Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro con un profesor (Walden)

2 participantes

Ir abajo

Encuentro con un profesor (Walden) Empty Encuentro con un profesor (Walden)

Mensaje por Peter Aure Lun Jul 18, 2011 7:33 am

Los primeros copos de nieve del día caían sobre las calles de Hogsmeade. Uno de ellos se posó en mi cabello azabache y se derritió humedeciéndolo levemente. La túnica de Hogwarts con el escudo de Hufflepuff empezaba a teñirse de blanco mientras mis pasos dejaban un rastro más que vistoso a lo lardo de las calles.


Uno de los extremos de la bufanda amarilla y negra caía por mi hombro derecho mientras mi rostro esbozaba una hermosa sonrisa, orgulloso de la gran mañana que había tenido hoy. Ni siquiera el señor Flitwick me había corregido en ninguno de las melodías que entone en los ensayos vocales del coro del instituto.

La gente iba de un lado hacia el otro. Algunos reían al salir Honeydukes, otros caminaban en forma de "s" al salir de las Tres Escocbas, creo que habían bebido lo suficiente como para comenzar a verlo todo con nubosidad; incluso algunos de los de tercer curso se atrevían a acercarse a la Casa de los gritos para comprobar si verdaderamente estaba encantada... verdaderamente todos los de tercero cuando salimos a Hogsmeade, es lo primero que queremos hacer,... al menos, mi clase de tercero...
Peter Aure
Peter Aure
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 24
Edad : 33

Registro Mágico
Avatar: David Archuleta
Hechizo favorito: ...

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un profesor (Walden) Empty Re: Encuentro con un profesor (Walden)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Jul 18, 2011 7:45 am

Aquel dia no queria ir al castillo, habia nieve y nevaba, esa estacion me gustaba, tenia una bufanda negra y una tunica de mago, no sabia si hacia tanto frio pero cuando estaba por la calle me di cuenta de que habia chicos por las calles corriendo y sobre todo me gusto, camine un poco y pase la plaza y avance un poco mas pasando algunas calles cuando vi a un chico y me acerque a el
-Bonito dia le dije un poco raro esperaba que no se asustara
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un profesor (Walden) Empty Re: Encuentro con un profesor (Walden)

Mensaje por Peter Aure Mar Jul 19, 2011 6:28 am

Me sobresalté, pero evite que se me notara lo suficiente. Me limité a mostrar mi mejor sonrisa.

-La verdad...-dije mirándole con mis ojos color oliva. Sabía que él era profesor,... pero no sabía exactamente de que. Era nuevo y nunca había tenido la oportunidad de compartir una clase con él-Es uno de los mejores, después de mucho tiempo....
Peter Aure
Peter Aure
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 24
Edad : 33

Registro Mágico
Avatar: David Archuleta
Hechizo favorito: ...

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un profesor (Walden) Empty Re: Encuentro con un profesor (Walden)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jul 19, 2011 1:19 pm

El se sobresalto pero me puse yo tambien sorprendido porque ningun alumno se habia sobresaltado commigo ademas yo no era profesor sino un mago en vias de aprendizaje para serlo..
-no te preocupes le dije, me gustaria dar un paseo acabo de llegar de muchas cosas y solo necesito pensar y puede que hablar le dije mirando un poco triste, era cierto aquello era un poco triste
-vamos le dije y empece a caminar por los jardines
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un profesor (Walden) Empty Re: Encuentro con un profesor (Walden)

Mensaje por Peter Aure Mar Jul 19, 2011 2:26 pm

Sin dudarlo ni un solo momento decidí seguirle. Me costó colocarme a su mismo paso y situarme a su lado derecho mientras nuestras hueyas recorrían las apacibles calles de Hogsmeade. Peiné mi flequillo en un movimiento de manía y vislumbré un tono extraño entre sus palabras.

-¿Está bien?-pregunté sonriendo para que se sintiera más cómodo-Sé que no me conoce de nada.... Mi nombre es Peter-decidí utilizar la estrategia de "Nunca hables con extraños". Desde niño siempre la había utilizado para conocer a la gente y gracias a ella conocía a los que hasta ahora eran mis mejores amigos, aunque eran muggles,...-Ya conoces algo de mí ¿Necesitas contar algo que te reconcome por dentro?-
Peter Aure
Peter Aure
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 24
Edad : 33

Registro Mágico
Avatar: David Archuleta
Hechizo favorito: ...

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un profesor (Walden) Empty Re: Encuentro con un profesor (Walden)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Jul 25, 2011 5:40 am

Podia mi prueba haber superado la espectativa yo creo que si el era un bue chico si se comportaba asi
Luego me quede pensando en lo que me habia preguntado pero ahora no podia ser ese momento para responderle y seguro lo queriamos pasar bien
-No te preocupes le dije eso podras saberlo a su tiempo quiero hacer algo divertido le dije
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un profesor (Walden) Empty Re: Encuentro con un profesor (Walden)

Mensaje por Peter Aure Lun Jul 25, 2011 5:46 am

-¿Pasarlo bien?-le pregunté mientras los copos de nieve comenzaban a tapar aquel cielo gris-¿Con usted?-me ruboricé. Verdaderamente ningún profesor o futuro profesor me había sugerido divertirme junto a él, normalmente decidía salir con los chicos de mi casa.

Mi silencio fue bastante prolongado, pensé.... y luego hablé.

-¿Qué quiere hacer?-sonreí.
Peter Aure
Peter Aure
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajes : 24
Edad : 33

Registro Mágico
Avatar: David Archuleta
Hechizo favorito: ...

Volver arriba Ir abajo

Encuentro con un profesor (Walden) Empty Re: Encuentro con un profesor (Walden)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.