Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes a la noche {Walden}

2 participantes

Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Sophie Quinn Vie Jul 29, 2011 2:33 pm

Viernes de nuevo. No pude evitar que una sonrisa iluminara mi rostro, ¡cuanto había extrañado el fin de semana! Era la razón por la que soportaba todos y cada uno de los demás días, no podía pensar en nada más que en que a la noche salía con mis amigas. Había quedado en juntarme con una de ellas a la salida de la disco, con las demás nos encontraríamos adentro ya que ellas iban más temprano. Me había puesto un vestido negro brillante y corto, que resaltaba mi cabello y mi rostro, y en mis pies unos tacos que me había comprado no hace mucho, con algunas tachas.

Ya era de noche y quedaba poco para que fuera la hora a la que habíamos quedado en juntarnos con mi amiga. Me dirigí hacia la discoteca y cuando llegué a la salida, no la encontraba. Habían varios chicos y chicas, pero ella no. Decidí esperar, siempre llegaba tarde por algo, por lo que no me extrañaba. Que impotencia el todavía no llegar a alcanzar la mayoría de edad, podría haberme aparecido o mandarle un patronus avisandole que estaba aqui, pero todavía no podía.
- Uf, espero que no se demore mucho - me dije para mí misma. ¿Quizás ya hubiera entrado? No lo sabía.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 29, 2011 2:42 pm

Como no un viernes y que no se me viera por ahi en las discotecas magicas era extraño. caminaba para la discoteca de siempre iria a divertirme, mi ropa llevaba ropa de baile con unos jeans, mi peinado el de siempre echado al lado y me habia puesto mi colgante como siempre, sali de la esquina de la calle y la vi alli carteles luminosos, que bien pense dije mientras iva hacia la puerta alli habia mucha gente pero la gente pasaba deprisa, un hombre mas alto que yo se aparto de mi cuando pase pero yo ya estaba preparado, asi que me fui contra una persona a mi lado sin querer, era una chica
-Cuando lo siento le dije ayudandola a ponerse en pie, la cogi de la mano para que no callera
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Sophie Quinn Vie Jul 29, 2011 10:23 pm

Ya habrían pasado unos 20 minutos desde que estaba esperando, no sabía que hacer. Quizás debería entrar para así encontrarme con las demás adentro. Si, eso es lo que haría, total si luego ella llegaba seguro que también se dirigiría al interior del lugar. Ya nos veríamos. Me estaba encaminando hacia allí y de repente vi que un chico venía contra mí, no tuve tiempo de reaccionar y choqué fuertemente contra él. Me tambaleé y comenzé a caer hacia el suelo, pero él rápidamente me sostuvo de la mano para evitarlo. Gracias a Merlín, si no me ensuciaría. No estaba segura de porqué había chocado conmigo ¿es decir ya estaba tan borracho que nisiquiera podía mantenerse sin irse para los costados? Aunque luego llegué a la conclusión de que no era así, ya que había actuado automáticamente bastante bien al llegar a tomar mi mano. Seguramente alguien lo habría empujado o algo.

- No te preocupes - le dije enderezándome y sonriendo de lado - Buenos reflejos, si no fuera por ellos habría caido.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Walden Yaxley Dom Jul 31, 2011 8:21 am

Despues de soltarla me quede pensando en lo que me iva a decir seguramente me golpearia o trataria de insultarme por haber sido tan patoso, pero me dijo que buenos reflejos eso me dejo mejor aun parado
-Menos mal le dije creia que me golpearias o creerias algo malo, luego le dije
-¿llevas mucho por aqui?
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Sophie Quinn Dom Jul 31, 2011 3:24 pm

- Estuve a punto de hacerlo - le dije riendo un poco - Pero el hecho de que te disculparas y me salvaras de caer me hizo cambiar de opinión - agregué divertida, el chico en verdad pensaba que le pegaría o comenzaría a gritarle.
Observé a mi alrededor, intentando encontrar a mi amiga, pero todavía no llegaba. Vaya a saber lo que le habría pasado.
- Hará como media hora, estoy esperando a una amiga - le expliqué aún mirando a todos los jóvenes que habían por alli - ¿Y tú? - inquirí luego de unos segundos volviendo mi mirada hacia él. No parecía haber llegado hace mucho, aunque me dio curiosidad el hecho de que estuviera solo - Oh, por cierto, soy Sophie - dije acordándome de repente con una sonrisa. ¿Cómo se me había olvidado presentarme?
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Walden Yaxley Dom Jul 31, 2011 4:58 pm

Habia adivinado algo pero bueno cuando me pregunto, la verdad esque esa vez no habia traido a ningun amigo asi que estaba mas solo que la una.
-pues vengo solo le dije tenia previsto pasarlo bien yo solo,
luego se presento y yo hice lo mismo, me llamo Walden le dije,
-si quieres puedes venir commigo a bailar y dejar a tu amiga.. le dije
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Sophie Quinn Dom Jul 31, 2011 5:59 pm

Me sorprendió que viniera solo, es decir todos venían con al menos una persona. Que extraño, aunque me agradaba. Eso significaba que podía adaptarse fácilmente a la situación.
- Un gusto Walden - le dije con una sonrisa. Pensé su oferta por unos instantes, me daba cosa abandonar a mi amiga alli, pero es que ya llevaba esperandola bastante tiempo. No era cuestión de seguir aqui afuera, además si ella llegaba seguro entraría y la vería una vez adentro - Mmm.. claro, vamos. Quizás hasta ya haya entrado - agregué dirigiéndome a la entrada del lugar. Estaba terriblemente lleno de magos y brujas.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Walden Yaxley Lun Ago 01, 2011 8:31 am

Por lo menos entramos, su amiga bueno alomejor ya estaba dentro pero yo tenia ganas de tomar algo y bailar veriamos que tomo habia tantas bebidas para elegir y luego la pista magica, entramos al local y en seguida nos sumimos en oscuridad, luces de colores, laseres gente bailando ese era el nuevo mundo
-¿Quieres tomar algo? le preegunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Sophie Quinn Mar Ago 02, 2011 10:17 am

Luego de unos minutos de hacer fila conseguimos entrar. Ese tipo de ambiente era justo lo que andaba necesitando: gente bailando, luces de colores, música a todo volumen. Una ligera sonrisa afloró de mis labios, me encantaba esto. Dirigí una mirada por el lugar, a ver si encontraba a las demás, pero nada. Ya, seguro que más tarde las vería.

- Claro, un whisky de fuego suena bien - le dije sonriéndole mientras lo seguía. Me gustaban las bebidas fuertes.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Walden Yaxley Mar Ago 02, 2011 3:36 pm

Parecia que sus amigas no aparecian, fuimos a la barra a pedir bebidas a ella le gustaba el whiski de fuego, no estaba mal, yo pediria un Mosto que era una bebida dulce de color azul y alcoholica
llegamos a la barra y cada uno pidio lo suyo luego despues de haberlas servidos y de dar el primer sorbo..
-¿vienes mucho por aqui? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Sophie Quinn Miér Ago 03, 2011 12:02 pm

Lo seguí hacia la barra donde cada uno pidió su bebida. Interesante elección la de él, no era una bebida que viera mucho, ya que más que nada la tomaban los muggles. Tardaron unos segundos hasta que las tuvieron listas, me dieron mi whisky de fuego y tomé un poco, al igual que él hizo con la suya.

- Si, se podría decir que casi siempre. Todos los fines de semana - le respondí casi gritando, ya que con lo fuerte que estaba la música no me escucharía si no - ¿Y tú? - inquirí con curiosidad, no creia haberlo visto antes, aunque nunca terminabas de saber de toda la gente que iba.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Walden Yaxley Vie Ago 05, 2011 4:34 am

Me toque la nariz con la mano y luego la mire, venia aqui todos los fines de semana volvi a beber que gusto el sabor aunque solo era la primera,
-Yo vengo cada vez que necesito evadirme por ahi,
tenia algunas ganas de bailar, mi forma de bailar era muy movida, yo habia aprendido de un amigo
-me apetece bailar dije mirandola ¿vienes? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Sophie Quinn Dom Ago 07, 2011 5:14 pm

Tomé un gran trago de mi bebida mientras asentía a la respuesta del chico. Con lo fuerte que estaba la música a penas podía entender lo que decía, aunque captaba lo esencial.
- Claro, vamos - le dije sonriendo y tomándolo de la mano para que me siguiera. Cuando ubiqué un lugar bueno, me quedé ahi y comenzé a mover mi cuerpo al ritmo de la música - ¿Estudias? - le pregunté con algo de curiosidad mientras cantaba la canción que estaban pasando.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Walden Yaxley Dom Ago 07, 2011 5:35 pm

Cuando me acabe la bebida me dio tiempo a reaccionar la musica estaba alta, me tomo de la mano y me llevo a la pista ella comenzo a mover su cuerpo yo por mi parte empece a mover las manos y los pies, a la gente no le daba verguenza y eso era lo mejor, luego empece a mover la cadera y lo demas,
cuando me pregunto que si estudiaba me quede pensando,
-no dije un poco alto mientras daba una vuelta, soy aprensiz de profesor termine en el castillo hace 1 año le explique, seguro que tu estas alli le dije
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Sophie Quinn Lun Ago 08, 2011 7:55 pm

- Oh, que interesante - comenté con una sonrisa. No había conocido nunca antes a algún aprendiz de profesor. Luego asentí con la cabeza mientras daba una vuelta sobre mis pies, bailando - Sí, estoy en sexto. Gryffindor - le conté recordando que todavía estábamos de vacaciones, este año ya empezaría sexto - ¿Y tú en que casa estabas en Hogwarts? - pregunté en voz bastante alta para hacerme oír entre el sonido de la potente música. Me intrigaba saber a que casa pertenecía.
Sophie Quinn
Sophie Quinn
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 1664
Edad : 29
Boggart : arañas

Registro Mágico
Avatar: Amber Heard
Hechizo favorito: Lumos

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Walden Yaxley Vie Ago 12, 2011 6:23 pm

Me pego una voz cuando empece a dar saltos con la mano en alto, eso me divertia, luego para hacerse oir me grito que a que casa pertenecia
-Slytherin le dije casi con el mismo tono de voz, pero he cambiado estos meses, se que es raro pero guardo rasgos de otras casas le dije
luego sonrei y movi las manos
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Viernes a la noche {Walden} Empty Re: Viernes a la noche {Walden}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.