo si considero que yo soy el culpable y que estavez yo sere el malo en esta hsitoria jamas pense decir esto pero espero encuentres loq eu bsucas y con quien quieras enserio asi no em metere mas con vos habeis entendido peus no solo hace falta ser genio para decirte que lelgaste en un momento oportuno y que em ayudastes pero no quiero seguir engañandome ni engañandote y pido mil disculpas por nos er esa persona que buscas dicho esto le bese la mano y camine hacia el pasillo del lago el unico lugar donde mi mente se mantendria asalvo
Gabriel Valencia
Gabriel Valencia
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 2962
Edad : 29
Localización : en el lago
Boggart : la perdida de sus seres queridos por mal comportamiento
Empleo: : el que sea-o asignen

Volver arriba Ir abajo

Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia] Empty Re: Un desayuno en compañia [Gabriel Valencia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.