Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De regreso a donde comenzó todo (Alex)

Ir abajo

De regreso a donde comenzó todo (Alex) Empty De regreso a donde comenzó todo (Alex)

Mensaje por Wizarding World Dom Sep 18, 2011 9:22 pm

Recibí un mensaje vía lechuza de Alexander, después de varios meses sin saber de él, cuando se había ido sin dejar rastro. La gente rumoraba que se lo habían llevado preso a Azkaban, pero nunca pude confirmar nada. En la nota me pedía que fuera a la casa de los gritos. Debía reconocer que tenía miedo, aunque la última vez no me había lastimado, no sabía como reaccionaría cuando me viera una vez más.

Me presenté a la hora que había especificado en su mensaje, abriendo la puerta de la casa que rechinó al hacerlo.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

De regreso a donde comenzó todo (Alex) Empty Re: De regreso a donde comenzó todo (Alex)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 9:08 am

Hacia pocas noches que había salido de Azkaban, no había sido momentos demaciado gratos, era alguien que le gustaba estar siempre ocupado, mi atencion era inquieta, y debia dedicar varias horas al día en buscar algo con que distraerla, y, una celda, no era el mejor lugar para encontrar diversion, decidi cerrar lo ojos y simplemente imaginarme en otro lugar mientras durara mi estancia alli, se supone que los dementores traer a tus recuerdos los peores momentos, los más tristes, pero, hasta la fecha, no recuerdo haberme sentido jamas triste, siempre alegre, feliz, euforico, y, en pocas ocaciones, enojado, pero jamas triste, asi que ogre soportar lo efectos de aquellos seres con notable serenidad.
A pesar de todo, mi encierro no era la peor parte, ya no podia usar mi varita a gusto, habías puesto sobre ella un hechizo similar al rastro, si usaba un imperdonable, caerian a ver porque, y como lo habia usado, aquello era una poderosa limitacion para mi, y ya estaba pensando en como quitarmela de encima.
Llege a la casa de los gritos, y me detuvo unos instantes fuera, quizas Persephone puedise darme algunas ideas, después de todo, ella era una mortifaga, debia saber métodos para quitarse ese tipo de cosas de encima.
Entre a paso seguro, y la vi, entre las sombras, en el interior de la casa, estaba de pie, no muy lejos de la mancha oscura que había dejado su sangre sobre la madera.
- Preciosa... Ah pasado algun tiempo - dije con voz divertida, esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a donde comenzó todo (Alex) Empty Re: De regreso a donde comenzó todo (Alex)

Mensaje por Wizarding World Miér Sep 21, 2011 7:42 pm

Escuché esa voz, pero por alguna razón sonaba diferente. -¿Alexander, eres tu?- le pregunté entornando los ojos. Después de que mis ojos se acostumbraron a la luz noté su aspecto, un poco demacrado a comparación de cuando lo había conocido.

A mi mente vinieron recuerdos de mi primer encuentro con él.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

De regreso a donde comenzó todo (Alex) Empty Re: De regreso a donde comenzó todo (Alex)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 12:46 pm

Escuche su voz, intentando identificarme, claro, era ella quien estaba a contra luz, seguramente las sombras me cubrían mucho más que a ella, la idea me gusto.
Finalmente parecio reconocerme, no respondi de inmediato, me limite a observarla unos instantes.
- No se a cuantas personas esperes hoy en esta casa, pero parece que soy el primero en llegar - dije, en tono burlesco, como respuesta a la pregunto con poco sentido que había hecho, era yo quien la había citado en aquel lugar, era poco probable que fuese cualquier otro.
- Veo que sigues tan bien como siempre... - Agregue, dejando que mis ojos se deslizaran por su cuerpo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a donde comenzó todo (Alex) Empty Re: De regreso a donde comenzó todo (Alex)

Mensaje por Wizarding World Jue Sep 22, 2011 9:36 pm

-Pues yo no puedo decir lo mismo. ¿Dónde estás?- Con él no podía estar segura de nada, de todas formas estaba preparada con mi varita por si era necesario.

De repente escuché su respiración mucho más cerca de mi. Casi podía sentirla. Su tono de voz denotaba lujuria, algo que no se molestaba en ocultar.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

De regreso a donde comenzó todo (Alex) Empty Re: De regreso a donde comenzó todo (Alex)

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 2:52 pm

Me mantuve en las sombras, siempre me había sentido más comodo cobijado en ellas, juguetie con mi varita entre mis dedos, hacia mucho aquello desde que me la habían devuelto.
- Eres una mortifaga, ¿no? -dije sin rodeos, caminando en paso silencioso por los rincones de la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a donde comenzó todo (Alex) Empty Re: De regreso a donde comenzó todo (Alex)

Mensaje por Wizarding World Jue Sep 29, 2011 6:20 pm

-Es una acusación muy grande esa que haces.- dije al distinguirlo entre las sombras. -¿Para qué quieres saberlo?- le pregunté acercandome a donde se encontraba. Sospeché que algo había escuchado en Azkaban, si es que realmente había estado ahí en todo ese tiempo que no lo había visto.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

De regreso a donde comenzó todo (Alex) Empty Re: De regreso a donde comenzó todo (Alex)

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 6:43 pm

Di un salto en direccion a Persephone, y la sujete con fuerza, poniendola contra la pared de la casa, mi mano sujeto su manga, y la alzo, dejando al descubierto su marca tenebrosa.
- Yo no hago acusaciones en vano - dije, levantando su mano con fuerza, sujeta desde la muñeca, y poniendo su antebrazo entre nosotros.
- Tengo algunas molestias que quiero sacarme de encima...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a donde comenzó todo (Alex) Empty Re: De regreso a donde comenzó todo (Alex)

Mensaje por Wizarding World Jue Sep 29, 2011 7:10 pm

La oscuridad no permitía que se viera nada... además, la marca solo era visible cuando alguno la convocaba, de otra forma, todo el mundo se daría cuenta de nuestra afiliación. -Creo que el encierro te afectó la mente, no tengo idea de lo que hablas.- dije con indiferencia. Ya las palabras que me dijera no me afectaban como antes, cuando era más vulnerable e indefensa.
-Si tienes molestias, deberías haber buscado a un sanador, no a mi.- dije sin soltarme de su brazo.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

De regreso a donde comenzó todo (Alex) Empty Re: De regreso a donde comenzó todo (Alex)

Mensaje por Invitado Lun Oct 17, 2011 11:22 am

Endureci durante un segundo la mirada, para luego volver a sonreir, hice un poco más de precion en la mano que tenia sujeta.
- Persephone, cariño... - Dije en tono meloso - Cuando nos conocimos, en esta misma casa, usaste la marcara para salir viva - Mis palabras eran pausadas, lentas, mientras segui sonriendo - Asi que deja de hacerme perderme mi tiempo, y dime si conoces una forma de hacer lo que te pido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De regreso a donde comenzó todo (Alex) Empty Re: De regreso a donde comenzó todo (Alex)

Mensaje por Wizarding World Dom Nov 20, 2011 8:11 pm

-Sí,soy mortífaga.- dije por fin. Sabía que Alexander tenía la forma de causarme daño y francamente no quería que volviera a suceder. -¿Qué quieres hacer entonces?- le pregunté cruzandome de brazos esperando su respuesta.
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

De regreso a donde comenzó todo (Alex) Empty Re: De regreso a donde comenzó todo (Alex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.