Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando sin rumbo, alli donde el sol me marque. [Libre]

Ir abajo

Caminando sin rumbo, alli donde el sol me marque. [Libre] Empty Caminando sin rumbo, alli donde el sol me marque. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 10:31 am

Estaba realmente aburrido, llevaba dias preparando varias clases para no tener que ir justo de tiempo simplemente y necesitaba salir a la calle simplemente para airearme. Hacía tiempo que no sabía de mi hermana, pero supuse que estaría bien, siempre lo estaba. De todos modos, la buscaría por la torre. Menudo hermano estaba echo, aunque la verdad esque nunca habíamos estado muy unidos.

Comencé a caminar sin rumbo por las calles de Hogsmeade, la verdad es que hacía tiempo que no estaba por alli. Había bastantes jovenzuelos, supuse que era una escursión del colegio. Me encogí de hombros y seguí mi camino sin prestar mucha atención. La verdad era que seguía en el colegio pero pasaba mas tiempo desconctado del mundo y entre libros que ultimamente mi vida social caía en picado.

Me revolví un poco el pelo y saqué la camara muggle que tenía como regalo de mi padre y me puse a fotografiar la plaza. Me gustaba mas este pequeño artilugio que las camaras magicas. Me parecía encantador que las fotos no estubieran en movimiento, y apreciar al detalle cada cosa al estar quietas. Recuerdo cuando fotogafié dragones junto a mi padre. Que buenas fotos saqué, pensé sonriente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.