Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) - Página 2 Empty Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Dharious Lancaster Lun Ago 01, 2011 1:54 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy era un Día bastante Hermoso los suaves rayos del sol me despertaron al entrar por mi ventana, Desperté Ingerí algunos alimentos tome una ducha y salí a la calle. Eran vacaciones y yo siendo un profesor no me iba a aburrir a esperar que las clases comenzaran. Yo no era un Maestro aburrido en lo personal intentaba mantenerme con actitud y Divertido en mis tiempos libre.

Salí de mi casa temprano Estuve un tiempo sentado en hogsmeade y después de meditar un poco las cosas Entre a una tienda muy colorida y con muchos sabores Honeydukes yo recordaba esa tienda con cariño cuando era un niño aun y estudiaba en Hogwarts Compraba golosinas aquí un lindo lugar el que recordaba con cariño.

Entre y en el mostrador vi a una chica muy linda y muy atractiva no la había visto Antes, Recién llegaba de recibirme de Profesor. Era muy joven para ser un profesor apenas 21 años; Me aproxime a aquel Adorno de mi vista y salude.

-Buenos Días Señorita ¿Puedo saber su nombre?

Pregunte cordialmente mientras le tendía la mano.
Dharious Lancaster
Dharious Lancaster
Profesor
Profesor

Mensajes : 45
Edad : 32
Localización : En mi casa
Boggart : Lord Voldemort
Empleo: : Profesor

Registro Mágico
Avatar: Valentino Lanus
Hechizo favorito:

Volver arriba Ir abajo


Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone) - Página 2 Empty Re: Buscando algo que hacer en vacaciones (Persephone)

Mensaje por Wizarding World Jue Oct 13, 2011 10:36 pm

-Claro que no.- le dije riendo. -Solo los encanto con mis dulces, al fin y al cabo no dejo de ser una bruja.- me causaba gracia lo que había dicho.
La situación se había relajado. Antes sentía mucha tensión en el ambiente, pero eso parecía ir desvaneciendose poco a poco.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.