Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

2 participantes

Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Christy Vandiworght Sáb Abr 21, 2012 5:52 pm

Era el momento eran solamente horas lo que faltaban para tener que dar el primer ataque estaba tan ansiosa y a la ver nerviosa ya que si algo saldría mal pues de seguro nos matarían no solo a mí si no a Walden el chico que iba conmigo. Le die que venga antes para que no haya ningún problema.
Salí del Londres mágico donde estaba escondida y me transforme rapidemnte enmi forma animaga un gata. La verdad esto me daba mucha ventaja en el momento de huir sin que nadie sospeche de lo que pasaba. Hace mucho que no venía por aquí la verdad
es que no me gustaba estar llena de muggles ingleses me daban asco total no
tanto como los sangre sucia, pero eran casi iguales solo que sin ningún poder
mágico.

El lugar del encuentro era en el metro a las 7 a esa hora siempre hay congestamiento en ese lugar y sin duda muchas personas no verían ahí pero primero tendría que buscar a Walden o esperar a que venga.
Seguía caminando en mi forma de gata hasta que me fui detrás de un banco donde tome mi forma de humana ya que asi no me iba reconocer que ria en ses mismo momento empezar todo. Miraba hacia mi reloj y ya se estaba tardando solo faltaba una hora para empezar todo ya que si no sería un error que no podrámos cometer.
Hasta que por fin llego lo divise de lejos pero un muggle choco conmigo habian muchas personas en ese lugar que ya me estaba estresando y queria matarlas a todas perom controle mi impulso y me dirgi donde el.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Walden Yaxley Dom Abr 22, 2012 6:28 am

Despues de recibir las instrucciones, me prepare en mi casa de Holanda, habian pasado pocos dias despues de la reunion, estaba en la costa, y a varios dias se llegaba a Inglaterra, sali de la casa, y me desapareci, me apareci en en callejon diagon, y sali al Londres muggle, la reunion era a las 7 en el metro de Londres, cuando habia mas gente, y pensar que cumpliamos todo esto por ordenes de alguien que queria robar una reliquia de la muerte, no entedia muy bien la hstoria sin duda tendria que enterarme de ella, pero tambien surgia la idea de ¿y si la reliquia no estaba alli? ¿y si se fracasaba?, su ira se desencadenaria sobre nosotros, y ademas, quien sabe si los aurores no patrullaban por aqui, o estaban alerta, por si ocurrian cosas como estas, camine por el metro y de lejos vi a mi compañera Christy, eramos los mas jovenes mortifagos, sin contar a Malfoy, no sabia muy bien porque el señor tenebroso no confiaba en el, o alomejor le tenia guardada otra mision, el caso era que mi padre habia estado esperando este momento desde hacia mucho y me habia estado pesadeando sobre la gloria del señor tenebroso y de dejar el nombre del apellido de la familia en buen lugar, si se enteraran de lo que hacia por detras..,
Me la quede mirando, como venia hacia mi, pero choco con un muggle, y se me cuzo una pequeña sonrisa, y respire riendome, seguro que estaba super asqueada por ser tocada por un muggle, y encima casi hacerla caer, cuando por fin llego hasta mi, me habia dado cuenta de otra cosa, nuestras caras se veian perfectamente y con toda la gente que habia por aqui, alomejor alguno podia vernos las caras, de echo los aurores, investigarian,
-Christy, tenemos que ocultarnos las caras la dije, y yo me sube la capucha de mi tunica, esperaba que ella por lo menos tambien lo hiciera o se pusiera una mascara, y lo que era mas importante, yo habia pensado en hacer saltar por los aires el metro, aloemejor ella habia pensando en mas cosas, y luego piyar a tantos muggle como fuera posible y desaparecernos....
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Christy Vandiworght Dom Abr 22, 2012 2:39 pm

- Por fin llegas - dije con una sonrisa aun faltaban unos minutos podríamos comenzar antes pero la verdad eso no le gustaría al Señor Tenebroso tampoco es que ibamos a estar una hora matando muggles solo algunos minutos aterrizando a la ciudad todos parecían estar enfocados en sus cosas no tenían ni la menor idea de lo que podría pasar en esos momentos y eso era algo que me hacia sonreír mas. Pensaba en alguna señal para empezar tal vez solo contariamos uno, dos tres daba igual ya quería que el reloj marcara las 7 y empezar con todo esto y si nosotros hacíamos todo bien pero al Señor Tenebroso y a los demás no les iba tambien las preguntas asomaban en mi mente pero no les hacía caso no era bueno en ese momento. Esperaba que encontraran lo qeu querían era algo como un objeto o reliquia no sabía muy bien pero la verdad me hubiera gustado mas tener que matar magos que muggles me parecería mas divertido. Estos muggles me tenían fastidiadas los que salieran por la puertas hasta las 7 se librarían de lo que les haríamos la verdad habían mas hombres que mujeres y casi todos salían de los trabajis. Trabajos algo que jamas tendría en mi vida y peor uno muggles solo de pensarlo me aterrorizaba.

- Cierto se me había olvidado - me puse la capucha algunos nos veían de forma extraña, como si estuvieramos locos o filmaramos una película sabía que los muggles les gustaban esas cosas lo tuve que aprender en la horrible clase sobre los muggles.
- Buenos empezamos al mismo tiempo - dije suspiré y saqué mi varita del bolsillo de la túnica - A la de tres - ya se acercaba el momento faltaba a penas un minuto. - Estas listo - pregunte por ultima vez antes de empezar esto.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Walden Yaxley Dom Abr 22, 2012 3:13 pm

Ella parecia un poco ansiosa, pero se puso la capucha, yo estaba relajado, y se lo queria hacer notar, me quede mirando como sacaba la varita, y miraba a la gente,
-No tenemos que hacerlo tan puntuales dije, era mejor esperar a que nadie nos mirara mucho, estaba muy seguro de que en breve de hacer saltar todo esto, aparecerian los aurores y algunos magos de choque, y tambien los policias muggles, aquellos que utlizaban armas que disparaban, pensandolo todo con detenimiento, podiamos estar muy expuestos a los distintos peligros, el señor tenebroso seguro que lo habia pensando, pero yo no creia que intentara desacerse de nosotros, cuando ya habia pasado un rato, me puse a sacar la varita lentamente, acababa de irse el ultimo tren y entraba otro de frente, habian tocado ya las 7 y algunos minutos,
-Que salte el tren que viene la dije mientras levantaba la varita lentamente,
-Bombarda! exprese mientras miraba como el tren explotaba y salia varios metros disparado por el cielo.
Al momento siguiente, todo la zona estaba llena de gente que corria por alejarse de alli, nadie queria ir al tren que habia caido sobre otro y parecian serpientes que se enroscaban, hasta los guardas de seguridad a utlizaban sus aparatos para llamar a todas las unidades que habia por alli,
-Imperio! grite sobre uno de los guardas que lo obligue a utilizar su arma contra los muggles que corrian, empece a reirme de forma bajita, mientras durara, si veia que la cosa se complicaba habria que desaparecerse...

-
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Christy Vandiworght Dom Abr 22, 2012 3:44 pm

- No pero quiero salir de esto rapido - dije ya casi era la hora por fin esperaba que salieramos bien de esto porque sino ni siquiera queria inmaginarme lo que pasaría en ese momento no quiero morir joven que pensamientos tan absurda no lo haría tengo muchas persona que matar. Primero pense en matarlos con alguna explosión pero tal vez era lo que haría Walden y 2 explosiones no sería algo muy bueno en un lugar no tan grande entonces si lo haría remataría con un incendio y otro truco o hechizo más. Dejen de mirar era lo que pensaba bueno tal vez las capuchas no ayudaban mucho pero bueno es que no habían visto nunca a alguen asi probablemente no pero despues de unr ato parecia acostumbrarse y ya dejaban de ver tal vez porque el otro tren ya estaba viniendo el de las 7 habia tardado un poco pero no importaba. Bien si se quedaban casi los dos trenes juntos sería mucho mejor ya habia llegado el moemento.

Mi plan era el incendio primero porque los policias estarian muy ocupados rescatando gente y el humo no les dejarian ver cuando nosotros huyeramos era perfecto en muy poco tiempos todos los reporteros estarian en este lugar. Vi lo que hizo Walden justo lo que pensaba espere un tiempo. Incendio dije apuntando a lo que quedaba del tren y vi como el fuego se iba consumiendo todo pero aun estaba lejos de nosotros. Un rato mas nos quedamos dije a Walden. Vi a uno de los guardias acercarse hacia a nos0tros Avada Kedavra dije y el policía cayo al suelo.

Los aurores aun no aparecian esperaba que asi siguieran cuando aparezcan nos iriamos de inmediato ya que ellos serían mas que nosotros de seguro piensan que son muchos mortifagos los que causaron esto y los mugggles creeria que fue un ataque terrorista o algo así. Sectumsempra dije contra los demas policía que venían hacia acá ya me hizieron fastidiar. Expelliarmus dije hacia los demas que venían parecían que eran miles me escondi detras de los trozos del tren ya que de seguro sacarían sus armas.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Walden Yaxley Dom Abr 22, 2012 3:58 pm

Christy acabo con el guarda con un avada kedavra, justo como suponia, los antidisturbios muggles empezaban a llegar en camioes especiales, Christy habia incendiado el tren, habia humo y gente chillando por todas partes, muchisimos cuerpos por todas partes, y sangre, de repente Christy se alejo de mi y se fue a esconder detras de un tren, los antidisturbios no entendian lo qeu habia pasado solo venian a la gente y yo mientras tanto me fui detras de una pequeña esquina, todavia tenia al guarda bajo mi control, y lo que hice fue horrible, empece a ordenarle que disparara sobre los antidisturbios, y estos al verlo no tuvieron mas remedio que dispararle por todo el cuerpo, me rei a lo bajo y exprese sobre uno de los vagones de tren.
-wimgardium leviosa, y lance el vagon sobre los antidisturbios
aplantandolos,
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Christy Vandiworght Dom Abr 22, 2012 4:15 pm

Empezaban a disparar pero ya me había ocultado y parece que Walden tambien eso esperaba si ya era momento de partir me inmaginaba como seria el dia de mañana casi nadie habia visto a los que maté con hechizos mas veían al tren y a aquel policía disparando hacia los que estaban ahi me inmaginaba que Walden había manipulado para que hiciese eso. Bien ese era el final busqué a Walden que estaba en una esquinay lo cogí del brazo - Vamonos - dije habíamos escogido el lugar perfecto y ademas la hora exacta y los aurores nunca llegaron tal vez despues lo hicieran pero en ese momento ya no estaríamos ahí.

-Vamos al puente de big ben tengo una idea - dije con una sonrisa maliciosa mientras desaparecíamos en una nube negra ese sería el gran final esperaba que a los demas y al Señor Tenebroso les hubiera ido igual y que ninguno se haya echado para atrás. - Hagamos caer el puente - dije esperaba haber que decia Walden.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Walden Yaxley Dom Abr 22, 2012 4:32 pm

El caos se extendia por todos lados, nuestro trabajo estaba cumplido, ya los aurores no tardarian mucho en llegar, al momento siguiente Christy, cruzo la calle corriendo y me cogio del brazo, y nos desaparecimos, aparecimos en el puente de Londres, cerca del Big Ben, y tras escuchar su idea me apetecio muchisimo, el señor tenebroso tambien estaria satisfecho por esta obra, sonrei malevolamente,
-Muy bien la dije podemos sacar el puente entero de los goznes y dejarlo sobre el agua, seguro que acabamos con todos los que pasan por el puente, ya iba cayendo la noche y para esto bajamos por debajo del puente, a los bajos donde podiamos sacarlo,
Bueno pues venga! la dije
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Christy Vandiworght Dom Abr 22, 2012 4:48 pm

Me habia gustado mucho lo que había pasado de lejos se veía todo el caos hombres y mujeres gritando pero mas se escuchaban los gritos de ayuda y luego llegaron rescatistas y todo eso y tambie obvio llegaron los reporteros de casi todos los canales que habían allá de seguro saldrían en todo los noticieros y periódicos del pais entero. Llegamos cerca del puente no tanto pero casi llegando ahi estaba lucía bonito claro, me gustaba mucho para destruirlo habian algunos carros pasando en el lugar. Estaba tan ansiosa como hace algunos momentos en la estacion del tren.

- Claro y ademas nadie nos vería y no sabrían que somos los mismo que causamos el caos en la estacion - dije con una sonrisa maliciosa. La noche se estaba acercando y las luces del puente brillaban mas que nunca que pena que ya no lo volverian a ver al menos que hagan otro cosa que no se me haría raro estos muggles contruyen todo en exceso. Dale ahora y salimos como nubes negras disparados hacia el puente y con una fuerza total y con la varita se destrozaban todos los goznes del puente y veía como caían detras de nostros directo hacia el agua seguimos el recorrido hasta que lo cruzamos y el puente ya habia caído en su totalidad Todo salio perfecto dije riendo mientras veía de lejos el espectaculo.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Walden Yaxley Dom Abr 22, 2012 4:56 pm

El puente estaba destruido, seguro que el señor tenebroso lo veia como una accion buena, la gente intentaba aferrarse a la vida y los helicopteros intentaban salvar gente, pero caian muchos cuerpos al agua, y tambien coches, otras personas intentaban agarrarse a lo que podian, por mi parte, me fui a sentar y empece a pensar en la obra que habiamos echo, todas esas personas muertas, nose si volveriamos a ser como antes, si ivamos a volver a dormir por las noches, al recordar todo aquello que habiamos echo solo por ordenes del señor tenebroso, y lo que era mas importante si ivamos a ser piyados, todavia teniamos las capuchas puestas, respire hondo y me quede mirando los alrededores
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Christy Vandiworght Dom Abr 22, 2012 5:26 pm

Entonces venian a mi mente todos los recuerdos, todo lo que habiamos hecho la verdad nunca habia matado a tanta gente solo a personas que me mandaba el Señor Tenebroso y eran unas7 no mcuhas pero lo de hoy había sido una masacre total y la verdad solo suspire y intentaba no pensar en nada de eso la verdad todo había salido bien y perfecto así que tendría que estar feliz por lo que había pasado.
Ya no queria mirar hacia el puente era mucho por hoy esperaba que todo estos recuerdos se vayan de mi mente pero no podía. Lo hizimos bien dije mientras me sentaba a lado de Walden no sabía si el se sentía igual que yo o diferente miraba a las personas salir de casas y locales obserbando horrorizadas lo que había pasado hace unos momentos.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Walden Yaxley Dom Abr 22, 2012 5:32 pm

Estaba empezando a sentir la sensacion de la culpa a un nivel insospechado, tanto que me empezaba a afectar, respiraba hondo, al fin y al cabo eramos personas, que teniamos nuestros sentimientos, y no podiamos sentir otra cosa que la culpa de haber acabado con tantas vidas, y toda la desesperacion que vendria despues por todos los familiares, y todo el trabajo que tendrian que hacer por restaurarlo todo, este sentimiento deberia pasarse en un rato pero intentaba mirar a otro sitio, cuando Christy se sento a mi lado, la mire, y me acerque a ella, y le pase los brazos por el cuello y la abrace, necesitaba ese contacto para dejar de sentir esta sensacion.
-Lo siento Christy la dije, lo hemos echo bien..
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Christy Vandiworght Dom Abr 22, 2012 7:44 pm

No no podría arrepentirme ni siquiera un segundo ya e habia pasado antes y la verdad no queria que desconfíen de nuevo en mi asía que intentaba que todos esos pensamientos se fueran y pensar asi sea en cosas absurdas para no sentrime culpable me inmaginaba que Walden estaba igual. Nunca y creo que el tampoco habíamos echo algo así y la verdad lo hizimos bien pero la culpa era algo que nos invadía solo pensaba que despues tpodo iba a ser igual y que todo esto se iba a ir de mi cabeza. En eso cuando menos me di cuenta Walden me abrazó era algo muy extraño ya que hace mucho que no lo hacían creo que Perse fue la ultima en hacerlo y es que ella es tan dulce siempre. Pero la verdad me sorprendí mucho esta vez. Lo abrzé tambien se que ha de tener muchas dudas en su cabeza como yo.
Walden mirame dije Todo va a estar bien hizimos lo correcto el señor tenebroso estará orgulloso de nosotros dije con una sonrisa pero la verdad lo que hizimos no era lo mas correcto.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Walden Yaxley Lun Abr 23, 2012 10:40 am

Ella tambien me abrazo, y mientras miraba por encima de su hombro, de cada edificio empezaba a salir gente, muhca en cantidad, curiosos para poder enterarse mejor, o intentar hacer algo, pero todos los esfuerzos serian inutiles, ese puente tardaria años en volver a verse tan bonito como estaba, ¿que diria el señor tenebroso por haber causado tambien este acontecimiento?, yo esperaba que no nos criticara ni que se enfadara con nosotros. Alli en Holanda, habia cometido algun que otro altercado, como la destruccion de una farola, o de una casa, pero despues de esto, lo que mas se le ponia a la altura seria derrumbar un edificio de muchas plantas, o algun monumento historico...
Me quede mirando a sus ojos cuando me lo pidio, los tenia del mismo color que yo,
- Espero que este contento con nosotros despues de esto, pero nuestra mision no vale mucho sino consigue sus objetivos de conseguir su reliquia o lo que sea eso..
Despues de decirlo empece a acariciar su espalda, y respire hondo y tranquilo.
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Christy Vandiworght Lun Abr 23, 2012 4:44 pm

Suspire de nuevo vaya parece que la gente aqui es demasiado curiosa mas que yo , todos salian de sus casas o miraban por las ventanas lo que había pasado no era menos de esperarse ya que ha sido uno de los por decir asi atentados que ha pasado en años ya que casi aqui la gente es muy tranquila y se enfocan solamente en sus cosas. Tenía que volver a retomar mis pensamiento tal vez se lo merecían puede ser tal vez no me sentría tan mal si hubieran sido personas malas las que caían de ese puente. Si en Señor Tenebroso leyera nuestras mentes en este momento de seguro ya nos habría matado pero era algo difícil no pensar en eso.
Espero que los consiga no nos hemos arrriesgado nuestra vida de porgusto sería algo demasiado injusto dije con una sonrisa la verdad lo injusto era lo que habiamos echo nosotros hace poco segundos estar en ese lugar no me gustaba tal vez ir a otro ambiente sería mejor Quieres salir de aqui ya no aguanto esto vamos a otro lugar? dije cualquier lugar me gustaria estar en este momento pero aun teniamos que esperar si al Señor Tenebroso había cumplido su objetivo.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Walden Yaxley Mar Abr 24, 2012 8:44 am

Yo tampoco queria permanecer alli durante mucho tiempo, seguro que la gente empezaba a sospechar de nosotros, dos individuos con capuchas y alli parados debajo del puente, no tenia mucho sentido cuando ese mismo puente estaba destruido.
Sonrei, yo tampoco queria permanecer aqui, me separe un poco de ella, y me quede mirandola,
-Hemos cumplido nuestra mision, podemos ir a cualquier otra parte, incluso a cualquier otro pais, la dije, eso siempre que ella quisiera pasar lo que quedaba de dia commigo. Le di un beso en la mejilla y me levante,
-Nuestros caminos pueden separarse aqui, dije, seguro que cada uno vive en sitios muy alejados de aqui, o tambien podemos seguir juntos en lo que queda de dia.
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Christy Vandiworght Mar Abr 24, 2012 7:31 pm

La verdas tampoco era muy seguro estar ahi ya que ya han de haber dado aviso a los aurores y sabran que fue un atentado de nosotros osea los mortifagos y eso no era nada bueno y a mi ya me estaban buscando no era momento de arriesgarse y mucho peor ir a Azkaban sería lo peor que podría pasarme no era seguro estar lo bueno es que nadie nos veía las caras por eso podríamos estar salvados me pregunto como estaran los demas la curiosidad me invadía pero ir ahora donde estan ellos tampoco sería seguro ya que lo aurores estaran mas atentos en el Londres Magico.
No sabría donde ir ultimamente estaba en Francia la verdad estar sola me aburría asi que no me haría mal compañía. - Es verdad no se si volver a Francia he estado ahi los ultimos días pero la había pasado muy aburrida- dije con una sonrisa me sorprendi por el beso en la mejilla no sabia como reaccionar asi que solo sonreia esas cosas no erna para mi.
Si tu quieres se pueden separar dije alzando una ceja No tengo nada que hacer asi que....... dije sin terminar era su decision si nos ibamos por caminos diferentes.
Christy Vandiworght
Christy Vandiworght
Bruja / Mago
Bruja / Mago

Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy} Empty Re: Causando caos en Londres Muggle {Walden y Christy}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.