Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta donde he llegado (Kisuke)

Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Karen Diggory Vie Jun 24, 2011 3:57 pm

Era de noche no mas de las 8 ya habia sido la hora de la cena y me habia llevado algunos pastelillos los comia mientras leia un libro Romeo y Julieta nunca lo habia leido solo habia escuchado su historia no habia nadie en el dormitorio por lo que fui a bucar a los alumnos para que entraran llegaron todos faltaba uno fui en los corredores no habia nada entonces fui a las afueras del castillo camine y camine entre a un bosque vi algo me adentre mas que se movia tal vez era el que me faltaba pero recorde que uno estaba en la enfermería entonces, quien estaba ahí llevaba el libro conmigo hacía mucho frío que me estaba congelando y casi no podia ni hablar con mucho esfuerzo dije

Ahi..alguien ahi? grite saque mi varita por si acaso espere que alguien respondiera mire hacia los lados solo habian arboles ya me habia perdido tenia un poco de miedo pero seguia sosteniendo mi varita .
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:06 pm

Tanto tiempo en Hogwarts, y nunca se me había ocurrido, hay hipogrifos en el bosque, lo había visto más de una vez, tenía que encontrarlos, eran tan geniales las bestias aladas, pero si me pillaban, no quería saber lo que me esperaría, y aun más teniendo en cuenta que era tan tarde, pero justo entonces se me ocurrió algo genial, utilicé mi don de metamorfomago, para parecerme a uno de los profesores, me costó un poco adaptarme, pero lo conseguí, era un profesor de pociones, solo que era algo más alto que yo, y me costó un poco moverme, conseguí salir del castillo sin atraer miradas, y cuando estuve cerca del bosque, volví a mi forma original, bueno, no del todo, mi cabello tenía un tono rubio muy brillante, me pasaba cuando me sentía genial, y orgullosos de mi mismo.

- No hay nadie, tranquilo... - Me dije entrando entre los árboles.

Pronto encontré huellas de cascos y de garras, estarían cerca, de esos estaba seguro, o quizas, había centauros que llevaban gallinas gigantes delante de ellos... Menuda paranoia. Justo estaba siguiendo las huellas cuando oí una voz, mi pelo se tornó negro como la noche, y mi piel blanca, tan pálida como la de un vampiro, o quizas más, me escondí detrás de un árbol, tenía una mezcla de miedo y enfado, por que me hubiese encontrado alguien, pero decidí dar la cara, saqué mi varita por si acaso, pero la mantuve oculta.

- ¿Quién eres?- Pregunté sin cambiar mi tétrico aspecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Karen Diggory Vie Jun 24, 2011 4:16 pm

Seguie esperando la respuesta de alguien por un tiempo se hacia cada vez mas de noche y la idea de estar ahi no era muy agradable y si me encontraba un profesor era prefecta me darian un buen regaño o me castigarian y si n o me encontraba un profesor sino otra cosas me seguia inmaginando cosas en mi cabeza tratae de no seguir pensando en eso hasta que escuche una voz parecia de un chico me acerque´pero aun no lograba ver nada solo la luna daba unos cuantos reflejos en mi cabellos que resaltaba el color castaño que tenia no aquel rubio que se veia en el día y las nubes ya la estaban ocultando otra vez tenia que apresurarme

Soy yo una alumna y tu quien eres? le pregunte con curiosidad con la oscuridad no veia muy bien solo espere a que dijera algo mi libro se me cayo la recoji de nuevo no queria perderlo necesitaba saber toda la historia y uno nunca sabe mis manos seguian temblando el frio penetraba en mis huesos sentia que me desmayaba pero hacia el esfuerzo de no caer ademas del miedo que tenia uno nunca sabe lo que se puede encontrar a estas horas de la noche.

Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 4:27 pm

- Lumos- Dije agitando la varita, que empezó a resplandecer, pude a ver a una chica frente a mi, mi imagen volvió a la normalidad, mi piel tomó su tono, y mi cabello volvio a ser rubio, sonreí algo confiado, si era una alumna no tenía nada que perder, y la verdad, era una alumna bastante guapa, o eso parecía a ténue luz de mi varita, sus claros ojos me hacían tener cierta confianza en ella. Mate.... ¡Mate mate mate...! ¿Qué era eso? ¡¿Qué?! Insignia de prefecta, mi cabello se volvió verde al momento, que haría ahora, estaba nervioso, seguro que me caía una buena por ello, lo mejor sería estar tranquilo pero no podía, y al notar mi pelo de tal color, me ponía aun más nervioso por que casi nadie sabía lo de mi don, estaba perdido.

- ¿E-Eres prefecta?- Pregunté con algo de miedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Karen Diggory Vie Jun 24, 2011 4:37 pm

Al parecer el chico hizo el hechizo Lumus por fin pude ver algo incluso una raiz de un arbolo con la cual casi tropiezo era un alumno de ravenclaw tenia el cabello negro luego rubio cambiaba mucho ya se era un metamorfo al decir verdad el chico era lindo sonrei en un momento su cabello tono algo de color verde creo que eso era cuando estaban nerviosos que podria haber hecho ah en eso recorde mi insignia de prefecta debio asustarse poeso

Prefecta si lo soy y te llevare donde el tuyo comonze a reír por la cara que tenia pero despues de una rato dije
No lo haré porque si no yo tambien estaria en problemas no soy de esas personas que bueno que te topaste con alguien como yo le dije sonriendo apuesto a que otro ya hubiera corrido diciendole a la Jefa de su casa que un alumno andaba sueltro por ahi

Cierto soy Karen Diggory y tu eres? le pregunte no sabia el n ombre no conocia a mucho en Hogwarts a pesar de llevar casi un año ahi
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 6:20 pm

¡¿Nani?! Oh Merlín, sácame de esta... Broma, ya veo, casi se me cae el pelo, aun que eso no era problema, podría hacerlo crecer de nuevo, o eso creía, quizás no podía... En ese caso, sería mejor llevar algo para tapar mi calva, o volver mi piel de un tono chillón.

- Me has dado un susto de muerte. Soy Kisuke, de Ravenclaw- Dije bajando un poco la varita, sin apagarla.- Si también estás por aquí a escondidas, será mejor que nos alejemos un poco más del castillo, podrían encontrarnos.

Comencé a caminar esperando que me siguiera, la tierra era blanda, y el sendero apenas estaba marcado, como si no hubiesen caminado por él nunca, sin duda alguna, era un lugar espeluznante, todo lleno de arañitas y algún qeu otro cuervo o pájaro que graznaba.

- ¿Como es que has acabado aquí?-Pregunté con mis cabellos por fin rubios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Karen Diggory Lun Jun 27, 2011 5:51 pm

Ese chico me agradaba aunque a mi todo el mundo me cae bien cierto por ahi algun Slytherin era dificil que me cayeran bien todos segui observando el lugar pero la luz de la varita de Kisuke no me iluminaba mucho a mi asi que dije
Lumus listo ahora si podir ver por donde caminaba y se veia mas mi cara de seguro a de ver estado pálida como la nieve el frio no era uno de mis amigos, no queria tropezarme por ahi y las raíces de los arboles si que eran muy grandes habian algunos insectos los odiaba mas que cualquier otro animal y eso que habian animales mas feroces que un pequeño insecto

Si claro sonrei adentrandome mas al bosque y siguiendolo no queria perderme no otra vez
Como llegue aqui pues un alumno me faltaba de estar en su formitorio ya habia revisado todo adentro sali y vi algo que se movia por aqui entonces cuando me adentre mas al bosque me acorde de que estaba en la enfermeria y me perdi asi llegue y tu? que haciasd por aqui? le pregunte curiosa no creria que aquel chico se habia perdido.
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 2:32 am

A medida que nos internábamos en el bosque, no iba cambiando para nada el aspecto, todo seguia con esa oscuridad, que parecía nacer de los mismos árboles, era un sitio extraño, nadie podría pasar la noche sin varita allí, la verdad, me estaba empezando a arrepentir de haberme colado.

- Bueno, adoro las criatuas aladas, y en este bosque, dicen que hay hipogrifos y... En fin, me escapé del castillo convertido en un profesor para no levantar sospechas- Confesé sonriendo levemente.- Y bueno, he estado buscándolos, hasta que me he encontrado contigo.

Enfoqué al suelo, las huellas parecían más recientes, pero no eran muy grandes, seguramente estaba siguiendo a un grupo de jóvenes, no sabía si eso era bueno, quizás intentasen hacerse los fuertes con nosotros, lo mejor sería tener cuidado, sabía que los hipogrifos jóvenes eran muy reacios a descansar, por lo que seguramente estarían deseando corretear a nuestro alrededor, y dar picotazos a nuestros zapatos.

- Estoy detrás de un pequeño grupo de jóvenes, pero notengas miedo, era el mejor alumno en clase de cuidado de criaturas mágicas.-Hice una mínima pausa.- Sé lo que hay que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Karen Diggory Mar Jun 28, 2011 5:49 pm

Escuche bien hipogrifos como? los amba me gustaban mucho era uno de las criaturas magicas que mas me gustaban primero eran los unicornios y despues lo gatos aunque los gatos no eran magicos pero igual amaba a los gatos pese en todos los animales que conocia y no habia visto un hipogrifo hace tiempo solo aquella ves que nos llevaron de Beauxbatons y solo fue una milisima de segundo que los observe

Y asi que un explorador de hipogrifos y como te convertiste en profesor pocion multijugos es la unica forma que conozco? le pregunte con una sonrisa

Hipogrifos yo quiero ver uno me gustan mucho asi que no les tengo miedo solo respeto son criaturas muy lindas pero tambien hay que saberlas tratar que bien que sepas sobre ellos yo no recuerdo mucho apenas lei un libro sobre criaturas magicas sonrei y luego mi rostro mostro preocupacion libro mi libro el que habia llevado capaz lo deje tirado y lo peor es que no era mío empeze a buscar con mi varita por algun lugar pero no lo encontraba
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 6:07 pm

Sonreí siguiendo las huellas, no faltaría mucho para encontrarlos, aun que si seguíamos hablando, lo más seguro era que nos encontrasen ellos, quizás sería lo mejor. Me di cuenta de que bscaba alg, puede que se le hubiese caído lago del bolsillo, pero me fijé en que parecía precupada.

- Si buscas algo en especial, te aconsejo utilizar el hechizo Accio para atrarlo.- Dije agachándome tras un arbusto, frente a mi habían tres hipogrifos jóvenes, todo ellos de color marrón claro, eran geniales, sus plumas brillaban a la luz de la luna, recordé algo, no debía pestañear, pero era dificil no hacerlo.

Decidí acercarme, disminuí el brillo de la varita, lo suficiente para que me vieran cláramente, pero no tanto como para deslumbrarlos, recordé perfectamente mis clases, hice una reverencia, que me devolvieron los tres pronto, parecía que estaban acostumbrados a tener compañía o eran muy curiosos, pro lo que me acerqué a ellos un poco más, y palmeé sus picos de acero, esa tonalidad gris les daba un toque juvenil, normalmente los picos eran color amarillo o dorado. Sonreí y le hice una seña a Karen para que viniese, primero debería hacer la reverencia, que mehubiesen aceptado a mi no significaba que lo hicieran con todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Karen Diggory Miér Jun 29, 2011 8:22 pm

Donde estaria ese libro justo cuando lo iba a terminar segui buscando note algunas huellas grandes de pisadas de algun animal seran los hipogrifos me emocione bastante que me habia olvidado del hechizo

Cierto gracias ando un poco despistada sonrei y dije Acciodije fuerte y claro y el libro cayo frente de mi lo coji y lo guarde en el bolsillo bien al fondo asi no se caería cuando mire por abajo vi unas sombras eran si lo eran hipogrifos casi grito de la emocion pero me contuve no queria asustarlos vi que Kisuke se acerco yo iba detras de el el era el que sabia mas solo lo imitaria capte sus movimientos e hize lo mismo no antes sin decir

Espero que me acepten como a ti le susurre para que no escuharan los hipogrifos en mi mente me inmaginaba volando sobre ellos
Que lindos eran muy bellos despues de el les hize una reverencia esperando a que la aceptaran parecian jovenes viendo sus carácteristicas que habia leido en aquel libro que no recordaba su nombre.
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 8:12 am

Sonreí al ver que doblaban las rodillas para aceptar a Karen también, acaricie las plumas marrones de uno de ellos seguramente, con el tiempo, se volverían más oscuras, no habían muchos hipogrifos con plumas claras. Uno de ellos picoteó mi túnica. Claro, lo había olvidado, llevaba algo de comida, saqué de un bolsillo un bocadillo que no llegué a comer, era de carne, de cordero exactamente, lo parti en tres trozos, y los lancé para que los cogieran, eran bastante inteligententes, ya que supieron separar la carne del pan con un simple movimiento, me gustaban los animales, y si tenían alas, mucho más.

- ¿No crees que son geniales?- Pregunté mirando a Karen.

Uno de ellos pasó su cabeza por mi mano, como buscando mis caricias, reí silenciosamente, y palmeé su pico, llevé mi mano a su cuello y lo acaricié y miré sus ojos, eran brillantes a la luz de la luna, soñaba con tener uno de sus parientes, un grifo, o quizás sería mejor un pegaso, sí, tener un pegaso sería magnífico.

- Una pena que sean tan jóvenes, sino probaría a montar en uno de ellos.- Dije torciendo el gesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Karen Diggory Jue Jun 30, 2011 6:24 pm

Segui observandolos sus perfectas curvas que tenian y su gran pico que sin duda no haria mucho daño que el de un hipogrifo mas adulto sus plumas eran hermosas eran una perfecta combinacion de dos animales asombrosos note que aceptaron mi reverencia asi que nos levariamos bien

Geniales claro son hermosos amo los animales tu no? le pregunte con una sonrisa mientras me acercaba mas a ellos para poder acariciar a uno se sentia tan bien el tacto de mis manos contra sus plumas que ya ni recordaba el frio que tenia hace unos intantes se sentia muy calido que me dormiria con uno de ellos

No se puede oh que mal dije con cara de tristeza en eso note que uno tenia algo enterrado en su pata era el mas dosil de todos me acerque donde Kisuke y le dije
Parece que ese tiene algo enterrado en la pata susurre para que no se diera cuenta de que hablabammos de el y acercandome un poco mas.
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 3:19 pm

La miré sonriendo a us claros ojos, eran preciosos, mientras acariciaba las plumas de uno de los hipogrifos, pero cuando habló yo también me daba cuenta de lo que le ocurría a uno de ellos, exactamente al que me picaba en la túnica. tenía algo clavado en la piel, seguramente una ramita, me agaché mirándolo a los ojos y cogí su pata lentamente, podía matarme en ese momento si no tenía cuidado, saqué iluminé la zona con la varita, en efecto, era una pequeña rama rota, que se había clavado en la parte posterior, la saqué con un movimiento rápido, y utilicé el hechizo Aguamanti para limpiar la herida, an que no sangraba casi nada.

- Ya está, listo para corretear de nuevo.- dije palmeando su pico con una sonrisa amistosa.- Menos mal qe te has dado cuenta, ese pequeño podría haber tenido graves problemas por ello. Y sí, adoro los animales mágicos, en primer puesto, el pegaso, después el grifo, y tercero, pero no menos importante por ello.- Dije mirando a las bestias.- El hipogrifo, me encanta que se convinen los animales, y si tienen alas, mucho más que mejor, por ejemplo, el hipogrifo es genial- Añadín intentando elevar el ego de las criaturas, para no crear tensiones- Y seguramente son de los más rápidos seres del mundo.

Me gustaba saber de alguien que amase tanto como yo a las criaturas, nos llevaríamos muy bien, sin duda alguna.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Karen Diggory Vie Jul 01, 2011 6:18 pm

Me habia asustado no queria que le pasara nada al hipogrifo y era el mas tierno y tambien el que era mas travieso amaba a los animales en especial a los que vuelan y son tan hermosos como los hipogrifos para mi eran mis animales favoritos magicos despues le seguiria el unicornio aunque son muy difíciles de encontrar por lo que nunca he visto uno mas que en periodicos o articulos en revistas segui un poco perocupaba por el hipogrigfo no me gustaba que sufiriera aunque no se lo veia asi por fuera pero por dentro deberia sentir aunque sea una pizca de dolor

Muchas gracias dije muy emocionada y lo abraze acababa de haber echo eso aun chico que recien conocia vaya entonces si me agradaba pero dentro de unos segundo dije
Lo ..siento.... titubie no era correcto haber hecho eso o si solo segue observando a los hipogrifos que nos quedaban mirando mientras recogia un mechon de mi cabello que, seguia iluminado por la luz de la luna.
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:36 pm

Me quedé un poco paralizado cuando me abrazó, la gente no slía hacerlo, pero se apartó pronto, al parecer no quiso hacerlo, por que se apartó enseguida, sabía que las raíces de mi cabello estaban empezando a ponerse verdes, estaba poniéndome nervioso...¿Por qué me había abrazado? No tenía sentido que lo hiciera... aun que bueno, si tanto amaba a las criaturas, supuse que sería como darme las gracias. Me tranquilicé antes de que el color empezara a teñir mis cabellos, por lo que se quedaron en rubios.

- N-No tienes por qué darlas- Dije casi mordiéndome la lengua. No se me daba bien hablar después de que alguien casi desconocido me abrazase.- Tranquila, no pasa nada...

Bueno, me había dejado con cierta intriga ese abrazo, pero realmente no pasaba nadal miré como se apartaba un mecho de la cara, en ella se veían sus claros ojos y sú suave piel, se me hacía raro estar con hermosas chicas, y aun más poder mantener una conversación con ellas. Intenté que no irrumpiera en mis pensamientos eso y acaricié a uno de los hipogrifos para entretenerme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Karen Diggory Sáb Jul 02, 2011 9:07 pm

Note como se puso debio afectarle mucho que haya hecho eso no debia heberlo hecho fue solo un impulso o eso creia segui viendo el entorno todo era muy frio que segui con mis manos acariciando el hipogrifo pues asi no sentia tanto frio y su pelaje segui siendo calido
En serio lo siento..... dije bajando la mirada y viendo debajo de mis pies algunas ramas rotas de los arboles las habia pisado unas cuantas lechuzas volando y la luna que seguia resplandiente aunque ya no seguia tanto como antes

Y estas aqui desde primer año en Hogwarts dije tratando de cambiar el tema trataba de sonreir pero no tenia ganas de hacerlo me mordi el labio esperando su respuesta mientras jugaba con mis dedos y alce mi mirada y vi al hipogrifo lo acaricie era muy tierno
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 1:34 pm

Negué con la cabeza sonriendo, no me importaba tanto que me abrazase, me importaba más por el motivo que lo había hecho, en todo caso debería abrazarme el hipogrifo... ¿No? Rasqué el cuello de uno de ellos, parecía que le gustaba, por que no se separaba, por lo que seguí mientras me preguntaba.

- Sí, estoy aquí desde primero, no es difícil acostumbrarse a este sitio- Dije sonriendo a la luz de la ténue luna llena, y el pequeño brillo de las varitas- ¿Y tú?

Ver al hipogrifo con sus magníficas y ernomes alas, me hacía recordar lo que me gustaría tener un pegaso, uno para mi, para montarlo y pasear con él, cuidarlo, y hacer largos viajes solos él y yo con una mochila para víveres.

- ¿Tienes alguna mascota?- Pregunté curioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Karen Diggory Mar Jul 05, 2011 4:22 pm

Segui observando a los hipogrifos se muy lindos y pronto ya tomarian su propio camino se quedarian aqui en este bosque tal vez no y viajen a diferentes partes del mundo ellos lo podrian hacer aunque seria muy peligroso ya que los muggles se asombrarian mucho de ver animales como este y de seguro el miniesterio haria algo como borrarles lo que habia sucedido pero ya me habia ido muy lejos en mis pensamientos

Yo pues estoy desde este año pero ya conozco mucho de Hogwarts y es sin duda el mejor colegio de Magia
le dije sonrei viendo a unas pequeñas lechuzas que estaban peleando por un pedazo de que era eso mejor no queria saberlo

Mascota aqui solo mi lechuza pero quisera tener un hipogrifo como estos y viajar en ellos seria fabulso las tima que no se pueda pero si fuera algo no magico quisiera un gato me encantan dije amaba esos animales eran mis 2 principales favoritos
Y tu tienes? le pregunte observando la luna era llena me acorde que hay saliean los hombres lobos pero nunca habia visto uno asi que creia que no existian.

Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Invitado Mar Jul 05, 2011 4:52 pm

- No, no tengo ninguna mascota, pero quiero ir a comprar una, lo malo es que aquí no dejan traer pegasos, de todas formas, la tienda es de mi tío, por lo que no creo que le importe si le digo que me lo guarde con los demás mientras estoy aquí, y además, el verano ya está aquí y pronto me iré a Japón, por lo que podría disfrutar de él todo lo que quisiera- Dije mirando las lechuzas, una caza para tres, que arrogantes.

Quizás no podía comprarme un pegaso para tenerlo allí, pero quizás una lechuza o búho... Sí, un pequeño búho sería perfecto, pero como ya había dicho, me iría pronto a Japón, no me serviría mucho tenerlo allí, se aburriría como una ostra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Karen Diggory Jue Jul 07, 2011 8:20 pm

Un pegaso son animales muy lindos dije eran uno de los animales que me llamaban mucho la atencion sentia que con aquel chico nos llevariamos muy bien y tambien queria un pegaso aunque no se podia a veces queria que no hayan o no existan algunas leyes pero asi funcionaba cualquier mundo sea el magico o muggle
Yo tambien quisiera uno aunque no se puede dije con una sonrisa aunque no se podria observando aquellas lechuzas y las hojas que se movian con el viento que soplaba fuerte moviendo mi cabello y des´peinandolo mientras me lo enredaba en los dedos

Y tu tio tiene una tienda que bien dije ahI podria comprar alguna mascota si tal vez un gato o algo mas ya estaba llegando el verano era verdad y no me habia dado cuenta ya tendria que irme donde mis padres aunque eso no me emocionara
Ya es verano y tendre que ir donde mis padres aunque eso no me emociona mucho dije con un poco de tristeza la verdad no queria ir
Y te iras a Japon eres de alla le pregunte emocionada siempre he querido ir alla ya conocia Europa y America pero no Asia sera algo fantastico conocer su cultura y muchas cosas mas ojala algun dia podria ir y conocerlo
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 09, 2011 9:05 am

La miré recordando Japón, realmente no era perteneciente a esa tierra, yo había nacido en Londres, pero siempre pasaba allí las vacaciones tanto de invierno como de verano, era mi tío el que me llevaba y traía, mis padres trabajaban en Londres y pocas veces.

- Mi familia perteneció a esa tierra, pero de eso hace años, ahora somos de Londres, me voy a Japón todos los años con mi tío, vamos en vacaciones, y luego el vuelve aquí cuando tiene un encargo por la tienda, pero solemos estar tranquilos allí, el Japón mágico es genial, me recuerda mucho al antiguo imperio. Pero lo que de verdad me apasionan son los dragones japoneses... Son todos de formas distintas... Aun que muy pocos están registrados, son pequeños e inofensivos en su mayoría, por eso no están en la misma lista que el Bola de Fuego chino, es más, dudo que estén en una lista, seguramente no tendrán ni nombre.- Dije al recordar una bandada de ellos sobrevolar un bosque el anterior verano.- Se parecen más a bien a pájaros, son como una mezcla de águilas y dragones... Magníficos, pero no son los únicos existentes, también hay otros que se parecen muchísimo al colacuerno húngaro, pero estos son muhco menos inofensivos, creo que en una ocasión vi a uno comer frutas, claro está, que son como diez veces más pequeños, son muy curiosos, creo que en Japón todo es más pequeño.- Reí divertido por mi comentario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Karen Diggory Lun Jul 11, 2011 7:50 pm

Parecia que le gustaba mucho ir alla esperaba ir algun dia en especial al magico el muggle conocia algo pero solo en fotos y mi familia creo que nadie era de aquel pais todos en especial de parte de mi papá eran de Londres es deci Inglaterra y de Francia pero yo queria recorrer muchos paiss solo espero tener la mayoria de edad en unos años para asi poder hacer magia fuera del colegio

Asi que tu eres de Londres igual que yo dije con una sonrisa
a de ser muy divertido estar con tu tío viendo muchos dragones son geniales esos animales pero les tengo cierto respeto como a cualquier animal fantastico dije quisera conocer uno nunca habia visto un dragon mas que en fotos del diario el Profeta

Ojala pueda ver uno algun día o en alguna clase? sonrei viendo como el cielo se oscurecia mucho mas casi tragandonos en un abrir y cerrar de ojos oera mi inmaginacion
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Invitado Mar Jul 19, 2011 5:26 pm

Sonreí, según la forma en la que lo decía, parecía que nunca hubiera visto un dragón ni en un libro, realmente no eran para tanto una vez te acostumbrabas, a mi me gustaban más las salamandras de fuego, sin llamas no pueden vivir, pero si hay demasiadas mueren... Son como los humanos, sin agua no podemos vivir, pero si hay demasiada nos ahogamos.

- Creo que en Rumanía hay una reserva de dragones.- Dije intentado recordarlo todo.- Allí hay de todas las razas europeas, o casi todas.

Me fijé en que uno de lo hipogrifos estaba y parpadeando más de lo debido, para ser un hipogrifo, seguramente estaría muerto de cansancio. En efectivo, fue eso, dado que a los pocos segundos, batió sus alas y se posó en algo parecido a un nido que había entre tres ramas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Karen Diggory Vie Jul 22, 2011 4:24 pm

Seguia observando el paisaje era hermoso cuantas especies de dragones habrian serian muchas porque solo las conocia en libros o al menso que de pequeña haya visto uno pero lo dudaba mis padres eran tan protectores en ese tiempo hasta tener la oportunidad de verlos en persona pues seguiria observando los libros aunque no era mi pasatiempo favorito pero cuando algo me interesaba no paraba hasta el final lo tenia que conseguir sea como sea era una de mis cualidades por asi decirlo no me daba por vencida facilmente

En serio dije fascinaba pues tal vez cuando sea mayor de edad ire a visital Rumania aunque no se como es dije con una sonrisa pero sabia que tal vez en el colegi en la Clase de Criaturas magicas llevarian uno o eso esperaba no queria esperar tanto o quien sabe y tenga un pariente que investigue sobre dragones rei por debajo
Karen Diggory
Karen Diggory
Prefecto Hufflepuff
Prefecto Hufflepuff

Mensajes : 1648
Edad : 26
Localización : Londres

Registro Mágico
Avatar:
Hechizo favorito: Confundus

Volver arriba Ir abajo

Hasta donde he llegado (Kisuke) Empty Re: Hasta donde he llegado (Kisuke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.