Wizarding World of Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es en Londres donde volvi... (Sofie)

2 participantes

Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Walden Yaxley Dom Jun 12, 2011 11:24 am

No habia previsto salir del colegio pero no podia mas solo queria irme de alli y tener unos aires nuevos asi que solo tuve que ir a la estacion de Hosmeade y aparecerme en Londres donde cai en la estacion de trenes, alli los alumnos cogian el tren para el colegio de magia
empece a caminar fuera qeuria ir a el callejon diagon pero no cogeria ningun autobus muggle iria andando me gustaba
asi que me dirigi hacia el caldero chorreante en cuanto sali de la estacion
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Re: Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Sofia Mendizabal Dom Jun 12, 2011 12:45 pm

Habia llegado a Londres, no queria que nada me molestara el dia de hoy, habia salido del colegio con el permiso de mi padre para poder realizar algunas compras de cosas que necesitaba, pero primero me distraeria un poco, y despues de ello, podria ir a hacer lo que tenia que hacer.
En la estacion de trenes habia una gran cantidad de personas, por momentos era casi imposible poder moverse tranquilamente. Quizas seria porque todos estaban apurados, en fin, por muchas razones quizas.
Caminaba por el estacion, y me detuve a comprar un periodico para estar enterada de las noticias del mundo magico. Llevaba en mi mano un pequeño bolso donde tenia lo necesario y esencial para mi dia, y ademas traia un poco de dinero muggle, quizas se me antojaria ir a algun lugar por ahi antes de volver al colegio.
Iba caminando, leyendo mi periodico, estaba tan interesante la noticia acerca de unas nuevas tiendas acerca de libros magicos, que habian entrevistado al propietario, que me parecio interesante ir a la tienda a ver.
Caminaba cuando tropeze con alguien, de lo distraida que iba.

-
Disculpe, no volvera a pasar- dije mientras recogia mi bolso que se me habia caido.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Re: Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jun 17, 2011 3:11 pm

Mientras miraba la calle empedrada tenia ganas de llegar ya y me pare para ver el interciti de la calle del paseo de charing cross y por fin sabia donde tenia que ir cuando alguien choco commigo por dentras
me di la vuelta mientras me enunciaba una disculpa y me quede todo impresionado al ver a la unica persona que menos me esperaba
-Sofie dije asi mientras me recuperaba del susto porque me habia pillado desprevenido
¿que haces aqui? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Re: Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Sofia Mendizabal Dom Jun 19, 2011 11:50 am

El señor voltio, lo pude notar cuando estaba recogiendo mi bolso, pronuncio mi nombre, su voz se notaba que no esperaba verme, reconoci esa voz... era Yaxley, pero que hacia ahi, en ese lugar, y justo ahora.
No podria creer que el era la persona con la que habia chocado, el era la unica persona que no espere ver en este dia.

- Este... Yaxley - aun mas sorprendida de lo que estaba pasando.

No sabia como reaccionar, lo unico que atine fue a sonreir, pero mi sonrisa era fingida, la impresion era mas fuerte que no me dejaba articular palabra alguna.

- Tu... ¿que haces aqui?, no puedo creer que estes aqui, no ahora, no se, mi cabeza no reacciona aun de la impresion, nunca pense que al venir aqui, me encontraria contigo. - dije un poco confundida
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Re: Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Walden Yaxley Dom Jun 19, 2011 11:58 am

Mientras miraba a su cara puse ojos mirando un poco al suelo y luego la mire parecia que yo no me enteraba pero me hizo exactamente la misma pregunta que yo le habia echo
-pues le dije dando una sonrisa he venido a pasar unos dias por Londres y tenia pensando ir a pedir habitacion al caldero chorreante y luego ir a Gringotts sacar dinero y comprar lo que quiera tengo ganas de ir a comprar algo o de ir a visitar monumentos
despues levante un pco la cara la volvi a sonreir
-¿Y tu? le pregunte
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Re: Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Sofia Mendizabal Lun Jun 20, 2011 10:04 am

Me conto todo su plan de viajes lo que me causo gracia, no sabia como habia acabado encontrandome con el, en ese momento, cosas del destino quizas, no sabia que decir ante ello, por algo suceden las cosas. Bueno... estaba ahi, parada frente a Yaxley, que mostraba una gran sonrisa, en fin, no habia otra opcion que continuar con mis cosas, habia sido una casualidad y asi seguiria.

- Yo...? Haciendo unas cosas que necesito para la escuela y luego tengo planeado ir a la casa de mi padre, para poder ultimar unos detalles de mi viaje. Es una enorme casualidad encontrarnos justo ahora, nunca pense verte por aqui- dije mientras ordenaba mi bolso.
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Re: Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Walden Yaxley Lun Jun 20, 2011 12:40 pm

Lo que me contesto me dejo algo pensativo
torci un poco el cuello y despues diriji una sonrisa a otro lugar
-¿entonces no quieres venir commigo a dar una vuelta o a pasear por lo menos? mientras volvia a sonreir y a entornar los ojos con la sonrisa de manera que pareciera divertido
-Venga Sofia y le tendi la mano con otra sonrisa
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Re: Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Sofia Mendizabal Mar Jun 28, 2011 8:50 am

Se sorprendió por lo que le dije, cosa que me hizo extrañar a mi, ya que no esperaba esa reacción de el. Me pregunto si quería ir a pasear con el un rato, cosa que no me parecía en el momento, ya que quería ordenar todo para estar mas tranquila . Pero volvió a insistir tendiéndome su mano, en señal de que lo acompañe.

No queria ser tomada por una persona maleducada, asi que decidi acompañarlo un rato, pero primero me fije en la hora, ya que no queria llegar tarde a donde iba.

Tome su mano y empece a caminar, pero me preguntaba a donde iriamos...

- Yaxley... ¿a donde iremos? - pregunte mientras desviaba mi vista hacia un grupo de niños que pasaban disfrazados
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Re: Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Walden Yaxley Mar Jun 28, 2011 9:25 am

Mientras la miraba su cara mostraba algo de indecision alomejor estaba algo ocupada y no podia venir pero al final me dio su mano y empezamos a caminar no estaba mal yo sabia donde ivamos a ir
¿conoces el castillo de Windsor? exprese mientras pasaban niños disfrazados
pues me gustaria mucho ir alli a conocer el interior de ese castillo sus alrededores, hay un laberinto exclusivo para la reina
-¿puedes pasar o vas a tener mucha prisa? le pregunte mientras caminabamos
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Re: Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Sofia Mendizabal Vie Jul 08, 2011 8:46 am

Me pregunto sobre si conocia el castillo Windsor, lugar que no habia visitado antes, ya que no era usual que viniera por aqui, y menos en esta temporada, me empezo a hablar maravillas de ese lugar que me causo tanta curiosidad, habia un laberinto para la reina, como seria ello posible. Empeze a imaginar miles de cosas que me contagiaron las ganas de ir a verlo.

- Claro, vamos, ya me dio curiosidad conocer ese lugar, despues de ahi quiero ire, no hay problema con el tiempo - dije mientras miraba los alrededores.

Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Re: Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Walden Yaxley Vie Jul 08, 2011 6:16 pm

Ella miraba los alrededores y yo mientras podia hacer lo mismo, cuando doblamos una esquina y vi el gran puente donde pasaba el agua y el final se podia ver aquel maravilloso castillo, caminamos hasta la mitad del puente y la lleve de la mano a ver el agua, luego me quede mirando el agua y luego a ella
-¿donde estuviste todo este tiempo? le dije mirandola, pestañee una o dos veces y luego sonrei un poco, era verdad no habia tenido noticias de ella y me gustaria saberlas..
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Re: Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Sofia Mendizabal Jue Jul 14, 2011 2:47 pm

Todo el camino estuvimos callados, cada uno miraba por su lado el paisaje, es que era tan hermoso, que te hipnotizaba, que no podias mantener una conversacion con alguien mientras hubiera ese hermoso paisaje. Caminamos un buen trecho hasta que llegamos a una esquina ahi Yaxley, doblo y lo segui, cuando me di cuenta estabamos al inicio de una gran puente, la vista era mas que espectacular. Que solo me quede anonadada. Me tomo de la mano, y me llevo hasta la mitad del puente, desde ese lugar ya se podia apreciar el Castillo Windsor, que era mas que majestuoso. Tenia unas hermosas areas verdes. que rodeaban el castillo. Muchas personas se dirigian hacia el y yo tambien queria ir, pero Yaxley se quedo ahi, observando el agua que no quise interrumpirlo.De pronto me miro y me pregunto donde había estado todo ese tiempo, como responderle sin ocultar nada, no sabia que decirle, solo atine a mirar al agua mientras pensaba en una respuesta creible.

- Donde mas podria estar, en el colegio y viajando en ocasiones con mi padre - habia dicho la verdad al fin y a cabo, solo que habia omitido los porques. - Pero yo seria la que deberia preguntar, donde te metiste, en ocasiones apareces y otras desapareces.

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Castillodewindsor

Castillo de Windsor
Sofia Mendizabal
Sofia Mendizabal
Prefecto Gryffindor
Prefecto Gryffindor

Gryffindor
Mensajes : 2654
Edad : 29
Localización : Hogwarts
Boggart : La muerte
Empleo: : Estudiante

Registro Mágico
Avatar: Jung So Min
Hechizo favorito: Protego Totalum

Volver arriba Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Re: Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Walden Yaxley Sáb Jul 16, 2011 9:50 pm

Mientras me decia que era yo el que tenia que dar explicaciones se me cruzaron grandes pensamientos por la mente, como decirle a ella todo lo que me habia pasado sin que ella se preocupara por mi, y lo mas importante era si ella me creeria, aunque ella sabia que no yo no mentia y creo que confiaria en ella.
Primero mire por el agua del puente como recordando momentos malos y frunci los labios y las cejas, y luego la mire a ella y trate de sonreir todo lo que pude.
-Mira Sofia, desapareci todo este tiempo porque un asesino Oliver Wood escapo de la prision de Azkaban y esta en busca mia para darme muerte, de echo fui yo el que le dio la carcel, yo lo cogi y meti alli y ahora quiere matarme pero no sabe que yo soy defensivo y se denfenderme, pues bien le dije estuve en Rusia e las montañas, si fui tan lejos porque me recomendaron alli el me siguio y.............. me quede ahi en medio de la frase con todo esto queria ver el rostro de ella asi que la mire a los ojos para ver que mostraba
Walden Yaxley
Walden Yaxley
Animago
Animago

Común
Mensajes : 1020
Localización : En los lugares que me hacen feliz
Boggart : La soledad
Empleo: : Aprendiz de profesor

Registro Mágico
Avatar: Lucas Till
Hechizo favorito: Impedimenta

Volver arriba Ir abajo

Es en Londres donde volvi... (Sofie) Empty Re: Es en Londres donde volvi... (Sofie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.