Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

2 participantes

Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 5:29 pm

Tras haberme enterado de las noticias más recientes, me dirigí hacia donde se había visto por última vez al joven mago, según las palabras de Kisuke, el cual caminaba a mi lado.
- ¡Ese es!- Exclamó Kisuke al ver a un chico de su altura más o menos caminar cerca del cementerio.
Busqué en mi bolsillo algo, saqué una pequeña bola plateada. Sonaron dos sonidos. Realmente fue el mismo, pero dos veces, un sonido como cuando una bombilla se funde. Dos personas se aparecieron, ambos varones, uno de ellos era Everard, un joven auror, lo conocí el último año que estuve en el ministerio. El otro no me sonaba mucho... Un momento, lo conocía, fue el primer cliente de mi tienda, perfecto, éramos tres contra uno, Kisuke se quedaría atrás, tenía una nueva varita, pero eso no quitaba que tan solo fuera un alumno, como el que teníamos delante... Que desperdicio de vida, se había arruinado el futuro por un momento de locura. Saqué mi varita y me dirigí hacia el chico. Lancé la bola hacia el cielo y la hice explotar con la varita.
- Alexander Zalachenko, queda detenido, este artefacto te anula el poder de la desaparición, no tienes escapatoria, ríndete, o pon tu vida en juego para acabar de la misma manera que con la primera opción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 5:44 pm

Me encontraba en aquel cementerio en busca de algunos materiales para un nuevo hechizo que intentaba aprender, la creacion de Inferis habia escapado de mi hasta la fecha, pero en este lugar tenia una amplia variedad de cadaveres con los que intentarlo.
Mas parece que mis planes no llegarian a buen puerto, dos CRACK a no mucha distancia de mi llamaron mi atencion de inmediato, me gire, y vi a 4 sujetos, solo reconoci a dos de ellos, estaba el rubiesito, y el chico que rompio mi juguete y logro escapar de mi la otra noche, los otros dos se veian mayores, no parecian alumnos, uno de ellos, el que se veía mayor, se puso al frente, avisandome de mi arresto.
- ¿Detenido? - repetí con una sonrisa en mis labios, aquello si que no me lo esperaba, pero sonaba divertido.
Camine haca el sujeto, solo dos pasos, en ademan de rendirme.
- Yo no lo creo - dije, con un movimiento rápido, saque mi varita, y conjure un Desmaius no verbal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Wizarding World Vie Ago 26, 2011 5:44 pm

El miembro 'Alexander Zalachenko' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque (Duelo)' : 4
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Ago 26, 2011 5:54 pm

Cuando me apareci mire a Konomawo sin entender, no conocia a los demas pero con una rapida mirada supe porque estabamos alli,
-Tu.. tu eres el de la tienda exprese, mi sorpresa fue gratamente enorme, Alex estaba solo sin nadie con quien defender, de repente se escucho sus pasos y pronuncio un Yo no lo creo y acto seguido saco la varita y conjuro un Desmaius pero no lo dijo en alto....
No espere a ver a quien le habia alcanzado o dejado de alcanzar, saque mi varita y apunte a Alex y dije -Expelliarmus!! apuntando a Alex
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Ataque

Mensaje por Walden Yaxley Vie Ago 26, 2011 5:58 pm

Ataque
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Ataque

Mensaje por Wizarding World Vie Ago 26, 2011 5:58 pm

El miembro 'Walden Yaxley' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque - Mortífago' : 1
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 6:04 pm

-Protego!- Gritamos Konomawo y yo al mismo tiempo, pero el hechizo ya lo había golpeado... Kuso... No debí haber venido, íbamos a perder por mi culpa, si no hubiera venido, mi tío habría estado atento...
Noté como mis cabellos se tornaban verdes, estaba nervioso, apunté a Alex ansioso de acabar con él, sabía que era un buen mago, pero yo no me quedaba atrás.
- Expelliarmus!!- Grité contra alexander, me salió bastante mejor de lo que esperaba, el rayo rojo se dirigió hacia Alex con tremenda cuerza, si lo conseguía dañar, tendría su varita en mi poder... Dulce venganza.


Última edición por Kisuke Urahara el Vie Ago 26, 2011 6:11 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Wizarding World Vie Ago 26, 2011 6:04 pm

El miembro 'Kisuke Urahara' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

#1 'Defensa (Duelo)' : 2

--------------------------------

#2 'Defensa - Auror' : 2

--------------------------------

#3 'Ataque (Duelo)' : 5
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 6:13 pm

.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Wizarding World Vie Ago 26, 2011 6:13 pm

El miembro 'Alexander Zalachenko' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Defensa (Duelo)' : 4
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 6:18 pm

En cuanto apareci junto a Kono asi le llamaba yo, el habia sido mi compañero en el ministerio y de echo habia aprendido algunos trucos de el, seria grandioso coger a otro mago tenebroso
me quede mirando luego de empezar a atacar, Walden hizo mal el conjuro, €~#@¬ pense ahora me tocaba a mi veriamos!
pero antes apunte con la varita a Kono y pense !Enervate! para que se pudira volver a incorporar, luego apunte a Alex
-Expelliarmus volvi a hacer el ataque no verbal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Wizarding World Vie Ago 26, 2011 6:18 pm

El miembro 'Everard Scamander' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque - Auror' : 2
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 6:34 pm

Vi como mi maleficio alcanzo al auror, y aunque basito, el hechizo resulto efectivo, y el sujeto se desplomo. Luego de eso vi un hechizo lanzado por el rubio, y aunque hice un amague de esquivarlo, el hechizo no paso cerca mio.
Observe la escena, estaba solo, con 3 oponentes, y antes de poder moverme, un malificio saco mi varita de mi mano, genial, solo y casi desarmado.
Di un salto hacia adelante, siguiendo mi instinto, el auror volvia a estar conciente, solo me quedaba intentar aprovechar su momento de confucion, salte sobre el, buscando arrancarle la nariz con mis dientes, en un ataque más parecido a un animal que a una persona.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:16 pm

Ataque mordida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Wizarding World Vie Ago 26, 2011 7:16 pm

El miembro 'Alexander Zalachenko' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque (Duelo)' : 6
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 7:23 pm

Oí un crujido tras de mi al despertarme, Kisuke había roto la varita de Alexander en dos con una sonrisa malévola, giré el rostro para encontrarme con el chico saltando a por mi, mi rostro impasible no apartó la vista de él al levantar la varita antes de que estuviera demasiado cerca.
- Petrificus totalus.- El chico cayó al suelo completamente inmóvil, con los ojos abiertos y la piel pálida, era una pena que acabase así, parecía muy joven y podría haber tenido una vida llena de alegrías, donde un trabajo perfecto lo esperase en el ministerio o su propio negocio. Suspiré y me acerqué a él.- Podrías haber tenido un futuro favorable
Recogí el encantamiento con de anti desaparición con mi varita y una reunidos los cinco en un mismo punto, nos hice aparecer a las puertas del Ministerio de Magia.
Examinaron al chico, aún hechizado, de arriba a abajo, en la sección de objetos peligrosos, según Kisuke, la última vez que lo vio llevaba con él una daga plateada, y no le daba muy buena espina. Encontraron el objeto en sus ropas petrificadas, y al parecer estaba impregnado de magia oscura, se lo llevarían al laboratorio para ver como podían acabar con él.
- Kisuke, será mejor que estés atento a lo que pase, quizás no te gusten los métodos, pero es lo mejor que veas todo, será tu día a día como auror.- Anuncié hechizando al joven petrificado para llevarlo hacia la sala de interrogatorios.- Everard, acompáñame, por favor, y tú.- Dije refiriéndome al joven que me compró un lobo.- Te has ganado el derecho a asistir también al interrogatorio.

Entramos los cinco en una sala oscura, activé las luces con un movimiento de varita y una camilla con cadenas plateadas se iluminó en el centro, posé allí al chico y lo até. Lo liberé de su petrificación.
- Yo de ti no intentaría nada raro, estas cadenas suprimen tu energía hasta el punto de poder hablar levemente, la magia sin varitas te será inútil, y mucho más intentar penetrar en nuestras mentes- Avisé una vez se despertó- Bien, ahora, si no te importa, preferiría que me dije-

- Disculpe... Urahara.- Me cortó una voz de un hombre rubio, algo joven, tendría mi edad aproximadamente, sus ojos verdes denotaban un brillo de victoria, tras sus gafas de cristales redondos.- Ese objeto que recibimos era un Horrocrux, lo hemos conseguido destruir con veneno de basilisco.- Anunció el hombre que iba vestido con una bata blanca.
Asentí con un movimiento de cabeza y volví la mirada al chico cuando se marchó Marcus.
- Al parecer te has quedado sin tu daga... O por lo menos ha dejado de ser un horrocrux, si tienes suerte seguirá siendo un pedazo de plata deformado...- Comenté cruzándome de brazos sin apartar la mirada del chico- ¿Me dirás como has aprendido a usar la magia negra o tendré que averiguarlo por mi mismo?


Última edición por Konomawo Urahara el Vie Ago 26, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Wizarding World Vie Ago 26, 2011 7:23 pm

El miembro 'Konomawo Urahara' ha efectuado la acción siguiente: Realizar Encantamientos

'Ataque - Auror' : 5
Wizarding World
Wizarding World
Honeydukes
Honeydukes

Mensajes : 3825

Registro Mágico
Avatar: Liv Tyler
Hechizo favorito: Episkey

Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 8:21 am

Alex fue petrificado y llevado a la base para ser interrogado, Kono era un buen lider, ya habia tenido bestigios de grandeza en los años de ministerio,
me quede en la habitacion de afuera mirando, luego entre a ezcuchar todo, Alex no podia hacer nada por escapar, tendria que confesar todo..
Vamos pense, iniciaremos otro interrogatorio igual que cada vez que cogiamos a un mortifago...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 1:02 pm

Levante la mirada con dificultad, sintiendo los parpados pesados, sentia mi cuerpo sin energias, agotado, mire al frente y vi a los.sujetos que me.trajeron aqui, les dedique una amplia.sonrisa.
- eso fue divertido - dije con voz agotada, dirigí una torba mirada a los demas.
- ¿me matar rapido?, ¿o me dejaran divertirme antes?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 2:31 pm

Fruncí el ceño ante una segunda interrupción, al parecer, de nuevo del laboratorio 5. Volví a entrar en la sala de interrogatorios y me acerqué al joven.
- Al parecer ya te has divertido bastante con ese objeto... su destrucción completa costó la vida de tres hombres. Espero que los dementores se encarguen de ti como es debido...- Sentecié frunciendo el ceño.- Serás transportado hasta la sala del tribunal mayor, donde tu condena será decidida.
Las cadenas se pegaron al cuerpo del chico mientras, lo trasladamos hasta el consejo, donde estaban todos los magos con sus batas reglamentarias, y entre estos, pude ver al joven Weatherby, siempre acompañaba al señor Crouch. El joven fue sentado en la silla, en la cal las cadenas mágicas lo ataban por brazos y piernas como era debido, impidiéndole cualquier uso de magia. Podríamos haber sacado iformación de su cabeza, seguramente tenía algo que ver con los mortífagos, pero si a su edad había conseguido crear un horrocrux, era imposible poder dejrlo con libertad un segundo más.
- Alexander Zalachenko- Anunció la voz de un anciano que hojeaba su informe, acaba de ser escrito, con lo que se sabía de él hasta ahora era suficiente para cadena perpetua en Azkaban.- Según este informe, sus cargos son: Utilización de magia prohibida contra un ser humano, y asesinato y creación de un Horrocrux. ¿Tiene algo que decir antes de que se dicte su sentencia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:33 am

Alce mi ojos hasta encontrarme con los de mi "acusador", leia cargos en voz alta, y le respondi con una amplia sonrisa.
- Olvida la tortura, el ataque a la cuidad de Londres, y la muerte de un auror - dije con media sonrisa en mis labios, mi lengua humedecio mis labios en un gesto de disfrute, nada de aquello me asustaba, nada de lo que ellos pudiesen decirme o hacerme me preocupaba, simplemente, en mi mundo, no existían consecias para mi actos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 10:40 am

Varios murmullos se escucharon entre la gente del jurado tras la confesión del chico, todos lo miraban de reojo mientras cuchicheaban con el de al lado, hasta que se hizo el silencio. Todos esperaban la condena, desde luego no sería poco lo que le pondrían, por lo menos cincuenta años en Azkaban. En los ojos del chico no había más que verdad, había sido él entonces... Pobrecillo, pasaría la vida entera entre dementores, un joven que podría haber tenido una vida entera por delante.
- Teniendo en cuenta tu actual confesión- rimpió el silencio la voz del anciano de nuevo.- Recibirás la Cadena Perpetua en la prisión de Azkaban. Los dementores te darán el beso pasados veinte años en la prisión, y pasarás el resto de tus días en la tu celda hasta que mueras por enfermedad o vejez.
Las cadenas del chico se aflojaron y cuatro dementores lo escoltaron... Era el fin de ese chico, había vendido su vida por unas horas de "diversión"... Eso no podía denominarse como un acto humano, es más, me atrevería a decir que él había dejado de serlo. No utilizaba la lógica, tan solo se guiaba por sus instintos... Ese combate en el cementerio lo dejó todo muy claro, no humano, no merecía ese rango.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores) Empty Re: Cazando al joven brujo(Alexander- Kisuke- Walden- Aurores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.